Descarga el nuevo tema de “THE 69 EYES”


El buen rock and roll siempre es bienvenido y mas cuando tiene destellos de maldad, aqui les dejo un vinculo publicado por blabbermouth.net que nos lleva a un sabroso tema de la banda filandesa THE 69 EYES, “Dead girls are easy” es el nombre del potente tema que formará parte del nuevo album del combo llamado “Back in blood”, disco que verá la luz en Europa el dia 28 de agosto via Nuclear Blast Records.

De los “69” les puedo decir que es una agrupación etiquetada dentro del llamado rock gotico, estilo mas visual que musical donde la gente siempre coloca bandas que no entiende, yo particularmente los considero una banda de hard rock salida del infierno, con pintas en cuero, caras de hijos de puta y musica ritmica, desgarradora y estridente, exactamente lo que me recetó el medico, -si quieres seguir viviendo, escucha rock and roll-, super recomendables, bajen lo que quieran de ellos, para amantes de los primeros discos de Danzig, Type o Negative y Ac-Dc.

http://www.myspace.com/theofficial69eyes

14 pensamientos en “Descarga el nuevo tema de “THE 69 EYES”

  1. En una sociedad desbordante de mariquitas seudo roqueras como Tokio Burdel y My Chemical Romance. Siempre emergerán del infierno auténticas bandas con esa pinta tan desgarradora y deletérea como ésta.

    ¡Buen tema! “Dead girls are easy”

  2. jeje que buen tema y para nada suena a gotico!
    pero en fin… interesante la voz del vocal
    la cancion en general es genial

  3. un pequeño off topic…

    http://www.terra.com.ar/canales/michaeljackson/202/202508.html

    Como te quedó el ojo Slave? creo que deberías soltar alguna pequeña disculpa, por lo menos, digo, ya que acusaste con toda zaña al fallecido y no sólo eso, llamaste “defensores de pedófilos” a los que mostramos cierto sentido común en el asunto…te felicito eh, que gran papel han hecho tú y todos los que, sin prueba alguna y bastante movidos por el morbo, han terminado arruinando la carrera de uno de los tipos más talentosos que ha parido este mundo…

    Felicitaciones, menos mal que no eres periodista…yo aspiro serlo, estudio para ello, y he aprendido que la razón siempre se le otorga a los que vemos más allá de las apariencias, manteniendo nuestra ética…tarde o temprano… no tiene nada de malo decir “no lo sé”..

    Por mi parte, bastante tranquila tengo mi conciencia… lástima, mucha lástima que muchos como tú, desde ciudadanos de a pie, hasta jeques de la comunicación masiva, no puedan decir lo mismo.

    Slave dice:

    La carrera de Michael la arruino el mismo con su locuras, asi de facil, echarle la culpa a otros es por decir poco facil, por otro lado lo que este tipo diga no cambia nada, a mi mas bien me parece muy “conveniente” que hoy que Michael se fue lleguen esos comentarios, ¿Porque no antes?, Si en verdad este tipo, que ya ha mentido antes segun el mismo, esperó hasta la muerte del cantante, porque papi le pagaba???, no jodas, el que se quiera comer ese cuento que se lo coma, yo sigo pensando que Miky era sadico demasiadas cosas apuntan hacia eso….

  4. Espero que tengas algo de honor y te manifiestes al respecto…así como hiciste un post en el cual dedicaste la mitad para desprestigiarlo…no vendría nada mal que crearas otro para atar esos cabos, por más pequeño que sea

  5. Me da gusto la buena respuesta que han tenido el algunos foros, para mi es una de mis bandas favoritas, me encantó tu descripción de la banda…
    Goth Bless…
    S69

  6. “lo que este tipo diga no cambia nada…”

    Claro!!! ahí has dado en el clavo… él no fue el violado…

    ey…espera…

    (¿por qué ahora? ¿acaso no crees en el remordimiento de conciencia? por cierto… a ver si a ti te violan y luego dices que no te lo hicieron, eso sólo cabe en tu mente, pero claro, le das más credibilidad a yo no sé que cosa que al testimonio en primera persona de “este tipo”)

    Slave, en definitiva, tengo mucho respeto hacia ti y me gusta mucho tu blog, tienes post legendarios pero todas estas cosas no hacen sino hacerte ver como un payaso, y de los malos, de los tercos…hasta aquí lo dejo, vamos a ver si tu querido señor jesucristo en quien tanto crees baja de su cruz para decirte que el Michael era inocente.

    Perdón por el off topic, saludos.

    Slave dice:

    Loco tus comentarios quieren ofender pero dan risa, tocas vainas que nada tienen que ver con lo que se esta hablando y el que queda mal al tocarlas eres tu, si tu crees que soy un payaso bien por ti, no escribo para complacer a nadie, plasmo lo que pienso y opino, asi es y asi será, no me como esta estupidez de la confesión, me parece que es mas material de tabloides y busqueda de fama de parte de este tipo para ganar unos dolarillos con entrevistas, pero si tu dices que Michael no era, plomo!!!, no era….

  7. Paso con 69 eyes, y coño superen lo de michael, pedofilo o no se murio ya, que ladilla con la gente!

  8. De acuerdo con diego armando.
    Hablando de la banda me pareció interesante, estuve viendo su myspace y voy a bajarme el tema. Saludos.

  9. ^Slave sobre lo de michael, creo que esta vez si te equivocaste, yo tambien lo creo inocente de las acusaciones de pedofilia y te digo porque.

    Primero empezemos por el hecho de que al tipo sele juzgo 14 veces y las 14 veces salio inocente, creo que tu y yo sabemos que si hay algo dificil de burlar en los estados unidos es a la justicia ningun artista llamese como se llame, se le juzga tantas veces y sale inocente en ese pais, si hay algo muy dificil de comprar haya en gringolandia es la justicia.

    Por eso creo que el tipo es inocente y si soy fan de el desde que estaba pequeño, de hecho le perdi un poco de confianza por las acusaciones, pero luego del ultimo juicio fue lo que pense que nadie en los estados unidos puede burlar la justicia 14 veces, piensalo bien y veras que tengo la razon.

    Algo si el tipo tenia un cariño enfermizo por los niños quizas los abrazaba y los besaba mucho, pero no creo que haya penetrado ni haya puesto hacerle sexo oral y otras babosadas a esos niños, para mi se aprovecharon de eso para exprimirlo y sacarle plata a mas no poder, piensalo y veras que tiene logica…

  10. pues para my la banda toka chido y ke chinge zu madre a michael. jajajajajajajajajajajaj………….

  11. Heeeyyy Metalliko, si no te gusta la banda entonces no se te puede pedir nada mas que respetes a la banda, ya que kieralo o no siguen siendo verdaderos músicos y la verdadera música es el lenguaje universal….(claro que sin ánimo de ofender, eso de la música superflua y comercial me enferma)….. Y la verdad es que antes The 69 eyes tenía un tono más gótico como se puede apreciar en sus albums Blessed Be y Paris Kills, pero aun asi me sigue gustando la creatividad y el ritmo de sus temas recientes….además de la voz de Jyrki69…..

Responder

