Reloaded: ¿Que hacer en caso de una invasión de los USA?


Mierda, los colombianos cuadraron con los gringos y estos van a poner cinco basesitas militares en territorio Neogranadino, obviamente esto pone al inquilino de Miraflores muy nervioso, tanto que ya mandó a revisar su relaciones con la hermana república, en su cagazón  ya nombró las palabras guerra, imperialismo y fisico-culturismo, terminos  muy escuchados en los ultimos diez años por lo venezolanos, que vaina con Hugo se rodea de iranies, rusos y cuanto loco hay en el mundo y cuando  alguien le revira se hace la victima, patetico.

De todas maneras gente si los gringos tratan de invadirnos lo mejor es olvidarnos de Chavez y tratar de salvar el pellejo a toda costa ya que ningun rojo tendra las bolas de pelear con nadie, sencillamente arrugaran y dejaran el rastro, es por eso que les traje este pequeño instructivo que escribí aqui hace ya tres años, una guia sencilla y practica de que hacer en el hipotetico caso de que Obama se fume una lumpia y mande a invadir este pedazo de cielo.

¿Que hacer en caso de una invasión de los USA?

Por allí estaba leyendo a unos señores de un foro pro gobierno muy preocupados por sobre que hacer si los  Estados Unidos nos llegaran a invadir, mientras leía pensaba, -que coño van a estar los gringos invadiendo aquí si Chávez nos tiene tan jodidos-, de seguro que esos locos no se acostumbran a andar en carrito por puesto y mucho menos a escuchar vallenato a las seis de la mañana, pero como se que son necios esos yankees cree un pequeño manual sobre que hacer si se da ese nefasto día (para algunos) que las fuerzas militares norteamericanas traten de tomar Venezuela.

Corra: como de seguro el poco de gente que Chávez esta preparando para dar su vida mesma en caso de una agresión del imperio va a salir como alma que lleva el diablo al ver como cae candela del cielo y explota miraflores, cuarteles y zonas circunvecinas, corra usted también, pero corra durísimo, porque los que mas corran y los que se queden en su casa viendo La Hojilla serán los que se salven ese día.

Siga corriendo: si usted se siente que ya esta fuera del campo de acción del fuego enemigo siga corriendo, porque ese día los Chavistas van a estar demás de arrechos y de seguro que con el primer guevón que se consigan la van a querer pagar, así que corra hasta que llegue a un sitio donde no hayan vestigios de civilización.

Aprenda algunas frases comunes en ingles: aunque de seguro los del norte traen su personal de habla hispana aprenda frases sencillas como: i´m not chavista, i hate Chávez o Gimme another beer, oraciones estas que le pueden salvar la vida en cualquier momento y evitar confusiones a los miembros del ejercito enemigo. Por favor olvídese por completo de las siguientes frases o palabras; revolution, comunism, fidel, castro, socialism, we hate america o fucking Obama pueden resultar ofensivas para las audiencias gringas.

No trate de ver aviones en el cielo: recuerde que los aviones gringos son invisibles, no quede como un pajuo ante el mundo buscando por donde vienen los aviones, pues perderá tiempo hermoso para esconderse o meterse en un lugar seguro, es capaz que mientras usted busca con la vista un avión que nunca vera le caiga una bomba en la cabeza y pase a la historia.

Organice atentados terroristas no sangrientos: hay muchísimas formas de hacer que los gringos salgan de Venezuela, una de las más eficientes es colocar cerca de los lugares de comando cornetas bien camufladas que suenen la canción de Yasuri Yamilet constantemente, es garantía que en menos de doce horas todo el personal del cuartel saldrá despavorido presa de ataques de esquizofrenia y epilepsia crónica.

Apertréchese de insumos: aunque muchos expertos afirman que un enfrentamiento entre Venezuela y Usa seria de corta duración es mejor prevenir que lamentar, días antes del día D váyase a la licorería mas cercana y compre tres cajas de anís cartujo, cinco cajas de cerveza polar, un poco de maní, doritos y si le queda por allí un sobraito dos latas de atún, así se asegura unos días de descanso obligatorio cómodos y divertidos, no se olvide de su Sudoku, Ludo y barajas españolas para jugar carga la burra.

Bote los retratos de Chávez: Así usted haya sido mas Chavista que Lina Ron es conveniente que queme toda la memorabilia relacionada con el líder de lideres, ya que puede ser confundido como dirigente del proceso y ser encarcelado de inmediato, y si por casualidad usted es realmente dirigente del régimen compre una mascara de esas que tienen unos lentes con unos bigotes y se la pone mientras dure la invasión, en fin esos gringos son mas brutos que una cabra y no lo reconocerán.

Queme toda la ropa roja: esto incluye boinas, franelas con nombres de misiones, chemises con tejidos de Gobierno Bolivariano de…, en fin cualquier cosa que lo ligue a usted con el gobierno que esta cayendo, si tiene una cooperativa renuncie a cualquier cargo que hubiere desempeñado en la misma. Recuerde que todos estos sacrificios se hacen para salvar la libertad  y en muchos casos la vida.

Haga trueques: como ya todos sabrán el soldado gringo es arrechamente tapao, cuando anden en sus patrullas por las calles de Caracas y se den cuenta de que no somos el enemigo propóngales trueques ridículos, por ejemplo una Urbe Bikini por ese bonito IPod que tiene el soldado Smith, o aquellas esclavas de gold filled que compro en los buhoneros del centro, cámbieselas a el Teniente Turner por ese Rolex de acero que se vacila el coño e madre, ¿la trampa?, son de oro del dorado le dirá usted, de seguro el militar asombrado se lo dará de inmediato. De alguna manera hay que rebuscarse y mas a costa de estos imperialistas.

Con estos sencillos y fáciles pasos usted tiene garantizada su supervivencia a la hora de un enfrentamiento bélico, que mas que un enfrentamiento seria una cayapa de las buenas que nos darían los del norte, pero como les dije no creo que nadie quiera venirse a vivir para acá, porque podremos tener mucho petróleo, pero Chávez tenemos uno solo y no lo aguantamos, nadie se calaría ese calamar……

Anuncios

13 pensamientos en “Reloaded: ¿Que hacer en caso de una invasión de los USA?

  1. Bueno tu post retro, hace tiempo que no lo leia. Que manden a todas las mamis gringas a invadirnos (como la de la foto, Jessica Simpson) y que me hagan prisionero de ellas, asi me convierto en su esclavo (de Britney puede ser).

  2. Lo bueno de una invasion gringa es que seguro vienen las bandas de Rock para apoyar a las tropas; esa seria la unica forma de ver a Metallica, Motley Crue, Van Halen o Disturbed 😉

  3. Saludos estimado Slave, esta genial esto que escribiste, se te ocurre cada vaina pana…saludos hermano ya estamos de vuelta…este articulo seguro te lo pido..hablamos hermano…

    Plinio Valles
    Melomania Report
    Radio City 91.3 FM
    Venezuela

  4. Este post esta demasiado bien verdad que los gringos no se calarian esa mierda de vallenato a las 5 de la mañana.
    Yo creo que ni los colombianos se calan esa vaina.

  5. No te preocupes Darkspace,los gringos bienen ultra equipado y en caso que lleguen a miraflores van a poner Cornetas que contengan Death Metal,creo que es la mejor forma de sacar al loco de que habita ahi.

    Pero esi si traigan soldaditas como la foto de arriba y misioneras de voluntad tambien para que ayuden a los heridos Jajaja.

  6. jjajajajajjajjaa….bien slave…me cague de la risa un buen rato….pero creo que todo lo que escribiste….no esta lejos de la realidad…..jajjajajaj

  7. Esta es mi opinión: no es nada descabellado pensar en la posibilidad cada vez mas cercana de que el verdadero gobierno de los Estados Unidos, es decir, el que está detrás de el páraco Obama, entre en cólera contra Chávez y su gobierno y arremeta contra EL PAÍS ENTERO. esto, por el simple hecho de no tirarnos en el piso enbarrado de mierda para que los gringos pasen por encima de nosotros. solo por el simple hecho de no arrodillarnos ante ellos y besarles el culo, y claro está, seguir sus órdenes al pie de la letra los enfurece, y eso me gusta je je je je…
    verás mi querido amigo Slave, aqui en nuestro país si ahi gente que salga a jugarse el pellejo por su pátria, por esta tierra santa y bendita que nos dió nuestro DIOS para vivir, no por Chávez y su gobierno. los gobiernos a la larga pasan, mas ese maldito imperio yanqui aún persiste como un cancer asesino que no termina de hacer metástasis, y por desgracia tiene por costumbre quedarse por tiempo indefinido en la tierra que pisan hasta pisotearla, cagandola y encochinandola a lo sumo sin importarles si es la Madre que te vió nacer o no. es ahi en donde los verdaderos patriotas, sabrán dar sus vidas con honor y valor por nuestra Madre Tierra. yo por mi parte, humildemente, seré un soldado más en el frente de batalla, luchando hasta vencer o morir por que los niños venezolanos, entre ellos los tuyos tengan un lugar hermoso en donde crecer y vivir con algo de alegría ¿y por que no? con dignidad y prósperamente como DIOS manda. ¿tu que dices?

    Slave dice:

    Amo a mi pais por sobre todas las cosas, soy reservista de la patria pero bajo ninguna circunstancia voy a pelear una guerra ideada por un extremista como Chavez, de todas maneras no creo que el tipo sea suicida, una cosa es su retorica estupida y otra la acción, asi que ese escenario apocaliptico de una invasion no es posible, por mi que lo aplasten, se lo merece bien él y su partida de ladrones…..

  8. ^Al pana richard, ojala y NO me equivoque pero no creo que nos invadan a menos que exista una razon y una justificacion extremadamente pesada.

    Por otro lado eso de que venezuela ahora no le besa los pies al imperio gringo es un espejismo mas grande que el planeta jupiter, primero porque los negocios con los gringos aun siguen intactos, si tanto quiere desligarse de los gringos ¿porque no lo hace comercialmente?.

    Te aseguro que el cheque gringo es el primero que aun llega a tiempo a los bolsillos de nuestro pais

    “verás mi querido amigo Slave, aqui en nuestro país si ahi gente que salga a jugarse el pellejo por su pátria, por esta tierra santa y bendita que nos dió nuestro DIOS para vivir, no por Chávez y su gobierno”

    Eso aun lo pongo muy en duda porque a pesar, no digo sobre el pueblo venezolano en si porque pienso que el pueblo esta pasando por un letargo del cual tarde o temprano van a despertar, pero si a la hora de ir contra el imperio como tu le dices, vamos a contar con estos militares creeme que estamos muy pero muy mal, el militar venezolano en la actualidad y desde hace mucho tiempo han sido y son “COBARDES”, en el golpe de abril y hace mucho tiempo que debieron hacer con chavez lo que hicieron los militares hondureños con zelaya pero sin embargo arrugaron la pepa y devolvieron al mandril a la cuspide, porque le tuvieron miedo a una parte del pueblo, entonces dime tu que puedes esperar del ejercito gringo, todo eso lo se porque mi mama fue militar y conozco el ambiente y se que los militares de este pais son militares de escritorio y no de batallas o belicismo.

    ¿Que es lo que va a pasar? van a sacar a esa parte del pueblo que piensan como tu, los cuales duraran lo que dura un peo en un estadio de futbol sin publico…

  9. jeje los primeros que harian los chavistas es correr y lo primero que harian los escualidos es bajarse los interiores y escribirse en el culo “ESTOS PARA USTEDES SU MAJESTADES” como buen jala bola

    Slave dice:

    No seas picao Jorge Luis que es un chiste!!!! jajajajajajaja

  10. Slave muy bueno el post… una pregunta no has sabido nada del nuevo album de Guns N´Roses q se llama Chinese Democracy… o algo asi
    lo oi comentar x ahi..

    saludos!!

  11. bueno, como decimos acá en el norte, prefiero morir de pie que vivir de rodillas, y aunque odie a mi presidente, moriría por mi patria y por mi gente

    aunque no todos piensan así
    saludos mi hermano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s