Los conciertos que se vienen…..


Interesante se ve la propuesta de conciertos en nuestro país en los próximos meses, una buena cantidad de bandas estarán de pasada por Venezuela dejándonos un buen sabor a metal.

El día 09 de agosto estarán en la ciudad de Caracas (Originalmente era Maracay, pero no se que pasó) nada mas y nada menos que las leyendas del death metal MALEVOLENT CREATION, el evento se llevará a cabo en el popular Moulin Rouge de la avenida Solano en Sabana Grande a partir de las seis de la tarde, el talento nacional estará representado por Blackstone y los amigos de este site Epitafio, el costo de la entrada es de 120 Bs. En preventa.

Malevolent llega por segunda vez a Venezuela después de su ultimo disco de estudio llamado Doomsday X de 2007, además de un disco en vivo lanzado en 2008 llamado Live at the whiskey, aunque se han cambios en sus filas esta es una de esas bandas que vale la pena ver, ya que son historia viva en el escena del metal extremo, interesantísimo este toque.

Xandria

Otra agrupación que nos visita son los desconocidos para mi persona Xandria, según lo leído por allí son una agrupación de metal gótico alemana, esta gente se estará presentando en el local City Day de Sabana Grande en la ciudad de Caracas a partir de las siete de la noche del día 25 de agosto, para mas info: http://comegato.com

Cambiando de genero, los power metaleros Angra estarán por segunda vez en nuestras tierras, en esta oportunidad la banda se presentará en el Complejo Ferial de San Jacinto de la ciudad de Maracay, el domingo, 13 de septiembre, extraoficialmente se conoció que el precio de las entradas para este show será de 160 Bs.

Inmediatamente después el lunes, 14 de septiembre, la banda americana de metalcore (Aunque todos la etiquetan de hardcore, escúchenla y me dicen), Walls Of Jericho, pisará suelo venezolano para ofrecer un concierto en la ciudad de Caracas, el lugar del toque no esta definido aun, en próximos posts les informaré sobre este particular.

Belphegor

El día 18 de septiembre el local Obras Publicas de la ciudad de Maracay recibirá a los death metallers Belphegor quienes vienen desde Austria a mostrarnos el poder de su música, junto a ellos los actos nacionales Noctis Imperium y Slow Death, ¿La entrada?, solo 120 de los fuertes, buenísima oportunidad para rockear con fuerza, mas info: http://comegato.com

Otra excelente noticia es la venida de los argentinos Mastifal a la ciudad de Maracay el día 03 de octubre de mano de la empresa Metal Extremo Event Show, el sitio del concert  será el Complejo Ferial de San Jacinto de Maracay, Estado Aragua. Para los que no los conocen Mastifal es una gran banda de thrash-death metal con un encanto único y buena carga de originalidad, sus letras oscuras y música rítmica los hacen un acto sumamente interesante y apto para el moshpit destructivo, espero que esto termine de cuajar, para mas info de la banda http://www.myspace.com/mastifal

Y finalmente en lo que ojalá sea uno de los mejores conciertos de este año las leyendas del metal extremo Napalm Death y Suffocation han sido anunciadas en el marco del Masters Of Metal 2, show que se espera realizar en dos fechas tentativas aun, 27 o 29 de noviembre, en la ciudad de Caracas, el precio de los boletos para ver a estas dos potencias juntas es de 150 Bs. en pre venta y 200 Bs. el día del show, espero que este toque se de sin novedades ya que es un sueño hecho realidad para mucha gente, amigos si se me escapa algún toque háganlo saber y preparen esa billetera que se viene buena música….

Anuncios

13 pensamientos en “Los conciertos que se vienen…..

  1. ¿Aun no hay info sobre el concert de Kreator?
    De verdad me gustaria ver a esas leyendas del Thrash Metal.

    Saludos!!

  2. Que paso Slave? Saludos panal, no habia escrito porque estaba de vacation. Muy bueno mantenernos actualizados con los concerts, se que para “WALL OF JERICHO” vendrá tambien MUSCARIA (Ecuador) y como locales, la banda Caraqueña “DISCHORD”.
    Tratare de ir a los que se pueda, saludos.

  3. Pura vaina buena.. Y la pelazón haciendo de las suyas 😦 Como dice el otro pana, a tratar de ir a los que se pueda..

  4. No es por nada me encanta el metal, pero el concierto que mas esperaba ya se cayo a menos que venga metallica, opeth, es la unica forma que me alegre y se me olvide que ya no viene “depeche mode” 😦

  5. WOJ aunque lo cataloguen de metalcore, dejame decirte q es una banda en extremo hardcore (no tienen casi un coño e madre de parecido con banditas como trivium o bullet from my valentine y esa mierda para mi) una banda digna para entrare a coñazos y la vocalista babas!!!!!!!!

    Y NOJODAAAAAA NAPALM DEATH Y SUFFOCATIOON!!! Q EXAGERACION DE CONCIERTOOO!!!!!!!!!!

  6. Esperemos que se termine de confirmar lo de Napalm Death y Suffocation. Van a estar buenos esos recitales. Los otros parecen interesantes, especialmente el de WoJ. Saludos.

    Offtopic: Es cierto Ouroboros tambien hay otro, un tal “anti-metalero” que tiene en su canal imagenes de dady mierda y todas esas basuras. Ahora me parecen cada día mas apestosos los reggaetoneros esos cara de culo.

  7. hagamos algo con esas personas que hablan mas del metal que tal si hacemos un comando como Gi Joe
    y los derrotamos y se acaba esos murmuros antimetaleros ese sujeto de antiheavymetal no tiene nada que hacer a la mierda me voy a disfrutar mis discos de black metal chaitoooooooo http://www.youtube.com/user/antiheavymetal

  8. Oye Gorgoroth enloqueciste? jajaja que infantil eres men dile al administrador de esta pagina que borre tu comentario tan infantil que pusiste verga porque la cagas, con razon los reggaetoneros se rien de nosotros
    arriba el metal carajo y unamonos mas cada dia
    un saludo a la gente de venezuela esos panas full rocker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s