Twilight: ¿Puede un vampiro ser vegetariano?


Maldita sea!!! Estos fines de semana largos llenos de ocio lo llevan a uno a hacer cosas de las cuales después se arrepiente, pero asi es el ser humano, necio como una cabra, desde hace tiempo venia escuchando cosas sobre la película “Twilight”, las opiniones todas venían de mujeres, decían cosas como -Es bella la película-, una linda historia-, incluso tengo una clienta que está obsesionada con esa vaina, tiene los libros, las tiras cómicas, el papel toilet y ojo, estamos hablando de una mujer de treinta y tantos años.

Como es normal en mi cuando una movie se hace tan popular evito verla,- a menos que sea una buena franquicia al estilo de Transformers-, ya tengo suficiente edad para saber que cuando una peli la quiere ver todo el mundo sobre todo el publico femenino, en el 95% de los casos estamos ante un cliché pegostoso, rancio, poco original y por sobre todas las cosas predecible, pero como les dije anteriormente, uno es necio y en estos días de ladilla todo es posible.

Asi que me fui a mininova como siempre y puse a descargar la vaina, mintiéndome a mi mismo pensaba, -ah de seguro la vaina es sangrienta, tiene como fondo una historia de amor, pero tiene sus vainas de suspenso-, jajajajajaja, maldito equivocado, esta es un puta pelicula para emos, donde unos vampiros buenos, buenitos, les gusta jugar al beisbol, trepar arboles y como son evangelicos ya no toman sangre humana, si no de animales, es decir, unos mata chiguires de mierda……asco!!!!

Una de las cosas mas interesantes de los vampiros (De cualquier otra pelicula, hasta de la Mel Brooks) es esa necesidad sexy y casi sexual de chupar sangre, no hay persona que no se haya sentido atraida por esa facultad de los bebe sangre, pero no, en esta mierda no es asi, una chama se enamora de un vampiro asexual que no le puede chupar la sangre, porque es “vegetariano” y para mas vainas tampoco le puede dar de lo otro cuando ella quiere por que el necesita probar su “autocontrol”, no me jodas, aqui y en el vaticano a eso se le llama de una sola manera, marico!!!!.

Pero bueno uno se dice -Esta historia es para adolescentes, el sexo debe ir comedido, de seguro la familia del vampiro no acepta a la chama y alli viene el gran rollo-, pero no, tampoco, sucede que es una familia de cabrones y no tienen problema alguno con que su hijo ande con una humana, es mas son tan abiertos estas ofensas a Stoker que la invitan a cenar y estrenan su cocina – ya que ellos no comen- para ella, habrase visto unos vampiros tan ridiculos pana, patetico.

Obviamente en este filme hay bichos malos, lo unico que no asustan,uno no llega a comerse el cuento de que los vampiritos villanos persiguen a la humana solo porque ellos son asi “malucos y perseguidores”, practicamente no hay un motivo, los tipos entran en la pelea porque son unos caprichosos y no saben contar (ya que los buenos erna mas) obviamente dada esta diferencia numerica, los buenos se imponen y la maldad sucumbe ante el fuego expiador de la justicia basada en el gran amor de un vampiro “bello” y una humana insatisfecha sexualmente.

¿Que se le puede salvar a este bodrio para fans de Tokio Hotel?, diria que nada, es basura en forma de cine comercial, obviamente dentro de poco veremos la parte 2, 3, 4, 5, Twilight re-loaded, Twilight re-sucked, Freddy Vs. los Cullen, Jason Vs. Edward, Bella the emo vampire girl y pare usted de contar, si no han visto esta vaina haganse un favor, no la vean, para eso estoy yo que soy masoquista natural…..

91 pensamientos en “Twilight: ¿Puede un vampiro ser vegetariano?

  1. Eso es una mierdaaaaaaaa de pelicula, creo ya van a empezar las tokitas que tambien son fanaticas del maricon de protagonista a defenderlo a capa y espada al igual que esta aberrante peli.

    encima esos 4 libros son una mierda los he leido y no tienen nada de originalidad.

  2. JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA:

    “donde unos vampiros buenos, buenitos, les gusta jugar al beisbol, trepar arboles y como son evangelicos ya no toman sangre humana, si no de animales, es decir, unos mata chiguires de mierda……asco!!!!”

    “aqui y en el vaticano a eso se le llama de una sola manera, marico!!!!”

    “Freddy Vs. los Cullen, Jason Vs. Edward”

    xD!!!!!!!!!!!

  3. jaja
    no me kga tanto q sea una mamada de pelicula
    lo q mas me kaga
    sq q tuviera la obra maestra de Muse
    Supermassive Black Hole
    y ahora todas las pendejas
    dicen que les gusta muse y solo conocen esa kncion
    es lo q mas me enkbrona

  4. Dentro de 3 comentarios mal aparecen las fanaticas cucharas calientes que admiran esta aberracion.

  5. “¿Papá?” Edward Cullen sobre Drácula.

    “Como me vuelvas a llamar papá, te mato, hijo de puta.” Drácula sobre Edward Cullen.

    En Inciclopedia hay burlas de este tipo, me pasaré ahora por Cinecutre, y quisiera ver a las niñitas que van a “opinar” aquí.

  6. todo bien menos “Transformers” te pasaste esa vaina no tiene trama sentido ni secuencia logica fijate que al decir que solo un tipo de robot pueden matar a los otros el director condiciona la pelicula y luego lo rompe que porqueria … esta tabla con los vampiritos chupadores de burros en fin todo bien como te decia hasta que dices que te gusta Transformers :S como digas porqueria tokio pero no es como jonas :S

    Slave dice:

    Y tu crees que yo veo transformers para ver trama???, no men, eso es lo menos que me importa, yo veo transformers para ver los efectos especiales brutales, uno va preparado para eso, es la honestidad hecha cine, acción, cohetes, robots y efectos especiales, no como esta mierda que pretende ser lo que no es…..

  7. Maldita sea!! este ha sido el review mas visceral y cómico que leído en mucho tiempo..Slave viejo me reí mucho..de pana que a lo mejor estos tipos son familia del conde patula. Por cierto yo la vi en el cine, me pareció una de esas pelis que hay que ver un lunes popular, para no gastar mucho. Saludos!

    Slave dice:

    Le echaste bola para verla en el cine, eres mi heroe, que bien que te hayas reido, esa es la idea, burlarse de este bodrio, saludos!!!

  8. jajajajajaja no la he visto, el solo ver como el 90% de las mujeres se mean por la pelicula (hasta la novia) me advierte de que es mierda no reciclable

  9. Yo tambien la vi en el cine porque tengo en alta estima a Kristen Stewart pero la verdad es que la decepcion no fue normal… esa primera vez que la vi estaba confundido, no sabia que coño de la madre era lo que habia visto o cual era el mensaje… al tiempo la volvi a ver y fue cuando cai en cuenta de que no hay mensaje, no tiene sentido esa mierda jaja aparte de mala, emo y ridicula, es una ofensa a la tradicion vampirica xD

  10. xq?se están haciendo tan famosas esas películas oscuras
    almenos deberían aprovechar el momento y hacer buena música
    no me podría imaginar el alcance que esto podría tener si un músico comprometido y con talento tomará su guitarra juntará a su banda y llevará esto al siguiente nivel
    entonces si agarrate heavy metal y agarrate mundo que empieza la nueva era

  11. coño yo la vi porq me la mandaron en el colegio pero la vaina era de q vieramos harry potter 1 creo era pa un examen y salen las carajitas “VAMOS A VER TWILIGHT ES BUENISIMA Y BELLA” el coño e su madre , lo mas arrecho es q la mierda esa en unos cines era censura B q bolas , te apuesto q los vampiros esos son carajos feos y la pelicula es malisima , esas carajitas lo q le paran es a los actores y no a la trama de la vaina en si , siempre lo ahcen con toda mierda

  12. pelicula para emos obviamente, hasta buffy the vampire slayer es mas sangrienta y tiene mas accion, sin mencionar que es mucho mejor visualmente jaja
    por cierto los efectos malisimos de esta pelicula son del nivel de series de tv…smallvile y esas vainas

  13. jajajajaja…
    yo de pana si veria Jason vs Los Cullien, eso si solo si es Jason Vorhees… eso si era una pelicula seria…
    y de pana a veces pienso que eres masoquista…
    saludos rata estuvo de pinga la foto…

  14. A lo mejor me odian por decir esto, pero esta película es una de las cintas más infravaloradas de los últimos años, a mí me pareció increíble y excelente, pero hay que verla sin prejuicios. Lo que pasa es que la condenan por ser popular y llegarle al público adolescente, pero estoy seguro que con el tiempo, la cinta ganará. Léete la reseña que se le hizo en Panfleto Negro.

  15. Yo desde que vi unas de las peliculas mas gay en la historia (Entrevista con el Vampiro), me cure en salud y ni siquiera me molesto en ver esas vainas… a menos que sea Blade, que es la adaptacion de un Comic de Marvel.

    Ya de por si el concepto del vampirismo es medio maricon; eso de estar chupandose un trozo de carne esta bajo estado general de sospecha.

  16. “No la he visto, el solo ver como el 90% de las mujeres se mean por la película (hasta la novia) me advierte de que es mierda no reciclable…”

    Tienes toda la razón!!!

  17. No me cabe en la cabeza la idea de que unos cuates ya mayorcitos digan que esta peli está buena, si se nota desde la publicidad y el soundtrack que simplemente es basura de la más comercial, tan sólo apta para las pequeñas y recontratrofiadas emo-mentes.

  18. Una buena franquicia al estilo de Transformers????
    Espero sea sarcastico porque esa pelicula fue una porqueria. Sobre los vampiros ni me interesa.

    Slave dice:

    Transformers manda y manda burda, para nada es sarcasmo, una muestra de como los efectos especiales, una curvas peligrosas y muchas explosiones pueden llegar a entretener muchisimo!!!

  19. JAJAJA, Slave excelente critica a tan estúpida película, mira que yo no la he visto, no soy masoquista, jeje.
    Y si con solo verlo se nota que es una película rosa, y dime Slave, al final no se pusieron a cantar los vampiros y humanos al mejor estilo High School Musical?, jeje, que seguro nada mas le falto esa para ser mas gay que Brokeback Mountain.

    Prefiero True Blood, tampoco es tremenda serie, pero tiene sus ratos interesantes, y a pesar de que odio todo lo referente al vampirismo( tópico emo de moda, valga la redundancia)

    En fin, Saludos
    Y repito excelente critica, que llegue a pensar que era el único que pensaba mal de esa peli, hasta me sentí ignorante,puesto que no la había visto, pero todo indicaba que era basura.

  20. ECHA TU CUENTO COMO ES FREDDY QUE LA VISTE EN EL CINE TAMBIEN, JAJAJAJA, LO QUE PASA ES QUE TE DA PENA

    Slave dice:

    No, la vi en la casa, si me hubiera echado ese carro en el cine el post seria mas ofensivo aun!!!!

  21. Yo soy mujer a mi esta película, la franquicia y todo lo relacionado con estos vampiros de cartón me parece la cosa más maricona y ridicula q existe xD

    Por Dios, no nos metan a todas las mujeres en este grupo, algunas todavía tenemos criterio… la pelicula esta hecha para carajitas de 13 años q les esta bajando la regla o tipas sin novio y con un queso de campeonato xDDDD

  22. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! SLAVE MALDITA SEA VALE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA coñio me alegro el dia gracias de verdad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

  23. Es que fuera de machismos, el hombre perfecto para el 90% de las mujeres es un hombre sin deseos sexuales…será eso que atrae a las adolecentes? 😄

  24. La peli es super yo tenia ganas de verla pero mucha gente me ha dicho que es mala solamente las mujeres me han dicho que es buena una sola vez estuve apunto de verla en el cine pero con una jeva.

  25. tienes mucha razon, desde la historia se ve que la escritora es una aficionada que ve una mina de oro en adolescentes y maricas aumque en ese sentido no puedo culparla, si yo tuviera la oportunidad de estafar adolescentes para ganar mucho dinero lo haria (excepto con una banda, el buen rock es sagrado)

  26. En Mas allá del bien y el mal, Nietzsche nos dice:

    “Los libros para todos son libros que huelen mal, el olor de la plebe se adhiere a ellos. En los lugares donde el pueblo come y bebe, e incluso donde rinde veneración, suele heder”.

    Es eso lo que pienso de películas de ese tipo y de los libros de donde vienen.

    ¿Quieren ver una excelente película de vampiros? ¿Quizás la mejor y más original hecha jamás?

    http://www.rottentomatoes.com/m/lat_den_ratte_komma_in/

    Una de las críticas que se pueden leer en el implacable rottentomatoes.com:

    “It’s everything Twilight wanted to be but wasn’t: beautiful to gaze at, achingly romantic, emotionally involving, unexpectedly terrifying. ”

    No dejen de verla, háganse ese favor

    Slave dice:

    Loco la acabo de bajar gracias a la recomendación del pana Jaycer en twitter, me la vacilo y la comento….

  27. Si quieres buenas adaptaciones de libros de vampiros, ve la serie de HBO llamada TRUE BLOOD es muchisimo mejor que esta basura y ademas tiene violencia, sexo vampiro-humano y una trama interesante.

    Buscala por mininova.

    Saludos!

    Slave dice:

    Creo que por True Blood fue que me dio curiosidad ver esta, de verdad que TB manda burda, sexo, sangre, violencia y vampiros…

  28. JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAA marico es asquerosamente mala y esa vaina de q no pueden estar en el sol porque brillan como diamantes nooojodaaa chico mierda pa gay… marico vacilate true blood de pana ya van x la mitad de la segunda temporada y naguevone sadica q esta

  29. Lo mismo pense yo cuando vi la pelicula, solamente por ocio a saber que tanto la comentaban…. la reacción? la de cualquier ser humano pensante.. ganas de matar al que adapto el libro a la pelicula.

    En fin, por internet consegui la formula perfecta de como convertir esa pelicula en algo mas interesante de ver, aqui te dejo el link de la imagen y me comentas que te parecio: http://img170.imageshack.us/img170/4113/nowyourefuckeded.jpg

  30. Cada ves que veo la foto del maricon Chupahuevos del protagonista me da dolor de bolas de 3 er grado acompañado de terribles nauseas.

    Por cierto lo unico malo de True Blood es que la protagonista de cara es horrible pero tiene un cuerpo que esta montable.

  31. Verga, yo vi esta mierda ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque una de mis mejores amigas me estuvo jalando bolas como 2 semanas para verla… Me hizo perder la fe en la humanidad. Bram Stoker se revuelca en su tumba al saber de vampiros vegetarianos brillando en el Sol!!

    La puta madre que parió a la cabeza de nalga que escribió esta pateticidad hecha película!!

  32. Déjame entrar (Låt den rätte komma in), en efecto es una tremenda película por los cuatro puntos cardinales: Tremenda historia, tremenda estética, tremenda música, y unas actuaciones cagante para ser puros carajitos.
    Una vaina que me gustó mucho, que aún y con un tema (vampiros) que da tela para atosigar con efectos, la vaina es bien relajada y permite pensar. Algo así como lo monstruoso de Rosemary Baby es lo normal que luce todo, por ejemplo, lo logra esta película.
    Por cierto, a la novela aún y más vieja, y éso que pareciera que Crepúsculo es “casualmente” parecida en muchas vainas, le llaman el anticrepúsculo.
    Otra cosa, eres tan ocurrente que no das risa.

  33. No la he visto … pero debe ser una mierda como las putas películas de disney xDD!!
    Pobre del cine , se deja vender por modas y estilos contemporaneos …

  34. Jajajaja, una de las mejores críticas que he leído pero te faltó comentar la cara de constipada que tenía la protagonista durante toda la puta película: parecía que necesitara un laxante 😀

  35. transformes fue y sera por siempre una mierda,al igual que la pelicula de vampiros que fue hecha para fanaticas adolecentes y emos. en fin las dos peliculas no son de mi agrado.

  36. No era cara de constipada lo que tenía la tipa… Todas las caras eran de QUESO!! La tipa ve al vampiro y en la cara se refleja como se le lubrica la entrada… El tipo la ve a ella y pone una cara de “Mami, ven pa’ que te chipe todo.” Es DEMASIADO desagradable que sean tan quesuos, en especial cuando la vaina es para carajitos! ¿Qué les están enseñando? ¿”Véanse como objetos sexuales, que es la merma”? Preferiría volver a ver Titanic (que me parece apestosísima) que ver esta vaina otra vez…

  37. Yo no le tengo culto a la pelicula ni por Robert pero si a los libros, acepto, ya me los lei todos, las peliculas son malas, demuestran el 5% de lo q dicen los libros.

    Entiendan algo, las mujeres leemos ese tipo de libros porq vemos lo q queremos realmente de un hombre, lo q esperamos de ustedes, pero ya q no demuestran nada pues toca conformarnos con este tipo de historias

    Ahora por otro lado si es una desgracia q utilizaran esa buena canciòn de Muse

  38. jajajajaja! slave tienes a odin en tus manos qt permite escribir de esa manera! felicidades!
    concluyo con esto.

    tokio burdel = marico triste

    marico triste = emo

    emo = gay

    gay = twilight

    jaja todo es una cadena muy obvia!

    Pregunta a slave:

    Amigo no te parece que el vallenato es una manera de expresion emo-latina y la gente noc da cuenta de eso?

    si nos ponemos a anlizar bien todos esos vallenateros hablan en sus canciones de su tristeza profunda xq les montaron cachos, matame pero nom dejes, estoy triste solo y abandonado, porq te fuiste, xq estoy solo, etc en fin un mar de lagrimas y tristeza por la vida!!!! lo unico q les hace falta esq tengan un mechon rosado y utilicen una franela negra con letras rosadas. El que no lo crea asi al menos tiene q darse cuenta q tienen mucho en comun en la forma de pensar!

  39. recuerdo q una amiga me puso a ver la peliculA en su casa, mientras q la veía pensaba “bueno una peli de amor un poco estupida pero bien pues ta siendo pasable” HASTA Q EL MARICON DE Y Q VAMPIRO SE MONTA A LA CARAJA EN LOS HOMBRO Y EMPIEZA A CORRER, SI HAY TANTAS FORMAS HOY EN DIA DE HACER EFECTOS ESPECIALES BRUTALES COMO COÑO DE MADRE PUDIERON HACER Q SE VIERA TAN PERO TAN RANCIO MALDITA SEA

  40. Sí, muy de acuerdo contigo. Voy a decir algo que he querido decir desde hace tiempo (bueno ya lo he dicho, pero en fin…) sobre esta película y los libros de esta escritora. La verdad q es triste ver como el concepto del “vampiro” o del “vampirismo” se ha perdido mucho en estos últimos años.

    Un vampiro se conoce como un ser sobrenatural que absorbe la sangre de sus presas HUMANAS para mantenerse vivo y es incapaz de ver la luz del sol.

    En primer lugar, cuando vi en unas escenas a estos “vampiros” caminar de lo más normal en la luz del día, e incluso “verse bellos, cuando les refleja la luz del sol, mostrando su hermoso contraste” (tonterías debería haberse achicharrado); me sentí bastante mal.

    Es conocido que los vampiros, se caracterizan por ser seres no precisamente bondadosos, pues están malditos. Y esa maldición radica principalmente en no volver a ver la luz del día más nunca, a cambio de la vida eterna y grandes habilidades. Este comentario, no esa algo q yo esté imponiendo, no…. Por algo existe lo q llamamos mitologías y lo cierto del caso es q muchas de estas coinciden con este perfil.

    La escritora de este libro en mi opinión, echó por el drenaje años de historia y los cuentos de antiguas civilizaciones. O probablemente, ni se molestó en investigar, lo cual me hace dudar de la calidad de su trabajo.

    En segundo lugar, si hablamos de vampiros la sangre es fundamental, debe existir o sí, o sí. Ese es el lazo q une a los vampiros, el amor de ellos es a través de la sangre. Vale recordar que NO SON HUMANOS, por lo que nunk podrán amar igual q ellos.

    Ese es otro error fatal. El personaje no se interesa por el olor de la sangre de ella, sino por la “curiosa personalidad” del personaje.

    Y si hablamos de acción acompañada con sangre, nada más vi como tres minutos de ello, y creo q fue la fractura de la tipa.

    Tomando en cuenta estos dos puntos no sé si llamar a los seres de esta escritora “vampiros”, puedieran ser hombres muy fuertes, súper héroes, pero vampiros no son.

    En tercer lugar, soy mujer y es verdad he visto que la gran mayoría de las mujeres le gusta esta historia sólo porq es el amor d una chica normal (que se ve reflejada en cualquiera q lo lee) con un ser sobrenatural.

    Por esta clase de tonterías superficiales y esta búsqueda de establecimiento de lazos obligatoria en todo, es q a veces se pierde un poco en la razón y se cae en la incoherencia.

    Lo q quiero decir, es por eso que los hombres disfrutan molestándolas, porq dan pie para ello, ya que lo que esperan de la mayoría de las historias es el amor como ellas lo conocen.

    Por último, creo que la escritora ha sido muy inteligente, porq hizo una historia sin un argumento sólido con mucho fanservice de tal manera de mover grandes masas, y sin tener en cuenta que detrás de los vampiros hay un pasado lleno de las historias d cada pueblo.

    Me despido!

  41. creo q twilingh es una pelicula de amor q casi todas las mujeres quisieramos vivir bueno las chavas y los q escribieron aqui la mera verdad m calleron mal por desir q es una plicula de gays y no lo es como ofenden alas personas q si les agrada esa plicula y tambien las prsonas q dijieron q no existn esta bien sera q no existan pro no pueden decir q esta horrible y si algunas nos obsecionamos pero a ustedes q les valga madre si somos nosotros no ustdes

  42. Bufff… yo fui a verla al cine (porque nos invitó mi suegro a mi novia y a mí) y allí sólo estábamos nosotros dos, un matrimonio con sus dos hijas de unos 9 años y una fila de adolescentes hiperhormonadas con sus acompañantes ocasionales, a los que tuvimos que mandar a callar en dos ocasiones.
    La película me pareció el mayor bodrio que veía en años, y sólo la soporté porque me acurrucaba con mi pequeña en los momentos más soporíferos (aproximadamente, desde el final de los tráilers hasta los títulos de crédito finales).
    En fin, hace unos días decidimos hacer una sesión (purificadora) temática de cine vampírico. Por orden, vimos Déjame entrar (magistral, coño), Entrevista con el vampiro (será todo lo gay se queráis, que para algo es de Anne Rice, pero es una muy buena película de vampis) y Jóvenes ocultos (Jack Bauer con colmillos, ¿qué más se puede pedir?), tres vértices en un triángulo con el que Crepúsculo, de lejos, no tiene nada que ver…

  43. mireen yo tengo 12 años .. hee leido todos los libros de esta saaga & he vistoo la primera peliculaa , en lo personal me parese una historia mui interesantee ! pero la pregunta es esta la escritoora en realidaad SABE LO QUE ES UN VAMPIRO ? .. la respuestaa es NO ! yo no pienso criticaarla pero en realidaad pienses esto solo es una peliculaa como cualquier otraa es mas es una mas de las que salen vampiros ! pero tengo otra preguntaa algunaa ves habraa una peliculaa un libroo unaa historiaaa que en realidaad describaa lo que verdaderamente es un vampiroo ? los vampiros no son como nos otros los imaginaamos & menos como creemos que son , ellos son personas incomprendidas , demonioos quee no pueden descansar empaaas. por eso es taan tonto que persoonas mas bien jovensitas como ioo & de todaa claase , se obsesionaan con un vampiroo & sueñaan & inteentan ser un vampiroo pero ustedes sabeen lo que en realidaad es una vampiro no lo saben ! porque si lo supieraan solo dariaan por admiraar lo que son no por pensar en estupideses ..

  44. Waaaa!!! creo que hoy dia me la van a prestar…conosco a gente que ama esta pelicula y otros la consideran un bodrio… lo siento Slave, no te puedo hacer caso, tengo que verla para hacerme una opinion.

  45. segun para usted que es una pelicula de verdad???

    no sea patetico, los verdaderos criticos no existen ya , por personas como usted es qu la mediocridad esta ganando terreno haber suguir si maduramos y dejamos de seguir con la minoria de edad

  46. ademas que concepo tiene usted por vampiro???

    sea original y no se copie de la maravillosa novela de bram stoker tenga sus propias ideas viejo . en esa peli quieren mostrar originalidad y abstraccion ¿por que siempre tenemos que estar ligados a un margen que otros nos impongan?

  47. en realidad no me gusto lo que dijiste de los vampiros, a mi me encantan las cosas que tengan que ver con ellos y aunque no alla visto uno no significa que no existan o que sean com dicen en las peliculas. me molesto mucho lo que dijiste sobre ellos especialmente sobre la pelicula Crepusculo que en mi opinion es una muy buena pelicula y a demas ¿por que no puedes salir por un momento de tu mundo? estar en otro lugar no con tu cuerpo sino con tu mente es algo que no puedo explicar pero que siempre me a gustado experimentar especialmente con estas peliculas que son una de mis favoritas ya que siempre e querido ser una vampira.
    este comentario no es para que este enojes, sino para que sepas que no toda le gente piensa lo mismo que tu.
    xau saluditos:P

  48. mira Freddy deja de meterte con mi peli estanos es de lo mas romantica y bella que a salido y ni hablar de los libros de meyer asi que deja de esta echandole ñoña

  49. Ok, ya que no tienes nada de clase y si te pongo tdo lo que quiero decirte no lo vas a entender, te lo resumo.
    Primero, antes de criticar una pelicula, lee el libro, aunque en tu caso creo que es algo muy dificil.
    Segundo, osea ya destraumate si. Es super obvio que el protagonista es mas guapo que tu asi que, que onda con tu imagen, eh? Asi o mas ardido.
    Tercero, primero investiga un poco sobre los vampiros antes de generalizar sobre ellos, por que si, esisten vampiros que no toman sangre humana y que pueden ser humanos. Looser
    Cuarto, mejor consiguete algo que hacer, una novia o algo, antes de hacer comentarios tan inteligentes sobre temas que no tienes ni la menor idea.
    Enserio, yo no se cual es tu afan de tachar a Edward Cullen de transexual, gay y emo, o no se que mas.
    No será que tu eres todo eso y le tienes envidia?

    Besos, cariño. A la proxima trata de hacer un comentario mas inteligente.

    Slave dice:

    Blah, blah, blah, puras niñadas lo que dices, lee a Bram Stoker y después conversamos, si???

  50. “Slave dice:

    Blah, blah, blah, puras niñadas lo que dices, lee a Bram Stoker y después conversamos, si??? ”

    Asi como dices eso, tampoco lo predicas no?, tipico de los que critican sin leer el libro, tu los has leido, a la saga de S. Meyer completos? se me ocurre q no
    Tampoco no tiene nada q ver con q seas chicas, tengo amigos varones que han leido el libro y se han prendidos de la historia!!, asi que aunque seas de esos chicos macho- que te pego- macho dale una oportunidad y si no te gusta , bue!, pero por eso hay gustos de todos los colores!, pero no importa un fan menos!, y deja de lado ese machismo, no es nada sexy!!

    Cariños, y Pd: estoy leyendo Dracula de Bram Stoker, me lo paso un amigo hace unas semanas, y si es diferente, pero no es mi favorita,
    lee a S. Meyer y despues conversamos, si??

  51. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muajaja. MUAJAJAJA!! (risa malevola ) que sufra , queremos sangre!!!jajajja
    y como que Corpusculo??? es Crepusculo! y sip para mi, ambas son obras maestras, pero ya sabes mi preferida!!! y ninguna tiene nada de malo, solo son diferentes!!
    saludos y cariños!!!!
    pd: asi que loki, deja de gritar , que esos espasmos son como brisas!!!! saludos!!!!!

  52. ¿Loki? ¿Como el dios nórdico? 😛
    Lo de “Corpúsculo” (del DRAE: “Cuerpo muy pequeño, célula, molécula, partícula, elemento”) era un chiste con el nombre del libro/saga… así como un juego de palabras, ya que “corpus” (latín, “cuerpo”) hace referencia al total de la obra literaria de un autor, con lo que pretendía hacer pensar que “corpúsculo” (“cuerpecillo”) hacía referencia a una obra menor…
    Siento haber sido tan culterano… que hay que explicarlo todo… 😛

  53. Laly solo debes estar segura de una cosa, ese libro no crea una nueva iagen de los vampiros, lo unico que hace es tomar un vampiro y volverlo fresa y delicadito, acaso eso te parece original?? claro no digo que la idea de un vampiro mas humano ni pueda existir pero el simple echo de volverlo “Gay” manda a la basura el concepto original.

    Decis que prefieres mas Crepusculo que Dracula? ese es tu peo, tus gustos, pero nunca te atrevas a decir que Dracula es peor que Crepusculo eso seria decir que la Ford es peor que la Ferrari cuando todos sabes que de no ser por la primera el Ferrari no existiera.

    Tenes amigos hombres que leen la novela? Pues estoy seguro de esos que se la pasan con camisas rosadas abiertas y que se les ve el pecho depilado, y por ultimo crepusculo tiene una historia trillada y si toda la saga, por que yo se bien, si queres leer algo interesante buscate cualquier otro libro, hasta un diccionario seria mejor

  54. “nunca te atrevas a decir que Dracula es peor que Crepusculo “…. y se puede saber cuando dije eso, solo he dicho que una es diferente de la otra, tienen diferentes estilos y desde cuando diferente es sinonimo de malo, peor?
    Y acaso los vampiros existen? NO!, que yo sepa, y si hay un estereotipo tipico para el vampiro, porque fue el primero que surgio y el que mas se usa, y que tiene que alguien quiera darle otro enfoque, uno DIFERENTE?

    “Decis que prefieres mas Crepusculo que Dracula? ese es tu peo, tus gustos” siiiii!, por eso son gustos difieren de cada persona y eso a lo mejor “te ha abierto las carnes con inmensos espasmos de dolor”,…… y no me lo puedes hechar en cara, o si?, claro que puedes, para eso tenemos la opinion y nuestros gustos!!

    “corpus” (latín, “cuerpo”) hace referencia al total de la obra literaria de un autor, con lo que pretendía hacer pensar que “corpúsculo” (”cuerpecillo”) hacía referencia a una obra menor…”,…… que bueno tener diccionarios online, y que justo te haya coincidido el chiste y la explicacion, que suerte tuviste, jajaja

    “¿Loki? ¿Como el dios nórdico? “….. no penses tanto , loco, loki y que bueno q seas culto ( o te hagas el culto, jajaj)

    “tomar un vampiro y volverlo fresa y delicadito, el simple echo de volverlo “Gay” manda a la basura el concepto original.” ……¿porque fresa y delicadito significa gay? asi piensas, y gay, no tiene nada de malo, no por eso se va a la basura todo el concepto!!

    “Tenes amigos hombres que leen la novela? Pues estoy seguro de esos que se la pasan con camisas rosadas abiertas y que se les ve el pecho depilado” …..ah, no se , no me meto en su vida privada, jajaj pero a mis amigos les gusta la saga y no significa q sea asi como dices

    “tiene una historia trillada”,….. pues el amor es trillado? puede q si o puede que no, pero a mi me encanta la historia

    “Desde luego, un diccionario le vendría mejor…”….. que bueno que tengan una enciclopedia en la cabeza, son kapos!!!

    Son un par uds dos!!, no les vendria mal ser un poquito mas abiertos de mente, pero los banco chicos, entiendo su punto de vista!!!pero no lo comparto, hay suficiente espacio para las 2 novelas!!!! nuevo no significa malo y viejo tampoco pasado de moda!!
    Cariños y saludos, Luci y Raphi

  55. La verdad es que los diccionarios online viene muy bien, no lo niego… Son un buen complemento a la cultura de cada uno :p
    Y no sé si soy o si me hago el culto… le preguntaré a ese trozo de papel que tengo que dice que tengo una licenciatura en Humanidades ;p

  56. Pues claro que nunca dijiste eso de Dracula comparado a Crepusculo solo te dije que no te atrevas.

    Y el esterotipo de un vampiro fresa no es que sea Gay simplemente que el echo de volverlo mas a lo NeoStyle mas a lo indices de esta epoca es incoherente, y claro no digo que los vampiros todos tiene que ser iguales pero vamos si vas a agarrar un vampiro asi como y tal y lo conviertes por una persona con sentimientos, donde queda otros muchos complementos, su maldicion de inmortalidad, ansias de sangre, entre otras cosas, Crespusculo pudo hacer algo grande si la mujer que lo escribio se hubiera dejado de pajas y hubiera escrito algo serio.

    Y si la historia de amor entre dos clases diferentes es algo trillado, es un complementos ideal en cualquier cliche repetitivo, muchas historias buenas, malas, bonitas, feas la han tenido y no es muy mala a veces, pero tomarla como un argumento principal en un tema es algo MUY trillado que puedes ver incluso en cualquier pelicula de disney, ha claro, no entre humanos y vampiros sino entre un vagabundo y una chica de la nobleza y pare de decir ejemplos ya estan muy claros

  57. “licenciatura en Humanidades”…. mira vos! ya terminaste la univ, que suerte, yo recien empiezo, mmmmm si puede que seas algo culto,despues de todo, (aunque nose hasta q punto), pero supongo q algo..

    “pudo hacer algo grande si la mujer que lo escribio se hubiera dejado de pajas y hubiera escrito algo serio.” ……poco para vos seguro, porque para mi y otros fans de la saga ya lo es de por si, global y tal vez sea poco serio para vos porque te gusta el tipico vampiro, vil, sangriento, violento, blabla te molesta q tenga conciencia, remordimientos ( y q sea hermosooooo, jajaja)

    “Y si la historia de amor entre dos clases diferentes es algo trillado, es un complementos ideal en cualquier cliche repetitivo, muchas historias buenas, malas, bonitas, feas la han tenido y no es muy mala a veces, pero tomarla como un argumento principal en un tema es algo MUY trillado” …………trillado, repetitivo para quienes lo odian y no lo soportan, pero para otros y pa mi, es de lo mas interesante
    Y si que me guste esta hermosa Saga es ser cursi, soy la mas cursi de todas!!! aguante!!!

    Por fin llegamos a un acuerdo chicos!! Acordemos que estamos en desacuerdo, acordemos que la novela no les atrae pero que tampoco les repugna!!!

    q bueno q nos entendemos y a la vez entendemos que diferimos de opinion

    pd: seria muy gracioso , para mi y para uds no, que les gustara una chica y que ella fuera fan de la saga y los arrastrara al cine a verla!!!, jajaja

    saludos y cariños chicos!!!!

  58. Laly, muchas gracias. Suerte, sí, y también mucho esfuerzo. Espero que te vaya muy bien.
    Respecto a lo que dices al final, tengo que decirte que mi novia, la persona que más amo en el mundo, se ha leído los libros y me llevó a ver la película. La película no nos gustó a ninguno especialmente, y, según me ha dicho, el primer libro está algo mejor que esta, aunque la saga no es gran cosa. Es por eso por lo que le doy un pequeño (mínimo) voto de confianza a la saga (aunque aún me resista a leerla, y tampoco es que nadie me obligue a ello :p), ya que, generalmente, tenemos gustos literarios muy similares.
    Pero bueno, también hay demasiados libros interesantes como para leer algo que no te atrae especialmente, ¿no crees…? Me alegro por ti si lo disfrutaste. Y, la verdad, no veo mal que la gente empiece leyendo estos libros, si más adelante acaban descubriendo otras obras más interesantes…

  59. ok, vieron que hablando se entiende la gente! y no hay necesidad de tratarse mal!!
    un voto de confianza, algo es algo, y si, para que leer un libro que no te atrae ( a mi si, jaja) si hay otros que te llaman mas la atencion y se adecuan mas a lo que te gusta!!!
    Suerte y muchos exitos!!!
    pd: pasamos de un No!por dios no! a un No!, luego a un No se a un pequeño (mínimo) voto de confianza!!! quien dice que no existe los milagros!!

    saludos y cariños!!!!!!

  60. 1º qe vos te hagas elmayor y digan qe es para nenas,no te hagas el mayor porqe seguro tenes 15 y te haces el copado
    2º si tenes ganas de ver sexo mira play boy y deja de romper loas pelotas
    3º si no tiene sangre y todo eso esporqe lo especial de edward y de los libros es elamor incondicional qe tiene el hacia ella.
    4º porqe no lees loslibros gil
    5º si te molesta qe millones de mujeres les encante ver la peli, no es qe es feo, es qe estas celoso porqe seguro ninguna chica se acerca a vos
    6º y lo de vegetarianos es una forma de decir porqe tiene otro sentido, si la cabecita no te da para entender eso no es problema de los demas

  61. Lo único que logra ese libro-y entre otros (especialmente las novelas juveniles)-, es que el público femenino adolescente como núbil: bucé durante largas horas sobre sus propios fluidos vaginales… ¿Se lo imaginan? Mis “estimadas” comentaristas: el hombre perfecto no existe, es sólo una invención; no sean crédulas. Si tanto fantasean con Edward, búsquense a un prostituto o un gigoló barato y, disfrazenlo. Diganle que le pagarán grandes sumas de dinero si hace de aquella hemato-loca (me refiero a ese virgencito de Edward).

  62. V-V, tengo que llevarte la contraria en algo. Mi novia se leyó el primer libro, más por curiosidad que por otra cosa.
    El caso es que me dijo que no fue tiempo perdido, ya que le parece un perfecto manual de cómo NO escribir una novela… xD
    También me dijo que Edward le parecía el peor personaje masculino que ha leído en su vida… Y mi novia es de las que se pueden leer tres novelas por semana…

  63. Lo que me enferma son las novelas-como Crepúsculo-en las que abunden demasiado los triangulos amorosos, cuadros, etc. No es que esté en contra de el romanticismo pero me parecen abrumantes las novelas como Crepúsculo (al igual que las de la televisión, con todos sus pecados capitales); me enpalagan. Me inclino por las novelas en las que prepondere las características de las novelas góticas o de horror. No sé como una novela como esas pudo lograr tanto éxito. Larga perpetuidad para el oscuro señor transilvano: Drácula, y para nuestra sugestiva señora de los vampiros, ¡Oh, Carmilla!

  64. Bueno es un historia para adolescentes con acne y la panocha aun con himen, que esperan, es otra obra maestra del merchandaising gringo, no he visto ninguan de las peliculas , he leido el libro, si lo he leido porque para criticar hay que leer, y bueno es bastante basica su trama, altamente edulcorada. Lo que veo es que todos se burlan del personaje, que valga la pena si tiene un perfil bastante androgino, pero como mormona la escritora obviamente tiene que volcar esa tendencia ascetica cristiana en el personaje principal, lo cual no me parce mal, lo que me parece mal es que haya recurrido a un clasico de la literatura como un vampiro, deberçia no se haber creado almenos otro tipo de especia, bueno es otra obra chatarra mas

  65. En verdad si, yo soy vegetariano
    ah por cierto es una mierda de peliculas lo q hacen es una parodia de nosotros

Responder

