Megadeth: Portada de “Endgame”


Ajam!!! ya tenemos la portadita aqui, ¿Que les parece?….

16 pensamientos en “Megadeth: Portada de “Endgame”

  1. Hola slave me encataria saber tu opinion sobre paul gillman pàra mi el es el musico mas frustado de toda venezuela…..un sujeto ke le vendio su alma al diablo rojo rojito solo por la fama y la publicida ke no logro alcanzar antes y de auto-proclamarze el “rey del rock venezolano o del metal”…..ademas de ke enverdad fue una leyenda del metal en los 80s…pero ahora solo muestra una cara patetica de su anterior ser como vovalista de arkangel….en fin solo kiero saber tu opinion sobre el y si es posible…has un post sobre el…ademas me gustaria ke como buen venezolano hables de todo el rock ke se hace en este hermoso pais….no solo el metal…zapato 3 y sentimiento muerto tambien existieron has algunops post sobre ellos…….POR FAVOR SLAVE RESPONDEME SOY FANATIKO DE ESTE BLOG….DAME TU OPINION……perdona los errores ortografikos^^…….”IN ROCK WE TRUS”

    Slave dice:

    Cosas sobre Paul Gillman abundan en este sitio, si te molestas en buscar los hallaras, desde mi punto de vista este tipo es y será el mayor pionero de la musica dura en este pais,un verdadero true believer del metal nacional al cual ha apoyado en mil oportunidades, ya sea en conciertos o en su programa de radio, hasta en el adefesio ese en VTV llamado El Garage apoyó a muchas bandas, esa es su realidad musical y nadie de la puede quitar, por el lado politico no te hablaré de él, te hablaré de mi y te diré que soy un antichavista furibundo…saludos y si quieres escribir algo hazl oen su solo post….

  2. Se ve que va a ser bueno el cd. Esperemos que sea asi. Saludos Slave y contestale a ese que anda jodiendo en varios post con lo mismo (a Monchoxx me refiero).

  3. Jojojo! contestale Slave…
    Coño si asi es la portada…imaginate el cd…MEGADETH man! que mas podemos esperar? Verga albunes nuevos de metal que nunca muere!

  4. q poka madre q megadeth este de vuelta nomamen ia no agunato a q salga el endgame q ba a aestar pokamadre siii

  5. ESE MONCHOXX NO VA A DORMIR ESTA NOCHE CUANDO VEA QUE SU IDOLO LE CONTESTÓ, JEJEJEJE, NO ME IMAGINO COMO SERÁ, PORQUE COMO A MI NUNCA ME HAN RESPONDIDO UN COMMENT…COÑO PONME ALGO EN NEGRITA TAMBIEN RATON PARA SENTIRLO, XDXDXD

    Slave dice:

    jajajaja si eres rata, saludos!!!

  6. ajajajaj, la verlo pr primera vez te juro q vi ese marco de moscas como un marco de flores… DE FLORES!! pero despues dije “que tienen q ver las flores con lo demas?”, y bueno ahi mire con mas detenimiento y me di cuenta q eran moscas… jejejeje

    buena portada, a ver si los es el disco también

  7. si, me gusto la portada, espero que el disco sea muy bueno, casi no me gusto el ultimo, el system has failed si es de puta que bueno, no se por que a muchos no le cuadro, bueno en fin, full esperanzas con este nuevo disco!

  8. “no joda… no podemos esperar menos del Dave que siempre saca discos donde portada musica y letras van de la mano…”

    Hummmm

    Sera por eso que RISK fue una mierda? Esa portada con el gato albino y el ratoncito ese le quedo super maricona como todo el disco, je,je,je!!!

  9. Soy el unico creo no lo se,pero esa portada no me gusta nada.
    aaaaa y donde esta Vic??, alguien se pregunto eso??

Responder

