Slayer: Presentando “Hate worldwide”


El metal siempre es felicidad y esperanza, uno a veces se dice -coño que ladilla la musica está hecha mierda, que vaina-, y en cierta forma es cierto, la repetición, el querer ser “accesible” y la falta de creatividad estan acabando con lo hermoso del metal, es duro sentir la decadencia en los sonidos que mas amas, pero tambien es muy agradable que entre tanto poser y musico de laboratorio gente como Slayer sigan dando la cara por un movimiento que se niega a morir.

Es asi como varios panitas, lectores todos de mi blog, me han sorprendido el dia de hoy dejandome este vinculo, donde pude escuchar nada mas y nada menos que el tema “Hate worldwide” extraido del nuevo disco de los de California World painted blood. “Hate” es un tipico tema de Slayer, no esperen novedad ni cambios en la musica de la banda, es sencillamente thrash metal hecho por los padres del genero, musica que nadie quiere que sea distinta, metal desnudo, directo y no apto caracteres delicados,brutal.

Aqui les dejo el vinculo al otro nuevo tema de la banda “Psychophaty red” en la calle desde hace meses, otra muestra de que este nuevo disco promete ser el mejor de la banda desde “Seasons in the abyss”, esperamos con los dedos cruzados….

Anuncios

14 pensamientos en “Slayer: Presentando “Hate worldwide”

  1. Que arrecho ya mismo me descargo los 2 singles y por supuesto esperare a comprar el disco

  2. Pues si, tenemos a SLAYER pa’ratos! estan arrechos los temas, como siempre, esperemos ese album con ansias…

  3. no joda vaina pa buena…
    perfecta para quitarse el mal humor, un trashito al viejo estilo y muy bien hecho…
    esas guitarras afiladas, no joda el tema me gusta mas mientras pasan los segundos… que bestial
    saludos rata muchas gracias por alegrarme la mañana

  4. muy bueno el tema!!!, no hay novedad, pero señores al saber q se trata de Slayer, ya sabemos lo q nos espera con este nuevo disco!!!! do you want to die!!!!!!!!

  5. Buena rola como dirian los mexicanos. Ya la baje en MP3 y la he escuchado como 10 veces.

    Por cierto, en la misma web de donde baje la cancion, hay un post bien interesante, el cual reproduzco a continuacion:

    “Teniendo en cuenta el camino que Slayer ha elegido, la nueva música de la banda crea en estos días no debería ser realmente sorprendente para nadie. Pongan “Hate Worlwide” inmediatamente después de cualquier canción de “Show no Mercy” y los principios básicos siguen siendo válidos. Riffs feroces de un thrash headbangero y lyricas alimentadas con odio venenoso son escupidas a imposibles velocidades, complementados por ya suficientemente locos y chirriones solos de guitarra y maníacos cambios de tempo como para hacer explotar la cabeza sus padres.

    Sin embargo, pongan la misma canción al lado del más reciente sencillo de cualquier otra banda de los cuatro grandes del Thrash (Metallica, Ántrax, Megadeth), y es fácil ver por qué SLLLLLLLAYYYYYYERRRR (!) Todavía tiene la capacidad de sorprender a mas de uno con un nuevo disco. Slayer es la única banda que nunca se rinde, que nunca sacrificó intensidad o la velocidad por popularidad, y sólo se ha puesto mas cruel al pasar de los años y más extrema con la edad.

    “Hate Worlwide” ya es el segundo single del décimo álbum de estudio de Slayer, “WORLD PAINTED BLOOD”(el primero fue “Psycopathy Red” que salio a principios de este año en Record Store Day), un álbum que todavía está a la espera de una Fecha de lanzamiento oficial. Con un compañero de tour como el hiper-fumao Marilyn Manson en el camino, no hay duda de que la banda quiere llevarse a sus fans en un gran número con un largo tiempo de promoción para el álbum.

    Personalmente, la canción casi se siente un poco demasiado estereotipadamente Slayer para disfrutar de todo corazón como un sencillo. Al igual que muchos, me esperaba un poco más de sorpresa, y la producción de
    “Hate Worlwide” no tiene comparación con el fuerte sonido de álbumes recientes como God Hates Us All y Christ Illusion. Aun asi, “Psycopathy Red” si hizo hervir mi sangre, así que espero que el tiempo que se ha llevado para una fecha de lanzamiento sea para bien. [Via Shockhound]

    “Hate Worlwide” está disponible para la venta como un CD Single en exclusiva a través de Hot Topic.”

    FUENTE: http://www.culturebully.com/slayer-hate-worldwide

  6. haaaaagggggwebona e mandarria!!! malditasea que brutal !!!! SLAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAPA ESTE DISCO NUEVO PROMETE CONVERTIRSE ES SENDO CLASICO OYO!!!!

  7. No me han decepcionado, siguen siendo los mismos, ambos temas son arrechos. A esperar que salga el album y pá mi casita a rockear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s