Septiembre 13: Angra en Venezuela!!!!!


El buen amigo de este sitio Plinio Valles ha enviado la siguiente nota de prensa que publico con todo gusto:

La agrupación brasileña de Power Metal Progresivo, Angra, estará nuevamente en Venezuela, esta vez para ofrecer un concierto en el Complejo Ferial de San Jacinto de la ciudad de Maracay, el domingo, 13 de septiembre.

Luego de presentar algunos problemas de continuidad en los dos últimos años, donde se rumoreaba la ruptura de la banda y supuestos conflictos con su actual vocalista Edu Falashi, quien presuntamente no seguiría en ésta para dedicarse a su otra banda conocida como Almah (situación que fue desmentida luego, públicamente), Angra decide volver a los escenarios, anunciando la salida de Aquiles Priester y el regreso de uno de los primeros miembros, Ricardo Confessori, en la batería.

La vuelta de Confessori y la permanencia de Angra en el trayecto de la música es ratificada cuando el quinteto brasileño decide producir su primera gira del año por Brasil, en el mes de mayo, y en conjunto -por primera vez- con los archiconocidos de Sepultura.

En el año 2006 la banda vino en primera ocasión a Venezuela, tocando en la ciudad de Caracas. En aquel momento, promocionando el que fuera su más reciente álbum Temple Of Shadows (2004). Ese mismo año, luego de terminar la gira, Angra lanza su sexto larga duración Aurora Consurgens.

La banda está conformada actualmente por Edu Falashi (voz), el famoso Kiko Loureiro (guitarra), Rafael Bittencourt (guitarra), Felipe Andreoli (bajo) y Ricardo Confessori (bateria).

En esta oportunidad, estarán tocando en la ciudad de Maracay, gracias a su primera gira sudamericana del año, de la cual no se han develado detalles, pero que pasará por Venezuela bajo el mando de las empresas Metal Maracaibo y Control 108 Shows, en conjunto.

Ambas empresas han anunciado que las bandas que ofrecerán apertura del concierto, como talento nacional, serán Impromptu, de Caracas, y Atlantica, de Maracaibo.

La boletería será anunciada en las próximas semanas, pero se ha descubierto que las entradas en preventa tendrán un costo de Bs. 160.

Puedes ver la confirmación del show en Venezuela en el siguiente sitio:

http://www.angra.net/schedule.aspx

Anuncios

4 pensamientos en “Septiembre 13: Angra en Venezuela!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s