Maldito spam: Limpiando los pecados por e-mail


Recibir Spam en tu correo es algo que nos aburre a todos, gracias a Dios en GMAIL mucho de eso queda a un lado con su potente filtro de correo no deseado, obviamente esta herramienta no es infalible y siempre algo se cuela, hace muy poco se coló una cadena con contenido religioso que tenia una serie de preguntas estupidas que aparentemente nadie queria responder, aqui les dejo las respuestas, por favor fanaticos religiosos y mega catolicos este es el momento de alejarse, despues no digan que nos les advertí, sigan a su propio riesgo….

Fácil   Vs.  Difícil

¿Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir?

RESPUESTA: Las dos cosas son fáciles, pero si eres fanático religioso de verdad que la mentira será tu estandarte y si eres cura o pastor la mentira te dará dinero, así de fácil amigos….

¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero cuando termina el
Sermón repentinamente estamos tan despiertos?

RESPUESTA: ¿Quién coño va a la iglesia?, y seamos realistas si tenemos a un hipócrita tratando de enseñarnos vida cuando el mismo no sabe que hacer con la suya ¿No es para aburrirse?, los sermones son una de las tantas muestras de falsedad que cada domingo las iglesias regalan a la gente.

¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil decir cosas sucias?

RESPUESTA: Las cosas sucias son mas divertidas y generalmente la gente cuando viene a hablarte de Dios es para dar lecciones tontas que ellos mismos no cumplen, hablar de Dios es fácil para quien lo mira sin prejuicios y miedos, es tan fácil que hasta yo puedo hacerlo, pero hablar de Glenn Benton y las conejitas de Playboy es definitivamente mas divertido…

¿Por qué es tan aburrido leer una revista cristiana, y tan divertido hojear una con contenido repugnante?

RESPUESTA: Esta es fácil, cualquier revista que un hijo de puta pretenda venderme un domingo a las 7.00 am en la puerta de mi casa tengo que considerarla mala, de eso no te queden dudas, mientras que con una “repugnante” publicación donde puedo ver a Kendra como mi buen señor la trajo al mundo son muchas las cosas que se pueden hacer, ya sea con la mano o con la mente, hay un diferencia brutal entre por ejemplo una “Atalaya” y “Hustler”, la primera te muestra como vivir la vida siendo un esclavo de costumbres medievales, las otra como dice el comercial “te da alas” y te permite pedir cola (aventón) al cielo….

¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de Dios y reenviar mensajes sucios?

RESPUESTA: Los mensajes de Dios uno los borra con facilidad porque al leer las dos primeras frases uno se da cuenta de inmediato que es un carbón queriendo lavar sus pecados con spam, tengan algo claro, el spam no les arregla sus perdidas mentes, ni los hace mejores personas, el spam permite ser odiado por miles de personas, la próxima vez que deseen decirle al mundo que son los mejores cristianos del planeta, recen o mastúrbense pero no invadan mi buzón de correo.

Por otro lado los mensajes “sucios” le interesan a una buena cantidad de amigos y amigas quienes se me agradecerán que los tome en cuenta alimentando sus colecciones de videos y fotos porno.

¿Por qué las iglesias y templos se vuelven más pequeños mientras los bares y discotecas crecen en tamaño?

RESPUESTA: Sinceramente no he visto ninguna iglesia que cambie de tamaño, mas bien me doy cuenta que se multiplican, es que son un buen negocio, todos menos el cura trabajan de voluntarios, su materia prima se limita a agua, vino malo y pan sin sabor mientras que el diezmo siempre es jugoso ¿Quién no montaría un tarantín así?, de las discotecas no les puedo hablar mucho porque no soy cliente frecuente, además de que como negocio se quedan cortas, nunca darán tanta ganancia como una iglesia, así sea la Iglesia del Santo Pecado de Slave, donde hay fe hay plata!!
¿Te das por vencido? Piensa si vas a reenviar este mensaje o lo vas a borrar. Solo recuerda que Dios está observándote.

RESPUESTA: Nunca me daré por vencido, cada vez que un mensaje estupido como este llegue lo borrare o lo reenviaré a todos mentandoles la madre, no me interesa su religión, ni su fe y mucho menos su hipocresía, y eso de que Dios me observe lo dudo, él debe andar bien ocupado tratando de que la gente entienda su mensaje, han pasado dos mil años y todavía la gente cree que con ir a la iglesia todos los domingos logra algo, ilusos, pasan toda la semana hablando mal del vecino, metiéndose en la vida de los demás, criticando y destruyendo, pero eso no importa los domingos voy al evento social donde quedo libre de culpa, me ven y me dejo ver, fashion, ¿no?

La rueda de la Oración – veamos a ver si el diablo puede parar esta…

RESPUESTA: Prefiero la rueda de la fortuna, y sinceramente si el diablo existiera no creo que un mail pueda hacer algo en su contra, de seguro estaría en alguna iglesia mandando a algún sacerdote a tocar a su monaguillo predilecto, pero como no existe uno sabe que estos panas hacen eso por una sola razón, son unos sádicos, es sencillo…

Esto es lo que la rueda significa. Cuando recibas este mensaje di una oración por la persona que te lo envió…

RESPUESTA: Ok aprovechare hacerlo ya:

Manjar de Dioses, divino sustento, que haces allá y vente para adentro, amen….y salud…

Eso es todo lo que tienes que hacer. No hay adjuntos. Es muy poderoso.

RESPUESTA: Lo haré, por el poder de greiskol…..

No pares esta rueda por favor…

RESPUESTA: La rueda se detuvo, de seguro mañana me dará cancer o se me caerá el pipe, sigan asi dejen que le miedo los guie…..

Anuncios

21 pensamientos en “Maldito spam: Limpiando los pecados por e-mail

  1. “han pasado dos mil años y todavía la gente cree que con ir a la iglesia todos los domingos logra algo” Arrecho!

    “La rueda se detuvo, de seguro mañana me dará cancer o se me caerá el pipe” JAJAJAJAJAJAJA que bueno.

    Y completamente cierto, una vaina es que te manden un mensaje el cual tu leas, obtengas buena informacion, la analices y compartas tus opiniones, a ese mierdero de cadenas, que como tu dices, la gente se mojonea a creer que enviandola ya esta libre y perdonada. Pobres.

    Excelente post

  2. ¡Magistral, Slave!
    En mi familia tenemos la idea de que la religión es cosa de cada uno (según palabras de mi madre, “yo creo en Dios, pero no en los curas”), así que nadie va a venir a decirte que haces llorar al Niño Jesús ni nada de eso. Y mis amigos hipócritas que me mandaban esas cosas fueron uno a uno engrosando la lista de Correo no deseado.
    ¡A predicar, al desierto!

  3. Totalmente de acuerdo. Esta semana santa, recuerdo que mi esposo estaba desesperado por llegar a la procesión del Nazareno. Salimos, y no la alcanzamos sino ya llegando. EStuvimos apenas un ratico, cuando nos vamos me dice

    – Bueno, ya cumplimos…
    – Cumpliste con quien?
    – Con Dios…
    – Con Dios? que yo sepa en la Biblia (escrita supuestamente por Dios) dice que no se adoren imagenes. Te parece que caminar con un monton de gente levantando imagenes es cumplir con Dios?

    Totalmente de acuerdo contigo. Creen que con ir a la iglesia, a una procesión, o rezar frente a una imagen ya se “cumplió”.

    Pienso igual que la mamá del Luciérnago. Saludos a todos! Perdonen el comentario tan largo!

  4. Admiro que te hayas tomado la molestia de responderlo con tal nivel de detalle… yo ni me hubiese molestado. Está bien bueno (Y)

  5. que bueno en la segunda respuesta debiste haber puesto una frase celebre de Homero Simpson: ” ¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?”

  6. Naguevoná’e bueno este post! De pana que yo cuando veo esa mierda las borro de una pero tu te dedicaste man, felicidades! en cualquier momento serás invitado por Eladio Lares pa que contestes las 15 preguntillas, jojojo!
    A mi me ladillan que me toquen la puerta para leer la revistica…porque no la tocan pa darme culo? porque hay unas tias que estan rebuenas pero con el cuento de leer la palabra no se dejan jojojo! No creo en las iglesias raras que hay ahora, de pana que no…que si Iglesia Evangelica Libre, Templo de los no se cuantos dias de la resurrecion de…y ahora nuestros cines antiguos copados de Pare de sufrire, WTF?

  7. “…POR EL PODER DE GREISKOL” JAJAJAJA, YA TENGO EL PODERRR, HE-MAN VE Y VENCE A PRIEST SKELETOR

  8. coño, uno se pierde de esta vaina y no joda sacas vainas bien de pinga…
    si estuvo fino, un pelo mejor que el ourboros…
    y que raro que no haya salido un testiculo de jehova a hablar pestes…
    saludos chamo

  9. Verga está bueno jeje… solo hay una cosa con la que no coincido.. Yo no sé si dios exista o no, y sinceramente no me preocupa, pero si tu crees en verdad que si existe, me parece un poco ilógico que pienses que el diablo no… Es decir, todo tiene su antítesis, si existe el bien existe el mal, y si existe un representante del bien que es dios, pienso que debería también existir uno del mal… Si no, no entiendo tu posición… Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s