Soñe que era uno de los Jonas Brothers….


Que vaina yo siempre con mis sueños locos, aunque este que les voy a contar a continuación no se si llamarlo sueño o pesadilla, juzguen con su propio criterio…Soñé que era uno de los Jonas Brothers, si no se rían, era el cuarto Jonas, Freddy Jonas, un chamín alegre y talentoso a quien sus hermanos no dejaban ser, en mi sueño yo también quería ser artista como mis hermanos pero estos no me lo permitían porque era gordo y feo (como en realidad soy, ni en sueños me salvo) a pesar de que cantaba mejor que ellos y tocaba 22 instrumentos las ratas de cañería no me querían cerca de ellos porque afectaría la imagen publica de la banda, malditos.

Trate de lanzar mi carrera solista cambiándome el nombre a Fred Durst pero el manager de mis hermanos me bajó a la realidad comentando que ya había un músico que tenia ese nombre, tratando de consolarme dijo, -eres un tipo talentoso, porque no escribes las canciones para tus hermanos-, en un momento esto me animó pues al fin tendría el crédito que siempre había querido y saldría de la sombra de ellos, cual seria mi sorpresa que después de escribir las canciones, grabar las voces y tocar todos los instrumentos, el puto manager me dice – La disquera quiere los créditos para ellos, no te preocupes te pagaremos bien por eso-, es así como sale el primer disco de la banda “It´s about time”., obviamente la gloria fue para ellos.

El pago por hacer ese disco fue inmenso, por lo que mis recursos eran casi infinitos, me dedique a andar con putas y fumar marihuana todos los días, esto me llevó a que en menos de tres meses la plata se fuera, por lo que un buen día me dirigí a la oficina de la disquera y se los dije claro – O me dan mas platica o me lanzo a la tele a contar la historia del primer disco de los payasos de mis hermanos-, como ustedes se imaginaran las disquera me dio un cheque mas grande que le Empire state, eso si con la promesa vía contrato de que estuviera disponible para grabar tres discos mas, y yo como soy una perra inmoral acepté, en fin, mi vida es cara.

Un buen día viendo la tele veo a los hipócritas de mis hermanos hablando de sus anillos de castidad lo cual casi me hace vomitar ya que desde muy pequeño todos en la familia sabemos que PAUL KEVIN es gay enfermo que le gustaba “juguetear” con el jardinero, JOSEPH ADAM se mete speed de los once y NICHOLAS JERRY no tenemos la seguridad de cual de las amantes de mi padre es hijo, creemos que de una que murió de SIDA hace unos meses, definitivamente son unas joyitas, el clásico joven norteamericano, drogo, medio gay y muy mentiroso, patético.

Mientras ellos disfrutaban de su hipocresía mi padre trataba de contratar los mejores músicos para las presentaciones en vivo, era muy cómico ver como los artistas seguían de largo cuando este les decía –Tiene que tocar detrás del escenario, después de la cortina, todo debe parecer que ellos son los que hacen la música-, obviamente cualquier músico con autoestima no participaba en esa jugada, pero el dinero es muy poderoso y unos cuantos se anotaron, eso si, previo contrato de reserva de privacidad, si decían algo de la participación “ a oscuras” podrían ser demandados, cosas del show Business.

En el sueño las cosas para mi eran  facilitas, no podía acercarme a los imbeciles de mis hermanos, tenia que estar constantemente escribiendo canciones y haciendo grabaciones y ellos me surtían todo lo que yo quisiera, creo sin duda que fui el mas feliz de los Jonas Brothers ya que no existían apariencias que guardar, las putas iban y venían, no había paparazzis y podía ser realmente quien soy, triste ellos que tenían que personificar a otro en todo momento.

Hoy en día mis hermanos (Hasta lo hago parecer verdad, era un puto sueño)tienen un show de TV, han vendido millones de discos y son un ejemplo de lo que debería ser la juventud actual, gracias a Dios yo se quienes son y para nada me gustaría que un hijo mío fuera como ellos, una mentira de los medios difícil de mantener, tuve mucha suerte de que todo esto fuera un sueño, pero ¿que piensan ustedes?, ¿se acerca a la realidad?, los Jonas Brothers Sucks burda, maldito sueño loco!!!

45 pensamientos en “Soñe que era uno de los Jonas Brothers….

  1. Cualquier parecido con la realidad (no) es pura coincidencia…

    No son los primeros ni serán los últimos babosos en apoderarse de los medios por hacer nada, y por las vías que vamos la tendencia de la industria del entretenimiento es hacia este tipo de productos vacíos y sin alma…

  2. jaja me rei mucho con esta nota.
    y si, la triste realidad es que pareciese que el espiritu de waltdysney ahora trabaja para mtv y crearon una fusion de musica mierdera por ambos lados que esta tomando el mundo adolescente.
    que podemos esperar de las nuevas generaciones si desde pequeños les lavan el cerebro con musica tan asquerosa y prefabricada?? nada.
    triste en verdad.

  3. hay un complo entre disney y mtv, cuando los pendejos crecen y ya son muy grandes pa ser imagen de disney pasan a mtv. es algo comprobado

  4. Eso del anillo de castidad es pura farsa (e idea de Disney, claro). Dicen que la euforia que desatan estos “talentos” es igual a de los Beatles…. que gran mierda.

    Al parecer Disney quiere tener el control de los adolescentes en todo el mundo mediante sus creaciones mediáticas de la Hanna Montana y estos tarados. Al parecer todavía queda mucho de ese espíritu misógino y conservador que tenía el viejo Walt.

    Por cierto Slave, tu pesadilla es la utopía del cualquier miembro del partido republicano de gringoland.

  5. Si nos podemos a analizar Disney es el culpable de muchas mierdas en la industria Musical, el Club de Mickey Mouse nos trajo lo que seria en un futuro Britney Spears y Justin Timberlake (tambian creo Christina Aguilera) luego sacaron a Hilary Duff y como les funciono bien sacaron a Lindsay Lohan, luego como lindsay cayo por drogona sacaron a Hannah Montana (Uhhhh tienen preferencia por los rubios, que racista XD) y luego de tanto ensayo y error sacaron a los Jonas Brother lo que seria (hasta ahora) su mas horrorosa creacion.

    Por lo que se ve Disney gana mas plata con musica de mierda que con el mismo Mickey

  6. yo soy fan de estos guapotes pero mas de nick jonas y que mala onda que esta con miley cyrus pero ya que… les tengo otro chisme de que kevin ¡SE NOS CASA! que chisme no bye

  7. Puta Slave, creo que tuviste la experiencia de tu vida, verdad ??? Jejeje

    Que bueno que no somos gringos…

  8. La fusion que yo sepa es entre mtv y nickelodeon…

    btw me rei que jode con la foto del post XD

  9. Que bajo a caido Disney en vez de vivir con sus peliculas taquilleras que cubre muchas partes de su gastos como corporacion nos envian Bacterias Infecciosas de origen musical para lavarnos el cerebro.

    Por cierto Mr Slave es usted el de la foto que esta Fotoshopeada Sustituyendo las caras de los gay Brothers.

  10. jajajajajajajaja como me pude reir.. jajajjaja
    gordo que vaina mas buena… ciertamente son un producto.. que asco de grupacho. !!!!

  11. Creo que les estas dando mucha importacia o? hasta sueñas con ellos
    Por mi que se jodan no me gustan no los escocho, pero me cage de la risa!!

    Slave dice:

    Si son en verdad demasiado importantes para mi, no puedo vivir sin ellos…

  12. De pana que la foto es un vacilón slave pero…porque no meterse con otra gente, es decir, ya, que ladilla los gays brothers…son X. Coincido con el pana Johel…
    La fusion de Disney y MTV pues suena raro, creo que seria bueno un post de “El original MTV” o algo asi. Yo creo que mas que con Disney es con la basura mas basura de la musica repentina (si pudiesemos categorizar este canal como musical…) MTV no sirve para nada porque hoy en dia son puros realities shows gays y hasta Bob La Esponja a las 9 pm…A que horas dan videos? pues no se…Por los momentos me medio quedo con VH1 que a veces pasan uno que otro documental que si nutre mi cerebro…jojojo! y seguro soñaste con estos repollongos porque te quedaste con el tele prendido y MTV…

    PD: Kill Jonas

    Slave dice:

    En este blog hay muchos post sobre la cagada de MTV y sobre los Jonas nunca habia escrito nada, si algo te ladilla del blog no hay nada que pueda hacer, sorry….

  13. Jajaja, lo que te falto fue que al final de tu sueño, tus hermanos se econtraran con tokyo hotel e hicieran un ballet rosado al lado de la suite donde tu tenias una orgia romana con 1000 putas!!!

  14. pues no voy a ofender a nadhhie pero LOS JONAS hacen musikaa de lo mejor no es nadaaa vaciaaaa y lo uniko ke lamentho es ke sean de disney, en ezzo zi ke no estoy de akuerdhoo, pero los jonas son chavos ke me sorprendhen son demasiadoos sencillos y el gran talento ke tienen para componer canciones es wooow impresionanthe, y yo los amoooooooooo son is idoloss y no es solo por ser guapoz kreo ke ezoo es solo una vitrud pero el talenthho ke tienen es un don 😀

  15. LA VERDAD, ES QUE CUANDO UN ARTISTA ES FALSO Y UNA INVENCION MEDIATICA, COSAS COMO ESTE SUEÑO SON UNA REALIDAD PALPABLE, ESTOS JOVENES SON UNA MISERA INVENCION DE DISNEY, COMERCIALIZADA VIA MTV, BASURA, SIMPLEMENTE ESO

  16. Pues yo tuve un sueño en donde miraflores era destruida por un terremoto de los grandes, adivinen quien estaba alli dentro xd, saludos

  17. Cita.

    ney Dice:
    Agosto 13, 2009 a las 4:44 pm

    …”son is idoloss y no es solo por ser guapoz kreo ke ezoo es solo una vitrud…”

    Jeje que risa!!! Por eso la juventud sigue a esos idolos de papel, por eso por aqui se escribe mucho eso de que a la nueva generacion le gusta la musica que se viste y se ve muy bien, porque los chamitos piensas que el ser bello, guapo, o hasta bien parecido es una virtud jajajajaja. Y mas jajajajajajajajajajajajajajajajaja. No nos sorprenda compañeros, que la musica sea relegada a un ultimo nivel, si el “musico” es guapo, carismatico y con cinero jaja y hasta vrgen, que importa la musica que hagam eso es lo de menos!!!

    Saludos Slave, desde el caotico pais de México.

    PD. Concuerdo con Manny, te queda el rosa 😀

  18. Jajajaja!!! Puros chorriados es que hay en esta mieeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaa!!! Sólo hay gordos patéticos, drogadictos que se quedaron en los 80!!! NO LLENES DE MIERDA A los pobres Jonas Brothers NI A LOS DEMAS GRUPOS ACTUALES… Y CLARO QUE ERES UN “QUEMAO” SI SOLO TIENES MIERDA OCUPANDO TUS LOBULOS CEREBRALES, EN LUGAR DE TENER CELULAS NERVIOSAS, ERES UN FENOMENO DE PORQUERIA TIENES “MIERDOCITOS” jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! ANIQUILATE SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT, MIIIIIIIIIIIST, MIERDA=SLAVE… ESCLAVO DEL INFIERNO Y LOS POZOS SEPTICOS!.. ME INSPIRAS PURA MIERDA, ES MAS LA MIERDA SE OFENDE CONTIGO… jajajajajajajajajajajaja!!! 😛

  19. Aunque debo decir de un 100% de porqueria tienes un 99.9%, te salvas de no tener el 0.01% restante porque eres OPOSITOR, pero tranqui igual eres PURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!..

  20. ¿Que se fumo este que se hace llamar THE TRUTH?, creo que de verdad no tiene un coño, no sabe que la musica que se hace actualmente es vacia, no se hace con sentimiento como antes, y si soy de los 80´s, cuando se podia escuchar un buen Metal y el Pop no estaba tan rayado como hoy en dia, ya que tenia buenos compositores en ambos generos.

    Sin vaina Slave, esa es la suerte de lo feos talentosos, se aprovechan de tu genio y lo usan con humanoides pre-fabricados. ¿Quien de las 3 eres, la de rosa?

  21. que fijación…tu definitivamente tienes que ser marico…o descerebrado, pero yo creo que eres un marico descerebrado

    PD:De verdad que ese grupo apesta pero esa de tirartela de metalero incomprendido ya ta ladilla, evoluciona plasta de mierda…..

    Slave dice:

    Tienes razon a veces me siento gay y en otras oportunidades no puedo pensar al respecto, debo ser un marico descerebrado, gracias por orientarme….

  22. Muchachos, de metalero este idiota no tiene nada… Además de un descerebrado que se hace el culto y el comprometido políticamnete con la derecha venezolana, es un reprimido con el oído destruido… Una versión rockera de un emo encubierto…

    Slave dice:

    Tienes toda la razon no soy metalero, amo el regaeton con pasión, pero en mi tiempo libre escribo sobre rock and roll….

  23. si son mis idolossss y keeeeeeeee!!!!!!!!!! y para ese Apeiron: ke no entiendes ke el ser guapos es lo ke menos me importaaa!!!!!!!!!!!! haha y se dicen ser muy adultos hahahahahahahahahaha pff por favorr y si los jonas son virgenes pues me da mas orgullo aun y ademas los jonas son super humildes y sencillos
    en serio ya ni digan nada, lo uniko ke les da es envidia por ke tengan tanta fama y si es komo dicen de ke al rato ya nadie los ara en este mundo dentro de unos años pues ke le valga noo?? y bueno los jonas ya llevan mas de 3 años de carrera artistica y la fama todavia no se les va es decir ke asi seguiran por miles de años!!!!!!!!!

  24. ke askooo lo ke pienzan algunas person en vdd kreo ke ya este mundo esta valiendo m… solo vean lo ke eskriben, komo pueden ver mal a unos chikos ke son virgenes; en fin ya keee pfff

  25. Yo no veo mal que sean vírgenes. Yo mismo lo he sido en el pasado… 😆
    Lo que veo mal es que digan que lo son cuando fijo que es mentira. Seguramente tampoco tomarán alcohol y a las 10 ya estarán en la cama, ¿no?

  26. ke les pasa si lo de los anillos es totalmente realidad
    metanse esta foto por donde les caigaaaa!!!

    no lo encuntro chistozooooo!!!

    menos kon tres jovvenes..ke son muy limmmdoosss!!

    todo lo ke asen… es
    por pura envidia!!!
    eso es envidiaaaaaaa

  27. En verdad lo de los anillos de castidad me parece una buena idea, bien pensado…
    Anda que no se habrán zumbado a pocas tías con eso de “Guardo mi virginidad para alguien especial… alguien como tú…”

Responder

