Show de Aerosmith sigue en pie, pese a caída de Steven Tyler


Via: el-nacional.com

Nueva York. – La banda de rock estadounidense Aerosmith suspendió su gira estadounidense luego de que los médicos recomendaran al cantante Steven Tyler que reposara tras caerse del escenario en un concierto, comunicó la misma banda en su página web.

“Nunca pensamos que nuestro tour iba a acabar tan de repente y tan mal”, comentó el guitarrista Brad Whitford. “Nuestros pensamientos y oraciones están con Steven, para que se recupere rápidamente y vuelva a estar sano”.

Tyler, de 61 años, se cayó del escenario la semana pasada durante un concierto al aire libre en el estado norteamericano de Dakota del Sur. Se fracturó el hombro, sufrió heridas en la cabeza y tuvo que ser suturado en la espalda.

Los equipos de emergencia lo llevaron primero en helicóptero a la clínica local, antes de que fuera trasladado a Boston, donde es atendido por sus propios médicos.

La banda tenía planeadas otras 17 actuaciones hasta mediados de septiembre, entre ellas, en Seattle, Los Angeles, Chicago y Nueva York.

En cuanto a su visita a Venezuela, que estaba programada para octubre, Juan Carlos Araujo, presidente de Solid Show, dijo que no se cancela. “Teníamos todo listo, pero la caída de Steven paralizó el acuerdo que teníamos. Nos pidieron 15 días para decidir cuál será la fecha definitiva”.

Slave dice:

Que mala leche carajo!!!!

Anuncios

10 pensamientos en “Show de Aerosmith sigue en pie, pese a caída de Steven Tyler

  1. Los años no pasan en vano. Viendo el video le paso lo mismo que al pato de Juan Gabriel hace unos años. Tremendo carajazo! Ojala y se mejore pronto para que puedan disfrutar de Aerosmith aca en Venezuela. Yo no voy, ya con Maiden cunpli la cuota de este año.

  2. Los cantantes se estan cayendo, jeje… en estos días ví un vídeo donde Vince Neil de Motley Crue también se caía, pero de culo y sobre el propio escenario, según ví, Tyler se cayó de la tarima…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s