VENEZUELA: KREATOR + EXODUS EN VIVO, F.A.Q.


¿Que es esto?

Pos casi nada, Kreator y Exodus en concierto, pero lo mejor es que es aqui, en Venezuela…

¿Cuando?

Martes 13 de octubre, y el que se queje por el dia es tremendo cabron, para un toque asi no hay condiciones…

¿Cuanto es el golpe?

Doscientos de los nuevos, asi que roben, maten, hagan lo que tengan que hacer pero consigan la fuerza…

¿El sitio?

Coño, despues de buscar en varias paginas no pude conseguir esa info, la jugada es en Maracay, de seguro será en San Jacinto, no me crean, esperemos que los organizadores den la info real…

Ajam, y a proposito, ¿quienes traen a esta gente?

Los panas de Conciertos Metal, http://www.conciertosmetal.com.ve

¿Son serios esos tipos?

Yo no meto la mano por nadie, pero que yo sepa ninguno ha caido preso eso es un buen indicio…

¿Talento nacional?

Ojala que solo sea una banda para calentar motores, está comprobado que para el bien de todos mientras menos gente toque la vaina sale mejor, amo el metal nacional pero es la realidad…

¿Referencias?

En youtube hay miles de estas dos leyendas, pero si quieren saber como no sentimos la primera vez que Kreator estuvo aqui hagan click en este vinculo.

22 pensamientos en “VENEZUELA: KREATOR + EXODUS EN VIVO, F.A.Q.

  1. te falto un dato vital, si es que lo pudiste conseguir.
    Cuanto? ojala gratis porque un concierto como este no tiene precio XD, y ademas ando pelando

  2. Jejeje, puros conciertazos buenos en mi ciudad bella, Arch enemy, Morbid, y ahora esta gente?, jajaja que cosas tan buenas, me puedo ir caminando al toque !

  3. carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    verga esta jodio que vaya por la pelazon… pero llegan a meter a destruction… no joda asi si robo un banco y todo jajajajaja
    saludos men igual ligo que se de lo de ac/dc

  4. Doscientos?? Coño si eso es con plena seguridad, tonces por lo visto si me anoto porque para ser par de bandas de ese calibre, está a un «buen precio». Saludos.

  5. dn chile tambien vivo en antofagasta(ve un mapa que cuidad es lol)tengo que recorrer la mitad del pais para verlos y tengo que juntar dinero tambien pero que ire ire,sueño con que mille me diga Are you ready to kill!!!

  6. dejen de publicar mamadas con voces de perro rabioso
    publiquen algo que este de moda
    solo xq esta de moda no significa que sea malo

  7. maldito slave!!!
    ya cogete a tu vieja para que descargues todo tu estres
    y dejes de hacerlo con la música

    Slave dice:

    Buen consejo!!!

  8. Fuuuuuuuck, yo creo que me perderé ese concierto! fuck, fuck, fuck! Desde que leí que iban a venir en Septiembre andaba pendiente de la noticia! Cuando coño se dignarán a tener algo decente donde hacer conciertos en Valencia? ¬¬

  9. hello….. y lo digo nuevamente y con mas furor SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIII IRE NO ME PERDERE NADA……

  10. Kreator!! , hermanos espero que hayan disfrutado el pedazo de show que se mandaron las dos leyendas del Thrash Metal , saludos…

Deja un comentario