Slave firma contrato millonario con Photobucket.com


No, este blog no tiene sponsors, esa sustitución de las fotos y los vinculos del site por bannercillos de photobucket para nada forma parte de un join venture publicitario con el famoso sitio de almacenamiento de fotos, sencillamente me he pasado del ancho de banda que estos panas ofrecen por su servicio gratuito y estoy pagando las consecuencias, donde exista una foto alojada con ellos esta será sustituida por el logo del site, ¿Chevere no?.

Pero ojo, ellos tienen una solución (Que les juro si estuviera dentro de mis posiblidades la tomaria) una cuenta paga por un año, ¿cuanto cuesta?, 40 de los verdes, muchos diran casi nada, pero en este mundo cadivizado y bolivariano 40 dolarillos se tornan dificiles, no tanto por el valor de la moneda, si no mas bien por la disponibilidad de la misma, asi que me sale otra solución, gratutita obviamente.

Pienso que lo mejor seria tener varias cuentas Photobucket (Aunque no se si le hacen seguimiento a la ip) ya que el servicio de esta gente es de lo mejor y si no lo vas a usar para un blog con mas de 3000 visitas al dia de seguro a cualquiera le resuelve la vida, lo ideal sera tener mi propio hosting y administrarme como me venga en gana, pero alli viene el asunto del dinero igualito, ademas de que tendria que adquirir una cuenta que me garantice un ancho de banda amplio mas que espacio de hospedaje, pensaré que hago, mientras amigos seguiran viendo las bellas imagenes del servicio de imagenes, en fin en este blog el contenido prela por sobre las imagenes, sigan rockeando y nos hablamos mas tarde…..

Anuncios

19 pensamientos en “Slave firma contrato millonario con Photobucket.com

  1. Annnnnnnnnnnh. Ya decia yo! Pense que el peo era conmigo pero el que no sabe es como el que no ve. Gracias por aclarar.

  2. Pues vaya putadón… ¿Y el servicio de almacenaje de WordPress? ¿También te lo has fundido? Prueba a ver con Picasa, que creo que da muy buenos resultados… Ahora, no sé cuánto te dejarán meter…

  3. uf creia que era mi compu.
    y es verdad que este blog es para leer mas que para ver, pero siempre se ven lindas unas cuantas imagenes. suerte con eso amigo.

  4. por favor corrige la lista del link q esta arriba sobre los mejores riff de la historia y has tu propia lista para ver si coincidimos el algun riff todos los metaleros

    por cierto lamento mucho lo q te paso con el photobucket pero aqui lo importante es q podamos leer todos tus post

    salu2

  5. Por menos de lo que cuesta el año en Photobucket puedes conseguir una sitio de hospedaje y alojas tus fotos ahi, con ancho de banda ilimitado. Averigua en daycohost o en caracashosting, los planes más baratos de seguro te serviran y normalmente tienen ancho de banda ilimitado

  6. caracashosting es mejor hechale bolas slave si hay que colaborar con algo dime pero esos banners me ladillan

  7. Verga el mio! ahora si se cagó lulú! no importa el mio…pa’lante! como siempre, el blog seguirá vivo aunque sea sin imagenes…see ya.

  8. “Pues vaya putadón… ¿Y el servicio de almacenaje de WordPress? ¿También te lo has fundido? Prueba a ver con Picasa, que creo que da muy buenos resultados… Ahora, no sé cuánto te dejarán meter” 😉

    ESO EN MI PUEBLO LE LLAMAN “CHINAZO MARCA ACME”

  9. Te está enroscando tu propia vívora… Y después criticas la “Ley de Delitos Mediáticos”… Claro, entiendo, es preferible que te controle un imperialista que el Estado… Seguí rockeando por internet que sos muy rebelde…

    Slave dice:

    Imposible que discuta leyes venezolanas con un Argentino, en lo que vivas aqui y sufras lo que sufre el venezolano hablamos….

  10. De pana we, intenta con el de WordPress, sube las imagenes ahi, copia el URL pa’ donde quieras y ya, no creo que se vayan a poner popys con eso del ancho de banda, a mi no me lo han hecho..Ya veia yo en mi blog, donde tengo varios links al tuyo, las imagenes de photobucket…despues de un tiempo se vuelven a arreglar, pero es una ladilla…

    Subelas a facebook, hi5, todas esas vainas donde puedas subir fotos, le copias el url y las pones donde te de la gana y listo..

  11. Compra un host, aunque estan medio caros, pero una pagina como esta se merece un dominio propio y un host propio

  12. Te está enroscando tu propia vívora… Y después criticas la “Ley de Delitos Mediáticos”… Claro, entiendo, es preferible que te controle un imperialista que el Estado… Seguí rockeando por internet que sos muy rebelde…

    Y este prefiere que lo controle el matrimonio Kishner y sus millones de dolares a buen resguardo en los bancos del imperio.

    Ser rico es malo.

  13. Pasate a tinypic, nose si tienen la opcion de cuentas, pero de que es depinga es depinga..o flickr y pones la cuenta como privada y solo tienes que poner el link

  14. uhm, que puedo decir, ese es el peo de los servicios gratis que te enganchan y cuando estas pegao, zuas te cortan la vaina y te obligan a pagar…
    sino puedes intentar hacer los articulos sin imàgenes, es una locura y se te bajara el numero de lectores pero igual puedes hacer que tengas mejores lectores…
    igual espero una foto tuya con cara de sobrado con un simbolo de photobucket y haciendo la seña esa que hacen los reaggetoneros cuando se les para una camara 😀
    saludos men

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s