¡Que viva el silicon!, Venezuela de nuevo gana el Miss Universo


jajajajajajaja que bien!!!, ganamos otra corona siliconada de Miss Universo, los chavistas como siempre deben andar hablando pestes de este concurso burgues (aunque todos los vieron por Venevisión) o tal vez este año la cosa sea distinta porque la hermosa Stefania Fernandez (apellido Oligarca) desfiló con un vestido rojo rojito el color de la revolución (y de los fines de semana en este pais), lo que ha llevado a un grupo de descerebrados de la oposición a criticar a esta chamita que aceptando lo superficial que pueda ser considerado este concurso genera noticias positivas de mi pais, mas alla de la polarización politica y las locuras de Hugo El Grande.

Lo que hace mas chevere este triunfo es la entrega entre paisanas de la corona, de una mamacita a otra, Dayanita Mendoza tan rica, bella, apetecible, tierna, exhuberante y radiante dejo sin respiranción a todos cuando salio a entregar el simbolo del concurso a la no menos riquisima Stefania, una mujer de un porte espectacular, digna representante de la mujer venezolana.

Lo mejor de todo esto es que dentro de poco podremos ver a Dayana en fotos politicamente incorrectas, pues una vez fuera del concurso puede mostrarse al mundo como todos la queremos ver, liberada, exotica, salvaje, definitivamente que suerte tenemos los hombres venezolanos que contamos con mujeres como estas y ojo para el que no viva aqui, eso no solo se ve en la tele,  la calle está llena de niñas bellas como las de los concursos, una razon mas para no irse de esta tierra, asi nos repriman cada vez que quieran.

Otra cosa chevere es que este año los hermanos colombianos no podran decir que Hugo compró el concurso ya que su representante no figuró nisiquiera entre las diez primeras, asi que nada que ver muchachones, se impuso la mejor de nuevo, a llorar para el viaje parceros.

No queda mas que felicitar a la panita Stefania quien a sus dulces 18 es toda una mujer, gracias por la buena noticia bellisima, salud y que este sea el comienzo de una larga carrera de exitos y como recomendación escucha rock and roll, es bueno para la salud.

Una nota curiosa relacionada con este blog, el post que mas ha generado visitas a este sitio nada tiene que ver con rock, ni siquiera con musica, para mi sorpresa ha sido el escrito que hice el año pasado sobre el Miss Universo algo que llamé “Miss Universo, tetas plasticas, capitalismo y socialismo del siglo XXI”, una critica a los chavistas que en aquel momento se cansaron de hablar pendejadas del concurso de belleza, hipocritas como siempre, en fin que chevere los triunfos de mi patria en el campo que sea, y si quieren una mujer bella, caliente y buena, Venezuela es la meta!!!.

Anuncios

16 pensamientos en “¡Que viva el silicon!, Venezuela de nuevo gana el Miss Universo

  1. No entiendo, en muchos post te la has pasado tirandole mierda a los concursos de belleza, diciendo que casi te morís al verlo, que es puro show business superficial que lo uno y lo otro… Y ahora estás bien feliz tirandole flores a este certamen?

    Slave dice:

    El asunto es que ni siquiera lo vi, me entere de la noticia en la web, me agrada que el nombre de mi pais figure de manera positiva donde sea, dime una sola linea donde le tire flores al certamen….

  2. sabes, yo vi ese concurso casi que lo ultimo que fue cuando le pare bolas, lo que mas me divirtio fue cuando sijeron que Stefania ganaba, las dos parecian una carajitas agarrando las vacaciones del colegio, cosa muy diferente cuando ves otras candidatas que parecen que las coronas les quitan el buen humor…
    y como dirian por alli esto apenas empieza, ya vienen los homenajes fiestas y cosas dirigidas al populacho que quiere ver a su Dayana y a su Stefania
    igual ya publico la version mia… ahorita
    saludos men buen post.
    P.D. yo tambien espero que salga esa maxim… falta poco.

  3. Muy bueno que hayan ganado…
    Las dos venezolanes si estan bien mamacitas xD lo dice un colombiano y eso que aqui tambien se ven una bellezas por las calles..
    Me alegro por Venezuela!!
    Saludos

  4. ¡Coño slave como si las venezolanas son tan lindas tu eres tan feo! 😀 jajajaja felicidades por las mujerotas que hay por alla. saludos

  5. Uy..los felicito, me gusta el punto de vista masculino que no se agarran a pelear por concursos..un beso de una venezolana!

  6. Nunca le he parado bolas a los concursos de belleza, pero me alegro que al menos tengamos algo que celebrar como venezolanos, por muy superficial que nos parezca la vaina.
    Para mi, eso es mejor a salir como los propios becerros a pintarse la cara de verde y amarillo para hacer caravanas celebrando el triunfo de Brasil en un mundial.

    Bien por Stefania. 😉

  7. Hola:

    Este ano en el comcurso de Miss Universo habia mujeres bellisimas, much mas bonitas que la que gano, pero lo que deben aprender los paises es que no es la belleza solamente, es el paquete en general. En vez de criticar, preparen sus candidatas mejor. Venezuela y Puerto Rico mandan mujeres bien preparadas y por eso es que ganan tanto. Simplemente sigan el ejemplo y asi podrian ver en sus paises mas reinas. Habia preciosidades de mujeres, asi que la proxima vez denle mas importancia a a la preparacion que a la belleza.

  8. coño viejo, ahi si que te pelastes, hoy en día la mayoría de los venezolanos estamos en otra. los tiempos en los cuales la gente esperaba “X” día del año para poder ver esas porquerías ya pasó, la gente evolucionó, adquirió un nuevo nivel y ya no se deja impresionar ni emocionar por esas idioteces. y ahi que aclarar algo, ese culo está riquito, es decir, la jeva que ganó es bella y lo que está es divina pero de allí a pasar 9 horas o más viendo la TV hasta el final para saber que quedó esa bellezura. ¿no es mejor comprar el periódico al día siguiente y ver al mediodía las noticias para enterarse de los pormenores de esa actividad tan artificial y llena de pura fantasía y de ilusiones pendejas? a la final ¿que ganan los venezolanos con ver esa vaina y saber que ese caramelo ganó? está comprobado que esos culos no tienen nada en el cerebro, tu les preguntas donde quéda caracas y te dicen y que cerca de miami, tu les preguntas por guantánamo y te responden que es un oasis caribeño que está en margarita la capital de cuba, tu les preguntas de que color es el caballo de Simón Bolivar y te responden que no saben, ¿y entonces? ¿tu crees que se puede sentir orgullo por eso? que dirían por allá por esos lugares acerca de la gente de aquí, venezuela es el paraiso de las mujeres, ¿y que más? fuera de ésto, que otra cosa puede llamar la atención de esos certámenes en donde la fantasía, las operaciones y cirugías plásticas amén de la famosa inteligencia de nuestras mujeres quédan para puro espectáculo y nada más…
    reflexionen brotheres, si es para ver los culos pues que bien, pero de ahi a que sean tremendo orgullo para el país COOOOÑOOO…..!

  9. “Otra cosa chevere es que este año los hermanos colombianos no podran decir que Hugo compró el concurso ya que su representante no figuró nisiquiera entre las diez primeras, asi que nada que ver muchachones, se impuso la mejor de nuevo, a llorar para el viaje parceros” oye yo leo tu blog pero este comentario si que no me gusto, no nos tires tanto ke no tenemos la culpa de tener un precidente tan hp… igual ke uds..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s