Una historia de sacrificio, tesón y perseverancia


Querido diario:

Me siento un poco desesperado, en la universidad las cosas no van muy bien, el trabajo es una verdadera ladilla y para mas vainas se muere Michael Jackson, estoy muy triste, me siento a veces muy solo, si no fuera por el escape que es escribirte creo que hubiera enloquecido hace tiempo, gracias por existir.

Hace días que no como bien, casi no salgo de mi casa, prácticamente estoy convertido en un ermitaño ayer me corte un dedo y tuve que romper una franela para usarla de cura, ¿Valdrá todo esto la pena?, hace dos meses que me voy al trabajo caminando, a pesar de que son 47 cuadras con el tiempo el trayecto se ha hecho corto, algunos dirán que estoy loco, otros admiraran mi capacidad de hacer las cosas, mi tesón y fuerza de voluntad, porque de eso se trata el asunto, fuerza de voluntad, luchar para conseguir las cosas que uno quiere, perseverar.

Estoy demostrándoles a todos que si puedo, que cuando me propongo un reto lo cumplo, aunque todo eso es poco frente a las satisfacción personal que significa este sacrificio, lograrlo será sin duda un gran triunfo, un hito que me ayudara a ver la vida desde otro punto de vista, desde el ángulo de que todo lo que uno se propone lo puede lograr con entusiasmo y dedicación, superación por sobre todas las cosas.

Aunque debo decirles que este viaje no ha sido un camino de rosas, muchas cosas se me han presentado, hace poco mi madre llamó por teléfono pidiéndome dinero para un examen que se tenía que hacer, ese llamado me abrumó, pensaba – no podré lograr lo que deseo gracias a esta necesidad de mamá, que vaina, ¿Qué hago Dios?- de repente se me iluminó la mente, -Coño vieja dame un chance que yo consigo donde hacerte eso-, me fui a la calle recordando que una amiga me había recomendado un CDI donde hacían pruebas gratuitas, me informé y listo, mañana vendría con mamá a las 4 am para tomar un numero y podría hacerse su examen, lo mejor de todo, me costaría cero bolívares.

El desconcierto llegó a mi corazón cuando mi madre casi enloquece al contarle mi plan:

-¿Pero es que tu eres loco?, yo siempre he ido a la clínica tal en horario normal, olvídalo, yo consigo mi plata, no te preocupes por nada mal hijo-

Aunque me ofusque por un momento, pensé –Siempre lo mejor es lo que pasa-, yo trate de ayudar a mamá, ella se negó, bien me ahorro la plata y así puedo seguir cumpliendo mi objetivo.

Dinero, que fácil se dice y que difícil es obtenerlo, como se pueden dar cuenta todo este drama se trata de eso, obtener plata, guardar plata, conseguir cierta cantidad para intercambiarla por algo muy valioso para mi, algo que me dará estatus y respeto entre las personas que conozco, no piensen que soy superficial, no, no es eso, es que en este mundo de hoy en día somos lo que tenemos, tener es primordial para poder socializar, existir ante la gente, vivir.

Seguiré cada día tratando de hacerlo mejor, guardando uno para hacer dos, limitando gastos, ahorrando el máximo, la herida del dedo esta fea, mañana paso de nuevo por el CDI ellos me dijeron que la lavara todos los días y le pusiera solución, pero no, prefiero ir para que ellos la vean, así me ponen solución ahorrando lo de las medicinas, lo bueno de todo es que ya estoy cerca, me hace falta muy poco para completar la plata que necesito, pienso que en muy pocos días lograré el objetivo, mientras sigo soñando y guardando para comprar mi ansiado BLACKBERRY….

19 pensamientos en “Una historia de sacrificio, tesón y perseverancia

  1. JAJAJAJA!

    Te quedo buena Slave. Por alguna razon siento un odio hacia los Blackberry, no se. Todo el mundo habla de ellos como si fuesen la octava maravilla del mundo y para mi me parecen un desperdicio de plata.

    Yo me quedo con mi confiable Sony Ericsson que se ha convertido en mi iPod. Un telefono simple que sirve para el proposito con el que lo compré: llamar, enviar y recibir mensajes, MP3 y una camara de 1.3 MP simplona (con ella tome todas mis fotos del concert de la Doncella)

    Saludos!

  2. jajajajajajajaja coño e la madre que bueno…
    de pana que esta gente cree que con un “BB” solucionara su vida… que asco demasiada tecnologia para mi!!!
    quedo genial querido slave..!!!

  3. JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Que bueno el post! Completamente cierto, tengo 2 panas que andan diciendo “Necesito un blackberry ya” Coño no es mi peo ni me inteersa pero verga que obsecion como si fuera algo que necesitas ajuro.. que triste.

  4. jajajajajajajajajajaja!!!! coooñooo q vaina tan buena!!! y el colmo de todo es que yo me gane un 8100 en una rifa jajajajajaja!! solo puse 10 bolivares…. y ya lo vendi x cierto!

    Saludos Slave

    PD: Maaaariiicoooo viene Kreator y Exodus!!!!

  5. Muy Bueno men… A mi siempre me ha gustado un celular q cumpla con las funciones de: Llamar y recibir llamadas 🙂 el Blackberry casi camina, y pa mas colmo se daña de una caída :S Los ladrillos se caían q jode y duraban… q vaina…

  6. Ja!! que buena te quedó

    Yo no manejo celu, no lo necesito mucho, prefiero gastar en buena música o algún complemento para mis instrumentos.

  7. jajajaja vaya… y si que hay gente asi de hueca…lo peor de todo esque solo quieren su blackberry porque esta bonita, ni siquiera la necesitan y si la tienen solo la usan como un telefono normal….

    ahora tal vez suene pretensioso pero para nada, pero si en verdad quieren un smartphone hay muchas y mejores opciones que un blackberry, hay opciones mas baratas y funcionales, pero en fin…despues de todo es como la coca-cola…se vende mas por el nombre que por otra
    cosa…

    y reitero, aunque solo quieras una blackberry por sentirte cool, almenos aprende a usarla tio, puede hacer mas que hacer llamadas y enviar sms jaja
    un saludo a todos

  8. a mi me paso algo parecido pero con otro movil, dure como 6 meses pa tener la plata, lo compre y al mes me lo robaron, que no te pase lo mismo, realmente es frustrante.

  9. verga q peo con esta sociedad! es verdad lo del relato porq la gente muere por uno, en mi universidad he visto muchas historias así… Luego quien los aguanta publicando su pin en cuanto correo/feisvuc tengan… que ladillaaaa!. Existen dos clases de usuarios de blackberry, los medio empresarios que de pana si le sacan el jugo y es como su oficina, una tia lo tiene por ello y compro ese smartphone porq pensó q como eran tan populares eran la verga de triana y ya esta pensando en cambiarlo porq ha llenado sus expectativas JA!…. y la otra clase de usuarios son los que lo tienen por PAVEO, señores maduren! un teléfono, solo porq tenga PIN no te hace mas o menos gente, ni tampoco te va a hacer mas genial, ni tampoco te hara cuadrar culos, bueno si cuadras un culo solo porq tienes un BB, hermano piensa un poco q clase de cabezas huecas es lo q estas levantando… como siempre Buen post slave!

  10. jajaja ta bueno el post los triste de los BB esque existen hace años y ahora la gente se vuelve loca creyendo que es la ultima maravilla… yo estoy por comprarme un movil nuevo ya que mi fiel sony ericcson de 4 años ya si estiro la pata jaja ando con un samsung normalito pero necesito urgentemente mi querida musica, verga que hasta de mal humor me pone andar sin mis audifonos y negarle a mis oidos el sonido de la doncella 😛 … buen post

  11. no se ni que es un “PIN” hahaha siempre he usado mi motorola que llama, manda mensajes y reproduce mp3.. no entiendo para que mas? ademas se me ha caido mil veces y no tiene ni una rayita!

  12. Yo me compraria el BB para darme nota, pero como soy un pelao sigo con mi motorola q nadie me lo roba x3

  13. lo pero es que se compran una vaina de esas y no usan ni la cuarta parte de todas las funciones de esa wea, solo les interesa el PIN…para el cual hay que pagar :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s