Las naciones se infectan con lo nuevo de Evile!!!!


En este preciso momento estoy escuchando el nuevo disco de Evile, la bandita británica que nos sorprendió en 2007 con aquel agresivo “Enter the grave” una muestra determinante de buen thrash metal old school.

“Infected Nations” es el nombre de este nuevo trabajo, quizá el más importante en la carrera de la banda porque es el que definirá si se quedan o se van de este competitivo mundo de la música dura mundial, saturado ya por la oleada de bandas que suenan a una combinación de metallica/Slayer 1986, al principio fue interesante, ahora casi que da sueño, como siempre pasa en la música, quedaran las buenas, las otras desaparecerán, sin duda alguna pienso que Evile será una de las que prevalecerán.

“Infected” está compuesto por nueve temas producidos por Russ Russell (Amorphis, New Model Army, Napalm Death entre otros), su fecha de salida está pautada para el dia 22 de septiembre en los states y es un disco se presenta como un paso adelante ne le sonido de la banda que si bien siguen mostrando descaradamente sus influencias la mundo, esta vez han dejado mucho de ellos mismos en las canciones, cosa muy positiva ay que significa una apertura en la búsqueda de su propio sonido, algo muy difícil en la música.

Una muestra de ello es la épica instrumental de 11.14 minutos “Hundred wrathfull deities”, un tema denso, poderoso, que por el hecho de ser instrumental nos puede recordar al trabajo de Metallica pero que tiene mucho de la banda en su composición y sonido, un excelente tema de una muy buena banda que promete mucho futuro, escúchenlo, en mininova lo encuentran….

Anuncios

5 pensamientos en “Las naciones se infectan con lo nuevo de Evile!!!!

  1. Lo baje hace 2 dias y me encantó.
    Me parecio mejor que el Enter The Grave.

    THRASH TILL DEATH!!!

    P.D. Epa Slave por ahi corre el rumor de que van a cambiar el concert de Kreato y Exodus para el Forum de Valencia. Que sabes al respecto?

  2. Buena Banda Slave , A Por Cierto ya Se Rego el Nuevo Disco De Megadeth por Internet Escuchalo y Haz un Post a Ver Tal Esta!!!

  3. Para mi uno de los discos mas flojos de thrash de ese año , aburrido hasta de leer en el cancionero .

    De aquella genial banda del 2004 no queda ni la sombra .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s