No mas Chávez


marcha chavez

Esto debe ser un hecho inedito en la historia contemporánea, grupos organizados de la sociedad civil (Ah no, que sociedad civil, de la CIA, siempre se me olvida para quien trabajo) sincronizados internacionalmente  en contra de un solo personaje y lo que significa su peso en el mundo.

Personas que aman la libertad de expresión, gente que no maneja la palabra “guerra” en su vocabulario, ciudadanos preocupados por parar la extensión de un régimen retrogrado y egoísta en el mundo, un gobierno que premia públicamente a quien reprime al pueblo, se hace de la vista gorda frente a una corrupción que crece cada día y mira desde lejos como los jóvenes de su país caen abatidos por la delincuencia cada día, un sistema cobarde, como su lider.

Este 4 de septiembre salgamos a la calle a mostrar nuestro rechazo a uno de los presidentes que mas daño le ha hecho a nuestra patria, un hombre que por lograr su proyecto político es capaz de todo, un despilfarrador que se alinea con las basuras mas detestables del globo pretendiendo crear un eje mundial de atraso, ignorancia y dominación, un tirano vestido de demócrata, Hugo Chávez Frías, la soberbia hecha ser humano.

Los puntos de reunión en la gran Valencia serán: Redoma de Guaparo, C.C. Espacio La Ceiba (Exito), el Samán de Naguanagua y frente al C.C. Fin de Siglo en San Diego, la hora de concentración a partir de las 11 am, los cínicos dirán -Con eso no se logra nada- , pues yo les respondo llegó el momento de la unión, olvídense de partidos políticos, el poder lo tenemos nosotros, la gente, y mientras no se concentren las fuerzas las cosas seguirán siempre igual, nadie pretende tumbar al presidente con este movimiento, lo que se quiere es que se de cuenta que en la calle hay gente que no lo quiere, que no se puede gobernar para pocos y que los países no aceptan intromisiones de nadie…

YO NO QUIERO A CHAVEZ, ¿Y TU?……

25 pensamientos en “No mas Chávez

  1. Esta marcha me gusto bastante como la organizaron, como dices “lo que se quiere es que se de cuenta que en la calle hay gente que no lo quiere, que no se puede gobernar para pocos y que los países no aceptan intromisiones de nadie…” y ojala esto se repita varias veces para que se vea que de verdad se esta contra ese regimen que esta destruyendo a venezuela, no solo fisicamente, sino enfrentandonos a nosotros mismos. Y tambien afecta a los demas paises que con el dinero, se unen a ese movimiento.

    En conclusion…

    NO QUIERO A CHAVEZ.

  2. hola estoy super feliz porque al fin despertamos , esas palabras gratescas por parte del supuesto presuidente CHAVEZ que yo lo catalogo como EL GUERRILLERO ya me tenian cansada contra nuestro presidente que es hombre integro y es una figura que seguir URIBE si se merece la presidencia y ademas si se volviera a lanzar seria la primera en seguirlo contando con todos los colombianos que tenemos sentido de pertenencia y los que no se han dado cuenta abran los ojos CHAVEZ ES UN GUERRILLERO REVOLUCIONARIO Y DE PASO INCLUYO A PIEDAD CORDOBA .

  3. No MORE chavez, ya voy saliendo.
    y si efectivamente es un hecho inedito, nisiquiera a bush le hicieron esto. los chavistas estan sangrando de la rabia.
    voy a poner mi granito de arena

  4. Chavez los tiene loco…
    No digo mas nada porque no quiero pelear contigo.
    Paz hermano quedense tranquilo y en vez de estar marchando ponganse a hacer patria a buscar un lider que mueva masas no a esos Pseudo Lideres de la oposición porque sino Chavez se les va a montar otra vez en el 2012.

    Slave dice:

    Yo tampoco quisiera tener que pelear contigo por política algo que hace diez años no pasaba en este país, y si, tienes toda la razón Chávez nos tiene locos, delincuencia, impunidad, injusticia, corrupción, desunión, muerte, ¿Quien no enloquecería con un presidente que promueva estos valores????….

  5. Algun dia chavez se dara cuenta de que existe otra venezuela,la venezuela de apie,el que trabaja dignamente por el futuro de sus hijos,el venezolano que hace magia para estirar el sueldo,el venezolano que se enferma y tiene q parir para ir a una clinica,por no existir seguridad social,lo unico que lo mantiene en el poder es el petroleo NO ELPUEBLO, lo quisiera ver sin petroleo,y cuando no lo pueda regalar,por eso y mucho mas, I HATE YOU,maldito…!

  6. Que arrechera no poder marchar porque estoy trabajando, sin embargo hoy no traje uniforme y la gente me pregunta: “Estas en contra de Chavez?” pues sip! Si sres estoy totalmente en contra no solo por todos los temas de inseguridad, baja calidad de vida, desempleo, etc…sino porque se metio con Mortal Kombat papa y eso es sagrado, por las nuevas leyes, porque me abrieron mi carro anteayer, por como nos ha vuelto mierda nuestro pais! Awante no joda!
    PD: Chavez, si te veo te aseguro que te meto un poste en el ano hasta que sangres, Raining bloddddd!!! puto!

  7. Comento ahorita que tengo chance de hacerlo. Si lees, hazlo hasta el final antes de comentar.

    Tienes razón, Chávez es un malísimo gobernante. La corrupción y la delincuencia están como para enloquecer, pero quiero decir algo.

    En este país hay tanta injusticia y muerte como la ha habido desde hace 70 años, mucho antes de la dictadura de Pérez Jiménez.

    Los chavistas son unos psicópatas fanáticos quienes darían su vida por el Mico mandante, y siguen sus ideas ciegamente. Los opositores van para marchas y reuniones, pero no saben ni por qué están allí, cualquier excusa es buena para formar escándalo y cerrar calles.

    Los chavistas y los opositores, al dar sus razones del por qué de sus posiciones, hablan mucho, pero no dicen nada, igual (o peor) que Cantinflas!

    Los chavistas rechazaban los movimientos militares israelíes en Gaza, pero no conocen nada de la historia de ese sitio.

    Marchas en el exterior contra Chávez! Creen saber mucho de Venezuela con sólo mirar la TV. Para saber cómo es la vida en este país, hay que vivir aquí.

    Opositores, pueden rechazar a Chávez y al que se les de la gana, pero sepan por qué lo hacen, y estén conscientes de que ninguno de sus “líderes” están capacitados para gobernar ni un consejo comunal.

    Chavistas, apoyen a Chávez, pero no apoyen las malas (o pésimas) políticas de ese señor y sus lamebotas apátridas. Abran los ojos, este país está muy mal, no es la realidad que les pinta VTV.

    Por último, creo que ya deje claro que, chavistas u opositores, todos los políticos son CAIMANES DEL MISMO POZO!, pero lo comento por si no entendieron mi idea.

    Slave dice:

    No estoy de acuerdo contigo en un par de vainas, pero de que los políticos son mierda eso es innegable..

  8. Por cierto, acerca del comentario de CAROLINA ORTEGA, ningún político en este mundo es figura a seguir, NINGUNO!

  9. que mas viejo todo bien… buena idea lo de la marcha pero a la vez me parece contraproducente por lo que estamos viviendo ( o esta viviendo el gobierno) realmente a nivel internacional no le han parado mucho a sus peos con colombia se fue a hablar paja con otros izquierdistas radicales y aun asi hablan paja asi que tiene rato sin salir una noticia relevante de chavez.. ahora esta marcha lo pondra en todos los periodicos del mundo (de mala forma) pero igual se hablara de el, motivo para elevar su ego y hacer una cadena y hablar pendejad.s, una marcha motiva para saber que no estamos solos en la lucha, pero como te digo por lo que a sucedido ultimamente le conviene a el.. en fin marchemos por que no salgan mas los corruptos de la vieja escuela en tv, al menos hasta despues de las presidenciales y que se le de paso a los nuevos lideres o a lo mas populares… en mi opinion personal lopez o randoski…

  10. Yo marché contra Chávez en Barranquilla, Colombia. Y lo digo orgulloso. Tengo media familia en Maracaibo, y espero haberlas ayudado, aunque sea un poco, con mi participación. Saludos, y ¡¡¡¡¡NO MÁS CHÁVEZ!!!!!

  11. Hay que ser bien estúpido para pensar que una estúpida marcha ayudará en algo, siempre es lo mismo, una “marchita” y adiós, al día siguiente ya nadie se acuerda de nada, ilusos, las marchas y los estúpidos cacerolazos no ayudarán en nada, señores mientras uds. pierden su tiempo en esto el hijo de puta de chávez está en Miraflores (o donde este el coño e’ madre) disfrutando de la vida, ni se habrá enterado porque los chavistas viven en otra dimensión, en la dimensión desconocida, acá se necesitan cosas contundentes, no estúpidas marchas que no solucionarán nada, y vale acotar que no me importa si están de acuerdo conmigo o no, asi que pueden insultarme si quieren, pero esto es una ridiculez.

    Slave dice:

    jajajajaja cálmate men, estas como arrecho y creo que nadie aquí te ha hecho nada, cada quien se expresa como puede o como lo desea, habemos algunos que queremos paz y vemos contundencia en las marchas, pero no te arreches por eso….

  12. en cierta forma estoy de acuerdo con sebastian, una marcha no va a sacar al hijo e puta, tampoco creo que haya alguien en la oposicion con las bolas tan puestas como para asumir el abismo que dejara este desgraciado cuando salga, pero algo si es cierto y no es secreto para nadie que el tipo al ver esas manifestaciones algo debe sentir porq si el tipo tiene una debilidad es su parte emocional porq para eso lo tratan profesionalmente y marcha tras marcha alguna mella debe hacer pero otra cosa es cierta el verdugo no puede morir a sombrerazos, recientemente llegue del extranjero y lo unico que me decia gente que se acercaba a mi era, es triste la realidad de tu pais pero un movimiento militar es lo unico que sacara a chavez de alli porq nisiquiera se puede hablar de guerra civil porque ya la viven dia a dia con casi 100 muertos solo los fines de semana, lamentablemente para que salga mucha sangre tendra que correr, creo q ya es el momento de despertar y caigamos los que caigamos, debemos luchar para sacar al hijo de puta, y ya nos quedo una experiencia la proxima vez que se produzca un 11A hay que matar a ese desgraciado, lo dejaron vivo y ahora miren todo los que nos ha hecho… es mi punto de vista particular

  13. Creo que ya se ha llegado a un punto en que ninguna marcha solucionara el problema, hay que aceptar que la mayoria de Venezolanos tienen muy arraigada la cultura (o incultura) del Facilismo (obtener todo de la forma lo mas facil posible), y la cultura del Jalabolismo (porque prepararme?, para que trabajar duro si echando chistes, y poniendome una franela roja obtengo más).. Alla esta Chavez.. hablando estupideces en Siria, buscando aliados pa su cruzada en contra del imperio, y nosotros aqui pelando bola.. lo cierto es que Venezuela no la salva nadie…aqui la pobreza sera como en la india en unos 100 anos…..Venezuela es la cagada que es y lo sera mas aun (a pesar de tener tantos recursos) es simplemente POR LA FORMA DE PENSAR DE LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS… por eso viene un chino, un portu, o Colombiano ..lo que sea y monta un negocio prospero…el venezolano vive de aparentar, de mostrar su blackberry.. de foticos en facebook.. de criticar..de chupar media en el trabajo pq ser arrecho y ser vivo es GANAR MUCHO sin HACER UN CONO…. Bueno esa es simplemente mi opinión..

  14. Nah nada que ver mi pana, no estaba arrecho simplemente es mi punto, y no hay rollo men cada quien con sus pensamientos, solo expresé el mio y listo, saludos Freddy.

  15. Bueno Johann, pues siendo yo colombiano y estando en Colombia, y bien lejos de la frontera, siento que, aunque sea, contribuí a que el mundo entero se pueda concientizar del problema Chávez, y dejé sentado que estoy con ustedes, venezolanos… aunque nunca me lleguen a ver la cara. Saludos.

  16. Veanlo asi… mientras se pierde tiempo y energia haciendo marchas y cacerolazos, chavez y sus compañeros se afianzan en el poder cada vez mas.

    Tal vez suene estupido pero en una pelicula llamada Dante’s Peak el personaje interpretado por Pierce Brosnan dijo: si pones una rana en un recipiente con agua caliente saltara y se ira, pero si pones la rana en el recipiente con agua fria y la vas calentando poco a poco se quedara alli hasta morir.

    Eso es lo que nos esta pasando a nosotros.

  17. Es triste pero cierto , no tengo anda en contra de las marchas porque en ellas la gente expresa lo que piensa en contra del mono y mientras sigan habiendo marchas almenos seguiremos teniendo libertad peor fuera si nadie opinara nada , pero como dicen por ahi con eso no lo vamos a sacar … solo militares con las bolas puestas pueden sacar a ese mono de ahi

  18. oye brother, primero y principal esas acciones son procesadas tanto del exterior como de aquí por gente afecta a los adecos y los copeyanos y los dizque nuevos partidos salidos de esa podredumbre ( un nuevo tiempo y alianza bravo pueblo salierón de AD), en estados unidos ahi muchos de esos, aahh, y cuando salen a manifestar salen con mucho odio reflejado en los rostros, esa covocatoria lavienen haciendo desdehace muchos meses atrás y uno de los que va a manifestar en esa idea loca de la oposición es nada más y nada menos que el dictador de honduras roberto michelletti, ¿quieres más? la oposición representa solo in 34% de la población venezolana y su poder efectivo es decir de intención de voto es de solo 5 millones 300 mil, ¿aún quieres más? la inseguridad es un mal a nivel mundial y siempre há existido y siempre existirá. colombia es uno de los paises mas violentos del mundo y las principales ciudades de estados unidos no escapa a esa lamentable realidad, ¿que arrecho no? ¿más? pá que más? …saludos amigo slave!

  19. Totalmente de acuerdo con el pana metalkaiser…

    Nada mas que decir en realidad…

    Aunque esa marcha a nivel “mundial” fue un total y triste fracaso…

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s