Las agresiones extremas se unen a los placeres de la carne, Kreator + Exodus en Maracay!!!


kreator

MARTES 13 DE OCTUBRE, Complejo Ferial de San Jacinto, Maracay Estado Aragua, 7 de la noche, KREATOR y EXODUS, no es mucho lo que tenga que agregar, sin duda uno de los eventos de metal mas importantes del año, ¿Mas info?, http://www.conciertosmetal.com.ve

11 pensamientos en “Las agresiones extremas se unen a los placeres de la carne, Kreator + Exodus en Maracay!!!

  1. Coño abra un pana maracayero q me puedo recomendar un lugar donde quedarme cerca del concierto?? un hotel? posada? que quede cerca pa no pagar taxi! no me lo pelo KREATORR !!

  2. Impelable, buena musica, no inventen que esos tipos se vienen a Caracas y no van a rumbear por alla jajaja menos con ese calor tan asquiento…

    Espero poder grabarlo, esten pendientes…

  3. Ya tengo mi entrada, pero estoy convenciendo a mi Metalpumpking para que se vaya conmigo a ver a esa cuera de comegato camisaemostro!! 😉

  4. asistan a este concierto!! sin duda uno de los mejores conciertos del año!! esperamos que la organizacion sea buena tanto como el sonido, la localidad, etc!!! y el publico se porte a la altura!!

  5. Señores estos alemanes vienen con todo, habra mucho trash metal para tripear, Maracay….. alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

