Adios Patrick, gracias por los buenos momentos!!!


En el día de hoy lunes 14 de septiembre ha dejado de existir el actor y cantante Patrick Swayze, sufría de cáncer pancreático, desde aquí lo despido con música…

QEPD

Anuncios

18 pensamientos en “Adios Patrick, gracias por los buenos momentos!!!

  1. Point break siempre fue de mis peliculas favoritas, de hecho me encantaba ghost, road house y casi todas las peliculas del pana, excelente actor, mis respetos al pana 😦

  2. Como cantante solo le conocí ese tema el cual siempre me pareció genial…

    Como actor, uno de los mejores de su generación, a pesar de que fue más dado a las chick flicks…

    Q.E.P.D.

  3. No mames!!!

    Bueno, sabemos que estara en un lugar mejor…

    Actuaba chido, y por lo visto, cantaba igual de bien…

    RIP Patrick…

  4. Que gran profesional se fué. Sabía que se estaba muriendo y sin embargo no paraba de hacer la última serie que protagonizó (creo que se llamaba La Bestia o algo así) y no solo eso, sino que hacía un papelazo como un Agente del FBI bajo sospecha de ser corrupto, pero muy humano.

    En fín QEPD y ojala las nuevas generaciones de actores le imiten.

  5. Muchos lo recordaran por su peliculas mas comerciales, pero nunca olvidare dos de sus mejores actuaciones: en la serie “Norte y Sur” de mediados de los 80s, la cual era transmitida por Venezolana de Television (canal 8) cuando era un canal de calidad y no la basura mierdosa rojo-rojita de hoy en dia. La otra es de una pelicula llamada “Next of Kin”, en la cual actuaba junto a Helen Hunt y Liam Neeson.

    Paz a sus restos!! 😦

  6. Coño…bue…estará mejor que nosotros eso si. Me lo tripee en “Ghost” y “Point Break”, aparte de “Dirty Dancing” y una que no me acuerdo el nombre, donde sale el chinito Raiden lanzando sus respectivos rayos! jojojo! Creo que se llama “Rescate en el barrio chino” (Fuente: RCTV)
    Q.E.P.D

  7. Point break era la ley fue de las pocas peliculas de hollywood que expuso el tema y un poco por encima la vida de los surfers.

    La pelicula en si tu la vez hoy dia y te das cuenta de que tiene sus errores e imperfecciones en cuanto a las escenas de accion, pero para la epoca era excelente y la tematica de la amistad que se forma entre ambos tipos que trabajan para diferentes bandos es muy humana e incluso algo real, esta pelicula y heat con la pareja pacino y de niro se me hacen muy parecidas desde el punto de vista de la tematica…

  8. you don’t really give a crap about him, do you? Puras películas genéricas, indistinguibles unas de otras, excepto esa donde aparece vestido de mujer con Wesley Snipes y el indio ese, uh, Leguizamo. En fin, no hay muerto malo, Michael Jackson, Ted Kennedy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s