Gillman en concierto, “Escalofrio y otros espantos”


Me estoy volviendo viejo, creo que muy rápidamente, recuerdo como si pasó el año pasado cuando celebrábamos los 15 años de vida artística del amigo de esta casa Paul S. Gillman, en aquella época salio un disco conmemorativo y se dieron varios conciertos junto a gente muy interesante del momento como Epitafio, Holy Pigs y Centurión, definitivamente fueron excelentes momentos para el rock nacional, un señor a veces un poco esquivo que se presta muy pronto a cumplir cuarenta años de vida, muchos de los cuales llevan la firma Gillman duelale a quien le duela.

Este año ademas de cumplirse los 15 años de la salida a la calle de aquel disco maravilloso llamado “Escalofrio”, Pablo cumple 32 años de carrera artística, por lo que se ha empeñado en tratar de rescatar lo que antes era una tradición obligatoria todos los diciembres en Valencia, hacer un concierto para su gente, un show donde se vuelva a sentir el espíritu que nació en los ochentas y se  perpetuó en los noventas, la sensación de que verdaderamente Valencia es la capital del rock nacional.

De allí surge “ESCALOFRIO Y OTROS ESPANTOS” un concierto ideado solo para 600 fanáticos devotos quienes tendrán el placer de disfrutar un show basado -como bien lo dice en su website Paul- ” Los mejores temas de horror y ciencia-ficción desde su época de Arkangel hasta nuestros días…”, pero mas allá del concepto artístico de esta puesta en escena está el mágico lugar donde se llevará a cabo el toque,  el hermoso Teatro Municipal de Valencia recinto ganado en los ultimo meses al rock and roll y sus variantes.

Pues ya lo saben amigos,  Gillman en concierto en el Teatro Municipal de Valencia, viernes 30 de octubre de 2009, valor de la entrada 80 Bs a la venta a partir del 21 de septiembre en las taquillas del teatro, para mas información: http://www.paulgillman.com.ve/

Anuncios

16 pensamientos en “Gillman en concierto, “Escalofrio y otros espantos”

  1. Coño que casualidad: esta mañana estaba escuchando el “Vivo y en Vivo”, grabado en el Ice Center (creo que asi se llama) el 28 de mayo de 1995, presentado para mas señas por Alfredo Escalante.

    Para mi “Escalofrio” es la obra maxima del metal venezolano. Mas alla de que Gillman despues se haya convertido en un empleado mas del sistema al que tanto criticaba en sus canciones y ahora tenga amigos “ladroliticos”, la originalidad de ese disco es indiscutible y se mantiene entre mis mas preciados tesoros de mi coleccion personal.

    Demas esta decir que voy a estar Dios mediante el 30 de octubre en ese impelable concierto… el cual me queda perfecto porque al dia siguiente el Multicampeon del Universo LEONES DEL CARACAS tiene juego contra sus mascotas virtuales de Valencia, los naufragos de la chalana amarilla. 😉

    No creo que mi Metalpumpking vaya porque le tiene tanta bronca a Gillman como a su jefe maximo, Mico Mandante.

  2. Bueno negro, ya que me mencionas en tu comentario, te digo lo siguiente:

    Yo fui durante muchos años la fan número 1 de Arkangel y, por supuesto, de Gillman. Gracias a él, lo reconozco, conocí mucho del rock en general y entendí lo que significaba el rock nacional. No me perdía ninguna tertulia de esas que hacían en Radio Mía con el gordo Caccavale (mi cédula acaba de rodar, pa` lo que me importa ja!). Incluso le perdone que se vendiera a Venevisión y creí en que lo hacía para ganar espacios para el rock nacional.

    Pero la historia culminó cuando veo a un carajo que hablaba tanto de Libertad cuadrándose con un régimen que a claras luces, desde el principio, lucía represor. Eso me dio ganas de vomitar. No solamente eso, sino verlo defendiendo lo indefendible, personalmente pienso que lo que implica el Rock en general está totalmente divorciado con el comunismo y el socialismo, y más uno tan hipócrita como el mesmo que vivimos en este país. Una vez el pana Slave con todo su conocimiento de Gillman escribió un post donde dice que Gillman siempre tuvo ideales socialistas, y aunque él no comparte sus ideas políticas, lo defendió; pero lamentablemente yo no puedo hacer lo mismo.

    Okey, yo entiendo que hay que separar al hombre del músico y de la política, pero coño, que empiece él primero. Un carajo que coloca en su página que voten por el rojo rojito para seguir teniendo conciertos es un proselitista y no merece mi respeto.

    Por otro lado, verlo babeándose al lado de Gene Simons y Paul Stanley, íconos del imperio mesmo que tanto odian y critica los que están con este régimen, y autocalificarse como ciudadano venezolano-americano delante de los Kiss para dárselas de no sé que coño y después intentar defender el gobierno de la lacra de Miraflores son dos cosas tan totalmente incoherentes, por lo menos para mi.

    Yo sé que muchos me van a caer encima después de este comentario. Me sabe a mìércoles, es mi posición y mi punto de vista.

    Reconozco su aporte al rock nacional, considero que su voz fue una de las mejores en la escena del rock en Venezuela, pero no aguanto sus poses de comunista barato. Para mi Gillman y Diosdado o José Vicente son la misma vaina. Sorry… sad but true!!!

    PD: Negro, vas solo a ese concierto… prefiero quedarme en la casa viendo Los Simpson.

  3. Slave,respeto tu opinion sobre Gillman, pero que asco. Pobre guevon reprimido porque nunca tuvo exito como sus idolos imperialistas. Despreciable realmente. Ni que me regalen la entrada y me den real voy a esa vaina.
    Pero que los disfrutes pana,ojala todo salga fino y no se llene de rancios

  4. verga metalpunpking demaciaaaaaaaaaaadooooooooooooo arrecho de acuerdo con tigo no te conosco pero te amoooooooooooooooo demaciado… slave aprieta ese culo por que el zapato de metalpumpking te va allegar a la traqueaaaaa

    Slave dice:

    Un momento, la opinión de la pana es sobre Gillman, no sobre mi, asi que no entiendo tu comentario, lo que digan de Paul este se lo ha ganado a pulso cometiendo el error de mezclar espectáculo con política, es su rollo, yo me limito a comentar sobre su show….

  5. Muchas gracias Goddamn y a Sandy, me alegra que les haya gustado el comentario… ahora bien, quiero aclarar que la intención del mismo no es polemizar con nadie y mucho menos darle zapatazos al Slave. Nada de eso. Por tal razón es que en el texto anterior digo que es una posición absolutamente personal y expuse que es mi punto de vista, mis razones.

    A los que les guste Gillman y hayan podido decantar al músico del político, chevere, los felicito, gracias a Dios todavía hay gente tolerante en este país. Ojalá y la pasen bien de pinga en ese concierto. En lo que a mi respecta, soy tolerante con los gustos musicales de los demás, siempre y cuando respeten los míos; lo que si es verdad que no tolero es el camaleonismo politiquero.

    Saludos friends!

  6. Mira Leoncito yo tampoco tolero la lactosa… es más Gillman y la lactosa me causan el mismo efecto… pero si toleré que hecho el loco me pusieras esas cancioncitas de Gillman el fin de semana, ¿o crees que no me di cuenta que tratas de convencerme para que vaya al concierto? Te conozco mascarita…

  7. Ay por Dios si tampoco era para tanto: solamente te puse a escuchar el “Vivo y en Vivo”, “Escalofrio”, “El Regreso del Guerrero” y “Cuauhtemoc”, ademas de esta regalia musical:

    ABAJO EL IMPERIO!!

  8. a los que no fueron al concierto de escalofrio y otros espantos,el viernes pasado se perdieron un gran show apartando lo politico, y se perdieron a una banda que me dejo boquiabierta, no recuerdo su nombre pero fue la banda que teloneo a gillman ese dia uffffffffff algo de calidad internacional muy muy buenos… si alguien sabe el nombre de esa banda por favor haganmelo saber gracias…

  9. metalpumpking. regimen represivo jajajajajajajajajajajajajaja…..no me hagas reir , me rio de tu ignorancia y falta de conciencia,y no te digo ignorante por descalificarte o insultarte, si no por que en realidad desconoces el tema, lo cual te convierte en ignorante ,dicho de la mejor manera, como se ve que no viviste los 70,80 y 90 donde en realidad si habia represion, sobre todo contra los rokeros, le caian literalmente a palo y peinilla, les cortaban el pelo y ni hablar de la recluta, y tu vienes adarnos clases de rgimenes represivos jajajajaja…, yo me pregunto, o no viviste esa epoca? o sufres del amnesia o alzheimer, o estas tan disociada por globovision que vives en tu mundo vrtual, . uds los que estan es locos. hablan de dictadura y represion y marchan cada vez que les da la gana y de paso se ponen violentos y el regimen como dices tu ,lo que hace es lanzarles bombas lacrimogenas, cuando en tu cuarta republica era plomo del bueno y lo peor del caso, uds se dan el tupe de que sus marchas sean transmitidas en vivo por tv, como si fuera un telecorazon, que dictadura mas extraña, hablan 24 horas por tv ,prensa y radio lo que les da la gana del gobierno, insultan ofenden, y siguen tranquilitos como si nada, y lo peor se quejan de que no hay libetad de expresion…., quieres saber lo que es dictadura? lee sobre lo que paso en chile en los 70, regimenes puestos por tus amados gringos como el de pinochet o el de bidela en argentina, para que sepas en verdad lo que es un regimen dictatorial. asi que para concluir deja la habladera de bolserias y ponte a trabajar por tu pais. y apaga la antena de globovision que tienes en la cabeza y disfruta de la buena musica, y no descalifiques sin saber de lo que hablas… y por ultimo me despido con este mensage dedicado a ti directamente metalpmpking.un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destruccion. simon bolivar. y que viva el rock nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s