3.000.000 de visitas para el blog del amor…


SLAVO

3.000.000 de visitas!!!!!, buen numero, soy mas leído que aporrea.org, paulgillman.com y el blog de Camilo Reyes, lo cual me hace un personaje celebre y cool de la internet, casi tan cool como los fanáticos de “Twilight” y los entusiastas de las cadenas de correo que terminan cada escrito con la frase “Si no reenvías esta cadena a 827 amigos tendrás que tomar viagra por el resto de la vida”, jajajajaja definitivamente es bueno ser parte de todo esto, pasé de ser un pobre diablo que escucha metal podrio a una edad en la que otros andan enrollados con su divorcio, a ser un pobre diablo que escucha metal podrio a una edad en la que otros andan enrollados con su divorcio con blog, que éxito!!!!.

Son ya un poco mas de tres años escribiendo pendejadas, tratando de mostrar el lado bueno de la música y disfrutando del cariño de la gente que deja sus comentarios aquí, amor infinito que me hace mas grande cada día, porque de eso se trata este blog,puro amor, ¿No me creen?, nada mas lean los siguientes comentarios:

AnGiE_WaY en el post Un agradecimiento:

deeeox!!! ¬¬ d pana q me rio d lo pateticoooo q ers!!!! mis mejore deseos para ti: jodete mamale el huevo a otro pinche pendejo como tu y handa aviolar a tu madre

Soffia en el post Se han casado…:

que idiota erees das pena , porq noo te buscas una vida?

Javier en el post La lista de las 10 mejores…:

Un consejo SLAVE, Llevo 20 años viviendo bajo la filosofia del Metal, pero tus actitudes como administrador del foro y como metalero deja mucho que desear y obviamente averguenza tu propia existencia.

Carlalita en el post Guantanamo Inn…:

slave que poco hombre eres jajaja sei es que eres hombre o un mariquita comun el analfabeta aqui eres tu que para publicar esto tenias que estar bien informado de todo que toto y mariscon eres jajajajaja

Como ven no exagero, extraordinarias muestras de cariño (y mala ortografía) de personas que me respetan como ser humano, estimando el esfuerzo que es hacer un blog como este cada día, gracias, muchas gracias muchachos, por su buena vibra es que este sitio es grande, vibrante y con sabor a comunidad, cada maldición, mentada de madre, palabra fea o mal sentimiento es bien recibido, porque lo importante no es que hablen bien de uno, sino que hablen, tan fácil como eso.

En fin yo y mi Ego estamos muy felices por estos primeros tres millones, beberemos anís y hablaremos de lo chevere que somos (aunque no se quien es mejor), un saludo0 a todos los panas se toman un tiempito para leerme y opinar en esta vaina, esas visitas son de ustedes, bebe que la vida es breve!!!!

Aclaratoria: Camilo si hoy ves un incremento en tus estadísticas no vayas a pensar que la gente se olvidó de tus estupideces y decidieron leer la basura que es tu blog, no pana, es que puse un vinculo aquí y ya sabes, la gente es burda de curiosa, besitos!!!!

Anuncios

44 pensamientos en “3.000.000 de visitas para el blog del amor…

  1. jajajaja puro amor papa y mas naa 😀 felicitaciones por los 3 millones de visitas… comprate un litro de anis tu juguito y ponte a escuchar Suicide silence que digo lo nuevo de alice in chains felicitaciones hermano 🙂

  2. jajajajajajajajajajajaja… el anís que te tomaste el fin de semana como que te subió el sarcasmo jajajaja. Bebe que la vida es breve y escribe bastante gordito que así me entero de lo que ocurre en el mundo de metal y más allá jajajajaja. Saludotes y felicidad panita!!!

  3. jajajajajaja un poco mas y me recuerdas a 1984 de George Orwell…
    igual congratulations coñito, que sean muchas mas visitas, post y comentarios pajuos para reirnos…
    saludos…
    P.D. que raro que no hayas hablado del “concierto por la paz” ni de la mamarrachada de los Mtv…

  4. Grandioso, esto es muestra de que tenes que seguir escribiendo todos los dias de las mismas cosas que se te ocurran o te pasen por la cabeza, eso es bueno introyectarse. Las mejores pal gordo mas conocido en la web.

  5. Felicidades, oh esclavo de esa porquería de aparato llamado conPUTAdor je je je je…
    de esas 3 millones y tantas visitas tengo por lo menos unas 5mil visitas a este, tu lugar, por lo cual te envío felicitaciones totales y una caja de cartujo edición especial, ( trae medio litro de jugo puro de limón importado de la morita maracay je je je) si te llega que de pinga, pero si no, fue que alguien se agarró esa caja y se la llevó. te la envié por correo expreso. ( es decir es una compañia manejada por expresidiarios ja ja ja), y finalmente he contratado a Diosa Canales para que te acompañe mientras te bebes la cajita de cartujo, le dije que cualquier vaina tu mandas y que hagas lo que tu le digas je je je je…
    bueno viejo, que disfrutes esos humildes regalos y que esos tres millones se multipliquen por 3…
    aah, y si la jeva no llega fue por que no consiguió la dirección o por que se perdió o otro pana se hizo pasar por ti.
    …saludos men je je je!

  6. Verga Slave,lo mejor de todo el post es que pusiste el link al foro del hijoeputa de Kam12,jajaja!!!
    Ya lo voy a joder un rato.
    Por cierto,congratulaichons

  7. 3,000,000!!! (Aunque ahorita van 3,009,572) Felicitaciones Slave 🙂 (Sé qué esto suena muy clihé, pero es lo que hay)
    De pana, yo TODOS LOS DÍAS reviso tu bahina 😀 Lo tengo en mi barra de marcadores y todo “El pana Slave” Jajajaja xD Ya estoy empezando a hablar paja.
    Cuidáte chico! 🙂
    Saludos! x3

    Luisana;

  8. 3 MILLONES DE COJIDAS POR EL CULO GORDO MARICON ESCUALIDO , BASURA ., Y REGRESO SELAYA . VIVA MEXICO Y CHAVEZ CABRONES .

    Slave dice:

    Se escribe Zelaya, y que te pasa????, por lo menos a mi me coje alguien, alla tu que eres virgen!!!!

  9. DESDE COLOMBIA TE FELICITO HERMANO VENEZOLANO, EXCELENTE BLOG Y MAGNIFICA MANERA DE ESCRIBIR, QUE ESOS 3 MILLONES DE VISITAS SE MULTIPLIQUEN SIN PARAR, MERECIDO EXITO AMIGO

  10. Felicitaciones brother muy poco escribo para no entrar en polemicas mariconas que todos sabemos… pero siempre me doy una visita por este espacio
    saludos man.

    EN SAN JACINTO LA PROXIMA CITA MARTES 13 Y EL QUE NO LE GUSTE LA FECHA BIEN PAJUOOOO QUE ES……

  11. Eres la ley SLAVETOTHEPC…Eres el representante del metalero adulto en venezuela y en la web…que vengan 3.000.000 visitas mas.!!!

  12. “blog cancelado por haber sido cogido 3 millones de veces”
    y por chuparla tan bien

    Slave dice:

    Bien lo decía Forrest Gump, estúpido es lo que estúpido dice, jajajajajajajaja, cerebro cancelado por falta de uso

  13. Coño pana , mis mas sinceras felicitaciones, si llego a 3 millones de visitas, ha sido a punta de constancia, Rock & Roll y anis !!!, siga asi, porque si lo visitan tanto es porque su blog is tha shit !

  14. Felicidades carnal…

    En tu honor me dare un viajeson escuchando Black Sabbath, Iron Maiden, Pink Floyd, Baron Rojo y Led Zepeling…

    Que tengas muchas visitas y mas mentadas de madres!!!

  15. Chamo no es por nada, pero lo suyo con el tal Camilo es pura pasión, no puedes dejar de pensar en él -se nota-, creo que todo esto es resultado de una experiencia sexual/emocional traumática, coño Freddy pídele el empate, eso es puro amor no lo puedes ocultar, además los dos son gorditos, hacen buena pareja, Camilo & Freddy Forever, qué romántico!…

    Slave dice:

    Que va loco, no es mi tipo, a mi me gustan mas asi como tu estilo, no estas interesado????

  16. Absolutamente NO, a mi me parece que Camilo y tu hacen muy buena pareja, en serio, deberían intentarlo, al menos pueden verse de vez en cuando y tener “sexo accidental”, quizá así liberes tensión Freddy, es que ya no sabes como llamar su atención, llévalo al cine, cómprale flores, o mejor aún, dedicale un poema en uno de tus post, amor amor…amor amor, te tiene loco.

    Slave dice:

    Paso sin ver, cuando nos tomamos un cervecita juntos tu y yo????

  17. hay algo que nunca has comentado como tal y seria interesante.. coño slave cuando andas “jartandote de cartujo” con tus panas, si ellos no se meten en internet nunca a salido una conversacion asi como tu dices “viejos, yo en internet soy un tipo chevere y cool con 3 millones de visitas de todo el mundo” jajaja seria interesante las reacciones (como te digo si no son aficionados al internet

  18. Una de las tantas cosas buenas de haber conocido a mi Metalpumpking es que me haya recomendado ese Blog. He jodido, peleado y discutido mas de una tema con muchas personas, pero siempre ha resultado entretenido participar.

    Felicitaciones al pana Slave y espero que disfrutes el exito de las tres millones de visitas… PORQUE DESPUES QUE EMPIECE LA TEMPORADA DE BEISBOL Y LOS NAUFRAGOS QUEDEN PELANDO MAS BOLA QUE EL FUGITIVO POR TERCERA TEMPORADA SEGUIDA, ESE SERA TU UNICO MOTIVO DE FELICIDAD,JE,JE,JE!!!

  19. felicidades… supongo, eres algo asio como una estrella en la bolggalaxia o algo asi, jaja tienes tres veces mas visitas que la poblacion de mi ciudad. Rara ves comento pero visito mucho este blog hay cosas interesantes,sigue asi men

  20. jajajaja! una vez mas me sacaste una sonrisa con esa tu forma tan sarcástica de escribir sobre tus fans :’D

    Aunque no comente tanto como antes siempre te leo mi pana, que estés bien y pues muchas felicidades por tu alto logro, ahora solo tienes que saltar en bungee para poder morir en paz jajaja! Saludos Freddy!

  21. Q bien Q bien!
    3.000.000!
    Wuooo, de verdad q te los tienes bien ganados, buenos Temas, buena manera de expresar lo que piensas y sobre todo muy bien la forma en q le respondes a la gente q insulta y trata de agredir con sus comentarios xDD
    Felicidades!

  22. Pues congratulaciones!!! Que viva el metal!, Que reviva Mercury!! Muerte a los Jonas (en accidente de avión en el que también anden los de tokyo hotel)!!
    Y que tengas unos felices 15 años!!! (porque 3 años para un blog que no se ha vendido valen como 5 veces más de otros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s