Salvese quien pueda!!!, Chavez empezó a repartir la plata del Banco de Venezuela


logobv21

Atrás quedaron el Banco Industrial de Venezuela, Banco de la Mujer, Banco del Pueblo, la caja chica (y la grande también) de PDVSA,  partidas secretas, créditos indexados y pare usted de contar, instituciones y mecanismos financieros que sucumbieron ante la desidia, mala administración y corrupción de este gobierno, organismos que pretendieron llevar dinero a las clases mas necesitadas pero que solo sirvieron para enriquecer a unos pocos mutando en una serie de nuevos Bancos con nombres cómicos, Banco Listo, Banco Chevere, Banco Hugo, todos obviamente propiedad de algún boliburgues tomador de Escocés a bordo de una Cayenne ultimo modelo.

Esta claro que con lo escrito en el párrafo anterior no estoy descubriendo el agua tibia ni mucho menos, los dos males mas grandes que aquejan a esta administración presidida por el señor Hugo Chávez son de conocimiento publico, ineficacia en el manejo de las instituciones y ladronismo, una cosa lleva a la otra, la paranoia de un complot constante (e inexistente) hace que el presidente coloque en puestos claves de gobierno a panas fieles, poco importa si son aptos para la tarea, lo interesante aquí es que se vistan de rojo hasta para dormir, no tengan autoestima y estén dispuestos a dar la vida por el proce$o.

Tras años de regalar plata, alimentar a los corruptos rojos y olvidarse de la palabra eficiencia, el gobierno decide comprar (a la fuerza claro, aquí se le llama nacionalización) uno de los bancos mas grandes del país, BANCO DE VENEZUELA, en manos anteriormente del Grupo Santander, con la excusa de promover una supuesta libertad financiera se llevó a cabo una operación que en algún momento se durmió, pues el país no tenia fuerza para pagarle a los españoles lo que costaba su banco, pasaron unos meses se consiguio el dinero y listo, nacionalizado el banco, ahora el Venezuela es de todos (Hasta de los corruptos de siempre), mientras dure, eso si.

Aquí viene la parte mas linda del asunto, hoy se llevó a cabo el “relanzamiento” del Banco de Venezuela por parte del gobierno, ¿Que es lo primero que hizo el señor Presidente?, otorgar un montón de créditos, acción que por tradición ha dejado en la calle a la mayoría de las instituciones del estado especializadas, porque sencillamente la gente no paga, el dinero se da sin un estudio socio-económico, sin un proyecto, sin garantías, si te portaste bien con la revolución de seguro consigues tu crédito, no importa si puedes pagarlo o no, lo chevere es que amas al Ché y a Fidel, patria socialismo y suerte.

Al principio de esta administración se le dió mucho dinero a la gente, se exigían proyectos, recaudos, habían visitas de funcionarios quienes verificaban datos, estudiaban la factibilidad de los  negocios, pero en el momento que la polarización se empezó a sentir las cosas cambiaron, y como dije arriba, el requisito mas importante a cumplir a la hora de solicitar un credito era claro, se rojo, rojito.

¿Cual es la idea de escribirles toda esta paja?, sencillo, saquen cuenta, dos y dos son cuatro, todo lo que el gobierno toca lo convierte en mierda, ejemplos, Venepal, Central Azucarero de Barinas y  BIV, solo por colocar tres ejemplos bien visibles, ¿Sera diferente en el caso del Banco de Venezuela?, ¿Quien sabe?, ¿Vale la pena arriesgarse?, eso queda en la mente de cada quien, yo gracias a Dios no tengo cuenta en esa institución (Con esta pelazón prácticamente no tengo cuentas), es mejor prevenir que lamentar, a proposito, ¿vieron el bello nuevo logo de la institución?, sin que me quede nada por dentro el efecto Rey Midas pero a la inversa, el oro lo convierten en….

Miren aqui lo que dicen los propios Chavistas del nuevo logo.

Aquí la noticia de los créditos.

10 pensamientos en “Salvese quien pueda!!!, Chavez empezó a repartir la plata del Banco de Venezuela

  1. si, es que hojilla le van a dar a los reales que estan metidos allì, el gobierno le falta plata para pagar el poco de vergas que debe…
    solo falta que Mario Silva sea la nueva imagen…
    saludos

  2. saludos oh alto pana, he aquí que intercepté otra de las tuyas y ahi te va la descarga:
    es verdad, el gobierno nunca há sido buen administrador de la banca ya que los escuálidos que pone en la gerencia y dirección de los mismos son tan ineptos e incapaces que terminan arruinandolo todo y destruyendo lo que el alto gobierno en si quiere salvar. por ejemplo, el banco industrial ¿por quien era dirigido? averigua y luego habla men.
    ¿vistes al tipo que pusierón a dirigir el banco de venezuela? averigua viejo, ¿que te cuesta? en fin, creo que depende de el ojo que le ponga el alto gobierno a ese banco y su funcionamiento más allá en el tiempo. el mismo debería basarse en prestar dinero a la pequeña y mediana industria a tasas de interés solidarias, el estímulo impulsor al sector construcción y a la producción de bienes y servicios y a la producción agricola y pecuaria, el fortalecimiento del mismo como ente financiero y su ubicación a largo plazo como el primer banco del país. este banco va a tener todo el apoyo del gobierno de Chávez y según mi parecer su futuro es prometedor más allá de los errores cometidos con otras instituciones financieras del estado que cayerón en lamentables situaciones aunque existen grandes excepciones, si no, vean el ejemplo de BANFOANDES, uno de los bancos mas sólidos del país el cual ya tiene su fama y credibilidad bien ganadas.
    revisa todo oh alto pana, saca tu cuenta y no erres más.

    Slave dice:

    Excelente Rich, saca tu dinerito de donde lo tengas y llévalo al Venezuela, demuestra tu fe en este proce$o con hechos,yo mientras tanto me mantengo al margen…

  3. Bueno y no olviden los canales de tv y radio!
    ¨proce$o¨ eh? jajajajajaja
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  4. Slave,la vaina es que los tipos hacen y deshacen con el dinero ganandose un billete, pero nunca quebraran el banco porque el estado siempre les inyecta mas plata. Asi ha logrado sobrevivir el Banco Industrial, que haciendo colocaciones extremadamente riesgosas, perdio un dineral y el estado tuvo que inyectarle platica ahi. Lo mas cumbre es que no hubo ni un solo preso por eso.

    Lo que si puede pasar es que el servicio decaiga como todo lo que tocan los chaburros y se vuelva mierda, pero que el banco quiebre, ni de vaina quiebra pana.

  5. Para nadie es un secreto que las empresas del estado, siempre han sido mal administradas, la eficiencia de su personal se mide por el criterio mas mediocre del mundo, en estos tiempos, su fidelidad al regimen. Alli esta la culpa del estado, no mantener supervision sobre sus instituciones, y no como dice Killer Hammer:
    “ya que los escuálidos que pone en la gerencia y dirección de los mismos son tan ineptos e incapaces que terminan arruinandolo todo y destruyendo lo que el alto gobierno en si quiere salvar”
    Siempre que algo le sale mal al estado (o sea el 98% de las veces) es culpa de un escualido o traidor, pues no es asi, ES CULPA DEL ESTADO POR NO SUPERVISAR, eso suena al carajito q no lleva la tarea y sale con la excusa “No maestra, es que se la comio el perro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s