Otra musica: Eskuadron Patriota


Les presento a Eskuadron Patriota, el proyecto musical del MC cubano Raudel, un tipo que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir verdades sobre su país y la sociedad que lo rodea, ojala que el comeflor de Juanes hubiera presentado a un artista como este en su llamado “Concierto por la paz”, definitivamente habría marcado una diferencia colocando voces menos complacientes con el regimen ese día, pero así es la cosa, se habla de amor mientras la gente se muere de hambre….

Si son come clavos y el metal poderoso no les permite escuchar hip-hop nada mas lean estas lineas que extraje del tema que les muestro hoy, compromiso y libertad de pensamiento y no vayan a pensar que le pana en este tema habla de Venezuela, mas bien vena a nuestro país pintado en ese feo cuadro, DECADENCIA!!!!

“Y nos enfrentan y nos separan en dos bandos, vivimos cuidándonos para no ir de desconfiando, los mismos hijos del pueblo se están despedazando, porque el sistema los manipula y ellos nunca ven el daño, y la policía sin limites ni medida responden a una doctrina que no entienden pero les da comida, abusan, maltratan, arrogantes te humillan, esta bien no serán todos, pero si la mayoría”

Anuncios

9 pensamientos en “Otra musica: Eskuadron Patriota

  1. Cualquier concidencia con la situacion actual de Venezuela es mera concidencia.

    Triste ver como se alaba un sistema de gobierno que ya se sabe esta destinado a fallar, nisiquiera china que eso es un pais que esta abriendo sus puertas hacia el capitalismo. Solo Dios sabe a donde podrian llegar los cubanos sii no fueran apresados por ninguna dictadura

  2. Hey slave no te enteraste de la “nueva” noticia de Mr.Chavez? salio en la prensa, Chavez en estara ofialmente en la television por cable no se salva ni directv,ni intercable ni nadien .Segun el periodico saldra en gaceta oficial dentro de 10 dias.

    Solo me queda una cosa por agregar MALDITA SEA.

    Saludos 😉

  3. Buena cancion, no como esas mierdas de mtv que cantan de puras mierdas, esto habla sobre algo que importa en nuestra sociedad, ojala que salgan de ese regimen.
    Saludos de Chile 😉

  4. El neoliberalismo ha generado -y está constatado por datos empíricos- mucha más pobresa, desigualdad y violencia (física y simbólica) que cualquier otro sistema político. Es increible que aún sigan defendiendo este tipo de ideología que ha mandado el mundo al tacho. Saquen a Chavez e impongan un gobierno regulado por USA y en unos años nomás terminarán como los países africanos yankilizados. Ni Chavez, ni Evo, ni Fidel tienen que ver con la miseria en medio oriente, africa, etc; en cambio, el despliegue capitalista, incluso por necesidades estructurales, sí…

    Slave dice:

    El no querer a Chavez ni a ningún otro gobierno totalitario no quiere decir que este a gusto con el neoliberalismo, el problema aquí amigo es que tenemos a un supuesto presidente socialista que usa las instituciones del estado para aterrorizar, extorsionar y callar, un gobierno que se basa en la división de la patria para desarrollar un proyecto de pais utopico donde el gran protagonista sea Hugo Chavez, todos buscamos la igualdad, todos queremos paz, pero también queremos gente capaz de alcanzar esos ideales, no megalomanos inmersos en un mar de corrupción con sed de dominio continental…

  5. ESTIMADO AMIGO FREDDY, TIEMPO SIN PASAR POR AQUI, APENAS PUEDO MEDIO LEER TUS BLOGS METALEROS. EN RELACION A LO QUE LE RESPONDES AL AMIGO ARTIUS, ES VERDAD, QUEREMOS IGUALDAD, Y ESTE GOBIERNO A TRAVES DE SU LIDER HUGO CHAVEZ, ES EL QUE MAS SE HA ESMERADO POR LOGRAR ESA IGUALDAD, QUE NO ES TAREA FACIL, O ME VAS A DECIR QUE HACE 11 AÑOS EXISTIA IGUALDAD ENTRE NOSOTROS? LO QUE PASA ES QUE HACE 11 AÑOS NO EXISTIA GLOBOVISION, NO HACIA FALTA, LOS GOBIERNOS ENRIQUECIAN LAS ARCAS DE LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y ESTOS A SU VEZ SOLO LANZABAN FLORES A SUS PRESIDENTES, ¿CÓMO ES QUE CAP QUEDÓ COMO EL 4TO MILLONARIO DEL MUNDO EN SU EPOCA Y SOLO LE HICIERON UNA PANTOMIMA DE JUICIO PARA ENGAÑAR AL PUEBLO CON UNA SUPUESTA JUSTICIA CIEGA? JAJAJA. EN ESE TIEMPO SOLO SE CRITICABA A LOS GOBIERNOS DESDE LAS ESQUINAS DE LAS LICORERIAS, O EN UNA EMISORA AM EN SANTA ELENA DE UAIREN, Y ESO NO HACE MELLA. TU HABLAS DE AUTORITARISMO, PERSECUSION, EXTORSION, ETC… TODOS LOS BANDIDOS QUE ACTUALMENTE ESTAN SIENDO PROCESADOS JUDICIALMENTE NO ES PORQUE ESTEN EN CONTRA DE CHAVEZ, ES PORQUE SON UNOS “LADRONES” Y “CORRUPTOS”, Y ESCUDANDOSE EN SER OPOSITORES, LAVAN SU NOMBRE ACUSANDO AL GOBIERNO DE QUE LOS PERSIGUEN. IGUAL QUE LOS “ESTUDIANTES”, LOS ENCUENTRAN CON GASOLINA Y FOSFOROS A PUNTO DE INCENDIAR LA CIUDAD Y ELLOS PRETENDEN QUE LOS DEJEN QUIETECITOS EN SUS CASITAS, NO MI PANA SLAVE, LA LEY HAY QUE APLICARLA. SALUDOS Y CUANDO TENGA TIEMPO ESCUCHO TU NUEVO ROCK CAST A VER QUE CAGADA HICISTE ESTA VEZ, JEJEJE

  6. Tenemos una personificación de lo que el “Nuevo Hombre” significa en la persona de El Patriota (¿habrán uds imaginado un nick menos original y más servil?)

    Ok, podemos entender que a este peón le hayan borrado la memoria histórica, sustituyéndola por una especie de Big Bang del 98. Lo triste y más digno de lástima, es el deseo febril de este pueril autómata de que todos nos comamos esos cuentos de laboratorio. Me explico:

    Al pequeño Carne de cañón le borraron las veces que CAP cerró RCTV, eliminaron el recuerdo de que también se persiguió a Rafael Poleo, tildándolo de “terrorista” (te suena esa palabra?).

    Recuerdas el “TÚ A MI NO ME JODES!!”?. Eso se lo dijeron a quien? será a un periodista?

    La única diferencia es que no los mandaban presos ni los asesinaban. Pero fueron muy críticos, la evidencia eres tú mismo: ¿Cómo te enteraste de la ineficiencia y la corrupción adeco-copeyana? ¿Lo leíste en VEA? No creo, fue por RCTV, Venevisión, CNB, y un largo inventario de medios de comunicación.

    El resto de lo que habla el enano hombre nuevo.. sólo llega a producir la mueca de una mosca en la ensalada. Recuerdo una frase de El Chivo Rafael Leonidas Trujillo:

    “Para los amigos todo, para los enemigos la ley!”

    Si lo que dice fuera cierto, no entiendo cómo es que los insondables casos de corupción boliburgués aparecen siempre después de un salto de talanquera. ¿Puedes responder a eso sin consultar Aporrea?

    Peoncillo

  7. Este gobierno es peor que los anteriores, pero no quiere decir que los anteriores hayan sido buenos, ambos tuvieron corrupción unos más que otros, en todos los países se ve corrupción pero repito, unos más que otros.

    De lo que patriota no se a dado cuenta es que ya a pasado mucho tiempo,y siguen los mismos problemas, incluso han empeorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s