EL ROCKCAST 13 ESTÁ AQUI (Desgraciadamente)


ROCKCAST

Tenia mas de un año que no molestaba a nadie con el mas mamarracho de todos los PODCASTS de la red, desde su salida el rechazo fue masivo, lo cual me alegro mucho pues tenia otra herramienta para molestar la personal, la gente me aconsejaba -Coño chamo tu no eres locutor, dedícate a otra vaina-, mis padres con su amor infinito advertían, – Ahora si nos jodimos con el guevón este, sal a trabajar coño-, otros con animo de que reaccionara me cuestionaban, -Escucha el PODCAST de Apo ese si vale la pena, no la cagada esa tuya- obviamente ninguno de ellos sabia que mientras mas me lo dijeran mas lo intentaría y es así como el día de hoy saco a la realidad mi ROCKCAST No. 13.

¿Que hay de nuevo en este ataque sonico?, pues nada, música, comentarios estúpidos y mas música, 45 minutos de buen rockanrol con la penosa adición de mi voz, si sacan ese detalles le aseguro que lo podrán disfrutar, a continuación el vinculo para descargar o escucha stream este intento de hacer un programa de música, mentadas de madre, por esta via….

ROCKCAST No. 13

29 pensamientos en “EL ROCKCAST 13 ESTÁ AQUI (Desgraciadamente)

  1. Es un fail del navegador, o puedo acceder a este post solo por la nota del “feisbuc”? Porque ingresando de forma regular al blog, este post no existe xD

  2. Pingback: EL-ROCKCAST-13-ESTA-AQUI-Desgraciadamente : Sysmaya

  3. Pingback: EL ROCKCAST 13 ESTÁ AQUI (Desgraciadamente) « De todo hay en la … - Sobre Vinos

  4. SACRED, esa mierda abunda como gusanos en la tierra, emos intentando ser duros… Que desgracia … XD
    Saludos.

  5. Mira sacred si supiera donde conseguirte te buscaba y te caia a coñazos pana! Como se te ocurre poner un enlace a una porqueria asi? Digame el final de esa mierda! A donde iremos a parar si seguimos asi? Que cagada!

  6. Muy weno el cast xDD, voy a esperar otro mas xD y no le hagai caso a las weas que digan y el video que subieron … que mierda ?!?! xDD, es una basura

  7. verga no entendi comenzo un metalcore con un bailesito de lo mas homosexual para luego terminar en la musica eletronica de la la mas homosexual q e escuchado en mucho tiempo con baile mas maricon aun XD q basura jajajajajajaj…

  8. Que raro que nadie te ha dicho que te pelaste con el tema de Zimmers Hole. No es “At War With Satan” sino “In League With Satan” a menos que sea yo el que escuche mal

  9. SLAVE ES MUJER ESA VOZ DEBE SER DE UNA MAQUINITA
    SI NO ME CREEN TENGO PRUEBAS
    TENGO SUS E-MAILS

    Slave dice:

    Claro que soy mujer, todo el mundo lo sabe!!!! Has descubierto el agua tibia!!!!

  10. ESO Q SIGNIFICA?
    ENTONCES XQ EN EL TWITTER TE REFIERES A TI EN FEMENINO
    ejemplo- estoy emocionada, ese tío me encanta
    Y ENTONCES QUIEN ES EL GORDO PELON DE LAS FOTOS DEL POST DEL CONCIERTO DE MEGADETH DE LOS MAMARRAChOS
    O ERES GAY?
    ME DAS MIEDO COMPADRE

    Slave dice:

    Soy todo lo que tu quieras que sea, mujer, gay, el gordo pelón, Barney el Dinosaurio, tu mama y tu papa, por eso me puedo referir a mi en el genero que sea y puedo ponerme a tu nivel para cordialmente explicarte tus dudas, un beso para ti lindo!!!

  11. buenas xd

    soy seguidor de tu blog desde ace poco i es el primer rock cast k escucho pero me a parecido muy bueno

    saludos desde catalunya!

  12. Verga slave como es esa guebonada de que eres mujer? por cierto viendo la foto arriba de Vai por que nunca mencionas a Malmsteen en el post? No te gusta me imagino.

  13. Freddy, de pana que te felicito. Sinceramente, esperaba menos del Podcast. Te quedó muy bien logrado.

    hay que ver que si hay boborotes hablando esa mariconada de que sois mujer.. give me a break.

    Hace unas semanas bajé Reborn de Stryper. Lo he disfrutado tanto que no he querido bajar Murder by Pride. Pero este tema que publicaste está asesino.

    Coincido contigo en el lugar especial que ocupa Stryper, desde mi temprana adolescencia los escucho. De pana que quien no haya escuchado Soldiers Under Command es un ser incompleto. Soy un born-again atheist pero si los viera en vivo caería fulminado cual evangélico alucinado.

    Congrats mi pana!! Estoy escuchándolo aun, te quedó excelente

  14. evadiste la pregunta eso es interesante
    seguiré observando
    hay mucho que exprimirle a este blog
    para mis ratos libres

    Slave dice:

    Nuevo troll a la vista señores!!!!!

    NO ALIMENTEN AL TROLL COÑO!!!!

  15. jajaja como me he cagado de la risa con el rockcast y el videito emo que pusieron por ahi con changuita y todo, saludos freddy

    Slave dice:

    Saludos Luis!!!

Responder

