Escuchen el nuevo tema de Slayer “World painted blood”


slay

El pana W.F.G. ha tenido la gentileza de avisar que ya se encuentra disponible para su stream el tema “World painted blood” del nuevo disco de Slayer del mismo nombre, vacilenselo aqui: http://www.myspace.com/slayer

29 pensamientos en “Escuchen el nuevo tema de Slayer “World painted blood”

  1. Despues de escuchar “Psycopathy Red” y “Hate Worlwide”, debo decir que este tema me decepciono un poco porque parecia “cortar” la nota matraquera de los dos primeros temas, pero despues de escucharlo tres veces mas me recordo el tempo de temas como “Season in the Abyss” y “Bloodline”. Creo que hay que esperar escuchar el album completo para tener una mejor idea.

    Aun asi, y aunque solo he escuchado tres temas y los fanboys de Megadeth me caigan encima, creo que el titulo de ALBUM DEL AÑO ya tiene dueño!!!

    SLAYER RULES!!!!

  2. Pingback: Escuchen el nuevo tema de Slayer “World painted blood” « De todo … - Sobre Vinos

  3. oye viejo eso si que es mucha cabilla, pensé que había pasado mucho tiempo entre el último disco y este. y es que desde que metallica sacó el disco negro y luego tardó en sacar la porquería de y que “load”. disco por demás despreciable casi en su totalidad quedé psicosiao pero que grato, para nada Slayer cambia su sonido duro y extremo, con riffs que te hacen estallar el cerebro y cuyos sesos salen desperdigados a través de los oidos, ¡que bien! los marditos de slayer vuelven y vienen para destrozar lo poco que queda de mi afectada audición.
    SSSSSSSLAAAAAAAAAYYYYERRRR….!!!!!!!!!
    wragwwwwwwwrrrrrrrrrrrggggggrrrrrrrrrrr,……!!!
    ¡que bien!

  4. Slayer Slayer!!!!!!!!!!!!! Uno de los discos mas esperado en este año!!! Y parece que va a estar para trepanar craneos!!!!!!
    Saludos.
    PD: El cover del album esta demasiado arrecho \m/

  5. Es mas de lo mismo pero eso es lo que uno espera de slayer. Gracias a dios no les ha dado por grabar un saint anger. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg.

  6. ..o un cryptic writings, a ver si nos enteramos, metallica cambio su sonido y grabo discos mas accesibles puede que vendiendose o no, pero vendio millones de copias. Mustaine se vendio siguiendo la estela de metallica(como no) y conseguio varios discos infumables que no se los compro ni su familia, o sea encima de vendido apaleado. Salud

  7. uhm…
    el tema no esta mal, un poco lento, pero es que si todos los temas fueran una matraca continua, la vaina cansaria un pelo no…
    igual ese disco lo espero con hambre, solo por esa bestialdad llamada hate worldwide
    saludos rata estamos hablando

  8. micropunto es fan acerrimo de metallica. para mi gusto el unico disco infumable de emgadeth es risk y aunque lo tengo lo unico que escucho es el bonus cd que trajo con algunos exitos viejos. pero bueno tu eres el que sabe

  9. Bueno tampoco nos pongamos a desvirtuar el tema porque el asunto es Slayer. Lleguemos a la conclusion de que de los llamados “4 Grandes del Thrash” (Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer) solo uno se ha mantenido fiel a su esencia desde el inicio y puede decir con orgullo que no ha bajado su intensidad por buscar terrenos mas accesibles al gran publico.

    En la discografia de Slayer nunca encontraran un “Load”, un “Cryptic Writings” o un “Sound of White Noise”. Asi de simple.

  10. Slayer… nunca habra algo como un “slow no mercy”, un “hell awaits” o un “reign In blood” pura energia ochentera, años dorados del metal…pero poderosa la energia que aun mantienen.

  11. “Me duele todo el cuerrrpo porrr los erores” No se que les pasa con el crypting pero a mi me gusta, si se refieren a risk eso es otra cosa, y en cuanto al sound of white noise tengo entendido que esta entre los mas exitosos de anthrax. Pero bueno ustedes son los que saben. Y no hay quien le gane al saint anger, ese gana galopando, imposible de digerir.

  12. Pues, personalmente pienso que Slayer tiene 2 discos mediocres y de muy baja calidad, comparables con cualquiera de los discos que Metallica sacó desde “Load”, con un “Risk”, o cualquiera de los últimos trabajos de Anthrax. Tanto “Diabolus In Musica” como “God Hates Us All” son porquerías musicales en todo el sentido de la palabra. Al menos “Christ Illusion” (Como ya lo dije por otra parte), representó el primer paso en el proceso de recuperación creativa y musical de la banda. Ojalá que “World Painted Blood” no me decepcione, porque hasta ahora le tengo mucha fe y los temas que han lanzado gratis han sido de mi agrado. A ver si este material logra ponerse a la par de “Endgame” o “Hordes of Chaos”, dos de las mejores obras del thrash que han sido lanzadas este 2009.

    Slave dice:

    Si endgame es un disco de thrash yo soy Cristobal Colon!!!

  13. SLAVE, ERES UN FANBOY DE METALLICA!! ENDGAME ES EL MEJOR DISCO DE LA HISTORIA DEL METAL!!! PENSAR LO CONTRARIO ES COMO SER UN EMO!! MUSTAINE NUNCA HA SACADO DISCOS COMERCIALES!! METALLICA SUCKS!!! 😉

  14. Pues, Slave, si a ti no te parece que “Endgame” sea thrash, es muy asunto tuyo. Yo sí lo pienso de esa manera, aunque en realidad el disco sea heavy/thrash, no thrash al 100%. Como sea, personalmente me gustó mucho el disco, pero en ningún momento, (Aprovecho para “quotear” parte de lo que León Sádico dijo) mencioné que ese disco era lo mejor en la historia. ¿Alguien puede indicarme donde dije eso, por favor? No recuerdo haber perdido la objetividad en ningún momento.

    Ah, y sostengo lo dicho sobre Slayer. =)

    Por cierto, León Sádico, madura un poco, y aprende a responder lo que uno está diciendo, por favor. Deja de desvirtuar y deformar los comentarios de los demás, y quítate de la cabeza que todos los que somos fans de Megadeth tenemos que estar sí o sí en contra de Metallica, decir que “suckean” para sentirnos mejor, etc, etc. ¿Acaso no leíste bien mi comentario? ¿O solo lees lo que quieres leer o lo que tu amor hacia Metallica y compañía te dicta que hagas? Deja de inventar fantasías por gusto, deja la ira contra Dave, y tu odio hacia los que no tengan la misma opinión tuya, vas a acabar amargándote. Consejo sano, no lo tomes a mal, ni vayas luego a salir conque en este post estoy “atacando a Metallica”, que “Megadeth es lo mejor del mundo”, y blablabla. Por favor, aprende a leer antes de responder tonterías.

    Saludos.

  15. Es lo único que te queda decir, porque no tienes como responder a mis argumentos. Pobre de ti.

    Bye y sigue ahogándote en la amargura =)

  16. Claro, leo, a mí me salió una bitch llorona de closet de los mediocres Hetfield y compañía. Linda pareja, ¿No?

    Jajajaja! Saludos.

  17. hola quisiera saber porque no puedo descargar de slayer estas canciones.unit 731,snuff,americon,not of this god. gracias.la demas si me deja descargarlas.

Responder

