Fallece Mike Alexander, bajista de Evile


Tristemente, solo a pocos días de comenzar la gira europea junto a Amon Amarth el bajista de Evile Mike Alexander inesperadamente enferma y es internado en un hospital de la ciudad sueca de Lulea, trágicamente fallece en el sitio.

Los miembros de la banda Matt Drake, Ol Drake y Ben Carter han dejado en su website unas pocas palabras que tratan de expresar sus sentimientos ante esta absurda perdida, solo 32 años tenia este talento del metal, detrás de si deja una hija y muy buena música.

Que sarcástica es la vida al hacerles vivir a estos thrashers lo que vivieron sus admirados Metallica por allá en 1986 cuando también perdieron a su bajista Cliff Burton  de forma inesperada en Suecia, locuras de esta vida sin duda alguna.

Aquí les dejo un pedacito de la declaración aparecida en el website de la banda, triste, muy triste…

“Es muy difícil encontrar las palabras para expresar realmente como nos sentimos. No podemos creer o aceptar que esto haya ocurrido. En un momento conversábamos con nuestro pana y en el próximo nunca mas hablaríamos con él.”

http://www.evile.co.uk/splash.html

17 pensamientos en “Fallece Mike Alexander, bajista de Evile

  1. Que descanse en paz ese hombre que aun le quedaba vida por delante y musica por Hacer .

  2. Chanfle man,otra perdida para el metal,esperemos que EVILE siga adelante a pesar de tremenda baja, saludos.
    PD: Heyy SLAVE deberias de darle un pequeña chekeada al ultimo disco de HYPOCRISY, el “A TASTE OF EXTREME DIVINE” de verdad que este album es una pata en los webosss (personalmente) “Demasiado bueno” \m/

  3. Hace un par de meses tuve la oportunidad de verlo en vivo y compartir con el unos tragos en el brutal assault de verdad que no lo puedo creer, como alguien tan joven y con su talento y su calidad como ser humano haya dejado este mundo RIP

  4. mariiiicooo venia a preguntarte si mañana nos veíamos en el concierto pero mierda me la corto demasiado!!
    R.I.P. A Mike Alexander!!

  5. UUUUUUUUU no jodan recien me enterre x q karajooo muerennn xq q mierda qieres sto si q konfirma la frase de tom araya “GOD HATE US ALL!!!” (mentira) maldicion ya fue cliff x q mike??? XQ??????????????? JAJAJAJA

  6. acabo de enterarme,y me cae como balde de agua fria, Q,E,P,D, Mike Alexander, espero que te juntes con dimebag darrel y cliff burton en el cielo del rock!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s