Slave recomienda usar Tafil!!!!


Composición: Alprazolam 0,25 mg, 0,50 mg, 1 mg y 2 mg.

Indicaciones: Ansiolítico. Neurosis depresiva. Desórdenes relacionados con crisis de pánico.

Recomendado a:

Fan boys de Megadeth que desean hacerle creer al mundo que su banda es mas grande que Black Sabbath, seguidores de My Chemical Romance, Tokio Hotel, Kudai, Lady Gaga y demás pseudo música que creen que con sus comentarios estúpidos la gente seria escuchará dichos ruidos plásticos, Chavistas empedernidos, ciegos, sordos y mudos que convertidos en focas humanas le dicen si a todo lo que su líder pretende imponerles, reggaetoneros infelices capaces de comparar su basura con Pink Floyd y Génesis y en fin, a todos aquel que no entiende que esto es un blog para no ser tomado demasiado en serio y si se arrechan pierden, ah se me olvidaba, recomendado para todos los fans de Leones del Caracas que a partir de esta semana empezaran a apretar duro!!!!!

Take it easy señores o tomen Tafil, facil!!!!

63 pensamientos en “Slave recomienda usar Tafil!!!!

  1. Tambien pueden usar Valium o Prozac.

    Con respecto a Megadeth, a mi me gusto mucho el disco pero de ahi a decir que son mejores que los Sabbath es una locura.

    Entre la variedad esta el gusto.

    Saludos!

  2. Aqui el unico que esta agrandando el topico para buscar mas polemica seria el mismo blogero: Mas fanboy de Metallica imposible, hay un dicho que dice criticate a ti primero para poder criticar a los demas, eso sucede cuando no se es imparcial y el fanatismo sale a relucir.
    Tengo amistades que por igual gustan de Metallica que de Megadeth, como amistades que le gusta por igual Sabbath con Dio y con Ozzy, sin caer en extremos de verdades absolutas.
    Un consejo: deberias de eliminar esa foto porque estas poniendo de referencia a un psicotropico y una vez en noticiero digital alguien se le ocurrio colocar fotos de varios que hay en el mercado y se metio en soberano lio, recuerda que ahora en cubazuela hacen un alboroto por todo
    y del resto es mejor un buen ron o whisky sin necesidad de drogas para calmar ansiedades

  3. de acuerdo con juliet. igual seria bueno que recomendaras el “Tafil” para los fanboys de metallica que piensan que su banda es lo mas astral del universo y no aceptan otra clase de opiniones, no? digo, para ser imparcial.
    con lo demas estoy de acuerdo, aqui tienes a un antichavista por excelencia.

  4. Si quieres dar un coñazo a alguien porque un ser humano sea fanatico de algo entonces ya lo tuyo no es ni siquiera de farmaco, es problema de psiquis y despues dicen que no nos hemos convertido en una sociedad ultra violenta para muestra un simple post

  5. de verdad yo no se que le pasa a este blog ultimamente, una intolerancia balurda hasta tal punto que algunos comentarios hacen uso consciente del llamado termino “rascist tool” eso si es caer bien bajo

  6. Marcos ninguna banda es y sera astral.
    Son seres humanos que con sus virtudes y defectos plasman sus creatividades para el disfrute o gozo del sentido auditivo, el unico que lamentablemente se cree astral y supremo es nuestro dictadorzuelo que cada dia mas nos hunde como sociedad y como seres humanos que habitamos en este pais

  7. De verdad que como mujer y ser humano estoy sorprendida con la ranciandez que he leído en muchos comentarios, no me imagino un concierto por aqui de ambas bandas mencionadas seria un colectivo violento verbal sin control

  8. Hay algo que no me cuadra o quizas yo sea la tonta de la circunstancia.
    Aquí se tienen símbolos como el de globovision, la ley de delitos mediáticos y etcétera que son síntomas de restricción de libertades o de libre pensamiento.
    Pero luego entonces ves otro lado que es inexplicablemente contradictorio desde todo punto de vista social y cito “seguidores de My Chemical Romance, Tokio Hotel, Kudai, Lady Gaga y demás pseudo música que creen que con sus comentarios estúpidos la gente “seria” escuchará dichos ruidos plásticos” quien dictamina lo serio y lo que no es serio para el gusto auditivo de cada quien, esto parece una limonada y de pronto aparece la chicha “Chavistas empedernidos, ciegos, sordos y mudos que convertidos en focas humanas le dicen si a todo lo que su líder pretende “imponerles”, reggaetoneros “infelices” capaces de comparar su “basura” con Pink Floyd y Génesis y en fin, a todos aquel que no entiende que esto es un blog para no ser tomado demasiado en serio y si se “arrechan pierden”

    Francamente si la libertad comienza por un pensamiento entonces justifico y utilizo un instrumento como el blog para restringir y maquillarlo como lo que sea valido para mi sea asi y punto y lo que no es valido automaticamente se transforma en estúpido, perdido o carente de idea, peor aun de pensamiento?, piensen por un momento y medítenlo
    A veces pienso que hay millones de pequeños chavez inconscientes surgidos por la intolerancia que va desde la más tonta intolerancia pasando por la absurda circunstancia y llegando al extremo mayor
    Cito lo político porque veo que se toca mucho el ámbito político

  9. Con todo el debido respeto al señor slave, pero lo escrito dicho por Juliet tiene bastante madurez de fondo y sentido, no se que habra pasado en estos dias desde aquel post del mejor disco de este año, pero me parece que hasta mi punto de vista que ofreci como musico fue tomado como burla ofensa por expresar mi opinion, creo que hablo por mas de uno pero si todo comentario vaya a generar polemicas entonces que sentido tiene un espacio como este para compartir muchas opiniones que suenen diferentes, de paso me parece de mala copa mal gusto este asunto del tal tafil, al menos yo no necesito esa vaina para decir lo que pienso para eso prefiero que me apliquen lo que ahora esta de moda, la autocensura, felicitaciones a juliet por tener como me decia mi teacher amplitud sonorica mental, bien por ti chama

  10. Yo lo que quiero es, mínimo, una semana es un spa, después que salga de este trabajon que tengo y que me tiene estresada.
    Ahora para calmar la ansiedad, no hay nada que una buena carcajada no pueda quitar… sean felices niños!!

  11. Leon, asi tratas a las mujeres, pana un poco mas de respeto que la chama en ningun momento te ha ofendido, al menos que te hayas sentido aludido por algo, el que se pica. Todavia no entiendo que pongan por adelante lo de megadeth, you’re crazy dude I think you need a theraphy for constant hate, ahora si me cansaste, si eres tan bocon entonces no creo que tengas problemas en subir un video tuyo tocando al menos un solo construido que contenga todos los tiempos, eso si ya que mencionas metallica yo te reto a decirme que tecnica de riffin’ es mas precisa la de abbot-dimebag la de mustaine, la de Tipton o la de tu querido hetfield y hammet juntos, eso si hablame con argumentos musicales validos, produccion, mixing improvisation between scales, nada de pendejadas de que maquinarias o portaditas de discos, adelante estoy abierto a cualquier argumento valido no

  12. Metalrules64 cada quien escucha lo que le venga la soberana gana, me molesta cuando hay gente de mente cerrada de paso mala educacion con una mujer, que quedara entonces me imagino que si te ponen una aida de verdi o un chick corea pones cara de ladilla, nada mas que comentar no vale la pena por ahora

  13. porque ay gente que se toma tan enserio esta vaina…?
    coye pana todo es una joda.. el mismo slave lo dice..

    y ps..en mi opinion una banda q toque cosas sensillas no quiera decir q sea peor q otra…
    me parece un argumento pesimo..
    si no me creen vean a sabbath o a ps nirvana..xDD!

  14. EL EDITOR DE ESTE BLOG ES ADICTO A ESE MEDICAMENTO DESDE QUE MI HUMILDE HUMANIDAD COMENZÓ A APARECER EN ESTE BLOG, YO TAMBIEN LES RECOMIENDO, NO MEDICAMENTOS, PERO SI UN TÉ DE TILO CON UNAS GOTICAS DE VALERIANA A TODOS LOS DISOCIADOS AMIGOS DE ESTE BLOG QUE CADA VEZ QUE VEN UN COMENTARIO MIO ACÁ EXPLOTAN Y VOCIFERAN LAS MAS ACIDAS OFENSAS, NO LES QUEDARÁ DE OTRA POR LO MENOS HASTA EL 2019, Y YO? ECHANDOME FRESCO!!!

  15. Jamas me atreveria a decir que mustaine y cia. sean mejores que ¿Black sabbath? pero creo que por ahi mas de uno se arde cuando uno dice que Saint anger es peor que Risk, a lo que inmediatamente se van por otro lado: que Metallica ha vendido mas que Megadeth, que Mustaine toda la vida va a sangrar por la herida etc., eso es otra cosa mi gente y estoy seguro que para nadie es secreto. Es como que me ponga a rebuscar y diga: “Epa Hetfield si esta cantando rarito ultimamente, Mustaine toda la vida lo ha hecho, pero como que se ha mantenido a pesar de los abusos”. Leones del Caracas 16 titulos nacionales y 2 series del caribe. Superen eso y luego hablamos.

  16. Leo estas lo que se llama loco e perinola, hermano usted como que su vida no ha hecho algo significante, ya basta con el temita de metallica versus megadeth! Vergacion por favor el dueño del blog que al menos calme un poco a este señor hernano Viva y deja Vivir, compadezco a tu novia si es que te da tiempo de fijarte en una mujer ya estas rayando en un nuevo sindrome que se llama metallicaninfomaniacosexual vergacion contigo advertencia se a determinado que estar sentado horas obsesionado con un tema provoca serios trastornos de salud mental, pasa la pagina hermano o dile a alguien que te cambie los cables tas pegao!

  17. Bueno como a mi me enseñaron a no ser rencorosa y a ser discreta en particulares ocasiones solamente al señor de alias LeonSadico le digo que de por si su nick ya deja un poco que desear como también su conducta ofuscada y extremista.
    Existen en la actualidad buenos psicólogos que ayudan a equilibrar emociones y realidades, también existen metodos alternativos al respecto, lamentablemente en lo unico que te puedo ayudar es en tu nuevo nick o alias, digamos que seria algo asi: LeonObsesivo, LeonExcesivo, LeonRepetitivo o bien LeonManiaco, no te puedes quejar te dí 4 opciones validas que van de acuerdo a tu conducta por este blog.
    Honestamente les digo que si el post fue generado para causar algún efecto-propósito en personas psico-somáticas o con verdaderas patologías relacionadas con la neurosis lo logró a cabalidad, se dan cuenta el poder influyente que tiene una imagen especialmente de un fármaco-psicotropico, insisto después dicen que no nos hemos convertido en una sociedad ultra violenta tanto en lo verbal como en lo físico para muestra un simple post y de paso psicotropico.
    cito: “Yo solo soy feliz contigo, mi Pumpking!” “She needs a Valium also”. Que lastima que no puedas ser feliz contigo mismo, y lo otro tu mismo te delataste sólito y sin ayuda de nadie, la falta de personalidad no se trata con vallium Leoncito, hay métodos alternativos para mejorar el autoestima lo que pasa es que tu escudo solamente es de cristal y no como lo pintas por aqui, espero que una mujer te enseñe a ser más humilde, mejor hombre, mejor ser humano

  18. SEÑOR LEONSADICO: USTED TAMBIEN DEBE TOMAR VALERIANA CON TILO Y LEXOTANIL, Y ASI SE ALIVIA UN POCO CUANDO ME OFENDA EN SUS COMENTARIOS RIDICULOS.

    POR OTRO LADO, METALPUMPKING, ERES MUY PRECIOSA, TE HE VISTO EN ALGUNAS FOTOS Y DE VERDAD ME GUSTARIA CORTEJARTE ALGUN DIA, NO ME IMPORTARIA HACERME PASAR POR ESCUALIDO PARA ACERCARME A TI Y ENAMORARTE, BESOS…

    EL POST SE DEBIO LLAMAR: METALLICA VS. MEGADETH VS. SABBATH VS. SLAVE VS. JULLIET

  19. Tambien para los fanaticos de la sub-20 despues del partido de hoy, asi como tambien fanboys de Metallica que creen que el Death Magnetic es el Painkiller del siglo 21.

  20. Primera vez en mi vida que veo una persona tan intensamente ofuscada entre dos cosas existenciales Metallica+Megadeth resultado Manias o Melodramas, como dijo el cyberamigo Edgar, ya es hora de pasar la pagina y disfrutar más de la vida

  21. y a los que crean q otro kill em all ride the lghting master o …and justice va a salir…!!
    triste pero sierto…

  22. Gaug Siempre paso la pagina, lo hago todos los días de mi vida aunque nos pegue de vez en cuando ciertas nostalgias, soy una simple espectadora con mi sagrado derecho a opinar y expresarme libremente, colabora tu tambien y ganamos todos

  23. ps yo opinooooo xD
    no ps enserio…
    creo q se enserian mucho..
    yo soy leonero… y me molesta un poco lo que dice slave del mejor equipo de venezuela (16 titulos 2 s caribe xD) pero que carajo..!! me rio y yaaa..!!
    no ay q enfrascarse y tener una discucion interminable.. de algo q fue hechando broma…

  24. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

    Slave: vamos a tener que hablar con el laboratorio para que nos vendan el tranquilizante al mayor, a ver si nos alcanza para toda esta gente, de pana.

    Patriota: ni en mil años!

    LeónSádico: Chamo, te vienen siguiendo desde hace tiempo y con este post explotaron, porque si en alguno te has mantenido calladito es en este. No veo la razón de los ataques hacia ti, pero bueno. Por otro lado, yo también soy muy feliz contigo mi vida
    😉

  25. death Magnetic el Painkiller del siglo 21? Ni de broma, el disco es decente, no más, y me río cada cada vez que alguien dice que la banda volvio al thrash.
    Patetico. las fangirls se tragan lo que sea pk no pueden ver mas alla de sus narices.
    tiene un montón de fillers, la voz de Hetfield cada vez suena peor, las canciones son exageradamente largas, se le acabaron las ideas hace rato a Metallica (Unforgiven 3, ¿podeis creerlo? ja!), eso sin contar el sonido mediocre y la produccion post st anger. en todo caso el disco es groove metal con tendencias a thrash. si alguien dice que el disco es thrash, entonces el dueño de este blog es argentino.
    Chupen!

  26. Nada mas miren este detalle para que entiendan quien verdaderamente necesita un tafil….

    @Julliet@
    jullietskull79@yahoo.com
    186.14.20.7

    Edgar Francisco
    edfranco@gmail.com
    186.14.20.7

    trendkill
    metalgods@live.com
    186.14.20.7

    Julliet
    Jullskull209@hotmail.com
    186.14.20.7

    Antitroll thrasher
    antitroll_thrash@hotmail.com
    186.14.20.7

    Yoel
    Yoelzat@gmail.com
    186.14.20.7

    jajajajajajajajaja, un mismo tipo, distintos nicks, que patetico y sobre todo que sin oficio, despues sale escribiendo como Trendkill diciendo que es tipo serio, musico y tal, jajajaja, bebete un tafil maldito loser de mierda!!!!

  27. mmmm james tan poco es q CaNTa PEOR TODOS LOS DIAS..
    exageras…
    pana. creeme las letras de metallica son demaiado buenas y sus compociciones son muy buenas…the unforgiven3..? ps es ls song favorita de james..
    cual es l peo que le de la gana de hacer 3..?
    y lo peor de todo..!! que tiene de malo las largas canciones..? jajaja toda la vida lo han hecho.. y hasta demuestra q pueden hacer una cancion larga sin ser repetitiva.. osea que no se les han acabado las ideass..!! ps a mi me encanta es el metallica de antes pero el DM no es nada malo..y ps si eso es el comienzo para volver a lo que eran antes entonces no esta tan mal..

  28. bueno es tu opinion, yo tengo la mia, gaug. no se trata que las canciones sean largas o no, sino que alf inal de nada sirve, porque me aburro a los tres minutos de escucharlas, no tienen ese replay value que tenian en antaño temas de los discos clasicos de metallica.
    no hay variedad ni riffs electrizantes, las baladas de ellos me dan pena, y por tanto el disco se torna repetitivo. para mi el DM no es malo, pero no es l anovena maravilla ni nada que me haga respetar a Metallica sobre todo despues de todas las atrocidades que han sacado desde Load. por eso no entiendo lo mucho que celebran dicho disco cuando de thrash tiene poco y de groove con su sonido post black album + la basura de St anger tiene mucho. pero cada quien no? para buenas bandas y de thrash ya tenemos ahi un monton.
    mejor me siento a esperar lo nuevo de slayer que ya me dio asco escribir de Shitallica.

  29. jajaja que Bolas es un Mismo Carajo, Coño y Se Hace pasar Por Geva y Todo jajajajaj no que risa, de pana q loser. Por Cierto Que VIVA LA MERJOR BANDA DEL HIJO E’ Puta MUNDO METALLICA, JAMES HETFIELD EL PADRE DEL THRASH METAL GENTE DUELALE A QUIEN LE DUELA(Sobre Todo a Mustaine Fan’s)

  30. Jajajajajajaajajajajajaj y el ¿carajo? diciendome que estoy loco de perinola. Diciendome que ya basta el temita de metallica versus megadeth, este si que tiene varias tejas rodadas. Mi tema no es comparar a las 2 bandas, me gustan las 2, estoy claro que metallica es mejor por muchas cosas y de echo me tripeo mas los discos de metallica que de megadeth. Lo mio es con esa cagada que se llama Saint Anger, el dia que se decidieron hacerlo estaban como tu, con varias tejas rodadas papa. Al pana gaug, cuando digo que Hetfield canta rarito ultimamente, no me refiero a las letras sino a su voz que ha cambiado mucho y no me parece q

  31. ajajajajajaja hace tiempo hubo un tipo similar por estos lares que tenia multipersonalidad, creo que era tontolin, no recuerdo. Saludos Slave (ya volvio el internet) 🙂

  32. Creo que el que va a terminar tomando Tafil serás TU SLAVE, cuando el Magallanes quede eliminado OOOOTRA VEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA…

    LEONES CAMPEONES XD XD

  33. Hay que ser bien pajero para estar perdiendo el time durante un dia completo en discusiones que no lleva a nowhere. Me maree de leer tanta estupides en varios comentarios, este sitio tiene temporadas buenas pero otras lo que provoca es vomitar, lo que no entiendo es como slave que de por si ya es tan carajito que digamos pero tampoco estoy diciendole que sea un viejo cae en respuestas de carajito picao, brother administra mejor la vaina por aqui. Coño e su madre no es posible que hayan un dia completo de puro lamento infantil porque unos les gusto el Endgame entonces otros sacan en cara comparaciones que ya da dolor de bolas solamente leer, lo mas sadico es que desenpolvaron el DMagnetic que ya tiene mas de un año que salio, ya ni provoca decir algo por aqui porque todo es un soberano peo que si este y el otro dijo. Avisen si se la van a pasar hasta diciembre con esta tortura infantil verga mi pana maduren ya la escuelita y bachillerato le paso a mas de uno, estan peor que los politicos que se juntan para escupir y rascarse. Ni los panas de Metallica se van a voltear a ver el ring de boxeo que tienen aqui montado, menos aun los panas de Megadeth o es que no se dieron cuenta que desde hace un rato largo ambos grupos andan por su diferentes lados. Gozen tiren beban coman no se amarguen tanto, ambos grupos son dignos de admirar de poder seguir escuchandolos asi sea dea 2 o 3 años de por medio Please Stop It! por cierto slave a el bro de trendkill lo conozco Efran el de la Washburn color negro electrico, vive por atras del cristal me consta que toca guitarra y lo he visto par de veces en donde ruben tocando y tiene una hermanita que lo que esta es pa chuparse los dedos, no pienso que el este jodiendo con las Ip que mencionas el no sabe de esas cosas a lo mejor alguien le clono el mac address o algun coñito que tenga modem movistar trampeado o el aba cantv enroutado y copia el ip de alguien para que se repita a determinado minuto . Tu pagina slave tiene dias cargando lentisimo pensaba que era mi maquinita pero que vao es tu pagina hasle un mantenimiento tienes muchos temas viejos abiertos tambien demasiado temas de politica, has un break sobre todo con politica prefiero que escribas de peliculas, tienes tiempo que no comentas de buenas peliculas

    Slave dice:

    Si el blog no te gusta no entres, me interesa un pepino si conoces al multi identidad y entiende, esto es un blog aquí se escribe y se manejan las cosas de una sola manera, como a mi me da la gana, es sencillo…

  34. ME CORTO UNA, NO MEJOR LAS DOS BOLAS SI ESTE SILVER SURFER NO ES OTRO NICK DEL FULANO MULTINOMBRES ESE, JAJAJAJA, AHORA Y QUE CONOCE AL OTRO ÉL, Y DEFENDIENDOLO?, Y SEGURO LO ESTÁ HACIENDO DESDE OTRA PC PARA QUE NO LO DESCUBRAN… AHORA SI SE JODIO ESTE BLOG, BUENO SLAVE, CONTENTANTE PORQUE GRACIAS A GENTE COMO ESTA Y COMO MI PANA QUERIDO EL PATRIOTA QUE LO QUIERO Y LO ADORO, ES QUE VAS A LLEGAR VOLANDO A LOS 4 MILLONES DE VISITAS, BLOG ROCKSTAR! Y TAL… LO QUE SI NO ME PARECIÓ FUE QUE DIVULGARAS ESA INFORMACION PERSONAL DEL PANA SOLO PORQUE TE ESTA JODIENDO EL POST, PIENSO QUE A PESAR DE CUALQUIER COSA, SE DEBE GUARDAR LA CONFIDENCIALIDAD, COMO DICE EN LA CASILLA DE E-MAIL “NO SERÁ PUBLICADO”.

    Slave dice:

    Tu te refieres a este tipo de información??

    OTRO NICK
    CHANOS696@HOTMAIL.COM
    190.202.82.98

    PATRIOTA
    LAVERDUGA07@HOTMAIL.COM
    190.202.82.98

    EL COYOTE COJO
    LEIDENZ66@HOTMAIL.COM
    190.202.82.98

    LITTLE FOOL
    LAVERDUGA@HOTMAIL.COM
    190.202.82.98

    NOTICIA
    LAVERDUGA@HOTMAIL.COM
    190.202.82.98

    SSSS
    LAVERDUGA@HOTMAIL.COM
    190.202.82.98

  35. Este post esta bueno para sacar una pelicula: LAS EXTRAÑAS IDENTIDADES DE LOS FANBOYS, protagonizado por el japones Tomatu Yukota y la actriz sueca Siseagasha Lakogen 😉

  36. jajajaja, de pana este blog como que ya los tiene locos!!chamo que pena, oye patriota que edad tienes??O.o? jajaja, porque no pones una foto tuya para reirnos de tu cara, jajaja.. pero naaa tranqui bro eso es tipico de los chavistas era de esperarse jajaja…
    Besos

  37. sin duda alguna, todos debemos tomar tafil, pasar esa droga con un trago de cartujo y limón y luego dormir y soñar con diosa canales haciendo locuras con uno en la cama y disfrutando en patanemo, sol, playa, culos, cartujo y limón, parrillita con todo, musica bien de pinga y diosa canales, y luego hacer el amor con mirela mendoza, diosa canales y norelys rodriguez a la vez, al mismo tiempo como dos horas full acción, puro hardcore ja ja ja…
    definitivamente el tafil me pone a viajar por esos espacios, bien de pinga.
    gracias por el consejo panita. de ahora en adelante tomaré tafil con cartujo diariamente. me pone a soñar vainas bien de pinga je je je je….!!!!!

    Slave dice:

    Yo creo que tu escribiste este comment después de tomarte dos tafil con redbull men!!!

  38. jajajaja slave te la comiste bro, eso le pasa a esos bichitos, seguro con fanaticos de tokio hotel.

    viva Black Sabbath, Megadeth, metallica, Pink Floyd, Pearl Jam ,I..I

    Para los niños que les gusta pelear por cual grupo es mejor dejense de vainas, ponganse a jugar pokemon o armen un grupo y háganle competencia

  39. hermanos a mi humilde opinion yo creo que todos los que esten en contra de los leones del caracas y megadeth, coño creo que estan mas locos que el propio chavez…y me imagino que ya se tomaron su tafil para escribir soberanas estupideses….como hacen para decir tantas mierdas juntas en un solo comentario…. VIVAN LOS LEONES DEL CARACAS NOJODA!!!!!! y vayan a tomarse su tafil o lo que les de la gana meterse y dejen de estar escribiendo tantas guenvonadas que no van a llegar a ningun lado…

  40. jajajaja… yo recuerdo una vez creo que me vacile una tableta entera… deos… luego pensaron que era brujeria…. pues NO!!! era Tafil!

    solo digo algo claro…. viva el heavy cabrones!

  41. Naguevonini, tenia tiempo sin ver un pajazo de IP como el del pana…Aguante el LSD, la morfina y todos los estupefacientes que hagan feliz a la gente, eso es peo de cada quien, yo me quedo con el café y el ron. Tafil pa´cuando escucho “Esto es una transmisión…” tu madre, chico!
    Estoy de acuerdo con el blogero, al que no le guste ¡Que se vaya pa´l carajo!(Dicho por HRCF).

    PATRIOTA: Me cago en tu Revolucion puto! Seremos libres, jugaremos Xbox360, beberemos whisky sin impuesto a la orilla de Cayo Bochinche y viajeremos con el cupo que nos de la gana, con los $ que nos de la puta gana y como todo unos legítimos Pitiyankies venezolanos.

    Aguante el Tafil!!!

  42. recomendado por especialistas a seguidores de la selecion colombia que aun aspiran que algun dia pase al mundial,

    INDICACIONES: aspiraciones mediocres, tan siquiera pasar al mundial,
    no aspirar a triunfar y llevarse la copa

    no hay equipo¡¡¡

Responder

