Un nuevo triunfo para Venezuela, el fan club de Bitchney Spears gana el premio MTV!!!


bsfc

Veamos, veamos, ¿Por donde empiezo?, dos veces, maldita sea, ayer fueron los premios MTVLA un show que desde hace mucho no veo porque la ganas de cagar que da son increíbles, es que tanta música mala junta de verdad que cae mal en el estomago, pero siempre sale algún cabrón a recordarte la vaina y uno se entera de aspectos de la presentación que vale la pena destacar aquí ya sea por el nivel de imbecilidad que muestran o porque son excelentes medidores del estado de una buena parte de la juventud hoy en día.

El año pasado un grupo de venezolanas ganaron el premio a mejor fan club con el que representa en el país a las bazofia pseudo musical llamada Tokio Hotel, este año el premio vuelve a caer en Venezuela esta vez con el fan club de Bitchney Spears un grupo de gente sin oficio que se dedica todos los días a jalar bolas a una de las artistas mas sobre estimadas de la historia, producto absoluto de la industria y ejemplo real de como debe ser la música de escuchar y tirar.

¿Que esta pasando con los jóvenes en Venezuela?, ¿Porqué habiendo tanta música decente en el mundo solo escogen basuras como Tokio Hotel o Britney para rendirles culto?, yo no le pido a nadie que escuche rock pero coño por lo menos disfruten de música que no sea prefabricada, vacilence la ejecución de un instrumento, sientan la vida de la música en sus huesos, no todo en un artista tiene que ser una linda cara y unas buenas tetas, el talento tambien cuenta.

Revisando el sitio http://www.britney.com.ve/ (Site del fan club) en su parte baja se lee una frase que reza “Una década de admiración…algo mas que palabras”, cuesta creer que alguien tenga diez años siendo fanático de alguien como Bitchney ya que su música es tan vacía que solo llena las expectativas de adolescentes y viejos sádicos quesuos, estoy seguro que muchos de los que la escuchaban hace diez años hoy dicen con vergüenza -Bueno…., si, pero tu sabes…erea un carajito-, no me imagino a ningún pana con 25 años de edad cantando “Crazy” , solo Camilo Reyes haria algo asi.

En fin otra demostración de lo bajo que estamos en lo que a cultura se refiere en este país, mientras algunos tratamos de mostrarle buena música a la gente una gran mayoría se dedican cual zombies a seguir “músicos” desechables, elementos olvidables que no dejan nada, felicidades a todos los miembros del fan club de Bitchney Spears Venezuela, ustedes son el ejemplo de fantasma que yo nunca quise ser, métanse su lengua por la nariz…..

29 pensamientos en “Un nuevo triunfo para Venezuela, el fan club de Bitchney Spears gana el premio MTV!!!

  1. … Y seguro que al igual que al año pasado con los burdeleros de Tokio, Bitchney le dió las gracias a México o a Chile…. xD

    Lo peor del caso es que no solo son hombres, sino ¡MUJERES! que ya casi pasan la treintena y siguen siendo fans de ese esperpento mediático…

  2. coño… todavia me acuerdo…
    un pana me dijo coño chamo y volvimos a ser nominados al premio mtv por club de fans… ahora britney… me quede con cara de maldita sea coño, lo que si no crei es que fueran a ganar, mas con el pajuo presidente de esa vaina que lo oi por la radio y no joda nos reservamos los comentarios
    de pana le iba al club de fans de metallica…
    yo el año pasado pensaba que eramos un pais de fans… ahora es peor, somos un pais de fans del pop superficial y chicloso… no joda que vaina…
    a ver si escribo sobre eso
    saludos chamo

  3. SI es algo ridiculo debo aportar ya que hace 10 años lo hubiera aceptado la princesita Dysney estaba en la cima del mundo y eramos mas jovenes, pero hoy en dia la vaina esta mas arrecha ya que Britney creo que dio un solo concierto aqui en toda su vida (creo..) y la siguen alabando tal cuales zombies son algunos, musica prefrabricada con voces de Pc es lo que alaba esa gente si de vaina sabe bailar es lo unico bueno que tiene porque el cuerpito lo perdio.

    Para bono chequeen este video de un concierto de britney (prueba definitiva que la tipa no sabe cantar nisiquiera sin bailar).

  4. Siento pena ajena por venezuela y su juventub que esta mas que perdida e incluso el 85% de los adolecentes no sabe valorar la musica de verdad por casualidad leyendo tu blog (como siempre hago XD)se me dio por ir a la asquerosa pag de “MTV” y ver que estaba METALLICA como “fanblub” y me quede aterrado al ver que no saben comparar al talento de mierdas comerciales y caras baonitas como dijistes,

    * La juventub se fue a la mierda !!!!

  5. Tranquilo slave no toda la adolescencia esta perdida jejejeje xD…desde los 10 escucho rock cuando empecé con system of a down (no solo rock cabe destacar q soy aficionado al jazz y al blues “VICTOR WOOTEN RULES xD”), desde los 13 me dedico a tocarla porque la música es arte no una franquicia comercial “vive por la música no de ella”.

    Actualmente tengo 15 y soy bajista en una banda aficionada por ahora xD.

    No pierdas las esperanza slave jajajajajaja.

    SALUDOS 😉

  6. No es por nada, pero yo creo que aun mas criticable es el hecho de que se le haya entregado tres premios a una banda como pxndx que ya todos sabemos el historial de plagios que tiene en su haber.

    Por otro lado para terminar de poner la cagada de la noche artista del año wisin & yandel, lo cual lo veo aun mas patetico y decadente que el hecho que haya fans de la britney spears que si bien o mal a tenido sus altibajos por algo la caraja aun esta activa y cada vez mas recuperando la forma que tenia antes y por lo menos lleva una carrera respetable, algo de acuerdo contigo en el post pero no me parece para tanto…

  7. no me vi los mtv porque no me agrada ninguno de los pseudoartistas que se presentan, por otra parte ya estan metiendo la mierda a la que algunos llaman “musica” (saben a q me refiero),
    un imbezil que se los vio me hablo sobre lo que paso,
    en realidad, nada importane¡

    lastima por bandas como metallica q en otro tiempo hacian musica a su modo donde el principal objetivo no era vender

  8. va pss uno pierde su tiempo en quien uno le de la gana maldito de coño britney para mi no es perder el tiempo britney es la mejor huevon viva britney nojoda desde maracaibo venezuela

  9. BUENA???.puffs…por favor…jaja….maldita sea el diablo¡…a parte que va a cantar…la q canta es un robot …pura basura¡¡…hace rato que sabemos q la “mayoria” de la adolescencia anda perdida, puros “REGECULEROS”(imitadores baratos), pura moda aparte….

    gracias a “Dios”….el METAL/ROCK…jamas morira y siempre existira, patiando estas aberraciones…

  10. Pues amigo yo la prefiero a ella bañada en mierda que a usted bañado en colonia y de la cara. Yo no la pelo papa

  11. ESA ES LA MALA NOTICIA
    PERO LA BUENA ES Q SE CANCELO EL CONCIERTO DE EL PENDEJO DE GAYDDY YONKI EN VENEZUELA
    EEEEEH!!!
    HAY Q FESTEJAR!!!

  12. Estamos jodidos!!

    Por un lado una cuerda de gays gana un premio por ser el fan club de una bicha quemada y sin talento…

    Y por el otro, no se pueden montar conciertos de Metal en este pais sin que salgan la bola de anormales descerebrados y marginales a querer cagar el espectaculo comportandose como hordas y jodiendo a todo el mundo.

    We’re fucked!!

  13. ¿Ustedes todavia ven MTV? el concepto original murio en 1990… eso es como ver Telemundo o una de esas cadenas que mantiennen a la comunidad hipana sumida en el tercermundismo…Por favor!!

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  14. Sinceramente, ni con la andanada de post en Twitter comentando los premios de marras me animé. Yo adoro las premiaciones, eso no es secreto de estado para nadie, me divierto criticándolas, pero con las de MTV no puedo. Son destructoras del hígado. Me negué. Así que me ahorré indigestiones de tres semanas juntas.

    Pd. ¿Ver VH1, dicen? ¿Otro canal repleto de MALOS, INSOPORTABLES e INSUFRIBLES realities? Tolero este canal por algunos espacios, pero en general es tan malo como MTV. Si no va por la misma vía.

    Saludos,

  15. Obvio Adictisima que no vamos a pasar todo el dia frente a la caja estupida y calarnos toda la programacion. Yo cuando puedo lo veo al mediodia que pasan los videos viejitos o sea, los clasicos, ni por el coño me voy a calar al marico de Bret rodeado de zorras haciendo estupideces por el “so called” rockero.

  16. Por qué nos atacan?? Que les ha hecho esa mujer maravillosa a ustedes tarea de perdedores?? Me dan asco con su crítica sin conocer toda esa musica tan emocionante y hermosa. Esa sí es artista no como usteden malditos fracasados. Y sí soy muy hombre, canallas cierren el hocico y aprendan a respetar a semejante Diva.

    Slave dice:

    ¿Mujer maravillosa?, ¿De quien hablas?, ¿Música emocionante?, ¿De que hablas?, ¿Donde esta la emoción?, ¿Artista?, ¿según quien?, debes leer bien el concepto de artista veras que Bitchney no cabe allí, y ojo, tu crees que eres hombre y es fácil de entender, cualquier que crea que lo que hace bichtney es música tiene una gran confusión en su vida, visita un psicólogo o suicidate pero haz algo….

  17. ya sabía yo que eres tan bruto que no entiendes nada de lo que te hablo, respondes un pregunta con otra pregunta, que bruto…sigue escuchando tu musica estridente de hace 30 años, con alaridos que no entiende nadie, por eso en todos esos remedos de conciertos solo hay delincuentes harapientos drogados y más pobres que una rata (eso mismo son pues), excluidos de la sociedad. Por lo menos las autoridades ya les conocen y pueden divertirse arreándoles a garrotazos siempre. realmente ustedes son el ejemplo a seguir de toda persona…

  18. se pasan de estupidos cada quien es libre de ser fan de quien sea y el tiempo q sea…yo amo a britney desde los 11 años ahora tengp 22 fui a su concierto en venezuela la vi super cerca y es bellisima…dejen el peo…cuerda de envidiosos

Responder

