Unos premios estúpidos, fashonistas y muy políticos


HAMPA

Todo el mundo habla de las franelas (Remeras, poleras, camisetas) que el cantante de Calle 13 mostró en la entrega de los bodrios MTVLA, y es verdad, desde el gobierno de Colombia a quienes no les gustó que a Alvarito lo llamaran por su otra profesión, pasando por el gobernador de Puerto Rico a quien no le dedicaron una franelita si no mas bien una “mentadita” en cadena continental hasta llegar a nuestro bien amado presi a quien nominaron como mejor artista pop (yo diría populista) los premios del jueves fueron estúpidos, fashonistas y muy políticos, aunque el 95% de la audiencia no tuviera idea de lo que significaban las frases en el pecho del pana, lo chevere es que se veia cool y sale en MTV.

Lo que si no vi fueron mensajes como el de mi montaje o alguito dedicado a los pobres cubanos que están mas jodidos cada día, a coño de verdad que soy bruto, en cuba no se ve MTV y casi nadie tiene internet en su casa imposible ver un mensaje sobre ellos, en fin a pesar de querer ser muy radical el fondo capitalista de los Ángeles, su moda y su gente desvirtúa un poquito lo real del mensaje, pero no importa asi es la revolución, paradójica y absurda….

13 pensamientos en “Unos premios estúpidos, fashonistas y muy políticos

  1. Que asco esta gente, en especial este tipo, ¿Qué gana ese payaso con mostrar esos mensajes en su camisa? digo, si ya le prohibieron la entrada a Colombia, ¿Quien es él para meterse en la política de otros países?. Este payaso cree que se la esta comiendo, lo único que quiere es generar polémica y llamar la atención, es todo, así no entienda ni lo que dice su franela.

    MTV cada día es peor.

  2. MTV Es una mierda y lo seguira siendo por los siglos de los siglos,ya vendra el Paleto-Chabestia del patriota a defender a su supremo lider

  3. calle 13 es el campeón del pueblo
    y si son venezolanos deberían agradecer que alguien le avisé al mundo lo que chavez hace así almenos despierta la curiosidad de la gente

  4. wakaoz tenes razon deberia de haber un programa de metal, que no sea por teves.si pero para que pase eso la sociedad y/o la cultura venezolana tiene que cambiar y el metal volverse un genero comercial.

    Al de calle 13 no me gusta su musica pero lo respeto por eso, es una gran manera de usar su fama para solucionar problemas que afectan a la sociedad latinoamericana. desde antes que hiciera eso lo repetaba porque es el unico reggetonero que no le veia la pinta de decerebrado, arrogante,tarado y estupido como es dady yankee.

    Slave dice:

    ¿Solucionar cuales problemas?, yo no lo veo dando parte de su ganancias para hacer escuelas o criticando gobiernos dictatoriales como el de Cuba, yo solo veo a un tipo que se esta llenado los bolsillos de plata y que en sus horas libres se la tira de izquierdoso porque es la moda, abre los ojos….

  5. A mi me cae bien el tipo de hecho calle 13 es de los pocos grupos metido en ese genero que respeto(aunque en realidad calle 13 como tal no es reggaeton), pero el hecho es que el tipo tiene personalidad y eso se le respeta.

    Que si ayuda o no la verdad no lo se, pero el tipo da su punto de vista y lo deja muy en claro, insisto calle 13 en mi opinion no es reggaeton y es de los pocos cercanos a ese genero que se dedica hacer musica o por lo menos a hacer el intento…

    Slave dice:

    En su primer disco usaron el reggaemierda para incursionar, pero en este segundo hacen una mezcla de muchas vainas donde el rap es lo fundamental, igual me parecen oportunistas….no creo que respete a nadie relacionado con este genero, bueno tal vez Vico C…pero igual de oportunista…

  6. Sigo sin entender por que siguen viendo MTV, ó es un masoquismo ó en realidad les gusta esa vaina, esperen sentados los que piensan que los problemas de la humanidad se van a solucionar por una pendejera como esa y pasado por MTV que es un canal idiotizante, por favor un poco de seriedad!

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  7. calle 13 apesta…simplemente no lo paso con sus rimitas corticas y forzadas es una MIERDA…y tienes razon con lo de los mensajes, se deberia abrir un twitter y asi mandarle ese mensaje a ver que dice el muy imbecil

  8. pues todos los artistas lo que buscan es hacer dinero, si no los cd’s y concert’s fueran gratis o a un presio mas accesible. hasta los que ustedes catalogan como artistas no comerciales, que en otras partes del mundo hacen llenasos, no todos eehh. abre los ojos….

  9. buenas,se que el tema es viejo pero apensa me voy topando con el blog,me parece que los tipos de calle 13 son mas reales que muchos de los que aparecen en tv,al menos tienen los cojones para plantear temas que no cualquiera haria,que tenga sus contradicciones por ganar plata…todos tenemos contradicciones,por ejemplo,yo siempre he estado en contra de los horarios de oficina,pero no me queda de otra,aqui estoy trabajandole a un pajuo que me paga mucho menos de lo que deberia ganar,ojala pudiera yo mantener a mi familia a punta de musica y videos,seria maravilloso,por eso admiro a todos los musicos irreverentes,xq se limpian el culo con todos los sebilluos (snobs) de la industria y aun asi siguen vendiendo,que viva la actitud punk…FUCK OFF!!!

  10. mi querido slave, llámales oportunistas, falsos o lo que quieras, pero su música transmite un mensaje, y uno muy bueno. Que odies incondicionalmente a Chavez y él simpatize no es razón para criticarlo. Yo soy un amante del rock, del har rock y del metal, pero sé admitir que el mensaje de calle 13 es muy bueno, y mejor que muuuuchas bandas de metal. ¿que calle 13 puede cambiar cosas y resolver soluciones? por supuesto que no, es sólo música, pero si su ideología de una latinoamérica unida puede abrir un poco la mente de los quinceañeros de ahora, bueno, me parece muy bien, digo, todos estamos jodidos, desde tijuana hasta la patagonia, no solo Cuba mi hermano.

    Muchos saludos, soy un seguidor de este blog, aunque no concuerde de ves en cuando con todo hehe

    Un abrazo Slave.

Responder

