Caracas 12/03/2010


41 pensamientos en “Caracas 12/03/2010

  1. O.O, esto sera el Mega evento del 2010, como lo fue Maiden ese año. POr favor los que crean que es una banda de mierda, se vendieron o lo que sean que sus mentes crean… Jodanse que ellos son ellos y siempre seran grandes.

  2. COMO DIJO UNA VEZ MI METALPUMPKING: EL QUE NO VAYA A ESE CONCIERTO HAY QUE PONERLE EN LA FRENTE UNA “P” DE PAJUO!!!

    METALLICA RULES!! DIOS ES METALERO!!

  3. A pedirle cash al niño chu, a pedir prestado, a buscar como hacer pero esto no se lo pueden perder…
    Ohala sea en un buen sitio, la vaina sea bien organizada y que la gente se comporte porque esto no es un evento normal, señores, METALLICA!

  4. Querido niño Jesús: Gracias, gracias ,gracias. Este año me has complacido con todo lo que te pedí para el 2009. Te pedí a Metallica y me la traes en el 2010, yo sé que te fue difícil cuadrar la fecha, pero lo hiciste. METALLICA RULES!!!!

    PD: No es por pasarme de exigente, pero el otro deseo que te falta por cumplirme es llevarte al desgraciado del MICO. Yo sé que tu puedes. Amén. 😉

  5. diooooooooos metallica en venezuela gracias a odin……..dios es metalero y su hijo se llama james hetfield

  6. SLAVE NO ME JODAS. ¿ES VERDAD O ES OTRA VES EL DIA DE LOS INOCENTE?

    NO JODA!!!
    METALLICA!!!

    SALUDOS!!!

  7. si no fuera porque sacaron esa mierda de saint anger ya tendria destinado una parte de los aguinaldos para ir, pero tengo que pensarlo mejor

  8. man la noticia salio en el diario “ultimas noticias”
    el que redacto la noticia.. solo lo dijo porq lo sabia de una fuente muy importante o algo asi…
    y algo q cabe destacar es que dedia “vendran” y no “podrian venir” lo que hace q se vea como un hecho..
    d todas maneras en colombia paso lo mismo pero unos cuantos meses antes de que pasara aqui… y los colombianos estan seguros de que pasara asi como los venezlanos.
    ahora lo que falta es lugar.. (slave como sabes q es en carcas?) locacion.. cuanta gente (metallica LLENA asi en mayusculas) y lo mas importante cuanto cuesta..
    aunque por mi cuenta yo voy cueste lo que cueste y sea donde sea..
    bueno ahora solo falta esperar por q la pagina de metallica.com lo confirme y ay si se me quitara el sueño por los 142 dias q faltan (creo).. xD

  9. Espero que sea cierto, y no me importa quien los traiga, la cosa es que voy de linea, y los veria de nuevo ya que fui al concierto que dieron en el 99, y si debo verles en la Patagonia voy para alla tambien. Metallica Rules.

  10. Señores, estuve en el concierto de MetallicA en Madrid (13 de julio de 2009) con mis mejores amigos (prevenientes de nuestra tierra querida) quienes vinieron principalmente a verlos, sinceramente no hay palabras que describan el espectaculo de la gira Death Magnetic World Tour, así que no se lo pierdan.

    Al que no le guste MetallicA, que lo mame y no se pronuncie, pueden ir a ver a sus grupos que nosotros no los vamos a señalar por ello. MetallicA fuckin’ rulezzzzzzz que viva el metal nojoda!

    Pillense los videos de la gira en Youtube, cuando vean los ataudes moverse y el espectaculo audiovisual que tiene esta gente, entenderán porque son una de las bandas más inmensas de la escena metal mundial 🙂

  11. Lo comico es que tanta gente que habla paja de metallica, y ya los vereis alla de primerito en el concierto jaja
    claro que iremos nojoda
    la mejor banda del metal, asi qeu canten vallenato, rancheras , lo qeu sea.. siempre los ire a ver…

    METAL UP YOUR ASS!!! Punketos y Emos de Mierda…

  12. Q metallica ni que metallica !!!!! eso que viene dejo serlo hace mucho tiempo niños…. no coman de la melodia lo que viene es un producto vendido a una masa ciega que son uds y cuyos beneficiarios ( hettfield, ulrich ) se lucran de una fama vacia es denigrante ver como les meten lo que les da la gana a ellos solo por tener un nombre donde se han cagado…

    pero igual suerte!!! keep on being the blind masss

    yo espero algo que realmente valga la pena ,verdadero metal que tenga alma y corazon …

    Slave dice:

    Uno de los comentarios mas estúpidos leídos en este blog ever……si no te interesa ir a Metallica es porque le das al reggaeton así de fácil, sigue perreando!!!!

  13. burnt offerings Dijo:
    Q metallica ni que metallica !!!!! eso que viene dejo serlo hace mucho tiempo niños…. no coman de la melodia lo que viene es un producto vendido a una masa ciega que son uds y cuyos beneficiarios ( hettfield, ulrich ) se lucran de una fama vacia es denigrante ver como les meten lo que les da la gana a ellos solo por tener un nombre donde se han cagado…

    pero igual suerte!!! keep on being the blind masss

    yo espero algo que realmente valga la pena ,verdadero metal que tenga alma y corazon …

    CLARO, YA TE VEREMOS EN MY CHEMICAL ROMANCE O EN 30 SECONDS TO MARS, JA,JA,JA!!!

    POSER E IGNORANTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!

  14. Mira viejo yo voy segao… asi no me guste su ultimo disco O.o igual no me lo voy a perder brother despues de esto prodre morir en paz!!!:)

  15. yeahhhhh METALLICA la mejor banda del hijo e puta mundo y Vienen AHHHHHHHHHHHHH me cago en todos jajajajajaja!!!

  16. Siiii que bueno, lastima que haya que ligar para que no lo suspendan incluso el dia antes de la fecha pautada…..Esta es la tierra de los eventos suspendidos, no lo nieguen.

  17. Cuales son los precios de las entradas?¿?¿ ya me se el precio en todos los paises a donde vienen menos las de aqui en venezuela. alguien q me diga. URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VIVA METALLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

