Jonas Brothers + Marilanne: Plumas y carteras fucsias world tour 2009


marygaynne

Desde hace tiempo sé que el producto de anaquel Jonas Brothers viene al país, de la mano de Evenpro este trío de imbéciles se presentará ante su publico pueril-sicotico el día 27 de octubre en el estacionamiento del poliedro, un sitio maldito donde a la productora le gusta maltratar al publico con tarimas colocadas de forma absurda, arboles atravesados y esperas eternas, ojala que el publico infantil se lleve su cajita feliz ese día, porque de seguro pasaran trabajo.

Pero en fin, el punto aquí no es lo poco que a Evenpro le importa la gente, la vaina es que desde que me enteré de este chos venia imaginando quienes serian los teloneros de las Jodas Sisters, eran muchas las posibilidades que mi cabeza loca mostraba, ¿las payasitas ni fu, ni fa?, ¿Servando y Droguentino?, ¿Malandra?, ¿Popy en su regreso?, pues no señores, nunca hubiera imaginado que un sexteto de patos tan feo como Marilanne serian los que, -después de pagar una buena suma eso si-,abrirían el concierto infantil del año, patetico.

Para los que no lo sepan, Marigaynne es una “banda” de esas que da pena decir que comparten la misma nacionalidad de uno, un grupete de niños bien con cortes ridículos que toman los peor del rock gringo y lo calcan pretendiendo ser la nueva revelación venezolana cuando lo que dan es pena, de seguro hasta a los mismísimos Jodas Sisters les parece ridícula la presentación de esta gente sin que me quede nada por dentro uno de los actos nacionales mas terribles que estos ojos han presenciado, ni Miguel Molly llegó en su momento de gloria a ser tan ridículo como estos especímenes, ya lo saben entonces Jodas Sisters + Marigaynne, cat fight en el estacionamiento del poliedro.

56 pensamientos en “Jonas Brothers + Marilanne: Plumas y carteras fucsias world tour 2009

  1. chamo esa vaina es la rinconada, no en el estacionamiento del poliedro..igual bah!.

    Slave dice:

    Estas muy informado rata, ¿Ticket en mano?

  2. Eso va a ser un Reguero de plumas en ese Concierto y encima niñas de 10 a 16 años y ninguna esta buena.

  3. JAJAJAJAJA, POBRE GENTE, OYE SLAVE, HERMANO HAS UN POST ACERCA DE LA CAIDA DE LAS BASURAS LLAMADAS TOKIO BOURDEL, TIENEN NUEVO ALBUM Y ES DESAPERCIBIDO, YA PASO LO QUE SABIAMOS PASARIA, TOMALO EN CUENTA, GRACIAS BRO

    Slave dice:

    ¿Tokio Burdel?, me suenan, me suenan, espera un momento reviso el inodoro y vuelvo….

  4. y si es musica para niños…
    ¿porque llamas imbeciles a los niños?

    ¿tambien llamas imbeciles a los niños que escuchan a los backyardigans y no a slayer?…

    Estas muy enfermo y resentido si llamas a los niños en general “imbeciles” solo porque disfrutan una musica que a vos ni te toca.

    Slave dice:

    Si estoy muy enfermo, demasiado diría yo, todos los niños son imbéciles, pequeños y feos, muy feos, solo se salvan los niños que escuchan Extre Noise Terror y Deicide, los demás deberían caer en manos de alguien como tu o algún cura católico!!!!!!

  5. Gordo no te metas con Malanga o perderas a una amiga (lepe).. no te quejes tanto de que vengan los Jonas, es musica para chamitas de 10 a 15 años, eso no es malo.. yo tuve mi epoca con Menudo y lo supere para ahora escuchar cosas como Muse y U2, a mi lo que me preocupa es tener a una pana de mi edad (y de la tuya) emocionada con la venida de estos niños..eso si es preocupante

    Slave dice:

    Tus placeres culpables son tuyos y de nadie mas, y si de pana preocupa ver a gente vieja con gustos como los Jodas Sisters….

  6. Par de pieces of shit!!!!

    mi hijo quiere ir al concierto de Panda, mi respuesta : “para esa mierda no te voy a dar ni mil bolos (de los viejos claro)” Si quieres musica de tipo serio te llevo Triple VIP para Metallica (ojala y vengan como dicen!)

    jajajaja

    Slave dice:

    Panda es demasiado asqueroso, te denunciaré si dejas ir a tu muchacho…

  7. estas “banditas” siempre estaran dando dolores de cabeza a menos que se dicten materias de manera obligatorias en las escuelas y liceos como son: historia del Heavy metal, Introducción a Venom y aplicaciones del metal!!!

  8. Asator y en la Universidad tambien se deberia aplicar ciertas materias como:

    Trash Metal I
    Teoria del Hard Rock I
    Tecnicas del Progressive Metal
    Historia del Metal en General
    Introduccion Al Metal Extremo

    Yo tengo una hermanita de 13 Años que quiere que yo la obligue a ver a los mamapalos eso de los Gays Brothers y no pienso en ir con ella.

  9. DEJA LA ENVIDIA!!!!
    Escucha tu música y se feliz, deja a los demás escuchar lo que se les venga en gana panita…. UBICATE EN LA VIDA

    No me gusta jonas brothers pero por ello no critico a los que sí siguen a esa banda!!! música es música ok!

    En cambio, SÍ ME GUSTA Marilanne los sigo y seguiré apoyando, así como miles y miles de personas más que los apoyan… pa que te mueras de la ENVIDIA!!!! ubicate!

    Slave dice:

    Empezaron los dolientes!!!!! ¿Envidia?, jajajajajajajaja por favor nunca envidiaría a un “hombre” vestido de lila y con laca en el pelo, la envidia es mala aun asi es un sentimiento que la gente cultiva hacia la grandeza, cosas inalcanzables, el bienestar de los demás, ¿pero envidia de botar tantas plumas?, no creo, muerete de tu de la arrechera al ver todas las verdades que escribo aquí y nada puedes hacer, MARiGAYNNE apestan y burda!!!

  10. ajaam c.e.m te deben dar tu entrada gratis por que sabemos que han tenido punblicidad gracias a ti y a la curiosidad de los salios que entramos a diario… me preguntan que c.ño es marilanne? no tendria idea sin tu post de los bichos que fueron al sambil… bueno manager de esta gente que espera para mandarle una entrada al gordo slave de cortesia? (acompañada de una cantidad de anis considerable como para que esa vaina suene bien) jaja

  11. jajaja…Oye slave. creo que hay bastantes mariquitas leyendo tu blog..te estan volviendo importante o les estas metiendo de apoco el metal en sus cabezas…aunque a veces se parten como galletas…..

  12. “marigaynne” jajajajaja…me disculpan pero si uno de esos bodrios fuera mi hijo la coñaza pa q sea macho no seria normal o lo mando pal cuartel o algo…si quiere ser pato es su peo que carajo pero que no bote las plumas tan descaradamente…que pateticas esas chamas

  13. “Marilanne serian los que, -después de pagar una buena suma eso si-“, abrirían el concierto infantil del año”
    .
    Como les gusta hablar paja, los teloneros los escogío Disney basado en las propuestas de Evenpro. Pero bueno sigan hablando de ellos ya que como saben “nunca hay mala publicidad”

    Slave dice:

    Vuelve Hector a la palestra a desenmascarar las mentiras que dicen sobre la “banda” que tanto ama, puedes estar seguro que seguiré hablando de ellos y recuerda que la música en este pais no se vende por el talento se vende por la cantidad de contactos que tengas, esa es la única condición que mantiene a esta gente a flote….

  14. Estoy seguro que llegaran un BUEN numero de dolientes sobre las dos bandas, lo peor de el caso es que no se como llegan a este blog tuyo, es algo inexplicable en cierta manera, sera que en el google cuando colocas Jonas Brother Marilanne, sale.

    “Quizo decir: Slavetothepc”
    BUeno para que mas el ano pasado fue fue MCR, ahora toca a los Jodas, sera que ano que viene ganamos el club de fan de Jonas y vienen los ya desaparecido TOkio Hotel?

  15. No entiendo que esperas, a que una niña de 10 años se la pase escuchando behemoth, gorgoroth o Disgorge, hay casos pero…
    Hay que entender de que el objectivo de la musica de ahora es hacer dinero, mediante una imagen falsa y vacia. Hay artistas que te gustan que en teoria hacen lo mismo que los jodas brothers, preguntale a metallica.Pero esto no quiere decir que no hagan buena musica esa es la diferencia entre la basura de los jonas brothers y metallica. Pregunto me hago entender?

  16. Chamo pero que foto mas gay…estoy deacuerdo contigo slave los niños deverian escuchar bandas como anal vomit por ejemplo O.o seria un buen comienzo no crees… Jajaja!!!

  17. jejejejjejejeje como me divierten este tipo de entradas, siempre sale gente a defenderlos! pues yo estoy feliz xq pasan de largo a CR, y se van para panamá… y bueno a mi hermana de 12 años antes le gustaban los Jonas y le puse un poco de metallica, maiden y baron rojo y ya es otra persona buajajajaja

    Estos tipos de marilanne son los más patéticos que he visto en mi vida, seguro seguidoras de 13 años tienen xq no creo que ninguna mujer pueda gustarle ese bodrio de hombres

  18. Dejen a los niños en paz idiotas, si esto sigue así el día de mañana van a querer (aunque lo bueno es que a todo el mundo le vale harta verga su opinión) erradicar cualquier canción infantil??? que manga de asnos ja,ja, aunque se nota que casi todo el mundo se lo toma en joda y también es cierto que la foto de los marillinos o como quiera que se llamen sí está bien gay. Cuántos de ustedes posers no eran fanaticos de esos otros maricones venezolanos de menudo o los servantinos???

  19. Gaby y hector mamenme el Chaparro y ponganse a escuchar Pig Destroyer y por cierto por que le pusieron Marilanne eso es nombre de niña

  20. Puchadigo se ve que eres Pedofilico Tienes aficion por los niños por que los nombras a cada ratico,

    A mi nunca me llegaron a gustar ni Locomia,los Magneto,Servando y florentino Etc.

  21. La verdad que son muy valientes en aceptar que son tremendos putasos, sus padres no les dieron educacion, bueno de verdad anden en puntillitas a la reconcha de sus hermanas.

  22. ajajajaj q mariconeo mas asqeroso

    hey slave, ya esta World Painted Blood de Slayer completito en mininova D:

  23. Esto iba a suceder en cualquier momento, los afeminados de Marigay, asi mismo! Ahorita que me estoy tripeando la foto, me estoy dando cuenta de uno de ellos tiene calcomanias es los brazos? no quiero imaginarme la lloradera al ir a la tienda de tattoo…seria como su primer dia en la escuela jejeje! Si tuviese hija hembra, de pana que dejarla salir con mariquitos de estos? un toque de ellos? como? representan que jode…me imagino a la hora de un peo como se defienden jejeje!
    Para los dolientes de estos maricas…no se arrechen, no tienen pa’ donde agarrar, lo que esta a la vista no necesita anteojos y no se trata de que el mas arrecho escuche Metallica, Obituary o Slayer, la crítica es que son figuras afeminadas indefinidas que no hacen musica, son simplemente un producto homosexual de poca duración. Los niños no preocupan tanto, en algún momento crecen y se dan cuenta de como es la vaina asi que tranquilos.

  24. Que raro devieron poner de teloneros a dora la exploradora… y a los de marylingay como se llamen yo los entiendos ellos hacen esto para reunir y montar una peluqueria en el sambil y ser todos estilistas y ver su sueño realizado, la musica es para costearse los secadores y las tijeras tiene logica.

  25. Bueno, bueno… Cada quién tienes sus gustos y todos debemos respetar eso. Además, bla bla bla… Pero COÑO! ¿Qué ha hecho el pueblo venezolano y la música en general para que semejantes personajes toquen esa música? Perdón, eso no es música. Es un espumarajo de sílabas incoherentes escupidas por potenciales maricones (jamás homosexuales), que aún no saben para que carajo le funciona lo que tienen entre las piernas.

  26. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    😄 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    LOS JODAS SON DE CHOCOLATE
    Q TANTO PROBLEMA SE HACEN
    TREMENDOS BOBALICONES

  27. JONAS BROTHERS,MARILLANE,TOKIO HOTEL,LOS FORMADORES DE LOS FUTUROS ESTLISTAS,PELUQUEROS Y PONE MANICURE DEL MUNDO

  28. Cualquiera de los 6 q estan en marilanne es mas hombre que todos ustedes! mierda q frustrados si tienen fama o no ese es su peo.
    triste es la vida de ustedes que se dedican a perder tiempo hablando de ellos mientras mas los insulten mas fama tienen… y mas crecen asi q adelanteeee jajaj (K)

  29. Just poison ivy 😄 esto les resbala por mas noticias ke pongan de insultos y desagrado a un grupo que se por si no debe de interesarte ellos ganan pila de cualto y tocan como kiera 😄 osea mijo habla de tus artistas y los ke nos te gustan dejalos en paz..!

    EL DERECHO AJENO ES LA PAZ….!

  30. VERGA NO PUEDO CON LA ENVIDIA DE ESTE VIEJO!!! HAZTE UNA VIDA MIJO… QUISIERAS TU TENER LA AGENDA QUE TIENEN ESTOS CHICOS… SIGUE SUFRIENDO CON EL TRIUNFO DE ESTOS MUCHACHOS Y HAZTE MAS VIEJO CRITICANDO A LA JUVENTUD… VEO QUE NO TIENES OFICIO.. DEBES TENER EL CULO CUADRADO JAJAJAJA

    Slave dice:

    Tengo el culo redondeado esta mañana busqué un espejo y me lo vi bien, asi que te equivocas con lo de cuadrado, yo no critico a la juventud critico a las bandas malas, prefabricadas y oportunistas, esas que son calculadas y sin espontaneidad, es decir, Marigaynne…

  31. No entiendo como usan la herramienta blog de esta manera. Cosas como estas no deberian existir!

    Slave dice:

    Si tienes razón, mierdas como Marilanne no deberían existir!!!!!!

  32. jajajajaja siempre contetas mis comentarios.. sera porque te picas???

    Slave dice:

    Los comento porque estoy haciendo un curso para educar niños especiales y con compromisos en distintos niveles y creo que lo que estoy aprendiendo lo puedo aplicar en ti…..es solo una cuestión pedagógica….

  33. ahh y yo estoy haciendo un curso de tarot.. y puedo ver en mis cartas que tu sufres de uno de los problemas emocionales más frecuentes, LA ENVIDIA, la que se define como la tristeza por el bien ajeno; un sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea y que dificulta el desarrollo del que lo sufre y sus relaciones con los demás. Se mezclan emociones de naturaleza contradictoria, como por ejemplo, el deseo de tener lo que otro tiene, el dolor por no tenerlo. El envidioso es incapaz de ponerse en el lugar del envidiado, para poder comprender su situación, o de sentir empatía hacia él. CHUSMA CHUSMA PRRRRRRRRRRRRRRRR

  34. Marilanne ya esta rotando en MTV!

    Slave dice:

    No es de extrañar, mierda para un canal mierda……chicos pálidos para la maquina!!!!

  35. ANDATE A LA MIERDAA
    QE ENVIDIOSO POR DIOS
    TANTO TE DUELE QE LOS
    JONAS GANEN FAMA Y TU
    SEAS UN POBRE TARADOO
    QE SE PASA LA VIDA CRIRIKANDO
    Y ESCRIBIENDO GUEVADAS SOBRE
    BANDAS QE SEGUN TU SON MALAS
    PUES CADA KIEN TIENE SUS GUSTHOS
    PORQE NO COJES TUS COMENTARIOS IDIOTAS
    Y TE LOS METES
    POR ATRAS!! YA DEJAAA EN PAZ A LA GENTE
    NO SOLO PORQE TU LO DIGAS O
    LOS CRITIKES NOS VAN A DEJAR DE GUSTHAR
    TU SOLO ERES UN POBRE IMBECIL QE VIVE LA VIDA DE
    LOS DEMAS PORQE NO TE COMPRAS UNA VIDA!!!
    SI SE VE QE TU ERES MAS GAY Y CRITIKAS A LOS OTROS!
    CAROLITA TIENE RAZON ERES UN POBRE SUFRIDO
    QEE SE MUERE DE LA ENVIDIA PORQE LOS DEMAS
    TIENEN FAMA Y TU ERES UNA POBRE MIERDA
    QE VIVEEE SUFRIENDO POR LOS DEMAS
    KIERAAASS O NOOOOO ELLOS NO VAN A DEJAR DE GANAR
    FAMA SOLO PORQE TU LOS CRITIKAS HASTA PENA ME DAS
    IDIOTAS YA PONTE A HACER ALWO POSITIVO CONTIWO MISMO KOMO…MOORIRTEEE!!!! ESO SERIA MEJOR PORQE PARA TENER UNA VIDA THAN RETRASADA COMO LA TUYAA CREO QE HASTA ESO ES MEJOR!
    PUDRETEEE Y KIERAS O NO ELLOS SON FAMOSOS Y AUNQE TE DUELA EL CULO TU NO ERES NI UNA MIERDA COMPARADOO CON ELLOSSS!! PUEDES critikarlos todo lo que mierda kieras
    pero eso no kambiara vas a seguir siendo una mierda de frustrado de los qe decea solo ser como los otros!! andate a la mierda a critikar a thu culo o a tu kara de imbecil!! y si no publicas esto eres un marikon!¬¬

    Slave dice:

    Que linda!!! Tu comentario muestra claramente tu cultura y tu nivel!!!, jajajajajajajaja, no hay mas nada que decir….

  36. Vete a la mierda marico…Deja la envidia ya quisieras tu tener un pocote de chicas corriendo detras tuyo, tener millones y millones de dolares imbecil.
    Despues de tanto tiempo por fin sale una banda Venezolana que vale la pena(la cual ya estan pasando en MTV), no otra porqueria mas de reguetton o somos tu yo…..
    Deja de estar criticando a los demas y primero mirate a ti mismo…
    BUSCATE UNA VIDA

  37. Es increible como puede existir gente tan cegada, que dice que les tienes envidia por hacer este post.
    De verdad estos panas son mariquisimos. Esta bien que existan los jonas para los niños y eso.. aunque a la gente adulta tambien le gusta (no entiendo como).
    pero marilanne? por dios. eso si que es escoria. El dinero que ganen deberia recibirlo el estilista de ellos jajaj ya que es increible todo lo qu epuede hacer una pollina y una ropa afeminada..
    unanse al grupo en facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=41436562622
    Personas que odian a los patos de Marilanne

  38. Los jonas son un mal aborto de Disney ojala Que nunca vengan a Latinoamerica q en mi barrio los van a violar y los van tirar a la zanja del barrio santa maria del granuja

  39. jajajajajaja que bueno este blog, y ya se ven la lloronas envidiosas dejando las plumas en los comentarios, a los que no les guste el blog JODANSEEEEEEEEEE!!!!!! anden a llorar a otra parte. y para los que dicen que no le pueden poner Slayer, Venom a un niño, pónganle Soda Stereo, Korn, Radiohead, U2, así para que vayan agarrando mínimo, no hay excusas!!!

Responder

