Slayer: Pintando al mundo con sangre!!!


wpb-slay

Llevo unos tres días escuchando el nuevo disco de los dioses del thrash metal, Slayer, mierda y como lo he disfrutado, son once canciones malsanas que llevan el sello único de la banda, temas que exudan agresividad, actitud y mucha maldad, en este mundo donde todo el mundo quiere sonar mas accesible llegan estos cuatro enfermos y nos traen un disco hijo de puta capaz de hacer mover con fuerza la cabeza de cualquiera que tenga sangre en sus venas, definitivamente impresionante.

Muchos podrán decir que no hay nada innovador en este álbum, que es mas de lo mismo y tal vez tengan razón, pero el asunto aquí es,  ¿Quien diablos quiere que Slayer cambie?, ¿A quien le molestan esos riffs demoníacos?, ¿Quien necesita algo distinto al sonido de los tambores frenéticos de Lombardo?, sin dudas esta gente creó un sonido y ahora disfrutan sin vergüenza alguna de su invento, por mi que saquen mil discos como este.

Desde la poderosa apertura con sabor a marcha de “World painted blood” uno se da cuenta de que la única intención de este cuarteto es hacer metal sin concesiones, libertino, obsceno, una muestra clara de esto es la destructiva “Public display of dismembered” donde podríamos decir que Dave Lombardo hace sus primeros blastbeats con la banda en un track vicioso que mezcla ritmos, aceleraciones y solos con copyright de esos que Hanneman y King aprendieron a hacer en los días de “Hell Awaits”, maldita canción.

Otra canción que llama la atención es el medio tiempo llamado “Playing with dolls” donde la banda desarrolla un tema aparentemente comercial con un riff a lo Ac-Dc como rítmica, pero con unos acentos a lo Sabbath que lo hace especial, pero nah, todo era mentira, acercándose a su final la rola nos recuerda que estos tipos son Slayer y que si no suenan como un camión sin frenos no son ellos, definitivamente el tema mas original de todo el disco, interesante la busqueda, mas interesante aun el resultado.

Amigos Slayer está aquí, metal sincero sin retoques ni rimel, música básica hecha con arrechera y mucho sudor, excelente regalo de navidad para todo metalero que se precie…..bájenlo para escucharlo pero esta tiene que ser una compra segura, sin duda estará entre mis diez preferidos de este año….

 

 

42 pensamientos en “Slayer: Pintando al mundo con sangre!!!

  1. Demasiado cabilla el disco slave…los vi tocar en julio, y estan tocando mejor que nunca.
    FUCKING SLAYER!!!YEEEAH!!!

  2. “Muchos podrán decir que no hay nada innovador en este álbum, que es mas de lo mismo y tal vez tengan razón, pero el asunto aquí es, ¿Quien diablos quiere que Slayer cambie?, ¿A quien le molestan esos riffs demoníacos?,” Verga me siento jodio, bien puede ser lo mismo con Megadé, digo yo no se xD

    Slave dice:

    La diferencia es que Slayer se atreven a hacerse mas corrosivos e hijos de puta mientras el Big Dave teme vender menos discos y no termina de soltarse el moño, esa es la diferencia men….y coño este post es de Slayer….

  3. Slave, algun link para descargarlo free?
    Thanx

    Slave dice:

    En mininova hermano alli esta a la disposición!!!

  4. no sos vos el que se la pasa criticando que no hay originalidad en el metal y bla bla bla… Slayer lleva haciendo la misma mierda mediocre ya demasiados años, a mi en realidad discos como estos ya me parecen aburridos, thrash rapidito hay mucho que sale todos los dias, sobra de donde escoger gente que solo toque rapido por tocar.

    En fin me da risa como la gente le sigue chupando la polla a Slayer y Metallica a pesar de seguir sacando trabajos mediocres hace ya tantos años, aguante el fanboyismo ciego

    Slave dice:

    Slayer ya construyeron su sonido creando todo un genero detrás de ellos, el feeling que tiene esta gente no lo encuentras en cualquier banda, seria absurdo que dejen todo lo que han construido atrás y cambien su forma de hacer música, no obstante en este disco se dan el lujo de incluir cosas que nunca habían hecho en su música, por ejemplo los blastbeats, no es cuestión de hacer thrash rapidito como tu lo nombras el detalle aquí es que después de 28 años de hacer metal esta gente siguen en la cresta de la ola como en el primer día, no necesitan sacar baladas, hacer vídeos caros y mucho menos suavizar su sonido son Slayer y punto, si a ti no te van chevere es cuestión de gustos, pero de que este disco es extraordinario lo es……

  5. Como dijo Slave, quien carajos quiere que Slayer cambie? Quien quiere Power Ballads o canciones llenas de un tecnicismo extremo pero sin alma?. Despues de casi tres decadas estos 4 panas demuestran que siguen dandole a la matraca sin conceder en brutalidad y fuerza para vender discos. Ya las tres cancines adelantadas hace meses hacian preveer un disco brutal y corrosivo no visto desde los tiempos de “Seasons in the Abyss”.

    Asi que para mi, este es sin dudas, el mejor disco de 2009 a despecho de los fanboys de Megadth.. ya que a “World Painted Blood” le sobra por toneladas lo que a “Endgame” le falto: COJONES!!!

    SLAYER RULES!!!

  6. Jajaja, mucha risa me da la gente que no puede vivir sin criticar a Megadeth. Pero, lo mejor es ignorarlos, el último disco de ellos patea traseros, es brutal y punto. Parece que a algunos les llevan la comida a la mesa a cambio de hablar pestes de ciertas bandas, y se creen portadores de la verdad. Patético, mejor es ignorar el excremento 😉

    Sobre el tema, a mí me encantó el nuevo disco de Slayer. Cierto, puede ser más de lo mismo, pero al menos este disco no es lo mismo que vimos en “Christ Illusion” o en el mediocre “Diabolus in Musica” (El peor disco de ellos). ¡Esto sí es thrash, señores! Y, al igual que a slave, este también se convertirá en uno de mis discos favoritos del año (No el número 1, pero se le acerca). Prefiero esto, a bandas que intentan recuperar el sonido de antaño, pero se quedan a mitad de la carretera, porque hace años que la gasolina se les esfumó (Ejemplo, el último disco de Metallica). Pero, bueno, es mi opinión personal.

    Buena reseña. ¡Saludos hasta la hermosa Venezuela, slave!

  7. Slayer no va a cambiar porque no lo necesitan y NO pueden cambiar, primero cuestion de estilo, segundo la voz de araya JAMAS a tenido tintes melodicos y para hacer una power ballads se necesita tener cierta melodia, como dijo slave slayer es una banda que mientras mas corrosiva suenan mucho mejor es por eso la razon de su NO cambio a lo largo de los años que llevan de carrera.

    Aun no he escuchado el disco voy a eso…

  8. Slayer es una buena banda… pero con todo esto del satanismo y esas pendejadas ya aburren…desde el seasons in the abyss ya no hacen nada bueno…alguna cancion suelta quizas.

    Son adultos/veteranos cantando hacia la religion ( o no religion que es lo mismo, si niegas algo es porque crees que puede existir)… al menos bandas como megadeth o metallica cantan a temas reales.

    Estos tipos con 50 años y 3o de carrera podrían cantar sobre otros temas que no sean satan y toda esa basura.

    y lo escribe un fanatico de lo sprimeros 15 años de la banda

  9. Si quiero escuchar baladas, música suave o música nueva entonces escucho cualquier otra banda, si quiero escuchar una mierda brutal, con una letra que puede causar indigestión a mas de uno y una voz que no tiene pelos en la lengua, con líricas anti-religiosas y anti-sistemas y sobretodo si quiero escuchar une Thrash del aplastante y UNICO…. escucho cualquier disco de slayer, al que no le guste, bien por el mientras yo pueda disfrutar mi música a mi manera.

  10. Hay gente tan ingenua que no se dan cuenta que el tema de satan en la música es para molestar y causar la reacción que acaba de causar en Beto… Es cuestión de gusto como dije, yo particularmente no creo ni en dios ni en diablitos, así que me parece chistoso ver como la gente se perturba al escuchar en una que otra canción decir “satan” o “666”

    Y como no, Megadeth tremenda banda con excelentes letras, es una de mi banda preferida, metallica despues de su 4 album a diferencia de Slayer murio musicalmente y Slayer simplemente es y seguirá siendo SALYER

    Saludos.

  11. Tan es asi que el mismo Tom Araya ha dicho infinidades de veces que es un catolico convicto y confeso que va a la iglesia los domingos y hace la eucaristia como cualquier vecino.

    Que a estas alturas alguien se alarme porque los tipos digan Satan pues de pana no conoce los intringulis del negocio del Metal, donde la imagen y las letras muchas veces son solo eso.

    Y antes que el post se desvirtue por los fanboys de siempre, les digo que hay una cancion del disco que me sigue sonando en el cerebro desde que la escuche: “Not of This God”.

    Pura matraca!!!

  12. “acaba de causar en Beto…”

    Esa frase me causo gracia porque segurisimo que yo ya escuchaba thrash cuando ustedes no estaban ni en los huevos de su padre…

    Mi punto es que esta buenisimo sacar tres o cuatro discos “sataaaaann sataaaaann etc etc” porque entre otras cosas, vende y el adolescente promedio compra.

    Pero sacar 9 discos en esa postura, me parece un poco exagerado, nada mas

  13. Y por cierto, metallica habra ablandado su musica… pero las letras de sus canciones, aun las mas “blandas” son increibles… INCREIBLES

  14. despues de que todos ya estemos muertos, y por supuesto los de slayer……..SLAYER seguirá sonando…..slayer no es un tipo de música ni estilo ni moda….slayer….es una institución …un ícono del metal….

  15. y que tiene que ver el hecho que escuches thrash antes que los demás? eso te da mas “sabiduria”? jajajajaja eso SI que es gracioso… vuelvo y lo repito si te parece absurdo los 9 discos que según tu hablan todos de satan (segunda cosa que me da risa)y demás guebadas que dices fino, bien por ti, la música es cuestión de gustos, y como lo dijo ivan, slayer es una integridad es algo que se mantendrá en el tiempo tal y como es por la gente que los apoya.

    En cuanto a metallica a mi parecer la música no es solo letra, sino música, mas feeling… y a mi en particular no me gusta la música de metallica después de que pisaron 1990, aunque su ultimo album aunque muy criticado me pareció un buen disco pese a sus vídeos que dan ganas de cagar, pero nada como sus 4 grandes primeros… en fin, nos vemos en el concierto de metallica igual.

    Buenas tardes.

  16. FANTASTICOO!!!. Ahora … yo no entiendo por que se enrredan de que Slayer ” Cambie ” o deje de hablar de satan… la gente hace lo que le da la gana! y es su musica! ellos hacen lo que les da la GANA! pero ese no es el punto .. el punto es que hay mas bandas de thrash para escojer! si quieres una banda de thrash poderosa y que “hable de satan ” escucha slayer … si quieres una banda con letras mas directas, escucha Evile … etc
    malo seria que slayer intente un cambio y se cague como las demas bandas(NO DIGO QUE LA CAGARAN SI CAMBIAN … si asi estan bien .. porque un cambio?, suenan igual que a su primer disco! es mas! creo que hasta mejor! 😉

    Saludos.

  17. corría velozmente mientras el fuerte viento golpeaba mi cara como si me odiara a muerte mientras sentía que el fuerte aguacero nublaba mi visibilidad mientras me mojaba furiosamente y mis pies se hundían cada vez con más violencia en el fango.
    miré atrás y observé a lo lejos un fuerte destello que me encegueció, luego, viré la cara hacia el frente y caí al suelo cubierto de lodo casi sin sentido…
    al final perdí el conocimiento. cuando desperté traté de pararme, y luego de sentir mucha debilidad levante la cara y miré a la derecha al lado del camino a pocos metros de la carretera, y ví una valla publicitaria en donde salían esos malditos mirandome con mucho odio, no lo podía creer, eran los psicópatas de slayer promocionado una vez más uno de esos discos que te destrozan los oidos cuando los escuchas a todo volumen tal cual como suelo escuchar a mis bandas favoritas y me dije, oh no, oh no, son esos malditos enfermos otra vez, volvierón para destrozar la poca audición que me quedaba, volvierón para enloquecer mi podrido cerebro, oh no ,otra vez no, nooooo, nooooo, malditos, vienen a sacar ese disco ahora que me quedé sin empleo y sin un centavo en los bolsillos, nooooooooooo, maaaaalllldiiiiitoooooossss…
    al gritar de esa forma me desperté con mucha saliva en la boca y tratando de ahogar a la almohada con una estranguladora. mire el reloj y eran las 3:00 am. busque la cartera y conseguí una basurita, por lo menos pal pasaje del día y un perro con su correspondiente coca cola, ahh y dentro de uno de los bolsillos de la cartera, un billete de cien bolivares fuertes, esos billetes que tanto nos gustan je je je je….
    y finalmente, el recuerdo de haber leido en el blog de mi pana slave que slayer sacó un nuevo disco a la calle.
    pensé, tengo que reunir para comprarlo, es la unica manera de calmar está maldita ansiedad de autodestrucción. respire profundo y recoste la cabeza sobre la almohada (la de arriba je je je…) hasta que me dormí…

  18. Comparto tu opinión slave de Slayer, es una de las bandas mas honestas, no necesitan cambiar y si piensan que por que critican a metallica y a megadeth por repetitivos sera que aun les queda un poco de comercialidad :S, esperar a que saquen algo asi como Slayer.

    GRANDE SLAYER MIERDA

  19. no se saben que es lo que quieren, algunos se quejan de porque es repetitivo y por que es mas de lo mismo, y otros se quejan de porque las bandas cambian su sonido e intentan cosas nuevas. Apuestos a q los q dicen que metallica no es lo que era, esta hubieran mantenido el mismo sonido de hace 20 años, tambien se quejarian, y le dirian a metallica repetitivo y cosas como esa.

    No le pueden quitar el merito ha este gran disco, World painted blood es el mejor o de los mejores albumes de este año, en mi opinion creo que es mejor que endgame y death magnetic, estos ultimos no dejan de ser buenos.

  20. no fue mi intencion ofender a nadie, solamente escribi mi punto de vista.
    De todas formas creo que con el God hates us all, el christ illusion y el diabolus in musica…. se puede hacer UN buen disco de slayer.
    El endgame, ya que lo nombraron me gusta poco… es muy tirando a dream theater y el colorado no canta, susurra enojado cosas inentendibles…

    Y el death magnetic me parece un enorme disco de una enorme banda… y ambos videos de ese disco me parecen alucinantes y con contenido real.

  21. Es bien que la banda siga haciendo el thrash particular, es muy normal y hay que respetarlos, obviamente jamas será lo de antes, cuando escuche por primera vez Seasons in the Abyss, verga, es arrecho, pero esto, esto es diferente y es mas dósis de lo que siempre hemos venido escuchando señores, mas de uno escucha este disco esperando algo, y quizás, no tenga nada que expresar, sino la continuación de su genero y ya. Personalmente, no me gustó, pero hay que respetar que es lo que siempre han venido haciendo.

  22. Gran disco de Slayer puro thrash manteniendo su estilo, pero para mi los mejores discos del año so Hordes of chaos de Kreator y The devil you Know de Heaven and Hell

  23. Como lo dije ayer en mi programa de radio Slayer es Slayer y aunq sea un disco como cualquier otro ellos no cambian en su brutalidad y siguen demostrando q no necesitan cambiar para vender discos y mas aun seguir siendo brutales despues de tantos años en el negocio

    GOD LISTENS TO SLAYER!!!!!!

  24. Valio la pena esperar, arrechísimo el disco, no me gusta 1 sola canción de restyo no joda! Awante Slayer!

  25. Metallica saco load= se arrecharon,Metallica saco reload= mas se arrecharon, Megadeth saco risk= la cagaron, Slayer hace el mismo disco con diferente caratula= se arrechan porque no cambian. Dios la verdad que no entiendo a la gente. Yo creo que eso es envidia, ganas de ver fracasar a los demas. Dijeran los argentinos: aguante Slayer. Hell awaitssssssssssssssssssssssssss!

  26. Que idiotez, venga joder, yo vi no hace mucho en vivo a ambas bandas en vivo Megadeth+Slayer(62$ pastas), el show de Slayer la caña completa pero lastima que ya la voz de araya no aguanta tanta cañada en vivo(el día anterior al evento lei que araya venia de superar una jodia laringitis)pero estos tios todavia suenan corrosivos en live, pero si me dais a escoger del dia me quedo con el show que lanzo el colorado y su crew de Megadeth, el colorado todavia le queda mega-caña en la guitarra, el setlist me parecio ultra-cañero devil island, my last words, hoook in mouth, holy wars pegada con mechanix la mega-caña, del nuevo album solamente tocaron 3 piezas y jodidamente cañero. No se cual es el odio aqui entre el colorado de Megadeth y el king de Slayer pero os digo que tanto el endgame como el world painted blood suenan cañeros, os van a partirse de cara por gustos? a ver tios sean mas objetivos cuando hagan estupidas comparaciones, no salgan con gilipolladas nuevamente de metallica, para ustedes el mejor disco del año seria el cabron de su pichonzuelo megalomano tropical hugo chavez y sus grandes gilipollas volumen 11(joder que va en 11 years y ustedes de mamoncetes, os teneis que hacerse un transplante masivo de cerebros o que??)

  27. Hola maldito cabro, ¿cuándo me vas a contestar a mi pregunta?, ¿porqué siendo un marrano culero tan viejo le dices a los otros perdedores?, sabiendo tu hijo de zorra, ni siquiera tienes hijos, ni mujer, ni nada. El primer perdedor, tan viejillo y tan leproso sin vida es usted, cuando te cases y tengas hijos, pajero de mierda hablamos.

    Slave dice:

    Me llegó al corazón tu mensaje, yo también te quiero!!!!!

  28. Sigue con tu vida en el internet, y viendo pura pornografía, chupa pijas chancho de porquería qué así llegaras muy lejos, tan marrano estás qué te va dar un infarto.

    Slave dice:

    Lo mismo dice mi cardiologo, gracias por los buenos deseos, TQM!!!

  29. todavia? este señor esta enfermo de verdad, todo disco nuevo lo quiere comparar con el nuevo de megadeth, de paso tiene la cachasa de decirle al señor mustaine que se suelte el moño, no me jodas slave, este disco nuevo de slayer esta bien pero tampoco es la gran vaina, bueno si tanto te la tiras de ultraarrecho quiero verte agarrando una guitarra y hacer los riffs y arpegios que hace mustaine.
    por cierto ya me estas copiando la ip? la copiaste bien? ip ip ip,que miedo que intimidacion si eres idiota slave yo pensaba que eras mas serio de pana, lo que tienes de experto en musica lo tengo yo de astronauta, dale un hijo a metallica pendejo

    Slave dice:

    Coño loco no entiendo tu arrechera, ¿Que te hice?..,.explicame para por lo menos defenderme….

  30. AHORA ENTIENDO SLAVE LO QUE ESCRIBISTE x MALDITO DISCO !
    ESTA SUPER BUENO CSM, ¿¡QUIEN CHUCHA QUIERE QUE CAMBIE SLAYER!? TODAS LAS PUTAS CANCIONES ME ENCANTARON QUE SAQUEN MAS DISCOS ASI !!

    SLAYER GRANDE

  31. Pingback: Slayer – “World Painted Blood” « Noisezone

  32. SLAYER SIEMPRE SERA MAS QUE METALLICA , A SI DE SIMPLE .

    METALLICA SERA SIEMPRE UN ARGOLLERO , FALSO , COPIADOR DE TEMAS DE OTRO GRUPO COMO DIAMOND HEAD HASTA EL PEINADO Y LAS GUITARRAS DE FACHADA ERAN CASI IDENTICAS SI NO FUERAN POR Cliff Burton , Dave Mustaine Y EL ULTIMO Jason Newsted – Bajo (1986 – 2001) PORQUE TRUJILLO PARA MI NO EXISTE ES UN PAYASO MANDRILO QUE MAS PARECE UN BAJISTA PARA RAP NU METAL .

    Y ESOS ARGOLLEROS COMO ES Lars Ulrich , James Hetfield PORQUE Kirk Hammett ES UN BORREGUITO DE ELLOS NO OPINA NI PIENSA Y ADEMAS EN UN DOCUMENTAL EL DIJO SLAYER ES LA MEJOR BANDA EXTREMO EL MISMO SETENCIO SU GRUPO METALLICA.

    ASI ES HEADBANGERS NOS VEMOS.

  33. no me vengan con huevadas todos los huevones le chupan la polla a slayer de que . de los weones por ser mas oscuros y webadas son los mejores de que nunca sean vendido y webadas , en la bay area hay bandas , que realmente han hecho siempre el sonido thrash ,como overkill o exodus , porque slayer original y genial nada de nada desde el seasons , no me vengas con huevadas de que esto aqui y aca , porque hay bandas como los mismos destruction o tankard que los webones hacen thrash sin publicidad y lo llevan a todo el mundo y no necesitan decir como el señor kerry king que el es mas malo de todos y que le debemos temer y webas cuando el weon es un guitarrista como el pico no lo digo yo la misma escena lo ha dicho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s