¿A quien culparias?…..


Anuncios

13 pensamientos en “¿A quien culparias?…..

  1. Slave, primero que todo debo darte las felicitaciones por este maravilloso blog que habla de la musica buena proveniente de todos los subgeneros del rock (sobre todo el mejor… EL METAL!), además de los hechos que nos afectan directamente como “El Mono”, la ignorancia y corrupción en el país, etc… Pero tengo una gran duda que aún no resuelvo desde que sigo este blog, Quien es ese tal Camilo que tanto criticas? xD
    Saludos Desde Valencia

  2. jajaj es coo que muy obvio quienes son los culpables de los apagones…pero aun asi culpe a evenpro me dio risa la vaina y son buenos chivos expiatorios jaja…

  3. Mmm por hay se dice que el cambio de horario era para que los venezolanos prendieramos las luces mas temprano… y pss obvio que los perpetradores de todo esto son los malebolos vendedores de velas y linternas… 😄 buen post

    saludos…

  4. OBVIAMENTE EVENPRO!!! Esos malditos pitiyankis con sus conciertos le estan quitando la luz q es del pueblo…! Asi como tambien el problema del agua es gracias a los q tienen piscina…! aunq tambien lo de la luz es culpa de los centros comerciales…! CHIAVES HASTA LA MUERTE!!!

    PD:Maldita sea..! Solo esperamos una muerte! M.I.C.O!

  5. Esa vaina es culpa de Evenpro. Desde el concierto de Maiden en Marzo, toda vaina que no funciona en el país es culpa de Evenpro!

  6. Completamente cierto, Chavez esta acabando con el pais y la crisi energetica es culpa no solo del gobierno sino de esa cultura despilfarradora de los venezolanos.
    Lo que no te comparto contodo respeto es que Globovision tengo mayores intereses que su ambicion.
    No debe confundirse lo que es la propiedad de los medios y lo que es la libertad de prensa.

  7. coye obvio q pusiste las opciones pa q culpen al gobierno! pero si pensaramos un poco mas y vamos a la raiz del asunto, las mismas personas son las culpables, desastres naturales y todo, hemos tenido en demasia eso es lo q pasa.

  8. En Colombia se hizo racionamiento energético en el año 92. Todos con un cipote calor aquí en Barranquilla, y seguro que el presidente Gaviria fresco allá en Bogotá. Y también se hizo la estupidez del cambio horario por un mes, tras el cual se dijo en televisión que la medida incrementó el consumo (y yo yendo al colegio como sonámbulo, porque todavía estaba oscuro 😦 ). Un año después, como si nada, todo volvió a la “normalidad”. Todavía me pregunto si eso sirvió para algo… todavía no me queda claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s