Valencia: Esta noche Gillman en concierto!!!!!


afiche_gillman

“ESCALOFRIO Y OTROS ESPANTOS” es un concierto ideado solo para 600 fanáticos devotos, quienes tendrán el placer de disfrutar un show basado -como bien lo dice en su website Paul- ” en los mejores temas de horror y ciencia-ficción desde su época de Arkangel hasta nuestros días…”, pero mas allá del concepto artístico de esta puesta en escena está el mágico lugar donde se llevará a cabo el toque,  el hermoso Teatro Municipal de Valencia recinto ganado en los ultimo meses al rock and roll y sus variantes.

Pues ya lo saben amigos,  Gillman en concierto en el Teatro Municipal de Valencia, hoy viernes 30 de octubre de 2009, valor de la entrada 80 Bs a la venta en las taquillas del teatro, para mas información: http://www.paulgillman.com.ve/

Anuncios

15 pensamientos en “Valencia: Esta noche Gillman en concierto!!!!!

  1. Pues alla estare disfrutando de este magno evento. Para mi Paul Gillman es como un gran pana que cae en las drogas: el hecho de que su vida personal sea una mierda no significa que deje de ser tu amigo. Mas alla de eso, hay que celebrar por todo lo alto los 15 años de la obra maestra del Metal nacional: “Escalofrio” y disfrutar de un concierto que promete ser muy bueno.

    Por cierto Slave, tengo un pana que es el propio fanboy de Gillman; habra alguna posibilidad de que lo conozca en persona y se pueda tomar un foto con el?. Gracias!!

    Slave dice:

    Si por mi fuera de bolas que hubiera el chance, pero yo no estaré hoy alla…

  2. Tienes esperanza leoncito… por lo menos el concierto no lo han suspendido, pero te digo algo, no te preocupes por la foto, total va a ser un concierto para tres pelagatos: Jorge, Ramón y tu. (jajajajajajajajajajaja)

  3. Ovejo, sabràs que no he ido a ningún Gillmanfest. Fui al concierto de Megadeth, porque era impelable.

  4. el poema negro, es el mejor tema de gillman dentro de esa tónica. esa canción se la dedico a todos los culos mas divinos de valencia. por ellas haría esa vaina que narra paul en su canción. lo demás está demás je je je je…
    saludos hermano esclavo..!

  5. El mejor tema en mi Opinión sería El Carretón, aunque el Poema Negro es un pelo más largo y descriptivo….

  6. El concierto estuvo brutal!! QUE VIVA GILLMAN Y EL ROCK NACIONAL!!! el que no fue porque Gillman es chavista y/o “no pagare 80mil por verlo (teniendo la plata ojo, se que habemos muchos patas en el suelo)” es un rolitranco de pajuo que no se debe llamar asi mismo rockero. Por cierto, la banda invitada kapinos toco muy bien, valdria la pena echarse el viaje hasta maracay a verlos

  7. Tremendo concierto, el mejor que he visto este año despues de Maiden y KISS. El sonido, la puesta en escnea de la banda y la organizacion estuvieron a la altura!! Bien por Paul!!

  8. ..De verdad que impecable en todo sentido estuvo el concierto, excelente sonido! la banda! la gente! “0” tema político, la organización!… pense que no llegaba porque mi esposo venia de Ccs y yo salia del trabajo a las 6 de aquí de Maracay, pero llegamos!!..un espectáculo digno de RN. Bien por todos los que estuvimos presentes!!!

  9. la verdad de aqui de colombia les tengo envidia q bandota gillman me inporta un pito q sea chavizta puede ser hasta nazi y lo escucharia ojala vengan a medellin alun día…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s