Conciertos para todos los gustos!!!!!


bandwarcry

Dando vueltas por la red me he enterado que las empresas Dark Show, Maracaibo Show y Conciertos Venezuela traeran a Venezuela a la banda de power metal española Warcry desde mi humilde opinión uno de los actos musicales mas ladillas (Fastidioso) de la historia universal pero bien ponderada por una buena porción del publico amante de los dragones, héroes y hadas, por la patria bolivariana se habla de los combos Gamalyel y Lebem und Drama dignos representantes de las ciudades de Punto Fijo y Caracas respectivamente.

Un detalle que no me cae bien de este show es que ya se habla de preventa incluso se establecieron puntos de venta y no se habla con claridad del sitio donde se llevará a cabo, algo vital para muchos fanáticos y la credibilidad del show, se supones que si te embarcas en una aventura de este tipo lo primero que defines después de tener la fecha del talento es el sitio a donde se llevará a cabo el show pues la permisologia en alcaldia, bomberos y demás instituciones depende de la locaciónm, ojala que pronto las empresas organizadoras definan locación por el bien de ellos mismos y por la satisfacción de los fans.

El concierto que ya tiene locación fija es el de Epica quienes se mostraran ante su publico en las instalaciones de la Universidad Nueva Esparta en la Urbanización Los Naranjos del Hatillo el día 27 de noviembre de la mano de los panas de Averno Producciones, en representación criolla tendremos a las agrupaciones Nota Profana y Sibelius, bien por esta gente que organizó su vaina y ya tienen todo listo, ahora hace falta que el publico responda y llene el sitio.

Un local que si creo  se llenará dado el tamaño y la calidad de las bandas que se presentan será el Teatro Municipal de la ciudad de Valencia que recibirá este diez de noviembre nada mas y nada menos que a las bandas europeas Tiamat y Moonspell en un concierto que se perfila como uno de los mejores del año tanto por el peso del talento como por el mágico sitio donde se llevará a cabo, recuerden que solo 600 personas tendran acceso a este show, si no has comprado tu entrada, corre, no te lo pierdas.

Entre mañana y el lunes les tendré nuevas informaciones sobre los venideros shows de Obituary y The Black Dahlia Murder, tendremos sin duda un fin de año metálico, bebe que la vida es breve!!!!!

Anuncios

8 pensamientos en “Conciertos para todos los gustos!!!!!

  1. Saludos Slave, pero no vamos a negar que Warcry es una superbanda. Buenos musicos, buenas letras y sobretodo un buen vocalista. Cuenten conmigo cuando se aclare fecha y lugar. Saludos desde Maracaibo!!!!

    Slave dice:

    Saludos bro!, chevere que te gustan estos panas, pero coño para mi super bandas de España son Baron, Obus, Ilegales, Warcry son la versión en español de mil bandas que ya he escuchado, pero como dije al principio es mi gusto y opinión, stay heavy!!!

  2. que mas slave bueh no es tu gusto tal vez pero aprobechando el espacio y la cantidad de gente que entra a opinar que digan si saben de otro concierto…
    aporto por aqui:

    noviembre en el sambil caracas fito paez

    diciembre en valencia casualties

  3. Tienes razon slave, ya hay puntos de la primera preventa y aun no se sabe donde es el evento, otro punto a destacar es que aun no hay un pronunciamiento oficial por parte de la banda, y segun la gente de dark show esta semana se pronunciara la banda en cuanto al evento!

    Saludos

  4. Slave gracias bro por hacerme saber que no soy el unico en el lpaneta que no le gusta warcry, todos los que conozco arrugaron la pepa de la emo-cion al saber que venian 😄

    lo unico que me gusta de esa banda es el nombre ojala se me hubiera ocurrido a mi 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s