Crapcore!!!!


deathcore

Algo esta pasando con la música, algo muy malo desgraciadamente, la primera vez que escuché nombrar una variante del rock o a una banda con el termino “core” fue por allá en 1985 cuando conocí  a los míticos Dirty Rotten Imbeciles, mejores conocidos como D.R.I., quienes formaban parte de todo un movimiento generado por la mezcla maléfica del punk radical con thrash metal, una música capaz de hacerte mover con fuerza, una energia en forma de acordes, les hablo del hardcore.

Despues de D.R.I conocí a S.O.D., M.O.D., Leeway, Agnostic Front y muchos mas, definitivamente un fenómeno se estaba fraguando, muy underground pero con una pegada fuerte en la gente, después de ellos vinieron talentos como Biohazard, Pro-Pain y Hatebreed cara visibles de lo que seria el second coming de una variante del rock and roll que se niega a morir ya que en estos momentos estamos ante la tercera ola del hardcore con gente como Municipal Waste defendiendo la vanguardia metalera.

La segunda vez que vi a la palabra “core” metida en el nombre de un subgenero fue en 1988 cuando escuché ese pedazo de brutalidad hecha música llamada from slavement to obliteration de Napalm Death, ¿Cual era la definición de aquel ataque sonico?, pues nada mas y nada menos que Grind-Core, Grindcore o sencillamente grind, hasta ese momento hablábamos de géneros casi experimentales, emergentes, variantes de la musica dura que luchaban por imponerse donde ritmos tan distintos como el thrash metal y el hard rock eran reyes, afortunadamente el buen juicio de los fanáticos y la buena música de impusieron, hoy en dia a mas de 20 años de la creación del termino les puedo decir que el grindcore goza de buena salud, maligno, solo para pocos, denso y muy brutal, existe, es real.

Hasta ese momento si bien el hardcore y el grindcore no eran parte del gusto de toda la comunidad amante de la música dura se les reconocía como variantes validas y respetadas, importantes para el futuro del metal.

Las cosas empiezan a cambiar cuando a mediados de los noventas se empieza a hablar de “metalcore”, un termino absurdo si se quiere, para algunos la oxigenación que el metal necesitaba, para otros la banalización de un sonido sagrado, para mi el nacimiento de un puñado de buenas bandas paralelo al surgimiento de miles de clones de esas buenas bandas que crearon un ambiente saturado de gritones, ritmos thrashys que no terminaban de desarrollarse y un aburrimiento sin fin.

Sin duda el metalcore fue el inicio de toda una ola de agrupaciones que adoptaron el termino “core” para destruir al rock and roll y el metal, basuras inaguantables que creían que por gritar como cerdos en el matadero serian considerados duros y con actitud, sonidos desechables con claras aspiraciones a sonar en MTV, pero con una puesta en escena tan ridícula y programada solo son tomados en cuenta por el mismo nicho etario que disfruta de engendros como My Chemical Romance, Tokio Hotel o Jonas Brothers.

Hija directa del metalcore es la definición “Deathcore” una especie de mezcla antinatural del metalcore y el death metal donde ritmos duros y corrosivos son acompañados de voces histéricas que parecen salidas de una película de horror clase b, en este subgenero los berridos se imponen antes que la música lo que crea canciones desagradables, con letras que hablan de lo desgraciado que es quien las escribe y con un manejo estético por decir poco ridículo, la prensa ha tratado de meter en este saco a gente respetable como Job for a cowboy pero con solo escuchar mierdas como Suicide Silence y Bring me the horizon uno se da cuenta de que “Job” es de otra liga, definitivamente una de esas extrañas bandas que desde su primer disco tienen personalidad propia.

Lo interesante de todo esto es que la gente esta clarisima del mensaje de estas bandas, por lo que han creado otra etiqueta para clasificarlas a todas, CRAPCORE, termino que les queda a la perfección pues toman la nobleza de géneros tan hermosos como el death y el hardcore para desmenuzarlos y convertirlos en reales caricaturas de sus originales, chilladores de oficio que afean la hermosura del buen rock and roll, ¿Y a ti que te parece?, ¿Eres fan de estos generos?, ¿llevas miles de piercings y te consideras un emo duro?, cuéntanos….

Un par de joyas…

http://www.youtube.com/watch?v=Z6kBlC-6_LM

http://www.youtube.com/watch?v=uzL4gDNlDfM

Anuncios

103 pensamientos en “Crapcore!!!!

  1. que video es ese man… emocore… escuche los ultimos trabajos de Slayer, Hatebreed, Devildriver, Metallica… y todos me parecen repetitivos… que carajo escucho ahora. Se salva el de Slipknot que esta gueno gueno siendo mas de los mismo claro

  2. No será que quieren meter en ese saco a esas banda de emorudos con las de Deathcore (?) como los trimarditos de Job For a Cowboy o los coños e madres de Despised Icon?

  3. Coño Slave sin ofender pero los dos generos que pusistes en el Link Son Post-Hardcore un Esperpento de genero que mezcla Hardcore Punk con letras maricas Al estilo Tokio hotel y encima le meten Chillidos maricos para que parescan hombres.

    En cambio Suicide Silence y Job For a Cowboy se han alejado de esa mierda Deathcore para Possers,en mi opinion personal.

    y una de las decepciones del año pasado fue Cryptopsy con ese album tan mierda que sacaron,ahora se volvieron EMOSCORE

    Slave dice:

    Loco tal vez tengas razón y esas bandas sean lo que tu dices, hasta tal vez sean post regaeton, pero en lo que si debes estar de acuerdo conmigo es que son dignos representantes del CRABCORE….

  4. Pobre movimiento Punk y Hardcore, toman su nombre para todas las pendejadas que salen hoy en dia, Joder si Tokio Hotel y My chemical Romance son creo que Pop Punk, Emo Punk, Fresa Punk, Death Punk, Revolucionary Punk, Escualido- PUnk…… etc..etc…etc….

  5. Yo si lo admito a mi me gustan esas bandas de metalcore y deathcore y cuanto core exista lo que si no puedo tolerar es esas bandas que pasan 30 mins escuchando cantar a un carajo como cochino cuando le dan coñasos….

    Job For A Cowboy es una de las bandas que mas me gustan de ese genero…. ya que en cada uno de los sus cds se han ido inventando hasta llegar a ser lo que son hoy en dia con rutination donde los “pig squeals” como se les llama estan practicamente fuera de la banda y kedaron para el olvido en cds pasados…
    Suicide silence es una de las peores bandas de la tierra…

    @Mojo jojo el autentico: no puedes comparar placas como Once was not, none so vile con the unspoken king placas tan buenas donde el señor lord worm hacia los vocales y tenian en las guitarras al señor Jon Levasseur haciendo los riffeos…

    Lo unico que ha cambiado en cryptopsy ha sido las guitarras y el trabajo en los vocales buscando algo diferente por asi decirlo… pero extrañamente el cd sigue manteniento esa tecnicidad que la banda trajo y de la cual ha dado tanto de que hablar a lo largo de todos estos años que ellos han desarrollado.

  6. nooo meeeeee UUstaa naaaaa… puraaaa Suraaa brooooo
    jajajaja

    lo que si me gusta y que no se en donde entra en que genero CORE… es esta bandita…

    sea EMO o no… sea DEATHCORE o CRABCORE…
    aqui se las dejo…..

  7. Yo conozco a todas esas bandas como MALLCORE. Ya sabes, slave, música de los centros comerciales, que cualquier persona con poco cerebro clasifica como “novedosa”, “espectacular”, o “innovadora”. Ja! Nada más lejos de la realidad.

    Yo detesto la mayoría de bandas que ingresan dentro de todos esos géneros que llevan la palabra “core”. Cierto, hay bandas interesantes (Muy pocas) de Metalcore, pero la verdad, todas son muy similares, y no aportan nada a la escena.

    Por otro lado, no solo fueron estas bandas las que mataron al buen heavy metal de antaño. El Grunge (Liderado por Nirvana), fue el otro género que se encargó de traer abajo todo el buen heavy metal de principios de los 90’s, e hizo que desaparecieran todas aquellas bandas TALENTOSAS de la faz de la tierra, pues ya el metal no era un género que le interesara a las disqueras. En fin, eso es otra historia (Y, sé que a ti te gusta mucho el grunge, pero yo lo odio, por haber matado el metal durante un buen tiempo), aunque no se puede negar que bandas como Pearl Jam o Soundgarden son buenísimas. Nirvana es otra de esas bandas mega-archi sobrevaloradas, con un músico, cantante y compositor mediocre (Cobain). Me alegra que él se haya hecho justicia suicidándose unos años después por no tener los testículos de controlar su adicción a la heroína.

    Saludos.

  8. lo cierto es que el post-hardcore serio, y el screamo “real”, son vainas bien diferentes a lo que ahora mal llaman así

  9. No lo veo así, Bobby. Para aquellos tiempos, estaban surgiendo nuevas tendencias en cuanto a heavy metal se refiere. Cuando ese Junkie inadaptado de Kurt llegó, cantando mal y tocando basura de 3 acordes, nos acabó la fiesta a los tíos Heavys que disfrutábamos el apogeo de Mötley Crüe, Whitesnake, Iron maiden, Judas Priest, Def Leppard y otras leyendas, paralelamente con bandas que surgian, como Pretty Boy Floyd, Tuff o Dangerous Toys… Y, estancó al Bubblegum Glam (o Glam Punk) que se quedó en demos, bandas como TRYX o Heart Throb Mob… Músicos de verdad que se vieron relegados al Underground… Por un genero y un personaje, que en mi opinión, de leyenda no tiene nada.

    Pero, en fin, lo importante es que todo eso ya pasó, el Grunge está muerto, como cualquier “género” de esos que solo son una moda, y no aportan nada al mundo de la música. HEAVY METAL NEVER DIES!!!

  10. no puedo tolerar es esas bandas que pasan 30 mins escuchando cantar a un carajo como cochino cuando le dan coñasos….

    + 1

  11. yo no voy a mentir a mi si me gusta bastante , y bueno es mi gusto y ya , yo si me tripeo mi vaina , ejemplo el primer cd de the black dahlia murder , le metian al deathcore y no se puede decir q no , pero los de ahora la vaina cambia y es mas arrecho , despised icon , son unos diablos me parece q hacen una musica de los 1000 demonios , suicide silence , demasiado cabilla , claro luego de un rato aturde , pero para pasar el rato son depinga , job for a cowboy , me disculpan pero en doom y genesis eran deathcore y tecnical death metal , en ruination ya es puro death en mi opinion , de post hardcore si no se mucho solo me gusta 36 crazyfists (me gusta mucho) y un poquito protest the hero , ok los carajos les dicen emo no se q ps , me vale mierda igual los musicos tienen su vaina bastante tecnica y eso no se puede negar por mas q odien esa banda , the dillinger scape plan son una vaina bastante loca , abstracta , muy tecnica y original y no es para el gusto de todo el mundo (me incluyo) ya q apenas escucho pocas canciones , del metalcore pues de pana q para mi los q rompen la liga son killswitch engage , ya ni los tipos parecen metalcore para mi son KsE y ya , trivium se han ido alejando del metalcore tambien pero igual tocan arrechisimo , bullet for my valentine poquitas canciones , pero igual me gustan , me parece q le hechan bolas , de alli no puedo hablar mucho de atreyu ni de evenged sevenfold , ya q casi ni me gustan , (teniendo estos 2 una pinta de emos incomparables porlomenos en sus primeros trabajos) , pero igual son gustos de cada quien y ya , saludos !!!

  12. no puedo tolerar es esas bandas que pasan 30 mins escuchando cantar a un carajo como cochino cuando le dan coñasos….

    +2

  13. PUTA MADRE!!!
    dejen de ensuciar el nombre del buen punk/rock
    bad religion ya debe estar cerca de sacar la metralleta
    para acabarlos a todos

  14. Jaja! Comparto la opinión de slave. Es más, odio toda esa vaina: Metalcore, deathcore, thrashcore…. y todos los demás estilos coristas, son sólo basura asquerosa!

  15. No creo que las bandas que mostraste sean la mejor representacion del genero, hablo de la de los videos.
    No opino lo mismo, ami me gusta el grind core,metal core y death core,lo admito, aunque hay bandas que estan dentro de este genero que no me gustan.

  16. a mi personalmente, que soi totalmente fan del thrash de los 80s y que es practicamente todo lo que escuho(testament,vio-lence,exumer,sodom etc) a nacido una sola banda en estas miedas de generos para emos que me a gustado, Bullet For My Vallentine(tambien mi chica se llama asi XD) nose encuentro que son distintos y que los guitarristas son buenos, ve un par de videos y me dices si te gusto o no,

    el otro grupo bueno seria Trivium, supongo que lo conoces

    eso seria, espero tu opinion

  17. A mi en lo particular y no porque lo diga slave no me gustan ninguna de esas bandas… lo mio es tharsh old school, heavy metal y hard rock

  18. Soulslayer Yo no digo que Cryptopsy sea una banda mierdera solo que me decepciono el disco de The Unspoken King.

    Y Slave estoy de acuerdo contigo esas 2 banduchas que pusistes en el link si son dignos representantes del genero CRAB.

  19. SOY RUDOOOOOOOOOOOOOOOO, sufro,lloro,sufro, PERO SOY RUDOOOOOOOOOOOOOO, sufro,lloro,lloro. AAAAAAAAAAAAA.

    mierda, que cosa tan detestable, es necesario poner tantas etiquetas alo que bien le podriamos desir MIERDA????

  20. verga me quedo con algunas de metalcore…

    killswitch engage
    As a lay dying
    every time i die
    the dillinger scape plan
    parway drive
    abigail no se q mierda (no recuerdo)
    otras alli de pinga
    slipknot claro

    ah tambien me gustan algunas de bullet for my valentine

    ahora esas que pusiste verga…son malas, crabcore del bueno…o querras decir CRAPcore?…en fin saludos

  21. Amigo creo que se equivoco de termino, me imagino q queria decir Crapcore y no crabcore.

    crap es basura
    crab es cangrejo

  22. Disculpame slave si voy en tu contra pero eso que pusiste despues de joya no me gusto para nada!!

    Por cierto el grindcore esta por encima de todas estan bandas popo XD
    Bandas de grindcore super recomendadas
    Impaled
    Anal nosorog
    Ghoul
    y ya la antes mencionada Napalm death pionera de este genero

  23. hola a todos!!

    me hizo gracia leer lo que has puesto porque si no te gusta la mezcla del punk radical con el thrash metal conozco a un tio que ha mezclao zarzuela con punk!!! incluso pide seguidores y todo para dar un concierto en Madrid!!!jajaja
    mira:

    y ha montao un pifostio porque lo trataron mal en TV…

    en fin, perdonad la fricada, pero me acordé de él al leerte

  24. slave te contradices en muchas cosas, no solo lo digo por esto.

    Slave dice:

    Si es cierto, soy muy contradictorio y lindo!!!

  25. bueno la verdad es que esas bandan muchas son basura por que ocultan lo que verdaderamente son pero unas de las bandas que en verdad sobresaltan entre ese lote es all shall perish para mi es una muy buena banda,

    aka un video digan que tal

  26. @creo…the dillinger scape plan me gusta no lo dije por meterlo en el saco de crapcore…

    @soulslayer tienes razon my mistake…es que alguiem me dijo que erean “blackcore” XD

    ah tambien me gusta Unearth y Lamb of god que aunque no se si entra en el metalcore si se que es de la nueva ola de metal americano

  27. mmm no salio mi commentario…lo dejo aca doble por si acaso:

    @creo…the dillinger scape plan me gusta (los vi en concierto junto a killsiwtch por cierto, y revientan la tarima), no lo dije por meterlo en el saco de crapcore…

    @soulslayer tienes razon my mistake…es que alguiem me dijo que erean “blackcore” XD

    ah tambien me gusta Unearth y Lamb of god que aunque no se si entra en el metalcore si se que es de la nueva ola de metal americano

  28. Que chanchada de generos, emo- lectro- grind – nu metal – reggeton – y demás mierda es eso. creo que tanta vaina para decir que es screamo.

    Un saludo malditos, desde Perú…

  29. no vale, lo que sucede es que hay oooootra rama a la que llaman mathmetal, lo llaman así por la dificultad técnica de las composiciones, no lo digo yo, me parece algo estúpido el nombre, en tal caso, the dillinger escape plan es mathmetal

  30. “Don Omar y tito el bambino junto al manager de attack attack, están reunidos, para crear lo que sera la gran movida del genero, un genero que contendrá desde los temas culturales callejeros del reggaeton con la tonalidad “agresiva” del crapcore, este nuevo género llevara de nombre reggaetonCore.”
    MTV. JAJAJA.

    Saludos,
    Pienso igual, del “-core”, lo único es el Hardcore Punk(el de verdad) y el Grindcore., el resto es basura, y es que mi intolerancia me lleva hasta detestar bandas tan queridas como Bullet for my valentine, bandas que no tienen el mayor reparo de aparecer junto good charlotte como Avenged Sevenfold(bueno, no fue la banda fue el guitarrista), ahora parece que a cualquier cosa, por mas ridicula que parezca, se le vale ponerle la etiqueta core, EMOcore,
    pero al final sabemos, que no es mas que POPcore( britney spears o los Backstreet boys conocen una bateria y un guitarrista sin tecnica, ni la brutalidad para tocar en un genero de verdad)

    Saludos,

    Ps. Lo peor de ese primer vídeo, es casi al final, que ponen un sonido electropop, jaja, como dijo una buena banda de Punk, “No soporto vuestras caras”.

  31. Bueno a mi me gusta mucho el deathcore bandas como Carnifex, All Shall Perish entre otras estan influenciadas por sonidos como Dying Fetus… Bueno asi lo veo yo y el grindcore tampoco entra en tu carpcore O.o?

  32. Pingback: Pogo

  33. La mala reputacion al deathcore se la ha dado Oli Sykes y su grupo scence Bring Me The Horizon, de los cuales muchos han querido imitar su estilo “Fashion-Core”(sin duda el termino mas homosexual que he escuchado), hay muchas bandas buenas de deathcore y metalcore si no que me dicen de los ya muy mencionados Job o The Black Dahlia Murder, diganme no valen la pena esas dos bandas.
    Otra gran recomendacion The Agonist, la vocalista es otro nivel, sin duda una dama metalera al nivel de Gossow o Classen en lo que a metal agresivo se refiere.

  34. suicide silence no está mal, bueno, no es que tampoco esté muy bien. de job for a cowboy sólo me gusta DOOM, pero me gusta un putero, es una puta brutalidad, se hicieron medio gay después. Recuerdo que vinieron hace como 5 años a mi ciudad, cuando nadie los conocía, qué puto concierto!

    saludos de México, la frontera con el Diablo

  35. hey viejos el deathcore es bueno puta suicide silence es una buena banda un vergo de sus canciones sun anricristianas asi como el black… puta solo esta en ponerle atencion… yo asi pensabe por q yo solo escuchaba black y grindcore, y algunos de sus subgeneros pero no es un mal genero el deathcore… y puta el metal es metal donde sea

  36. iop solo tengo q decir q el deathcore es lo mejor q puede existir no se porq lo discriminan demaciado pero ps en fin a cada qien su pedo ami m late el deathcore y eso nadie m lo qita

  37. feo meterlos a todos en el mismo saco pero son todos igual de emo-duro solo que algunos tienen un poco mas de creatividad que otros

  38. ¿Death-core? la primera vez que escuche este término pense que era un chiste. ¿Cómo mezclar géneros tan antagonicos? el post-hardcore y el death-metal. Me gustan ciertas bandas de post-hardcore y rock en general (Entiendase:Heavy metal, power metal, punk clásico, indie-rock, etc.), pero ¿Death-core? el death-metal es una cosa, y el post-hardcore otra muy distinta (uno aborda tematicas muy romanticas y juveniles y el otro mucho más violentas y duras), el hecho de pansar mezclarlos, ¡es más! ni siquiera mezclarlos, porque es claro que ambos son incompatibles, es una estupidez y por eso generan confusión y rechazo como en este caso; más bien pienso que debieron encontrar un mejor término para designar a estas bandas, no creo que sea correcto llamarlas death-core.

    P.D. Me gusto attack-attack… Sin embargo no tienen nada de “Death”

  39. TE DIGO LA VERDAD ERES UN VIL PENDEJO

    SABES DE LOS MONOS QUE SE AVENTABAN PIEDRA SPOR HAYA HACE UNOS 3 MILLONES DE AÑOS

    Y SABES Y CONOCES DEL SER HUMANO AHORA? QUE SON INGENIEROS Y ARQUITECTOS Y AHORA NO SE AVIENTAN PIEDRAS SINO AHORA HICIERON ARMAS NUCLEARES PARA PELEARSE

    PENDEJO SE LLAMA EVOLUCION? NO SEAS IDIOTA LA MUSICA, LA COMIDA, LAS CONSTRUCCIONES, TU CULO, TODO EVOLUCIONA NO SEAS UN PENDEJO

    SI SIGUES AFERRADO A LOS ABUELOS DE SLAYER PUES QUE PADRE QUE RECONOSCAS EL TABAJO DE ESOS SEÑORES KE LA VERDAD ES BUENA MUSICA PERO SINCERAMENTE LA MUSICA DEBE DE EVOLUCIONAR NO SEAS IDIOTA

    JOB FOR A COWBOY SUENA MUY BIEN PERO ES MUSICA EVOLUCIONADA IGUAL QUE LA QUE LA DE ATTACK ATTACK O ME VAS A DECIR QUE JOB FOR A COWBOY ES IGUAL A NAPAL DEATH SON OTROS GENEROS CLARO PERO TAMBIEN DENTRO DE SU MISMO GENERO ES EVOLUCIONADO ASI CREANDOSE MUSICA TIPO SUICIDE SILENCE IGUAL CON OTROA GENEROS PERO EVOLUCIONADOS

    IMBECIL WEY PENDEJO Y CAGADO CHANCHO TIRA PIEDRAS!!!!!

    SABES KIEN HAS DE SER? UN PENDEJO METALERO VENDEDOR DE DISCOS PIRATAS DE METAL SOBRE METRO CHILPANCINGO ESE HAS DE SER FRACASADO E IDIOTA PARA COLMO

  40. el deathcore es lo mas perfecto que puede existir!!

    te hago una pregunta, que estilo de dibujo y letra es el de la imagen?
    te agradeceria muchisimo si me lo dijeras jeje..
    muchas graciass…

  41. DSADAS dices eso por que de seguro no conoces lo maravilloso del rock n roll, hard rock y heavy metal del viejo, eso si que es metal, aunque no lo niego cuando empese a escuchar metal el metalcore me abrio a nuevos caminos: el death metal y black metal que, aunque no disfruto mucho, son una corriente alterna de metal para lo que escucho normalmente, por cierto, si el todo “core” es evolucion por que es nuevo pues el reggaeton tambien es nuevo pero dime, acaso es una evolucion? es buena musica? no todo lo nuevo es bueno.

  42. como amante de la musica extrema entre la cual incluyo el deathcore te animo a cambiar de opinion sobre el deathcore escuchando a grupos como los nombrados por ti job for a cowboy, carnifex, despised icon (los cuales por cierto se separan tras finalizar su actual gira), the black dahlia murder, wretched, whitechapel… todo esto son bandas de deathcore y no creo que ninguna se merezca ser llamada basura, si tu te queda con la parte del deathcore plagada de emos asquerosos no significa que el genero sea malo, por que nada mas que la imagen que has puesto es mierda emo a la que le han puesto deathcore, pero busca imagenes de los grupos que te he nombrado y veras como sus portadas no tienen nada que ver con eso.
    PD: tengo el the cleasing de suicide silence en mi estanteria y me encantan, aunque el no time to bleed no me haga mucha gracia
    Saludos!

  43. por cierto se me olvidaba comentar que esas mierdas de videos no son deathcore son mierda emocore o como cojones lo llamen.
    Y no creo que esto sea musica para “emos duros”¿ o ahora soy emo por escuchar los grupos que anteriormente he nombrado, cuando entre mis grupos favoritos se incluyen dying fetus, carcass, haemorrhage, bloodbath, avulsed…?

  44. ayer estube viendo a despised icon y a quien diga que el deathcore es basura se merece que le apaleen y pateen la cabeza!!!!

  45. Puta ma… esto ya se lleno de emos, por eso el deathcore no agarra respeto por la vasca de emos que vienen a chillar por cierto dsadas se nota que tu no oyes metal tu has de ser un poser.

  46. solo 3 cosas
    1.- hay algunos generos que son como el agua y el aceite
    2.- la musica debe evolucionar para mas no para menos
    3.- la musica debe mezclarse entre si pero no hacer “sambumbea” ( el que es venezolano me entendio)
    eso es todo…

  47. que me pele la verga el creador de este post……una ni save ni verga de musica por decir que esa culerada de My Chemical Romance y Tokio hotel es Metalcore Artate a Killswitch Engage,Atreyu,Bullet For my Valentine,Avegen Senfold,Uneart,Bleeding Through entre otros solo porque es mejor que las demas ramas del metal lo criticas marica asaver que culeradas as de escuchar ya me imagino metallica,iron maiden,slayer y puras bandas comunes y comerciales que hasta mi mama las escucha

  48. eso es una mierda emo, que asco, perro¡¡¡

    y te parece mal mago de oz—–??

    imbecil que sabes de musica….como te atreves a ponerle joyas a esos videos de vomito

  49. wooooowwwww no pense que hubieran tantos lectores de este blog a los que le gusta alguna de estas mierdas, y tanto que criticaban a my chemical romance. Lo cierto es que ninguna de las bandas que tratan de sacar de ese saco de crapcore se salva, ninguna!!!!!!! otra cosa es que las quieran salvar porque sientan alguna afinidad por esas mierdas pero no quieren que los involucren con el genero por que saben lo

    suicide silence (ojala se suicidaran) = total crap

    blowjob for a gayboy= gay crap (y no me vengan con que ahora son death, he escuchado lo nuevo y es igual de asqueroso)

    bullet for my valentine (no puedo creer que haya “metaleros” que digan que esta mierda es buena) = ultra gay crap

    the dillinger escape plan (es dificil no irritarse al escuchar esta mierda)= crap!!!!!

    killsBITCH engay (por dios!!!! si hasta kerry king y max cavalera dijeron en publico lo extremadamente gay que les parecio esta banda y lo horrible que fue girar con ellos, y eso que los musicos siempre tratan de guardarse comentarios para evitar problemas)

    y podria seguir nombrando mierdas como tivium, as i’m a gay crying, entre otras y siempre llegaria a la conclusion de que son mierda, y lo digo porque las he escuchado, porque antes de tirarle mierda encima a algo siempre me tomo el trabajo de escuchar, y de tanto escuchar llegue a la conclusion de que algo que combine voces guturales con voces limpias es el ansuelo perfecto para atraer emos y para vender, pues en estos dias a todos los adolescentes les vendieron la idea de tienen que ser rudos pero al mismo tiempo estar a la moda y usar un fleco (algo asi como una copia muuyyyyy barata , barata en extremo, de la idea con la que surgio el glam, con la diferencia de que tipos como motley crue eran de la calle y esos si sabian como defenderse), en fin, lo unico que en verdad me molesta es la forma en la que se acabo con el legado de aquel glorioso hardcore punk de los 80’s y el metal, una verdadera pena, es en estos momentos que doy gracias haber vivido la mejor epoca en cuanto a rock se refiere, tiempos que no volveran.

    P.D: creo que el comentario sobra, pero…. hey Sade_Satani, eso de ” joyas” fue obviamente un puto sarcasmo, es increible…

  50. AHuevo! aajaj
    bueno pues soy DSADAS y vengo a callarles la voca al pendejo de este post en este blog, graver86, hay chavo chavo metalero antaño frustrado, en primera te digo algo, ya estas fuera de orbita he!, musical mente sigues estancado con sonidos mas repetidos como dijera un vato arriba, canciones que hasta mi abuelita y mi mama se saben , de aseguro tu has de ser esos que se creen vikingos y estan afuera del metro tacubaya con su puesto de gelatinas y discos metaleros y pipas de mota. Mira has de ser el de este video supuestamente es uno de los mas vergas del metal y parece una fiesta de payasos vagabundos: http://www.youtube.com/watch?v=-VBdAY8eA9w

    bueno la verdad en lo personal me cago de la risa de las ridiculeses que llegan a hacer personas como tu tan obsoletas y carentesde imaginacion y creatividad.

    En algo tienes razon, mencionaste que: killswitch, job for a cowboy, bulletfor, suicidesile etc tienen algo en comun que se han hecho comerciales, es cierto cuando una banda se vuelve comercial es porke esta haciendo cosas que normalmente no harian con el objetivo de sacar un poco ams de varo, pero hasta ahi carnal, una que otra se pasa de la raya y devolada el publico las saca de su “circulo de favoritos” pero en fin no dejan de ser algo nuevo, ritmos nuevos mezclados con imaginacion , cosas raras y que se kedan en la historia asi como mucha de tu musica de abuelitos que algun dia estas bandas deathcore mtalcore tmb seran musica de abuelitos pero para esto ya habra otra mejor , renovada. VIVE EL PRESENTE, NO E L PASADO NI EL FUTURO SINO E L PRESENTE. Un cuate arriba dijo algo muy sierto una cosa es que sean cosas nuevas y otra cosa es que sean cosas nuevas porkeria del momento como el regueton, no todo lo nuevo es bueno, pero de las bandas que has mencionado como malas GRAVER86, SON DE LAS MEJORES, una ke otra como bringmethehorizon han hecho cosas comerciales pero sinceramente son algo con mucho estilo y originales para mi gusto su musica me suena aveces chafa carente de creatividad pero una que otra cosa tienen chida y MODERNA. hay mas bandas ahorita como as blood runs black que la verdad uff estan padrisima su musica ya son viejitos pero la vdd su musica es de lso generos nuevos ke se kedan en la historia, black dahlia murder tmb es de lo mejor derrepente chafean en una ke otra rola al estilo de tu video de IMMORTAL pero estan dentro de lo nuevo ahora no digan DESPISED ICON esos vatos traen una onda super chingona y son los representantes de su genero y su estilo son UNA CHINGONERIA DESPISED ICON

    asi ke camarada de este blog disculpame pero pues la verdad no te queda mas que PONERTE A VENDER GELATINAS Y A GRABAR VIDEOS VESTIDO DE BRUJA QUE EN VEZ DE KE SIRVAN PARA VERSE CHINGONES SIRVEN PARA PARODIA EN ALGUN PROGRAMA DE RISA. ese video es viejito pero hay otros nuevos ke no mames me cagan de la risa.

    saludos carnal ya te dejo el tren hechale huevos mejor en las gelatinas porke tu para musica YA NO SIRVES
    LARGA VIDA AL RIDICUMETAL!!!

  51. Todo metalcore y deathcore es mierda. Ninguna de esas pseudobandas estara a la altura, calidad y brutalidad de la Old School. Solo sirven para pinches escuincles que se quieren sentir rudos y malos por escuchar gritos de una bola de maricones a los cuales los estan Sodomizando.

    Thrash’ Till Death!!!!!!!!!!!

  52. “2.- la musica debe evolucionar para mas no para menos”
    Jajajajajajaj naguebonada, como sera eso de evolucionar para menos. FAIL!

  53. Pinches emos quieren mofarse de la vieja escuela cundo de seguro ni siquiera haber escuchado algun buen disco de heavy, thrash o death.
    Aqui algunas ridiculas comparaciones que hago para burlarme de las nuevas bandas de metalcore:

    DEATH>as i lay dying

    OLD METALLICA>bullet for my valengay

    IRON FKNG MAIDEN>killswitch engage

    JUDAS PRIEST>cualquier bandita emo de todos modos ninguna le llega.

    Asi es perros ninguna de sus bandas llena los zapatos de las bandas ateriormente dichas. Yo aun espero por ver que bandas nuevas merecen el reconocimiento de ser las nuevas leyendas del METAL.

  54. Bueno ps, por donde empezar… Ok, primero que nada DSADAS, callate la maldita boca.
    Tenia que decir eso jeje.

    Por lo que veo soy el unico aqui que no tiene lados en esto del “core vs. kvlt/real/true” ya que, o unos son unos metalheads de mente cerrada o carajito ignorante de la nueva ola. Los dos tienen puntos muy validos como el de “metalrules64” y “creo” de que The dillinger escape plan y converge son bandas arrechisimas, o como casi todos los que postearon aca diciendo que los videos que mostro Slave son una completa mierda.

    Pero, tenemos gente como “Demitri” y, otra ves, “DSADAS”, que no hacen mas que llevar a la estupides a ambos lados.

    Pregunto: ¿De donde coño saca DSADAS que el Deathcore es la “evolucion” natural de toda mierda? Hay bandas, como Cryptopsy, Bloodbath, Nile o Suffocation que le tiran una cagada milenaria a CUALQUIER banda de Deathcore.

    Pregunto: (Para los metalhead cerrados = 99.99999999999% jaja) ¿Si quiera han escuchado mas alla de las canciones que puso Slave en el post?
    -¿Acaso han escuchado el virtuosismo de Protest the hero… Creen que Dave mustaine, kirk, o Chuck shuldiner (con todo respeto a Chuck) pueden hacer tantas vergas a la guitarra?
    -¿Han escuchado las canciones de mas de 15 minutos de brutalidad, masturbacion-a-la-Petruci y velocidad (todo con su melodia, harmonia y EPICNESS) de Between the buried and me?
    -¿Siquiera han llegado a entender la brutalidad tan arrecha de Dillinger escape plan o Converge…? Porque, hay momentos en las canciones que son tan arrechos que ni un millon de War Is My Shepherd de Exodus, Devoured By Vermin de CC y Keep It In The Family de Anthrax juntos se podran comparar. Ejemplo: Converge – Concubine; o Dillinger escape plan – Panasonic youth o Good Neighbor. Eso si, para cuando se saquen la cabeza del culo y vean mas aya de los gritos es que esto va a pasar. *Aplicacion intensiva para Converge es necesaria* lol.

    OJO, jamas he dicho que uno es mejor que otro, porque ningun genero va a ser mejor que otro, debido al echo de que eso esta en las manos de cada persona. (claro, no vamos a comparar el regueton con el metal o el rock Jajaja)

    Que quiero decir en otras palabras? que dejen lo de “Metal is the shit!, Metalcore FTW!” y esas vergas, calmense, sientense, mediten, y bebanse un buen y bonito vaso de “callense la jeta” e investiguense/oigan un poco del contrario antes de hablar estupideses de los mismos.

    PAZ =)

  55. slave bueno en todo lo bueno siempre hay algo malo esa esla dualidad del humano pero creo que todas esas bandas de crapcore que son como lso paris hiltons del rock pero lamentablemente eso existe en todos los generos tambien tengo un problema con el tema de lso generos , los generos para mi son como una referencia que te da la posibilidad de medianamente saber que escucharas de esa banda no se deben tomar tan en serio. yo particlarmente escucho job , suicide silence , iwrestledabearonce ,etc. tomo estos tres porque los conosco como 3 diferentes bandas de esta bueva era del metal como la conocemos y explicare las caracteristicas y porque me parecen buenas bandas

    job : muy buena banda la mejor a mi parecer de esta nueva generacion del metal lo tiene todo con respecto a la musica y le sobra actitud y liricas sociopoliticas para sentarse a tomar conciencia

    suicide : a mi me gustan por qe no sen son la cara mas basica del dethcore son riff simples acompañados con el tono y el abuso de la 7tima cuerda pero me agrada el sonido

    i wrestled: ellso son un nuevo genero que apesto a que empoco tiempo veremos mucho se dennominan avant-gard metal es un a mezcla entre partes brutales de metal son vocales gtrales bein ejecutados por una mujer y partes my sueves son ambietacion electronica inclusive son electrocua y n estilo medio bossa nova en algunos casos

  56. Miren Estoy con todos los demás chavos k disen k el DEATHCORE Es Basura(:

    Aora ay chabillas k les Gusta el “DEATHCORE” HIJ@S DE MIL PUTA.
    E VISTO MILLONES DE PENDEJAS “SCENES” K SE KIEREN SER LLAMADAS “BRUTALES” JAJA M DAN 1 PUTERO DE RISA PORK NO SABEN LO K ES BRUTAL
    ODIO A LOS PUTOS EMOS & A AKEL PENDEJO RETARDADO K DIJO K EL CHICO K ESKRIBIO EL POST ESTA LOKO
    PUES YO ATÍ TE DIGO LOKO
    NO SABES NADA D MUSIKA & EL DEATHCORE ES SIMPLEMENT MUSIKA PARA EMOS & SCENES..EN FIN ARRIBA EL DEATHMETAL!!

  57. DÍOS MÍO M EKIBO K EN DESIR K EL DEATHCORE ERA MUSIKA PARA EMOS
    NO NO ES MUSIKA!!! ES SIMPLEEE MIIIIIIIERDA KAGADA
    IGUAL LOS DE ATTACK ATTACK
    JOB FOR A COWSHIT
    THE BLACK DALHIA MURDER
    DEPISED ICON
    WHITECHAPEL
    MY TICKET HOME
    & LAS DEMÁS K SKRIVIERION SON MIERDAS.

  58. @ANTI-DEATHCORE:
    Hey, solo preguntando pana, cuantos años tienes? Y porque insultas a los chamos que les gusta el Deathcore? Mataron a tu familia?…. no? entonces quedate quietecito si? 😉

    Ah, y por cierto men, siquiera sabes el significado de scene kid? uno de estos ni siquiera tiene que ser emo o lo que sea que te imaginas. Podria ser desde un chamo que escucha hip-hop hasta el indie. Simplemente son gente que siguen la ultima tendencia de la musica comercial que le gusta. Nada mas, nada menos.

    Ps: Pst, hey, no se lo digas a nadie, pero el deathcore tiene guitarras, tempos, harmonicos, ritmo y a veces melodia… algo me dice que es musica :O, pero SHHHHHH, no se lo digas a nadie que es un secreto. 😉

  59. ahuevo esos weyes no son metal tampoco yo considero metal el nu metal esos dos generos son porquerias arriva el THRASH METAL

  60. yo creo que hay que agarrar a toda esa gente y ponerlos a escuhar iron maiden hasta que se les pase

  61. @acm1pt
    yo creo que tu deverias ponerte a escuchar algo mas que HEAVY-TRUE-METAL madurar un poco y aprender algo de apreciacion musical para no quedar como un metalerito echo al chico malo…. pero como eso no va a pasar…. Maiden no le viene para nada al caso ¬¬

  62. hola chiquilla, es que tu no puedes saborear la miel por que solo has probado alpiste, no me hago el chico malo, de hecho los de maiden son un amor, no unos tipos q gritan como unos cochinos y se hacen lo malos

  63. aajajajajaja la verdad es cosa de gustos definitivamente aunque slave y todos los que clasifican ala gente de emo y los etiquetan eso esta mal puedes escuchar cualquier tipo de musica yo escucho todo lo oldschol mas la mayoria de los crapcoreers tambien esta mal decir que el core es la evolucion del metal eso no tiene nada de cierto siempre habra nevas bandas de thrash como warbringer de death y de todos los demas subgeneros asi que todos porfabor saqense la cabeza del culo de ambos bandos y simplemente escuchen la maldita musica DEJENSE DE PENDEJADAS pero no insulten ni etiqueten que les asegro que escuchan porlomenos una banda en comun

  64. vive y deja vivir cada quien escucha lo que se le de la gana y cada quien se viste o se defina como se le de la gana… si son emos hardcores metaleros… no importa.. igual.. slave … no puedes hacer nada para cambiarlo… insisto vive y deja vivir.. que tus insultos satiricos no sirven de mucho

  65. @CUBI: Me gusto mucho tu forma de pensar, de los pocos comentarios inteligentes por aqui y quisa yo me malinterprete en mi ultimo comentario yo soy una persona de mente abierta y creeme a mi me gusta tanto el metal de la vieja escuela tanto algunas bandas actuales es el caso de Lamb of God una banda que me parece de lo mas cabron que tiene el metal actual tan solo los pude ver ase semanas en concierto y quede impactado con su energia y no solo eso con su forma de tratar a su publico, pero bueno mi punto es que a veces mucha gente como DSDAS vienen pregonando tanta mierda quieren de sus bandas core que no le dan reconociemiento a la vieja guardia y eso si me hace enojar.

  66. @UnderxHorror

    Hahaha gracias 😉 Yo tambien vi a Lamb of god aca en Venezuela y fue brutal haha 🙂

    @acm1pt

    Aja, pues si Maiden (que por cierto los amo, fui al concierto que dieron aca y todo) no se la tiran de malos, entonces tu si. Diciendo cosas como poner a la gente a escuchar Maiden “para que se les pase”, ya hace saber cuales son tus propositos, tirartela de malo.
    Como dijo pao, madura.
    pd: Oh, y si viene al caso, burda de bandas se la tiran de malos. Para el Thrash, Slayer seria el caso. Para el hard rock, AC/DC seria el caso. Y podria seguir tooooodo el dia dandote ejemplos jaja. Asi que nadie es mas diferente que otro.

  67. Con mucho respeto digo que tu texto es la TÍPICA basura de viejo encerrado en los sonidos antiguos.
    Escucha AEGAEON, KING CONQUER, OCEANO, THY ART IS MURDER y veras si el deathcore es basura
    Escucha ARKANGEL, MORNING AGAIN, xREPRISALx, xAD ARMAx y dime que el metalcore basura.
    Antes de dar un texto tan afirmado primero tienes que investigar a profundidad de lo que hablas, se nota que tomas la primera impresión pero no sabes que detras del Deathcore y el metalcore hay algo mas que estetico NI UNA de las bandas que te mencione ocupan chaskilla ni son modelos de drop dead hahah
    Y sobretodo averigua sobre el metalcore que estas bastante erroneo en tu concepto averigua sobre la H8000 de belgica, la crew mas BLASFEMA metalcore jamas vista.

  68. OTRA COSA, me dan mucha risa los “TRUE METAL” que dicen que iron maiden, metallica y esas mierdas es verdadera y brutal música… les pongo el primer track del disco de AEGAEON y saldran llorando a buscar a sus mamis

  69. @Bruno Beatdown: Painkiller de judas priest es una cancion brutal, pero la mierda que tu dices segun tu son cabronsisimos pero se te olvida que en el metal lo que importa no es si una banda suena muy brutal o no, se trata de demostrar el nivel de talento que el musico posee y la huella musical que deja una banda o un genero a traves de los años algo que muchas de las bandas que oyes no lograran. Por cierto deberias saber que si no fuera por bandas como slayer o metallica, ninguna de tus banditas “chingonas” como piensas tu, tendrian razon de existir en la actualidad

  70. no mamen, como pueden decir que el metal no se pudo reinventar, que chingados??
    el cabron que dice eso es que solo escucho kill ´em all de metallica o a los deftones y no salio de alli,
    y como la moda le dio crapcore gay pues se hizo corero pussy,,

    hay un chingo de bandas metaleras que suenan bien frescas…

    revocation, lazarus ad, demiricous, solo por citar algunas…

  71. BUEN tema en mi opinion lo mas chingon que eescuchado en mi vida es el Heavy Metal y sus derivados pero debo desir que el Punk y el Hardcore nono putamadre eso si es musica no mamadas

    yo escucho DEATHCORE,METALCORE,GRINDCORE,MATHCORE etc .. digamos que es interesante ver las fuciones que se logran aser aunque tienen rason existen muchas bandas que la cagan pero pues porque no darle la oportunidad a algo nuevo

  72. XD!! csm xD
    que cerrados de mentee son :S
    La verdad es q el Deathmetal es lo mejor q puede existir en la musica! pero bueno yo toco bateria ya hace 5 años y tanto y compadres!! ahora lo mejor de lo mejor, lo que solo MAESTROS pueden tocar (musicalmente) es el Chan! (i) El “Technical Progressive deathcore Deathmetal” lml
    es verdad que la musica antigua es muy buena pero la nueva tmb tiene lo suyoo y bueno PRIMERO QUE NADA los invito a poder hacer lo q estos hacen y luego comentar xD que hablar es facil amigos…. Pero hacer musica y sobre todo de esta lleva tiempo.. arto tiempo.
    llegar a manejar un buen blast beat (drum) lleva su tiempo, jajajaja puta aprneder un instrumento es la raja y uno siempre conose nuevas cosas 😀 por lo menos lo mas dificil que tengo por ahora es este genero que les mencione, para mi compas ES la raja!! jaja
    Salu2 y bueno echen mierda cuando puedan hacer lo que estos musicos y comenten 😉

  73. estos generos son los mas mierdas que se han creado del vomito de un perro leproso que se comio su vomito lo cago se lo comio lo vomito se lo comio y lo volvio a cagar que ardan los emoscore maricas

  74. Vi en vivo en mi ciudad (mexicali)a Job for a cowboy en 2005 y estuvieron incraíbles, su disco Doom es maravilloso, lástima que su primer album no lo sea tanto :S

    un saludo

  75. en el post hardcore hay demasiada mierda, sin embargo Debo recomendarles Refused y At the drive in bandas serias de este genero

  76. Y qué te importa los gustos de los demás?? Crapcore, hardcore, metalcore, deathcore, mathcore todas son mezclas de lo que ya se creó así que nadie tiene que criticar nada. Con la aparición del metal siempre se estuvo buscando estilos nuevos tratando de mejorarlo o más bien acomodarlo a los gustos de los demás. La verdad que no me gustó el género que según tu gusto son “joyas” (alábenlas) pero no soy quien para juzgar a nadie, cada quien su gusto. A mí me gusta el nintendocore, metalcore, deathcore, hardcore y post-hardcore, me parece estúpido encerrarse en un solo estilo habiendo miles o es que buscan que la gente los defina como “mathcorero”, “crapcorero” o “hardcorero”, en ese caso vienes a ser un tremendo POSER hablando pavadas. Un verdadero “metalero” no se encierra en un solo género, defiende su música y jamás critica a otros metaleros porque le llega al huevo lo que les guste (exceptuando a los emos). “Uno es uno, otro es otro y verga al que joda”

    Rock y Metal son libertad lml

  77. El Technical Death se caga en esos generuchos, grupos de verdad son: Anata, Obscura, Carcariass, Decapitated, Nile, Origin, Fleshgod Apocalypse, Odios Mortem, Necrophagist, Cryptopsy, Spawn of Possession, Golem, etc, etc, etc, sin dejar los old school Death metal, Morbid Angel, Gorguts, Death, Autopsy, Suffocation, At the Gates, Dismember,.

  78. Howdy! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my old room mate! He always kept talking about this. I will forward this post to him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s