Metallica en Colombia confirmado, ¿Cuando daran la confirmación en Venezuela?


tallica

http://www.evenpro.com.co/metallica/

Desgraciadamente es evenpro la empresa que trae a Metallica al continente, en Colombia fue confirmado, ¿Cuando lo harán aquí?….

30 pensamientos en “Metallica en Colombia confirmado, ¿Cuando daran la confirmación en Venezuela?

  1. Esperemos a ver, pues de seguro no tardaran (si ya se calaron la larga espera de mas de 10 años) no queda de otra.

  2. JUEPUT………………………………………………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Saludos Slave, como profesional serio de la comunicacion me corresponde cubrir el evento, en lo personal despues de lo de Maiden, jure no asitir a ningun evento producido por esta empresa que no respeta a sus clientes, ni al talento nacional y mucho menos a los medios que hacemos vida en el pais,uno no puede ser un bolsa todo el tiempo, mis mejores deseos a todos los que asistan, un abrazo fraterno…

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  4. Si los trae evenpro no voy pa esa vaina, vi a Metallica cuando los trajo la water brothers y de verdad fue un buen trabajo el de esa gente, mucha seguridad, ni despelotes, lo de Maiden la 2da vez que vinieron los vi porque estaba casi pegado a la tarima,pero por los q estaban lejos ya sabemos el cuento, en conclusion un bodrio y fraude total

  5. Panitas yo le voya decir una vaina:

    Yo por volver a ver POR ULTIMA VEZ EN VENEZUELA a los 4 Horsemen, me vale madre si los trae el mismisimo Lucifer!!

    Metalero que se respete va pa esa vaina!!

    He dicho, jum!!

  6. Ya sabemos que Evenpro es una basura, que desde hace tiempo perdieron los papeles sobre lo que es hacer una buena logística para un evento multitudinario. Si yo tuviera la oportunidad (y los reales) para salir del país y disfrutar de mis bandas preferidas en otro lugar, lo haría… pero no tengo dicha oportunidad (menos el dinero), por eso me tocará calarme la desorganización y pasar la roncha pareja. Además, dicen que a la tercera va la vencida y en mi caso esta es la tercera vez que tengo el chance de ver a Metallica, no los pude ver en Puerto Rico, no los pude ver cuando vinieron a Venezuela en el 99, pero esta vez no me para nadie.

    METALLICA RULES!!!

  7. Yo pague 450 Bs por ver a Maiden y me senti robado y ofendido pero el que no vaya a Metallica porque es Evenpro quien los trae es ROLINTRANCO E PAJUO!

  8. TODAVÍA EXISTE GENTE QUE ESCUCHA A ESTOS METALERO VENIDOS A MENOS? VENDIDOS Y ATORRANTES? NO SABIA.
    YO ESPERO QUE BON JOVI VENGA A SUD AMERICA O ALGUNA BANDA COMO LA GENTE… EL ULTIMO DE BON JOVI ES UNA MASSSITA

  9. Hay cada personaje extraño en todas partes, como el fulano Roberto Sacalapiedra. Que mas vendidos que Bon Jovi que ahora se pasaron al country? Prefiero escuchar el saint anger todo el dia que 5 minutos del disco country del mariquito ese.

  10. Ujum, la empresa organizadora…como si hubiesen muchas opciones…Eso a la final creo que es lo que menos importa en este momento. Yo si estoy preocupado es por la locación del evento, donde va a tocar los panas, sitio donde en realidad se pueda hacer uno de los conciertos mas esperados para los Vzlanos.
    Pienso que el lugar debería ser el “Aeropuerto La Carlota”…y efectivamente sea el dia 12/03/2010.
    Casi todas las agrupaciones grandes que vienen, tocan 2 o 3 dias antes en Colombia para luego seguir a Brasil u Argentina…

  11. Cuando pegue ese link estaba bueno, ahora salen los Panchos jajajajaj que locura!!!!, es mas del sitio saque la imagen con la que abro el post!!!

  12. “Yo pague 450 Bs por ver a Maiden y me senti robado y ofendido pero el que no vaya a Metallica porque es Evenpro quien los trae es ROLINTRANCO E PAJUO!”

    Yo respeto mucho las opiniones de todos ustedes, pero un comentario como este es lo que permite que no se tomen en serio a los seguidores del Metal, si en verdad lo eres.Vencer el conformismo, el peor es nada, es una materia pendiente para salir del tercer mundismo en que vivimos, lo siento pana, creo que estas un poco confundido, es cusestion de tiempo para que lo notes, saludos y mis respetos…

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  13. MIS AMIGOS YO POR MI PARTE CELEBRO LA VENIDA DE LOS TALLICA A COLOMBIA, NO MORIRE SIN VERLOS, CUMPLIRE UNO DE MIS SUEÑO AL FIN, MUCHO IGNORANTE HA DICHO POR AHI QUE SON MUSICOS VENIDOS A MENOS Y QUE ESTAN ACABADOS, YO LES DIGO A ESOS POSERS, ESTOS 4 HOMBRES PUEDEN SACAR 5 ALBUMES HORRENDOS, PERO LO QUE ESTOS HICIERON CON SUS 1ROS CUATRO ALBUMES LOS MANTENDRAN EN LA CUMBRE POR SIEMPRE, Y ESTOY SEGURO QUE MUCHOS DE SUS DETRACTORES IRAN A VERLOS TOCAR, HIPOCRITAS NO MAS

  14. Con todo respeto Plinio Valles, una cosa es conformismo y otra cosa es ser realista y saber donde estas parado… estamos en Venezuela y es un milagro que bandas de la talla de Metallica se tomen la molestia de pensar en venir a un pais tan vuelto mierda. Yo pase la arrechera del siglo en el concierto de Maiden, pero eso no va a ser obstaculo para que yo vaya a Metallica si es Evenpro de nuevo el organizador, simplemente comprare mi entrada general y listo, nada de VIP porque ya aprendi que esa gente no toma las medidas adecuadas para garantizar la zona preferencial. Asi de simple.

  15. Bien Ardorin,tus argumentos son validos para mi,no vamos a prolongar esta diatriba sencilla.Por otra parte nuestra pagina regresa pronnto al aire y unos de los primeros articulos sera un trabajo que realice alg“un tiempo atras sobre todo lo que se refiere a la contratacion de talentos y realizacion de espectaculos en nuestro pais, un paso a paso de que como es el proceso de presentar una banda de alto calibre aqui, esto resolvera el desconocimiento de muchicimas personas que creen que las bandas vienen por que ellos quieren o porque tienen un globo terrequeo girando y estan jugando al azar… Entendamos de una vez que las bandas no van a tocar a donde quieren sino a donde las contratan!, saludos Ardorin y gracias por tu feedback, gracias Slave por tu espacio…

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  16. que decir……espectacular q vuelvan tras 10 años……ojala pueda ir……pero q los traiga evenpro la cagada del año………haber si esta ves se acuerdan de q los fans q pagamos una entrada somos personas y merecemos respeto y consideracion……y ojo q no pido milagros…..solo lo basico……tener agua y comida a precios razonables…….presencia policial y controles de seguridad apropiados para un evento de esta magnitud……..que se respeten los precios de las boletas y las localidades…….que no haya sobrecupo en el recinto….pero lo mas importante q pongan personal idoneo y calificado para coordinar las entradas y no a “amiguitos” o “panas” de la organizacion q lo unico q hacen es dejar entrar a sus “compinches” mientras los q pagaron una boleta costosa e hicieron la fila por horas, se quedan afuera con su entrada en la mano ………………….vamos a apoyar a METALLICA…….y
    …a la mierda EVENPRO….malditos atracadores…

  17. Roberto Cantalapiedra Dice:
    Noviembre 4, 2009 a las 10:12 pm

    TODAVÍA EXISTE GENTE QUE ESCUCHA A ESTOS METALERO VENIDOS A MENOS? VENDIDOS Y ATORRANTES? NO SABIA.
    YO ESPERO QUE BON JOVI VENGA A SUD AMERICA O ALGUNA BANDA COMO LA GENTE… EL ULTIMO DE BON JOVI ES UNA MASSSITA

    WHAT THE FUCK WITH THIS MOTHER FUCKER???????????????
    CABRON ERES LATINO…………. SURRRRRRRRR AMERICA….
    QUE MARICA TE DEBES VER DICIENDO.. SUD AMERICA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ESTE COMENTARIO ME ALEGRO EL DIA…..

    VOY A BON JOVI QUE VIENE A SUD AMERICA… EL DISCO ES UNA MASSSITAAA.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    QUE CABRONAZOO….
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  18. Oigan, acabo de oir en la radio una propaganda que decia “muy pronto,esperalos” y de fondo ponian nothing else matters, alguien sabe algo?

Responder

