Slave recomienda: Pilas con Evenpro!!!!


meta-afich

Sinceramente lo único que no me alegra de la venida de Metallica es la gente que los trae, EVENPRO, coño es que después de la gran cagada que significó el concierto de Iron Maiden es difícil darle otra oportunidad a esta gente que se burla de su clientes de manera cínica, desorganizando shows donde los artistas dan el dos mil por ciento pero la gente sale con un amargo sabor de boca dada la ineptud de quien los trae.

Lo que mas asusta es que hace muy poco en el concierto de los Jonas Brothers las mismas cagadas de Maiden se repitieron, colas inmensas sin control ni diferenciación entre general y VIP, tarima colocada de forma que los que estaban frente a ella no vieran nada, heridos y pare usted de contar, un desastre del que obviamente la gente se olvida al comenzar la presentación del artista por el cual pagó, pero que no debemos ignorar porque de seguro los tickets no estarán baratos y lo mínimo que pueden hacer los promotores es garantizarnos  ver a la banda.

Mi recomendación amigos es que no compren entradas VIP o preferenciales, todos sabemos que con 50 lucas a un seguridad las cosas se arreglan, pues en estos tipos de conciertos todos se venden, convirtiéndose en una suerte de porteros muertos de hambre que olvidan su trabajo de ofrecer un show con seguridad y se dedican a quitarle plata a la gente, una practica común en estos lares.

En fin que bien que viene Metallica, pero que mal calarse a Evenpro….

40 pensamientos en “Slave recomienda: Pilas con Evenpro!!!!

  1. Slave mi pana es verdad con 50 lucas los “Vigilantes” te dejan pasar, pero no promuevas esa vagabunderia… yo con la gente de evenpro asisti al concierto de soda stereo y me parecio bien, a mi por q estaba en general los “VIP” eran detras de los generales :S…
    Yo, si puedo, pago mi entrada VIP solo espero que esta gente haya aprendido su leccion!
    Mi pana no me parece q promuevas esas mañas ya conocidas por el venezolano, esto solo por la Venezuela q queremos…

    Slave dice:

    Duele que yo diga la verdad???, asi funciona esta mierda men, porque yo lo diga no promuevo nada, solo digo en voz alta algo que ya todos sabemos, pasaran varias generaciones para que todo esto cambie!!!

  2. Coño es verdad pana dejen el bochinche ya comportense!! esta banda tengalo por seguro no viene mas nunca!!
    coño vamos a respeta, si pagaste general quedate en tu vaina y difruta el show. bueno pero esos bichos no le van a para bola a nadie y van a hacer lo mismo!!

    Slave dice:

    jajajajajaja, permita que me ria, estamos en Venezuela, vuelve a tierra….

  3. yo fijo pa la general…despues de la cagada de maiden y slipknot…no vale la pena pagarle una entrada preferencial a esta basura de EVENPRO…

  4. joder venga yo vi a metallica este verano pasado pero os digo que no me gusto mucho el repertorio sonado
    el señor hetfield sonaba como fastidiado en algunos temas, sr hammet en algunos solos el sonido no le ayudo pero trujillo lo hizo muy bien pero algo mas le falto a metallica en este tour

  5. Un pana llamo a los telefonos que aparecen en el poster que publico evenpro y le dieron la siguiente informacion:

    General: 350 Bsf
    Preferencial: 650 Bsf
    VIP: 1500 Bsf

  6. Ese concierto va a ser un soberano desastre. Ya que como existe el precedente de Maiden, ahora todo el mundo va a comprar “General” y darle hasta que tunben la barrera, que miseria de país.

  7. Bueno señores en nuestras manos y en nuetsro comportamiento está el que se respeten las barreras de general y VIP. En Kiss se respetaron, obviamente era un público más adulto que el que fue a Maiden. Tambíen era otra empresa organizadora.

    Ojo, con esto no le estoy restando responsabilidad a Evenpro, ya que la desorganización en Maiden fue una vaina descomunal. Evenpro tiene que hacer su parte y nosotros como público la nuestra.

    Por otro lado, lo dije una vez y lo repito: ¿Quien carajo ha dicho que en los conciertos de rock se puede dividir entre generales y VIP? Por dios!!!! Si la meta de todo fanático es llegar al ansiado tubo. Coño, esa vaina déjenla para Placido Domingo, en los conciertos de rock debe ser una sola entrada y punto. Como era antes, porque en la primera venida de Maiden en el 92 fue tarifa plana, una entrada para todo el mundo y quien quisiera caerse a coñazos para llegar a la tarima que lo hacía. En cambio en el 2006, en Helloween, la VIP era en la olla y la general en las gradas, los que estabamos en genreal empezamos a gritar que queríamos bajar, la banda escuchó, y aunaque los organizadores no querían, tuvieron que dejar bajar a todo el mundo. Resultado: Los que pagaron VIP se jodieron.

    Coño pana, viene Metallica, probablemente no venga más, vamos a disfrutarlo y a dejar disfrutar a quienes estén a nuetsros alrededor. See you on march 13.

  8. Yo fui al de los Jonas Brothers (aja rianse) en VIP porque tenia entrada de cortesía, también fue en la Rinconada y aunque el concierto en organización de colas al momento de entrar fue una mierda, si se respeto la diferencia entre VIP y las demás. VIP quedaba frente a la tarima y tenia dos barreras metálicas fijas con seguridad en el medio. Mi consejo es que es mejor comprar general o VIP (si se tiene la plata), pero preferencial es lo peor ya que en general por lo menos estas sentado en las gradas del estadio, pero preferencial estas parado y atrapado entre general y VIP. Espero les sirva de algo el consejo.

  9. Hay tres tipos de personas que van a un estadio de beisbol:

    1) Los fanaticos, que van a ver el juego para comentar jugadas, conversar sobre beisbol con los compañeros de silla e incluso anotar las incidencias del partido.

    2) Los que van al estadio porque van en un grupo, toman su cerveza, se ponen la camisa o jersey de su equipo favorito pero que no tienen el mas minimo interes en el desarrollo del partido mas alla del “ver y dejarse ver”.

    3) Los comepinga, esos que solo van a caerse a curda hasta no saber de si mismo(a), mentarle la madre y gritarle groserias a los peloteros, caerse a coñazos con el que te mire feo y, al final, salir del estadio todo pedo y arrastrandose.

    Ese mismo tipo de persoans es la que va a un concierto: el que le gusta la banda o el cantante y quiere pasarla bien a si tenga que pagar una costosa entrada, los que solo van porque van en cambote con otros panas… Y LOS COMEMIERDA QUE SE QUIEREN COLEAR, FORMAN PEOS EN LA COLA, METEN BOTELLAS DE CURDA AL EVENTO Y DESPUES TUMBAN LA REJA PORQUE ELLOS SON AMS ARRECHOS QUE TODOS!!

    Que es una estupidez hacer divisiones en un concierto de Rock? Por supuesto, pero a Evenpro eso le vale madre porque sabe que igual la gente va pagar VIP y Preferencial a pesar de saber que en cualquier momento la horda de macacos que se autodenominan “guerreros” van a saltar esa pantomima a la que ellos llaman reja de division y van a terminar disfrutando por menos de la mitad del precio con los panas que le echaron bolas para pagar una muy cara entrada.

    Cuestion de mentalidad, panas. Por mas barreras y por mas seguridad y logistica que tenga una empresa, si la gente no pone de su parte no se llega a ningun lado.

    Sad but true.

  10. Sr MetalPumpking me va a disculpar, pero por pensar asi es que estamos como estamos. Nada mas vease los videos de estas bandas en capitales europeas y fijese si hay barreras o no. Lo que nos tiene jodios es esa mentalidad de que somos caribeños, latinos o como sea y sentimos las cosas de otra forma, pero creo que no es la ideal. Si yo tengo la posibilidad de pagar una entrada vip, pues eso se deberia respetar. Ya comente una vez en otro post de que tube la oportunidad de asistir a un concierto de Iron Maiden en Madrid por alla en julio del 2000 y eso mi amigo es otra clase de gente. Llamenlos frios, secos, distantes, racistas o como quieran, pero lamentablemente pude disfrutar del concierto en otro pais como no lo pude hacer en mi propia tierra, y eso para mi es muy triste porque no cambiaria a este “pueblo” por nada, asi chavez se quede hasta el 2041

  11. Pana Leo, para empezar es SEÑORA METALPUMPKING.

    Segundo, ambos tienen razon. Es solo cuestion de mentalidad, mas nada. El venezolano esta acostumbrado a darselas de vivo y querer joder a los demas sin tener que hacer ningun esfuerzo.

    No se le puede pedir a una sociedad que condene a una cuerda de macacos que entra a un concierto a joderle la vida amas de uno cuando esa misma sociedad ve con indiferencia el que un carro se te adelante por la derecha, un motorizado se monte en la acera y de vaina te atropelle, que la gente se colee en la cola del estacionamiento o la del cajero automatico, una señora con un niño en brazos tenga que ir parada en el Metro cuando hay como 6 mujeres sentadas que se hacen las pendejas hasta que un hombre sea el que ofrezca el asiento…. y asi cualquier cantidad de ejemplos mas.

    El dia que en este pais existan esas cajitas plasticas donde ponen los periodicos y la gente meta una moneda y solo agarre UNO, alli entonces podremos estar en un concierto cada quien en el sitio que su presupuesto le permitio y disfrutando de un buen espectaculo.

    Cuestion de actitud.

  12. uhm bueno…
    que mas nos queda???? Solid Show de pana son otra mega cagada, que para que hagan una vaina bien les cuesta dios y la ayuda del demonio y aun así la cagan…
    yo de pana me conformo que tengan un sonido decente, ya lo demas veo como me lo tripeo.
    no podemos hablar de otras iniciativas porque bueno, el riesgo es tan latente que si se jode, que si se cae y bueno nunca falta el que por hacer una gracia le sale una morisqueta…
    pero bueno me imagino que las compañias que hacen esos espectaculos son así, cobramos que jode y economizamos gastos, ustedes los que pagan por nosotros jodanes… triste pero cierto
    saludos men, espero una reunion mamarracha por alla…
    digo si sobrevivo estos 4 meses que vienen…

  13. evenpro negocia con ….Guns N roses y coldplay
    aparecio en el periodico ULTIMAS NOTICIAS … MIERCOLES 11 DE NOVIEMBRE DEL 2009 …
    quiero ver a la banda de chris martin … (:

  14. Por el momento yo espero que esta gente muestre como va a ser la cosa (en donde piensan poner a General y a VIP), y despues veo cual compro (dependiendo de mi presupuesto, o tendre que martillear para comprarme la entrada). Lo importante es que Evenpro no la siga cagando como siempre, y que nosotros como publico no la caguemos tambien, porque siempre hay alguno que se la tira de arrecho o esta bajo los efectos de la droga o alcohol, ejemplo en Slayer, todos vimos como antes de que empezara el concierto un lunatico se quizo pasar de General a Preferencial sin importarle que el coñazo iba a ser fuerte, y la botella que casi le da a Tom Araya en donde reclamo con buena justificacion ese acto retrogrado. Por lo que digo que para ese dia tanto Evenpro como nosotros podamos darle una buena impresion a Metallica, y se vayan mas contentos que hace 10 años cuando vinieron por primera vez al pais.

  15. coño victor que palabras mas sabias men!! t felicito de verdad ojala se cumplan las vaina como son, bueno ya sabemos q SLAVE va a pagale a un seguridad, otro corrupto mas!!

    Slave dice:

    Me duele demasiado que me digas corrupto, estoy muy triste por eso, es mas te recomendaría que nunca mas entres a un blog tan dañino como este, el blog de la corrupción, jajajajajajajaja, creo que a ti te dolió mas que te dijera que dejaras de andar comiendo flores y te desayunes bien como es el sistema, no es un buen sistema, pero asi es la vaina….

  16. Coño de la madre me acuerdo y me da arrechera…

    Eso es totalmente cierto, yo con intenciones de estar entre los primeros para vacilarme a mi grupo favorito en vivo bien de cerca, me fui 2 días antes a caracas, y el dia del concierto me fuí desde práticamente las 1 de la mañana o dos…hasta que..7 u 8 de las noche que se dignaron a “dejar pasar” (despues del VERGERO que se formó con la maldita gente esta sin madre que se dedicó a formar vergero y a colarse, a los que estan montados en el cerro…tanto asi que llego la ballena y me baño..[aunque agradesco ya que habia un caloor]…) osea mas de 18 horas luchando en esa cola llena de gente sin conciencia, reciviendo y tirando coñazos…y comiendo pan full de tierra…AL FINAL logro entrar…vuelto mierda pero pensando que todo valdria la pena…llego y estaba un amigo con 3 amigos mas y el padre (compañeros de estudio que también venian de maracaibo)y les pregunto que como coño estaban ahí…si habian salido esa misma mañana para caracas en avión(tan arrecha fué la verga…que yo ese día no fuí al colegio y perdí un examen…y ellos si fueron y lo hicieron…)y me dijeron que cuando llegaron…minimo tenian 15mil personas por delante…a eso de las 5pm… el padre fue hasta alante..hablo con uno de esos maldito guajiros que tenian de “seguridad” (sin intenciones de ser racista pero era guajiro xD) le pago 100 y entraron los 4 como pedro por su casa como si fueras reyes…NOJODA MALDITA SEA me acuerdo de nuevo y me da arrechera…

    Bueno ahí tienen mi pequeña historia resumida…sobre mis vivencias en la hijadesu mama cola que tube que pasar, y al lograr pasar tener unos amigos que habian llegado a las 5pm a caracas alante mio..bastante TRISTE…

    Y bueno sin dejar a un lado la “division” de general y preferencial…que tenian como 5 guardias con pistolas de balines….y minimo se colearon unas 5mil personas…y obviamente al estar sobrepoblado el espacio de “VIP” la coñamentason y la empujadera no era NORMAL…

    Asi que atentos a las palabras de slave que son 101% CIERTAS…

    Saludos y disfruten de metallica… que yo a un evento de Even”PRO” no vuelvo mas…

    KEEP ON ROCKING IN THE FREE WORLD…
    Up the irons!

  17. Saltar vallas es de prematuros desahuciados que creen que se la están comiendo, y que por ser una banda de thrash metal no se sentirán amenazados de que miles se les acerquen por primera vez gritándoles como si los conocieran de toda la vida: “MARIQUITOS, APRENDAN A HACER BARRERAS!!”

    Lo que esos homo habilis no recuerdan, es que esos rockeros malotes de la tarima ya son cuatro cuarentones que esperan tocar sus más famosos riffs frente a una audiencia que quiera oírlos y disfrutar de su espectáculo, más que desbaratar el recinto y golpearse al estilo de Seattle en el ’89. No, de eso ya tuvieron bastante.

    Probablemente el 70% o más del público que asistió a Iron Maiden, asistirá Metallica, y ya todos los que asistimos a Iron Maiden sabemos lo vergonzoso que es que el frontman de la banda te regañe y te enseñe cual corto de Discovery Kids, como dar tres pasitos hacia atrás para que los de primera fila puedan respirar.

    Así que por lo que más quieran maduren, que mientras haya mendiguitos pidiendo pase con Bs. 50 a los de seguridad, habrá “porteros muertos de hambre que olvidarán su trabajo de ofrecer un show con seguridad y se dedicarán a quitarle plata a la gente”.

  18. Blizt, asi mismo como planteas, dije yo… una entrada pa todo el mundo, y que se mate la gente al entrar, el que quedo de ultimo… el mas bolsa. Aca no se puede clasificar a las entradas, gente incivilizada, y empresa mas incivilizada aun. Depaso, estan los picaos de esos casos (me incluyo) y bueno tambien uno se vuelve incivilizado, aun asi, me disfruto mi verga, pase lo que pase, porque si es por estar arrechandose, mas vas a perder los reales.

  19. verga mi historia es tan tragica como la de “doncella de hierro” solo que yo acampe desde el dia anterior (doncella nunca aparecio XD)y al final cuando empezo la coleadera tuve q atrasarme porque estaba con mis dos sobrinos que son menores y uno ya se estaba ahogando por los empujones…estaba mi hermano pero igual eramos 4 pues…

    pilas con evenpro..

  20. si eres corrupto, pa q te quejas de lo q eres. si te quejas del sistema y de la corrupcion de los guardias y de la sociedad y tu mismo contribuyes a esta, no te qejes, me parece estupido q te qejes de algo q tu mismo haces.

    Slave dice:

    Tienes razon soy un perro corrupto porque digo con palabras francas y directas lo que todos hacen, hare acto de contrición y me entregaré a las autoridades, definitivamente me has aleccionado el día de hoy, muchas gracias….

  21. otra vez de acuerdo ahora con jc, pa q coño criticas el gobierno si tu eres el primero q hace corrupcion nojoda.

    Slavecabello dice:

    Tienes razón tu también, nunca mas criticaré al gobierno, hoy gracias a ti me doy cuenta que soy idéntico a ellos, un perro corrupto, es mas de ahora en adelante en vez de llamarme slavetothepc me llamaré Slavecabello…que bueno es este blog uno aprende lecciones de vida cada dia…..gracias totales!!

  22. Que lastima la verdad. Yo por lo menos tengo ganas de comprar la VIP, es decir, yo si quiero pagar por un buen concierto, es mi derecho a ser bien atendido y pagar por eso, pero lo que dices es cierto, de que sirve tanto dinero para que al final sea una cagada de organizacion??? Valdra la pena???

    Y para colmo una cagada de sitio. Si por lo menos fuera en las canchas de la Simon habria asi como mas control…

  23. PORQUE SIEMPRE TE QUEJAS DE LA MALA ORGANIZACION DE LAS PRODUCTORAS DE EVENTOS, SI NUNCA PUEDES IR A NINGUNO??? Y A LOS POQUISIMOS QUE HAS IDO QUE SON PAGOS.. YA SABEMOS QUE TE VALEN 50 BOLOS PAGANDOLE A UN LAMBUCIO DE SEGURIDAD… SEGURAMENTE ESPERARAS SENTADITO QUE TE ECHEN EL CUENTO DE COMO ESTUVO METALLICA… ESA ES TU COSTUMBRE POR LO QUE VEO

  24. que mas viejo discumpla que me salga del tema mas como se meten muchos metaleros les pido una segunda

    entren a este link, por favor y voten por santana, fito paez, charly garcia, fabulosos y cualquier otro que quieran unico que pueden perder es el voto eso es un festival anual de barquisimeto al parecer van a hacer una noche rock y estan estos artistas en la lista… pero esta ganando la 5ta es …tacion y mana :S frente a estos grandes musicos….. OJO SOLO PUEDEN VOTAR UNA VEZ POR CATEGORIA SIN IMPORTAR LA CANTIDAD DE ARTISTAS saludos gente!

    http://sites.google.com/site/laratopfestival2010/home/rock-y-otros

  25. adelanto un poco d informacion que llevo 2 horas averiguando
    1.- VIP va a estar al frente de la tarima (al parecer van a haber sillas o.O..alguien q me explique esto)
    2.- mas atras viene general y preferencial arriba sentados
    3.- las entradas estaran probablemente 350 general 650 preferencial y 1500 VIP(maldita sea esta demasiado cara)

    ahora yo tengo una indecision, slave, tu sabia persona (XD) que me recomiendas? te explico:
    …VIP donde probablemente no hayan ollas pero estoy en primera fila, o general dond no voy a ver un coño y seguro se tumbaran la cerca pa ir todo el mundo para alante, yo seria el primero saltando esa vaina, bueno el segundo, pa ver si el primero no se mata en el intento, preferencial descartado. mejor VIP para asegurar?pero son 1500bsf. es decir, patada en las bolas…….damn….la idea es ver a Metallica, no las ollas, pero que arrechera sudar 1500bsf casi prostituyendome para que despues tumben las barricadas y se pasen 5000personas como en Maiden….damn!!…ah…hay una preventa especial el domingo 15 en el gym de parque miranda a partir de las 11AM…slave…que recomiendas?ustedes, que recomiendan?

  26. Te recomiendo que no compres nada y no vayas. Ese dia escuchas todo el dia el Live shit! Binge & purge y te aseguro que tripearas mas.

    Slave dice:

    Buena recomendación, así puedo beber cartujo en paz, pero creo que esta vez paso de las recomendaciones e ire a mi vaina, gracias de todas maneras!!!!

  27. SR. LEO, creo que usted no entendió absolutamente nada de lo que escribí, el párrafo comienza con estas palabras: “Bueno señores en nuestras manos y en nuestro comportamiento está el que se respeten las barreras de general y VIP”. Eso quiere decir que TENEMOS que respetar las barreras establecidas, porque hay que RESPETAR a los demás.

    LAMENTABLEMENTE señor no vivimos en Europa, lamentablemente vivimos en Venezuela, donde prevalece la cultura de “vivo”, el que es más “vivo”, el que no es “pendejo”. El hecho que yo lo diga, NO quiere decir que YO lo comparta, pero es la realidad. Celebro que usted haya podido ir a Madrid, disfrutar y conocer la diferencia en el comportamiento de la gente. Pero LAMENTABLEMENTE Sr. Leo estamos ante un problema de educación e ideosincracia que va más allá de usted y de mi.

    ¿Qué más quisiera yo que poder comprar mi entrada VIP y disfrutar con mi hijo de 14 años y mi pareja de una banda tan arrecha como es Metallica? Pero señor yo tengo los pies sobre la tierra, sé donde vivo y no pienso malgastar mi dinero, porque lo que más anhelo es DISFRUTAR al 200% el concierto de Metallica.

    Stay heavy Mr. Leo!

  28. Muchachos una vaina, siempre existe la opción de no leerme, les aseguro que el que no entre mas a este blog no será extrañado por mi ni por nadie, evitense malos ratos leyendo las mierdas que se me ocurren y listo, ni yo los necesito a ustedes ni ustedes a mi, seamos felices y socialistas todos, bebe que la vida es breve!!!

  29. Por supuesto MetalPumpking que la disculpo y más aún cuando el sr leonsadico me aclaro que usted es una dama. Tiene usted toda la razón, no leí bien, ahora las disculpas las pido yo. Al pana slave, la recomendación no iba para ti viejo, era para el sr Dark Angel, no te arreches. Voy a seguir viendo el juego, para variar esta ganando el Caracas.

  30. Saludos slave, que bueno que vas a ir a Metallica…les deseo lo mejor a quienes asistan, de verdad espero que no los estafen,saludos pana…

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  31. mira pana slave disculpa pero coordialmente te invito a que si no te gsuta venezuela dejes de vivir aqui me parece una falta de respeto que personas como tu digan “las verdades” segun tu de este pais y te digo eso es culpa de nuestra cultura por que si tu fueras un seguridad de esos tambien aceptarias los cincuenta ok y no tendrias moral para hablar de esa manera las personas que van a este evento saben a que atenerce y deberian de respetar su ubicacion segun el valor que se cancelo lo de maiden fue por mala organizacion pero esta empresa no se podria dar el lujo de errar dos veces con dos bandas de esta magnitud ok ellos con este concierto se van a votar y si no lo crees asi que mal por ti y si vas al concierto seguro eres uno de los que va a saltar esa barrera como cualquier otro venezolano de los que tu ofendes en publico por este medio o me vas a decir que no o peor aun eres capaz de mandar a la gente a comprar general y tu compras vip (que deberias si aprecias un buen talento legendario) amo a metallica ellos representan casi la mitad de mi vida y yo como publico voy a dar miparte de el espectaculo y te aseguro qeu como yo hay miles amigos todo sera un exito viva la gente de este pais todos y todas y bienvenida metallica los amamos AND JUSTICE FOR ALL….

Responder

