Comienza la venta de las entradas para Metallica!!!


ai.php

Via mail la gente de Oidossucios.com envio este grafico, espero les sirva de información….

47 pensamientos en “Comienza la venta de las entradas para Metallica!!!

  1. Oye, Que Trimestre del año tan de pinga, El Magallanes en la Punta, El Barcelona de Primero y Ahora Metallica en Venezuela!! que no paren las buenas noticias carajo!! Vamos Metallica!!! Metal Up Your Ass!!

  2. si, es cierto, eso mañana en el parque miranda estara a reventar…
    yo espero poder comprar la mia entre 17 y 19, eso espero, uno nunca sabe…
    igual es capaz que me paso por alla, para verle la cara a ese poco de imbeciles cuando vean la invasion metalera, tu sabes por la zona…
    saludos y suertes

  3. “ESTADIO DE BEISBOL LA RINCONADA???”

    Que sepa yo el unico estadio de beisbol en ccs es el universitario. Esto demuestra la neglicencia de una ves de la gente de evenpro, que ni bolas le paran a eso.
    Me imajino que es donde fue KISS o Soda.

  4. Coño pana parece que no fueran venezolanos, detras de la rinconada hay un estadio de beisbol ahi coño!!!

  5. Alguien sabe si existirá alguna limitación de cantidad de entradas que se pueda comprar por persona, en cuanto estaran luego de la preventa y como sera la distribucion de las clases en el estadio, ya que he oido versiones de general en las gradas y otras de preferencial en las gradas. Gracias!

  6. El estadio de beisbol de la rinconada no es tal cosa. Es una cancha con un par de tribunas, quizás quepan 500 personas en las mismas, que alguien me corrija. Evenpro ha realizado solo una presentación en tal locación, el concierto de los Jonas, y los asistentes al mismo se refieren al lugar como “un antro”. No podemos permitir que Evenpro siga colocando a sus clientes en antros!, lo siguen haciendo porque seguimos comprando las entradas y asistiendo a los eventos sin mas que simples quejas por foros (tal cual estoy haciendo ahora). Debemos exigir que nos coloquen una locación mas adecuada o procederemos como lo hicieron los representantes de los chicos que asistieron al concierto de los Jonas. No podemos permitir que pase lo que pasó con Maiden. Alguna idea de cómo hacerlo?

  7. 500 persona? Al concierto de los Jonas Brothers asistieron 20.000 personas, es un estadio con igual capacidad que el universitario, solo que en una peor locacion.

  8. Si alguien de Valencia sabe algo de las entradas para esta ciudad, q avisen,me dijeron q en fantasy las estarian vendiendo a partir del 17 o 19 de noviembre, no es confirmada esa info….kiero seguridad

  9. 500 personas caben en las gradas. Eso leí,no lo he comprobado, por eso pedí que me corrigieran. 20 mil personas caben en el campo, por supuesto, eso no lo niego. Aun estoy verificando lo de las gradas, sin embargo, busqué una foto del “estadio” de la Rinconada en google y definitivamnete no es como el universitario. Con todo respeto, “mudate de país”, es una respuesta estándar es este blog.

  10. @Lioncourt, mi pana nose en donde leiste eso pero es pura paja, 500 personas?, el estadio tiene aprox las mismas dimensiones que un estadio de beisbol profesional porque ahi se juega beisbol, yo fui. Aqui te dejo la reseña del universal sobre el concierto de los jonas : “Se cumplieron las expectativas de la empresa productora del espectáculo (Evenpro) sobre los asistentes: más de 20 mil personas disfrutaron del show. http://buscador.eluniversal.com/2009/10/28/til_art_caracas-grito-por-lo_1631890.shtml .En el universitario no van hacer conciertos pq la gente de la ucv no quiere, el valle del pop, ni se diga, entonces tu que sugieres???.. Ah y por cierto, Pon tus fuentes…

  11. Bueno por gente que piensa así es que este país está como está… en serio lo que provoca es irse. El punto no es que el estadio de la Rinconada sea grande o pequeño, la cosa es que los conciertos de rock siempre son mal organizados: un desastre para entrar, mala seguridad, tarimas ubicadas en sitios insólitos, gente que entra sobornando a alguien, etc. etc. Y si nosotros como consumidores seguidos pagando entradas sin quejarnos las cosas van a seguir siendo así, y va repetirse lo que pasó con Maiden, que la actuación de la banda estuvo perfecta pero lo que resaltó del concierto no fue eso sino la pésima organización

  12. coño dejen la discutidera ya se sabe lo que va a pasar y se sabe como es este pais…a os que nos interesa el que haya ido a la preventa por favor que diga precios definitivos y como es el mapita de la locacion…

    ah y al parecer Fantasy no vende hoy pero el que haya ido hasta alla por favor avisar

  13. Yo aun no se como es la vaina de la distribucion, preferencial en las gradas? o en el campo entre vip y general? por fin como carajo es?

  14. Realmente no se que esperaban ustedes un donington o algun lugar asi???… estamos en venezuela y los trae evenpro, gracias a dios el concierto se hara en un lugar mejor que donde se hizo el de maiden en marzo es decir se ve mas “organizado”

  15. demos a gracias a dios?…o sea, que no merecemos un buen concierto. Debemos conformarnos por estar en Venezuela… no merecemos algo bueno

  16. Coño electric pero aca en Maracaibo siempre sacan tours pa esas vainas a mi tambien se me hace un poco dificil por la plta, pero son los ‘Tallica boys.

  17. Ya compré mis entradas, los precios son tal cual como se venían oyendo: 350 General, 650 Preferencial y 1.500 VIP, la distribución es: VIP frente a la Tarima, detrás GENERAL y en las gradas PREFRENCIAL. Yo fui en la tarde y sí había gente, pero la venta de las entradas se efectuaban de manera rápida.

  18. Vamos a organizar la pea:

    1.- El Estadio de Beísbol de La Rinconada no es el Universitario, pero tampoco es un antro. Es un campo que se utiliza de prácticas, especialmente de beísbol menor. En esa locación se hicieron los conciertos de Pantera y Sepultura hace unos cuantos añitos, a los cuales tuve la suerte de asistir. Porque conozco el campo de La Rinconada, porque sufrí la desorganización de Maiden, creo que este campo es mejor locación, todo dependerá de la logística que implemente Evenpro (roguemos a Dios que sea buena)
    2.- Lo malo de la locación es que para llegar a ella hay que echar un buen pedal en subida, más o menos un kilómetro. Se dejan los vehículos en el estacionamiento del Poliedro y se sube a pie (así fue en Sepultura, Pantera… y creo que Sting o Phil Collins también fueron es ese estadio, les estoy hablando de los años 91, 92 o 93)
    3.- La venta de entrada estubo súper bien organizada, la cola fluyó bastante bien, era todo muy rápido. Creo que fue bastante gente, pero no se notó porque la cola fluyó todo el tiempo. Excelente logística, mil veces mejor que la preventa de Maiden, lo cual me da esperanzas para el concierto.
    4.- Los precios y distribución es como lo menciona Andrei en su comentario.
    5.- Bajemos los nervios y esperemos. Metallica no viene todos los días a este país donde las opciones para hacer espectáculos es límitada, es escasa. Para mi una excelente locación es la Plaza Monumental de Valencia, creo que es el aforo perfecto para una banda como Metallica, podrían colocar el escenario en el medio como han hecho en otros países, sería muy interesante. Además, todos podríamos ver el espectáculo desde un buen lugar, lamentablemente este sitio no ha sido tomado en cuenta nunca para conciertos de rock… salvo en una ocasión por allá en el año ochenta y pico.
    6.- Yo pagué mi entrada con gusto, Metallica lo merece, sé que ellos no me defraudarán. Si Evenpro me defrauda una vez más, los denunciaré. Pero con mi denuncia solamente no se hará nada. Todos los que se están quejando aquí y en otros blogs deben hacerlo también. No habrá quien salga y diga que con denuncias no se camina en este país, esos mismos son los que ni lavan ni prestan la batea, viven quejándose nada más y esperan que las soluciones caigan del cielo. No sean parte del problema, sean parte de la solución.
    7.- Evenpro NO tiene la culpa de todo. Los mala conducta, los mala copa, los que dejan de ser gente cuando se ponen una camisa negra, los que le dan comida al estereotipo de que todos los rockeros somos unos vandalos, delincuentes y marihuaneros; los que viven quejandose de la corrupción, pero son los primeros en querre colearse, los que no respetan a los que llegaron de madrugada a hacer su cola… todos esos también tienen responsabilidad en el desastre. Cualquier logística, por más perfecta que sea, se cae si el público se niega a seguirla. Así que pilas.
    Para concluir: YA TENGO MI ENTRADA… YEAH!!!!!

  19. “Si Evenpro me defrauda una vez más, los denunciaré. Pero con mi denuncia solamente no se hará nada. Todos los que se están quejando aquí y en otros blogs deben hacerlo también. No habrá quien salga y diga que con denuncias no se camina en este país, esos mismos son los que ni lavan ni prestan la batea, viven quejándose nada más y esperan que las soluciones caigan del cielo”

    Precisamente, ese es mi punto! Y por que esperar a que otro concierto salga mal? Siempre en los conciertos de rock he visto fallas en cuanto a logística y organización, y es verdad, controlar a tanta gente loca debe ser difícil, pero ya tienen suficientes años de “práctica” para poder hacer las cosas bien, y aún así siempre hay fallas. Y si nosotros que somos los afectados no alertamos y no denunciamos la situación nunca se va a lograr alguna mejoría.
    PD: Entrada en mano!!!

  20. Coño si ni aumenta la VIP la compro es cierto lo q dice Metalpumpking si demanda uno no pasa nada, si demandamos todos se jode esa gente, eso si el concierto es mal organizado sino todos difrutemos de esta vaina.
    por cierto como es posible q no haya preventa en VALENCIA no hay ninguna informacion alguien sabe algo!!

  21. LINUS: ¿Por qué esperar a que otro concierto salga mal?

    1.- Porque el de Maiden salió mal y no hicimos nada, solamente quejarnos.
    2.- Porque en el de Metallica, hasta ahora, NADA, ha salido mal, por lo tanto no hay NADA que denunciar.
    3.- Con el pesimismo sólo se atrae el pesimismo. Si piensas que todo saldrá mal, así será. Es preferible pensar que las cosas serán mejor. Como dice LeonSadico: PIENSA LO BUENO Y SE TE DARÁ.
    4.- Si estás tan seguro de que todo va a salir tan mal, mejor no vayas; pero creo entender que ya tienes tu entrada. Entonces, te recomiendo que esperes a ver qué pasa, que si las cosas salen mal seas el primero en denunciar, que el 12 de marzo seas uno de los que con su buen comportamiento marque la diferencia.

    METALLICA RULES!!

  22. Las locaciones para MetallicA son las misma q las de los homosexuales de los Jonas Brother http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs107.snc3/15461_214508229288_552084288_3987865_7213001_n.jpg, http://www.evenpro.com/imghome/PLANO_larin.jpg, | VIP | Preferencial | General | Preferencial no esta en sillas es General la q ocupa sillas y parte del cuadro interno de campo, mas o menos pasando el montículo, Preferencial esta mas o menos entre el Infield pasando primera y tercera y parte del OutField, la tarima es la q van a poner en las gradas y VIP es en los jardines

  23. coño q bueno la preferencial en el medio, si aumentan la VIP voy pa preferencial ahora si vale la pena.
    vuelvo a Repetir sera q hay preventa en Valencia, Diganme Algo COÑO!!

  24. El mapa correcto es el que colocó metalrules64: VIP, detrás viene GENERAL y PREFERENCIAL en las gradas. No confundan más a la gente.

    Wakaoz: La preventa fue sólo el domingo en Caracas. Las entradas las empiezan a vender mañana martes 17 en todos lados. Lo

  25. Wakaos: Lo que tienes que hacer es buscar el teléfono de Fantasy y llamas a ver cómo va a ser la cosa. lo más probable es que tengas de depositar, llevar el comprobante, ellos te dan un ticket o un recibo y después retiras tu entrada cuando ellos te digan.

  26. listo. con entradas en mano…….jajajaa coño no puedo esperar a que se acabe este año para ir a verlos |m|

  27. MetalPumpking:
    yo no estoy siendo pesimista, solo estoy expresando mi opinión después de haber estado en unos cuantos conciertos…
    y ok, tienes razón, esperemos que este concierto salga bien!!
    ah y no soy hombre!

  28. hola a todos 😀

    este consierto se ve q va a ser lo mejor xD

    alguien me puede decir cuantos años tengo q tener para dentrar a el concierto ??:S

    esq tengo 16 y nose si puedo :S

    gracias

  29. Que hay gente?? alguien sabe por fin si estan vendiendo las entradas en Valencia? no me vengan con que ya se agotaron porque voy a salir a matar reggaemierderos coño!!!

  30. Si bien sabemos que habemos “mala copas” “coleones y demas, tambien es cierto que mano dura con la seguridad ayuda, sin ir muy lejos en bogota el ejercito le plancho el c”lo a muchos, y hasta ami por cargar unas botas militares..

  31. METALLICA GRATIS EN LA CARLOTA 13/03/2010 CONFIRMADO POR UNA FUENTE OFICIAL DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA LA LEGENDARIA BANDA TOCARA GRATIS EL DIA SIGUIENTE DE SU CONCIERTO DE LA RINCONADA EN LA CARLOTA EN CONMEMOERACION DEL BICENTENARIO DE LA REPUBLICA…UN DIA ANTES DE SU CONCIERTO EN SAN JUAN, PUERTO RICO.

  32. Jajajajajajjajajaa MARIO buena esa jajajaja

    Pero oye man el dia de los inocentes ya paso… fue el 28 xD!

    CUando yo lei METALLICA EN LA CARLOTA puse cara de O.O (era posible) pero cuando lei GRATUITO me eche a reir jajajajaja.. eso no pasara dejen la ilusiones xD

    YA me lei los comentarios y estoy deacuerdo con Metalpunking, con uno solo que demande no haremos nada… estaremos pendientes aver como le nos da el concierto.. jejeje…

    Yo opino que la arrinconada no es un buen lugar para una banda como Metallica.. yo tambn optaria por el monumental de aca valencia 🙂 es mucho mas grande y mejor para este tipo de presentaciones 😛 sin embargo ese estadio no lo han usado para presentaciones de bandas… en dado caso que el show no sea en la arrinconada donde mas?? es malo saberlo pero venezuela no tiene esos estadios gigantes en las principales ciudades… o me diran que son capaces de ir a maturin a ver a metallica con sus 55 mil puestos? por eso digo que en la arrinconada mejor que nada…

    Saludos 😉

Responder

