Revocation: metal con sabor a la vieja escuela…


revo

En los últimos años de mi dedicación musical pocas cosas han llegado a impresionarme, es muy raro el momento en que una banda me toma desprevenido haciéndome comentar: coooooñooooooooooo!!!!, hace muy poco me ocurrió con una bandita de Boston de la cual no tenia idea hasta que el pana Soulslayer me la recomendó, les hablo de REVOCATION.

Revocation son tres panas gringos que se dedican a hacer una música variada y poderosa que amalgama en un solo producto al death metal mas técnico, el thrash mas guarro y una esencia de los noventas que te hace recordar los mejores momentos de gente como Pantera y Metallica, olvídense de todas las bandas neo thrash que andan sonado por allí esto otra cosa amigos, es como tener a Slayer, Pestilence y Demolition Hammer en una sola banda, la aplanadora sonica definitiva.

Formada por David Davison en la guitarra sicotica, Anthony Buda en el bajo enfermizo y voces insanas y Phil Dubois en los tambores disonantes, Revocation emula el formato del power trio con creces, pues al escucharles lo menos que te das cuenta es que son tres los músicos de esta agresión, y ojo, no son tres tipos que solo descargan musica podrida, son tres individuos que saben hacer música.

La joyita que escuché de esta gente fue su segundo disco de estudio “Existence is futile” lanzado por Relapse Records en el mes de octubre, un compendio de once temas que te recordaran lo que es el buen metal, mucho thrash old school, tintes bien claros de death y mucha musicalidad, sin duda un disco que todo metalero decente debe hacer pasar por sus oídos, búsquenlo muchachos, Existence is futile, Revocation….

http://www.myspace.com/revocation

Anuncios

8 pensamientos en “Revocation: metal con sabor a la vieja escuela…

  1. para mi, el primer disco es INFINITAMENTE mejor, éste último hasta me ladilló después de escucharlo varias veces

  2. Verga slave, tienes la costumbre de nunca dejarme mal, con estas recomendaciones, esta del CARAJO este disco !

  3. A webo!!!
    chingoneria de banda
    la primera ves q la escuche
    me corri en los pantaloness
    el guitarrista es magnifico!!!

  4. Lo mejor y de largo fue su EP debut ahi si mezclan como se debe tecnica y materia antigua , en su larga duración si bonitas canciones pero ya empezaron sacarle humo a los intrumentos y en el Futilito ese quitando dos o tres es puro ejercicio musical y nada de contenido , no se la gente de ahora y la de antes (comiendo lo de ahora) con un solo largo bien hecho ya se mea y acepta todo un álbum completo .

    Grandes músicos eso si , no soy sordo . Pero aplicando esa frase tan desgastada por el dueño del blog DE ACA A 20 AÑOS NADIE SE ACORDARA DE ELLOS .

  5. Excelente banda, el Thrash Metal esta regresando con bandas como Revocation, Violator, Municipal Waste y Havok. si alguno de Ustedes no las conoce búsquelas no se arrepentirá.

  6. MUY BUENA BANDA, DEBEMOS BUSCAR BANDAS ASI DE BUENAS AUNQUE NO SON MUY RECONOZIDAS NI COMERCIALES SON BUENAS. SI ALGUIEN SABE DE MAS BANDAS DE ESTA CALIDAD LES AGRADECERIA .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s