Ahmadineyad: No eres bienvenido en nuestra tierra!!!


La noticia:

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, llegará hoy a Caracas para una visita oficial de dos días, en la que se entrevistará con su homólogo venezolano, Hugo Chávez, con el objetivo de fortalecer la “sólida” relación entre ambos países. Vía noticias24.com

Una declaración de la prensa internacional sobre este señor:

El terremoto en la política nacional causado por las últimas elecciones presidenciales en Irán no tiene límite. Mientras el presidente Ahmadineyad viaja a Sudamérica para estrechar lazos en aquella parte del mundo, su país sigue dividiéndose día a día. Cerrados los principales medios reformistas, ahora la caza de brujas ha llegado hasta los conservadores.abc.es

Una par de joyas que ha declarado en foros internacionales:

Sobre los homosexuales:

” En Iran no hay homosexuales como aquí (refiriendose a USA), allá no existe ese fenómeno”

Sobre el holocausto:

“El pretexto para la creación del régimen sionista es falso, se trata de una mentira basada en un mito e imposible de probar”

Ademas de poseer un programa de desarrollo nuclear con no muy claros objetivos, en fin si Chávez habla bien de Idi Amin que importa que sea amigo de Ahmadineyad, otro malandro de la política internacional, igual señor los venezolanos de bien no te queremos!!!

 

 

Anuncios

17 pensamientos en “Ahmadineyad: No eres bienvenido en nuestra tierra!!!

  1. en realidad en iran no hay pargos…es cuestion de religion…aunque quiza haya enclosetaos..

    igual eso no le quita lo loquito al tipo este el cual es por supuesto la gente con la que el mico le gusta andar, lamentable :/

  2. que bien panita, por fin sacastes otra de política, bien por ti. normalmente leo tus posts acerca de rock y los disfruto bastante así como otras curiosidades que posteas aquí en tu muy leido blog, pero en lo que respecta a los de política me gusta responderlos desde mi personal punto de vista.
    en lo que respecta al pana mammud pues ¿¿¿¿¿por que no dejarlo entrar a nuestro país y que se encuentre con Chávez????
    a este país entró bill clinton la otra vez a ensuciar nuestro suelo patrio con sus chancletas embarradas de caca, entró y salió cuanta mierda humana existe en este puto mundo y ¿¿¿¿¿quien dijo que??????
    mammud es bien recibido por ser presidente de una nación hermana cansada de tanta injerencia e infiltración gringa por medio del hijo de puta de jhon mac cain (senador gringo y ex-candidato presidencial) y su gente y que para crear una de esas revoluciones de colores. (en el caso iraní era la verde) eso panita fracasó.
    por si no te enteras, aqui en tu blog somos muchos los que entramos y leemos tus opiniones, y así como leemos todo cuanto escribes tambien leemos mucho de historia, de noticias recientes, de cultura general y pare usted de contar. no somos tontos. yo invito a todo aquel a que lea y confirme si lo que dice slave es cierto o no. investiguen bien por favor. los gringos están metidos hasta en sus pocetas brotheres. en donde no los reciben y les dan el culo se meten a provocar problemas.
    además, eso de tratar a Chávez como el “mico” término despectivo por demás, es algo que tiene que ver con racismo, ahora me pregunto ¿racismo aquí en venezuela en donde existe una tendencia histórica al mestizaje y a la multietnicidad? ¿que coño es eso? ¿que hacen esos loquitos despreciando al presidente de esa manera? espero que piensen, aqui puede venir quien quiera siempre y cuando no sea para venir a joder, ¿está bien?
    gracias hermano por permitirme opinar, saludos!!!!

    Slave dice:

    Men este tema no es sobre los gringos….

  3. Con respecto a la inexistente tolerancia hacia la homosexualidad en esos países, eso ya es algo que forma parte de la cultura del Medio Oriente desde antes de los tiempos de Cristo, no es algo que se pueda criticar tan a la ligera…

    Slave dice:

    No es algo que trate a la ligera, porque los derechos humanos no es tema ligero, a nadie se le puede condenar a muerte por su preferencias sexuales, a nadie…

  4. “¿racismo aquí en venezuela en donde existe una tendencia histórica al mestizaje y a la multietnicidad?”

    El primer racista, sexista y resentido social de este país, está a la cabeza de Miraflores. Aquí todos eramos iguales hasta que él llegó… y por iguales me refiero a VENEZOLANOS (gordos, flacos, altos, bajos, negros, blancos, ricos, pobres,católicos, evengélicos, etc, etc, etc, etc)

  5. DIO tiene cancer estomacal…hoy es un dia funesto.
    Pero si alguien puede vencer al cancer, ese es DIO.
    Fuerza.

  6. Es una reunión con fines unicamente estrategicos, por que lo unico que tienen en común Ahmadenijad y Chavez es el antisionismo y la hostilidad a los EE UU, y encima el antisionismo de izquierdas es mas que nada por que Israel es un gran aliado de los gringos, yo soy de la idea de que si Israel fuese de izquierdas, muchos de sus criticos lo defenderian a capa y espada y llamarian nazi cualquiera de sus criticos (que serian los gringos y sus amigos de la derecha)

  7. Mejor deberías evitar a los cerdos facistas de Israel, a esos genocidas, a los europeos y americanos ( a cuyas bandas de esas tierras tú tanto adoras, y por qué no, yo también)

    y mi hermano, los 6 millones de judíos asesinados es una vil exageración, talvez llegó al millón. La historia está muy distorcionada, así como la religión, donde Chávez es un idiota (dios bendiga a Lars Von trier), donde el mundo odia lo que estados unidos odia, ahora la moda son los árabes como antes lo fueron los soviéticos (gorvachov es un héroe en EEUU), donde le entregan el premio de la paz a un hombre que está mandando más tropas a seguir matando y donde México es un País “emergente”.

    No confío mucho en Ahmadineyad, pero menos en lo que dice la televisión. Como decimos en mi ciudad: sin albur, te la estás tragando toda.

    Saludos mi hermano venezolano 🙂

  8. la de mico es jajajaja una pequeña abreviatura de micomandante,,,,,no tiene nada que ver con el color de la piel,pero el no tiene piel ,tiene pellejo ,y no es negro,ser negro es ser de una raza ,pura al igual q los indigenas ,y los arios ,son razas ,puras ,el no es una raza,pura el es de una rata pura,o pura rata,es marron color caca,y hasta tiene el olor a ñoña,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s