Suspendido concierto de Obituary en Caracas!!!


¿Como andan gente?, espero que bien, a mi buzón de correo ha llegado el siguiente comunicado de parte de la empresa CONCIERTOS METAL, se los copio tal cual como ha llegado:

Como noticia de última hora, nos vemos en la imperiosa necesidad, lamentable por demás, de informarle a toda nuestra escena, medios de comunicación, bandas soportes, a nuestros patrocinadores y al público metalero nacional en general….. que el concierto de OBITUARY ha sido SUSPENDIDO hasta nuevo aviso.

Suspendido el Tour Suramericano de OBITUARY.

El día de hoy oficialmente se informó sobre la suspensión del tour suramericano de la banda estadounidense, Obituary,  a suscitarse durante el mes de Diciembre entre los días 02/12 al 19/12 con fechas establecidas y confirmadas en Brasil, Chile, Peru, Ecuador, Venezuela y Colombia respectivamente.

Hasta el momento  de la emisión de esta nota de prensa, las razones de la suspensión obedecen a las cancelaciones de 2 de las noches  previstas para Chile y posteriormente las 2 fechas que a su vez tenía asignada Colombia. La suspensión de estas cuatro (4) presentaciones del tour  por parte de las productoras a cargo,  aunado a la dificultad para el cambio de toda la logística de vuelos y de montajes, sobre todo la poca  disponibilidad en estas fechas decembrinas/vacacionales para la obtención de pasajes aéreos,  trajo como consecuencia la cancelación de todo el tour en conjunto,  perjudicando al resto de países ya confirmados como es el caso de Venezuela.

Después de un par de días y hasta  la misma tarde de hoy, Jueves 27/11, se estuvieron haciendo las gestiones necesarias desde Conciertos Metal y Comegato Producciones, a mas no poder,  para reactivar todo el asunto y  evitar que nos afectara la lógica administración de la gira, cosa que fue imposible.  Seguir con la pre-producción del evento no tenía muchas garantías y nos vemos obligados a meter todo el montaje en el refrigerador y esperar a ver que sucede. No depende directamente de la organización en Venezuela y por lo tanto debemos frenar desde ahora mismo, el proceso de ventas de entradas y parar la promoción de este concierto  por completo.
Se espera recibir formal comunicación de “la agencia de booking” que contrato y manejó la gira América del Sur, a los fines de conocer  si este tour de Obituary 2009 por nuestras tierras, será reformulado para el mes de Enero de 2010. En caso contrario y con toda la prontitud obligatoria, estaremos informándoles en relación a la nueva fecha de este concierto ó en último caso, sobre  la fecha de inicio para la devolución del dinero producto de las entradas vendidas en los puntos de venta de Venezuela. Todas las personas que adquirieron boletos/tickets para este evento, pueden estar tranquilas y no preocuparse por su dinero.

Estimamos emitir un comunicado definitivo sobre esta situación, a más tardar para el lunes 30 de Noviembre de 2009.

Pedimos excusas por las molestias causadas, a toda nuestra escena nacional, medios, patrocinadores, puntos de ventas e involucrados. Esperemos que todo pueda solucionarse a favor de nuestro país y la fecha se consume.
Atentamente,

Conciertos Metal Producciones.
Comegato Produciones.

Anuncios

7 pensamientos en “Suspendido concierto de Obituary en Caracas!!!

  1. damn…
    y yo que esperaba para ir y descargar con buen death de la vieja escuela… para recordar los viejos tiempos de la adolescencia con disco como Cause of Death y World Demise…
    por cierto chamo que raro que no hayas dicho nada del concierto de Korn el 28 de enero, lo unico ladilla es que es del solid fest, pero bueno por revivir un blind en vivo, se puede dar la oportunidad…
    saludos raton…

  2. slave publica el concierto de Korn en el solid Fest el 28 de enero del 2010, a todos los fans de korn como yo!!!! es increible que korn este en nuestro pais nuevamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s