Aqui estoy!!!!


Buenos días!!!, aquí ando de nuevo después de varios días sin escribir, desgraciadamente a veces la vida se vuelve tan seria que hasta los hobbies que tenemos debemos dejarlos a un lado para asumirla, pero nada, espero esta semana poder tener tiempo para dedicarselo a esta musica loca que tanto nos gusta y nos hace sentir vivos.

Antes de irme quería comentarles la agradable sorpresa que significa la presencia de Mastodon en el concierto de Metallica pautado para el 12 de marzo en Caracas, un bono muy especial para todos los amantes de la buena música pues esta gente es una de las bandas emergentes mas interesantes de la ultima década, me encantaría verle la cara a todos los faranduleros (que son un montón) que se van al concierto a escuchar “Nothing else matters” cuando se monten estos tipos a descargar música seria de verdad, verdad, lo mas probable es que se tapen los oídos, jajajajajajajajaja…

Pues bien amigos nos estamos leyendo, este blog sigue en pie y todos pendientes que se viene la semana negra del metal desde el 8 hasta el 13 cuando conmemoraremos la ida a otra dimensión de nuestros mas queridos artistas, stay heavy!!! y bebe que la vida es breve!!!!!

Anuncios

9 pensamientos en “Aqui estoy!!!!

  1. No digo que Mastodon sea mala banda, pero me molesta que hay un rumor muy fuerte que dice que para la otra mitad de la gira latinoamericana van a meter a Alice In Chains de telonero, y nosotros no estamos incluidos. Si te pusieran a elegir cual seria?. Yo Alice sin siquiera meditarlo.

  2. Coño Alice in Chains lo Eligo Seguro, Pero Bueno Men Vamos a ver es a Metallica Mas Bien Nos Dieron mucho Con Mastodon ya que si no ibamos a ver a Candy 96.. o bueno como se llame!! 😄

  3. Ambas me parecen muy buenas opciones, pero el concierto es de Metallica. No me quejo. Aunque personalmente prefiero a Mastodon. Alice in Chains me parece muy buena pero esa es mi opinión personal.

    METALLICA RULES!!!

  4. Como me cague de la risa, y coincido contigo Slave, cuando dices que muchos iran al concierto de Metallica para escuchar solamente “Nothing Else Matters”, somos pocos los verdaderos metaleros en el pais que vamos a tripearnos a Metallica en todo el concierto. Y por lo menos traen a una buena banda y no repite como hace 10 años el Gillman de telonero, ya que este señor si lo hace va a salir tan abucheado como en el concierto de Kiss.

  5. Yo estoy feliz de escuchar a dos excelentes bandas… Mastodon se las trae demasiado aunque no me parece una banda fácil de digerir de buenas a primeras, aqui los posers-ragas-emos irán a cantar One o Enter Sandman y yo quiero escuchar The Four horsemen !!!

  6. MASTODOOOOOON!!!!!!!! Increible, que buena noticia despues de una semana tan escoñetada como la pasada. Saludos Slave desde maracaibo.

  7. Yo la unica referencia que tenia de Mastodon era por una cancion llamada “Blood and Thunder” que estaba incluida en el soundtrack de “Need for Speed: Most Wanted”. Me puse este fin de semana a escuchar los tres primeros albumes y les soy sincero: me quede dormido.

    Demasiado sludge para mi gusto.

  8. Estoy de acuerdo con LEON, no digiero mucho a MASTODON pero en nuestras manos no esta elegir al telonero jejeje! asi que pues ni modo…Si por mis gustos fuesen, me hubiese gustado Lamb Of God pero…Estamos en Vzla, saludos.
    PD: Alguien tiene mas info de lo de KORN?

  9. Ante todo un saludo pana, viejo te quedo arrecha esta frase: “desgraciadamente a veces la vida se vuelve tan seria que hasta los hobbies que tenemos debemos dejarlos a un lado para asumirla”, no se si es tuya o la leiste en algun lado pero esta genial.
    Sobre los conciertos contento de que venga esta gente, pero no voy a poder ir al de metallica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s