Los rockeros van al infierno…


Se oye comentar a las gentes del lugar.
Los rockeros no son buenos.
Si no te portas bien
te echarás ponto a perder.
Y caerás en el infierno.
Si has de vivir en el valle del rock
Te alcanzará la maldición.
Nunca tendrás reputación
¿Qué más da?
Mi rollo es el Rock….

31 pensamientos en “Los rockeros van al infierno…

  1. que honda slave es la primera ves que te comento carnal desde aca de mexico city jajajaja etsa chida tu pagina y lo qe pusiste el la ley cabron

  2. …y los yankis no

    …han comprando el cielo eterno
    y los Yanquis no van al infierno!
    Mccormik en huelga por ocho horas de trabajo
    Amargo uno de Mayo
    Martires de Chicago Bombas firman con sangre
    Hiroshima sigue llorando
    todos quedan perdonados
    y así que nos sigan matando…

    Saludos…

  3. qué risa me da esa falsa humanidad
    de los que se dicen buenos
    no perdonarán mi pecado original
    de ser joven y rockero.
    si he de escoger entre ellos y el rock
    elegiré mi perdición
    sé que al final tendré razón
    ¡y ellos no!
    mi rollo es el rock.

    Saludos pana…

  4. Nací indiferente un mes primaveral,
    pero alguien importante nació al mismo compás,
    crecimos casi juntos pero sin contactar,
    yo no imaginé que le iba a encontrar
    …y al cabo de unos años…
    yo comprendí la situación,
    hermano soy del rock and roll,
    yo comprendí la situación,
    hermano soy del rock and roll…

    Es así!!

  5. Mi vida es el Rock. Vivo por y para el. Lo llevo en la sangre y ser roquero es una condena al averno, entoces iré con gusto.

    In Rock We Trust!
    Saludos!

  6. Grandes Dioses.
    Por cierto Slave ya tienes tu entrada de metallica?
    dejame aprovechar la difusion de tu blog para esto:

    COMPRO ENTRADA GENERAL DE METALLICA!
    MAXIMO DOY 700 YA QUE CON 750 PODRIA COMPRAR PREFERENCIAL Y ME PARECE ABUSIVO LOS QUE ANDAN POR AHY VENDIENDOLAS EN 1000 HASTA EN MAS!.. QUIEN TENGA DISPONIBILIDAD DE UNA ENTRADA GENERAL EN ESE PRECIO POR FAVOR HACERMELO SABER POR ESTE MEDIO!

  7. Vas sin afeitar, dice el “sheriff” del lugar
    Y ademas con tías buenas.
    Dicen que fumar es pecado y es mortal
    Y al infierno me condenan.

    Si he de escoger entre ellos y el rock
    Elegiré mi perdición.
    Sé que al final tendré razón.
    ¡Y ellos no!
    ¡¡Mi rollo es el Rock!!

  8. jajajajajaja too fucking damn good my friend…
    bueno y si los rockeros van al infierno, alla ire pues, lo mas de pinga es que me encontrare con mis amigos y armaremos la mama de las ollas, mientras aquellos que nos condenan estaran viendonos con cara de asombro, nos gozamos las llamas mientras ellos las consumes…
    es que desde que AC/DC nos los dijo, lo sabemos y decimos que carajo, que yo sepa la gente buena va al cielo, la mala a donde nos da la gana coño…
    saludos men

  9. Viene NOFX en febrero ya esta confirmado en su pagina http://www.nofx.org

    NOFX are happy to announce our South American Tour for 2010 Including “The Return to Peru”
    February 23, 2010 Caracas Venzuala Estacionamiento Riskos Cafe.

  10. saludos oh slavery, tenía años que no te saludaba por éste, tu lugar de origen je je je je, como está la comadre ah, anoche la deje contrariada, me estaba pidiendo más y yo le dije que me quedé sin saldo y se me arrechó je je je je…
    no te enojes panita, era para completar para unas birras ja ja ja ja…
    lo de ir al infierno es una rutina para los rockers, alice cooper fue al infierno y el muy maldito volvió, lo dejarón volver para atormentarnos ja ja ja…
    sabes, dicen que en el infierno lucifer tiene su propia banda y que tocan mejor que metallica en los años 80, deberías bajar a preguntarle a don lucy como le hace para tener ese performance je je je…
    mira si los rockeros nos vamos de cabeza para el infierno no te olvides llevarte el laptop, un aire acondicionado y un mueble, calarse esa candela de pie es bien ladilla, claro te mata los hongos de los pies pero te quema la planta de dicha parte del cuerpo lo cual es verdaderamente una calamidad je je je je….
    duro por el pecho brother, si vamos, es a patear culos y tendremos a las conejitas de playboy para consolarnos por haber caido en el hueco. no llores men, palante con todo esto bien, se te aprecia.

  11. en el fondo lo que le pído a DIOS Todopoderoso es que nos salve a todos de caer en un sitio como ese. que Él Señor tenga misericordia de todos nosotros…

Responder

