Korn en Caracas, un festival de una sola banda!!!!


Oficialmente la gente de Korn muestra en su site los datos del concierto que se llevará a cabo el día 28 de enero en la ciudad de Caracas en el marco del Solid Fest, mientras los organizadores poca prenda sueltan de la vaina, lo que se sabe hasta ahora es que las entradas ya están a la venta a partir de 150 Bs. (Que bien que no se afincaron), la Rinconada es el sitio elegido y que antes de los gringos vienen tres bandas nacionales que serán elegidas mediante un concurso que actualmente maneja la gente de oidossucios.

Si Korn se trae la formación con que los vi en el Download de este año les garantizo panas todos que tendremos un conciertazo pues en ese show la banda sonó como un maldito camión con guitarra invitado, Ray Luzier en los tambores y un tipo controlando la parte de los loops y programación, ademas claro de Jonathan, Fieldy y Munky, parte fundamental de una banda que a pesar de los cambios sigue tocando con la misma arrechera y fuerza que el primer día, prometedor este chos.

Algo que debo decir de la gente de Solid es que les faltó talento extranjero en esto que ellos llaman “Festival” pues si se dan cuenta para los demás días de música basura, -ah perdón-, urbana, pop y salsa hay varios nombres bien conocidos, mientras que a los amantes del rock nos dejaron solo con los de California y el talento local, la vaina gustaria mas si tuviéramos por ejemplo a Korn + Incubus o Korn + Five Finger Death Punch para nombrar un par de bandas buenas, de esta forma el ambiente de festival hubiera sido perfecto ya que para mi este es un gig de Korn y mas nada, pero en fin es lo que hay y no me lo perderé, ¿Y ustedes se lanzan?….

10 pensamientos en “Korn en Caracas, un festival de una sola banda!!!!

  1. Bueno Slave, te comento que no he comprado la entrada como porque no he visto mas info sino aca, en Oidossucios y en la web de Solid Show, me ha dado culillo comprar la entrada…
    Yo los vi en el pop Festival y de pana que los ultimos discos no han sido buenos (Creo que me quedo hasta el “Follow the leader” sin embargo el que mas me gusta es el 1ero), pero esta vaina no la pelo…
    Saludos.

  2. yo digo…
    yo con gusto los pago, solo por tripearme ese camion llamado blind, todavia sonrio al recordarlo en el valle del pop y el ARE YOU READY!!!!!!!!!!!!
    si, fueron buenos tiempos
    saludos raton

  3. ya yo tengo mi entrada!!!…y es la entrada ams mierdera de todas no tuvieron la decencia de ponerles “KORN” en algun sitio de la misma…pero que carajo es KORN!!!!

  4. El que la compre en el Sambil de Caracas en la taquilla de Solid Show le cobran Bs. F. 5 de mas por servicio de taquilla, o sea, pague Bs. F. 155, pero igual no me quejo, los ire a ver por segunda vez al igual que Metallica, y espero que se vengan cosas mucho mas buenas en este 2010.

  5. Los ultimos dos discos han sido un asco, ojalá se concentren en el material del “Take a look in the mirror” (uno de sus mejores discos a mi parecer) hacia los abajo… Y vaya que va a hacer falta Head

  6. Por nada me perderè ese espectàculo… ya tengo mis entradas en manos junto a la de Metallica y Cannibal Corpse. =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s