Y el Grammy metalero es para…..


Best Metal Performance
(For solo, duo, group or collaborative performances, with vocals. Singles or Tracks only.)

  • Dissident Aggressor
    Judas Priest
    Track from: A Touch Of Evil — Live
    [Epic]
  • Set To Fail
    Lamb Of God
    Track from: Wrath
    [Epic]
  • Head Crusher
    Megadeth
    Track from: Endgame
    [Roadrunner Records]
  • Señor Peligro
    Ministry
    Track from: Adios…
    [13th Planet]
  • Hate Worldwide
    Slayer
    [American / Columbia]

¿Que les parecen estas nominaciones jovenes?, desde mi humilde visión creo que son de las mas equilibradas que he visto en años pues todos se merecen el premio, por un lado los Judas Priest con ese excelente disco en vivo llamado “Touch of evil- Live” un verdadera joya del metal donde muestran canciones nunca antes editadas en directo por  la banda, le siguen los “Cordero de Dios” con el temazo “Set to fail” de la agresión llamada “Wrath” uno de los quince discos fundamentales del metal en 2009, seguidamente “Headcrusher” el mejor tema del disco “Endgame” de Megadeth se presenta en la lista para reclamar un puesto que muchos dan por merecido pero que solo la academia podrá definir, cerrada se ve esta lucha, ¿No lo creen asi?.

Para cerrar la categoría los grandiosos Ministry sacan de su álbum de despedida llamado “Adios…” la rola “Señor peligro” en clara referencia a George Bush y con tonos destructivos tratan de dejar sorda a una academia de reputación dudosa donde siempre es sabroso ver la representación de la música que a uno le gusta, esa que no vende como Beyonce pero que con toda seguridad seguirá en el mundo después que la diva gringa deje de existir, jajajajaja, metal inmortal le dicen.

Mis favoritos para esta categoría lo son por mero fanatismo, pero en verdad mas allá de eso creo que se merecen un segundo Gramofono en los estantes de sus casas pues su disco “Hate worldwide” ha sido un coñazo en la cara para todos los amantes de la música dura, obviamente les hablo de Slayer unos tipos serios que tragan metal en las mañanas y asustan a sus hijos con caras feas antes de llevarlos al colegio, los “true metalheads” definitivos, en fin gane quien gane creo que el metal esta bien representado en esta lista, asi que el 31 de enero sabremos quien se lleva la estatuilla para su casa, ¿Y ustedes que opinan??????

Anuncios

19 pensamientos en “Y el Grammy metalero es para…..

  1. claro quien mas se lo podria llevar q el carajo que toca la flauta!!! xD!!!! NO CREO EN LOS GRAMMYS todo esta arreglado!!!!!! quien olvido lo de metallica?!!!

  2. Ayuuuuda, donde consigo entradas para Metallica???? me dicen que ya se acabaron!!!!! por encontrarme fuera del pais no la pude comprar y ahora que vuelvo me consigo con esto :PPPPPP

  3. Yo preferiría que ganara Lamb of God con Set to Fail, uno de mis temas preferidos de Wrath, el de Megadeth me aburrió bastante y el de Slayer todavía no lo escuché

  4. a mi me gustaria q se lo llevara lamb of god o slayer , los demas y sin crear polemica de verdad me dan igual quien lo gane , pero estos son para mi los q quisiera q ganaran

  5. Que se lo lleve Judas, Megadeth o Slayer, aunque tomando en cuenta que Slayer y Megadeth sí lanzaron un disco de estudio nuevo, a diferencia de Priest (que es en vivo), el premio se lo merecen cualquiera de los 2 de los “Big Four of Thrash” que se encuentran en la categoría. Tanto “Endgame” como “World Painted Blood” son unos monstruos de discos, y lo mejor que se ha visto en el 2009.

    A los mediocres de Lamb of God me los paso por los cojones, al igual que Ministry.

    Saludos.

  6. uhm…
    por lo menos esta vez no metieron una banda de metal edulcorado y ultra comercial para darle el premio…
    yo de pana le doy el premio a Ministry, esos vaqueros infernales industiales siempre me han caido bien…
    sino Slayer de calle…
    saludos raton…

  7. Verga…de pana nose…Esta como dificil la vaina…Slayer, Lamb, Mega…Seguire siendo feliz con cualquiera que gane ya que todas estas agrupaciones son arrechas!!!
    Me gustaria que ganara Lamb Of God pero Slayer coño! Hate Worlwide no esta nada normal, esta vaina no es juego’e carritos!

  8. La verdad es que los grammy son un poco cachondeo por asi decirlo, pero si alguien se lo tiene que llevar esos son megadeth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s