Orgullo, pasión y gloria de ser fan de Metallica!!!!


Ayer tuve el gran placer de ver una buena cantidad de tomas en vivo del nuevo home video de Metallica ” Orgullo, pasión y gloria: tres noches en la ciudad de Mexico” y déjenme decirles que lo que se nos viene en marzo con estos tipos es brutal, contrario a lo que una buena cantidad de gente comenta los Metallica que tocaron en el Foro Sol del D.F. en junio de 2009 fueron una banda extraordinaria, un camión sonico bien equipado, con una puesta en escena dinamica, heavy y sincera, todo lo que uno quisiera ver en una banda de rock and roll.

Después de ver estas imagenes me cago en la madre de los estupidos que vienen aqui a decir sandeces sobre una banda que ha hecho historia, un grupo de músicos que posee una capacidad de convocatoria inmensa logrando reunir en sus conciertos a varias generaciones que han crecido escuchando canciones que ya son hitos universales en la música, estoy seguro de que si alguien tenia dudas del poder de Metallica después de ver este documento fílmico quedaran automáticamente disipadas, lo que no les puedo garantizar es que su cuello aguante tanto headbanging.

Como comentario extra debo decirles que no he visto el pack todavía en las tiendas Valencianas a pesar que desde el día 30/11 (Aunque para ciertas áreas son los días 7/12/8/12 y 10/12) esta dada la disponibilidad para latinoamerica, seria interesante que los panas de Caracas nos contaran si lo han visto por allá en Esperanto u otra discotienda capitalina, en mercado libre esta disponible a un precio que es una mentada de madre, esperaré verlo por alli a un precio para humanos pobres como yo para hacerme con uno, esta vaina hay que tenerla amigos.

Orgullo, pasión y gloria viene en dos presentaciones: Pack de 2 DVD +2 CD´s y DVD sencillo.

Paralelamente a OPyG Metallica lanzará el día de mañana, “Francais pour une nuit: Nimes live DVD” que es la documentación del concierto dado por la banda el día 07 de julio de 2009 en el Arenes de Nimes en la ciudad francesa del mismo nombre, prendiente

33 pensamientos en “Orgullo, pasión y gloria de ser fan de Metallica!!!!

  1. Asi es Slave! Me baje los 2 dvds y verga, quede asombrado, con que firmeza tocan canciones como Disposable Heroes, Hit The Lights, Fight Fire With Fire, por solo decir algunas, esta gente ahorita esta sonando perfecto, estan sonando como un Metallica en el 2009, sonido moderno, rudo y a la vez limpio. Tambien me baje el de Francia pero no completo, faltan como 3 canciones, pero chamo, que verga mas brutal, ambos dvds, si tengo real y los consigo, me los comprare! Metallica till death!

    Slave dice:

    Chamo vi tus mensajes tarde, que lastima que no me pude reunir con ustedes, en otra oportunidad será!!!

  2. ¿Esa vaina no saldrá en Blu-ray? es que el DVD quedó para “cachifas y vigilantes” (ya ni pongo el “Cunning Stunts” de lo mal que se ve a estas alturas).

    Slave dice:

    De bolas que está en blu-ray sapo, pero la vaina se agotó, en la tienda de Metallica lo prometen para enero….

  3. Que Grande Es Metallica, Despues Dicen q Metallica es una gran mierda jajaja me cago en sus comentarios cabrones!!

  4. coño…
    debo decir que yo les perdi la pista un tiempo, tu sabes cosas del trabajomn y otras mierdas…
    podran decir que son vendidos que se edulcoraron, un poco de mierdas, pero nunca, repito nunca, podran borrar el tremendo legado a sus espaldas, cuando vi el video de Fight fire with fire, damn me volvi adolescente de nuevo, y eso que no he visto todavia el Disposoable heroes…
    yo dije, voy, asi sea en el quinto coño, pero no me pierdo esta gandola que nos va a pasar por encima
    saludos rata gracias por alegrarme la mañana…

  5. Yo fui la noche del sabado 6 junio, donde tienen mas material grabado, y no es para menos, pues tremenda noche dieron. Sin duda alguna les espera un golpazo en Venezuela, no se lo pueden perder, creanme que cambiara totalmente su vision de Metallica. No hay orgasmo espiritual mas grande que ver a estos cabrones en Vivo!….quiza Kiss tambien…XD

  6. sigo pensando que ahora son una mierda, claro que sigo reconociendo que hasta …and justice for all eran grandes pero eso sólo hace más penoso en lo que se han convertido.

    He dicho.

    Slave dice:

    Chevere, yo sigo pensando que soy bello y por algunas razones las mujeres dicen que no….raro, ¿No?…

  7. lo de la reunión parece que por ahora sólo hay fechas para Europa, veo difícil que en América lo hagan en otros lugares aparte de EE. UU.

  8. ya esta en esperanto mi pana y esta a un precio razonable a mi parecer hasta economico (pues en USA cuesta 40$) 180bfs yo apenas tenga plata lo compro pues lo baje en torrent y es brutal depana que si Slave lo que se nos viene esuna noche inolvidable. vale la pena tener y ver este dvd pq parten la tarima, sobre todo cuando tocan hit the lights

  9. mis panas dejadme decirles q los vi en marzo en portugal junto con lamb of god, machine head, slipknot, y chimaira y verga fue lamentable ver como casi de 33.000 personas solo kedaron como 11.000 viendo a metallica d paso soy muy fan de el trash pero m dolio mucho ver como los muchachos de machine head les aplanaron el coco a metallica….nunca pense q veria algo asi….cualkier imagen de un DVD es facilmente editable.

    Slave dice:

    Tienes razón ya la gente no quiere ver a Metallica, ¿Quien sabe porque estos empresarios loco sacan esos conciertos masivos con ellos?, veremos cuantos dejan el sitio aquí cuando Metallica se monte!!!

  10. Para ciborg: No se como sera la cuestion en portugal; pero t puedo hacegurar q aqui en Vzla, el 12 de marzo van a haber mas (muchisimos mas) de 11.000 personas solo por Metallica.

  11. bueno amigos solo di comentario d lo q vivi mas NO intente ofender a ningun fan d metallica ya q como recalque soy fan de el buen trash y bueno con respecto a lo de el amigo ICARUS bueno las cosa es q portugal es tremenda plaza en cuanto a eventos un nivel muy distINTo a lo q es venezuela y latinoamerica, tambien tuve la oportunidad d ver a maiden aya , y en mexico junto con otras bandas d gran calibre luego aca en venezuela y la gente estuvo hasta el fin!!! SALUDOS A TODOS PAZ Y METAL!!!!!

  12. Yo lo consegui aqui en Barquisimeto a 99 BsF (DVD sencillo) y es demasiado arrecho. Si lo ven, comprenlo. Vale la pena!

    METALLICA RULES!!!

  13. YO FUI A METALLICA EN EL 99 EN CARACAS Y FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA VER A MI GRUPO FAVORITO EN VIVO,METALLICA EN VIVO SUENA BESTIAL APLASTA A CUALQUIER OTRO GRUPO,LOS QUE DICEN QUE METALLICA NO SIRVE SERA PORQUE ESTAN ENVIDIOSOS DE LOS QUE SI VAMOS A IR PAL CONCIRTO EL 12 DE MARZO……….

  14. hey lo compre el dia de hoy el dvd + los 2 discos ya lo tienen original en recordland del sambil en 180 + iva y de verdad que vale la pena.no es una compra sino una inversion!!!

  15. Cual orgullo o gloria esta en ser fan de metallica, si ya hasta mi abuelita es fan de metallica despues de venderse de tal manera, hasta los emos de mi ciudad andan con camisetas de la banda. Pero bueno, como alguien dijo por ahi, Metallica no se puede quitar de encima ese legado del thrash verdadero que hicieron en los 80’s. Por ese Metallica vale la pena ir este 2010 entrante a verlos.

  16. bueno eso es normal yo tengo amigos que ni escuchan musica y querian ir a ver metallica hay cosas cosas en la vida q son imposibles y una de ellas es que discutas con un fanatico y te de la razon a metallica lo unico q le falto fue tocar en la barra pepsi , yo les tengo respeto x los pocos años que de verdad fueron buenos pero sigo pensando que es una banda demasiado sobrevalorada ! igual se mi regalaran la entrada o tuviera dinero que me sobrara yo fuera al concierto seguro va a ser tremendo show !

  17. esta conmadrea el dvd pero aqui en monterrey esta bien caro pero vale la pena comprarlo yo fui al concierto en monterreyn y estubo fue otra cosa el estadio retumbaba nada comparado con los otros grupos

    METALLICA ES LA CHINGONADA

  18. metallica es lo mas este eño (2010) ucmpli mi sueño de ir a verlos en vivi y fue lo massss

    JAMES TE AMMMMMOOOOOO IDOLOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

