Los cuatro grandes se juntan, el fin del mundo se acerca!!!!!!


En 1991 una tromba indestructible en forma de festival rockero pegó con fuerza en el mundo, les hablo del CLASH OF TITANS, una gira que unió por Estados Unidos a Alice in Chains, Anthrax, Megadeth y Slayer, un suceso musical nunca antes experimentado por metalhead alguno y gran éxito de convocatoria presentandose sold out la localidad a donde este combo llegara.

Tan grande fue el éxito de esta gira que se decidió exportarla a Europa donde el cartel fue Suicidal Tendencies, Testament, Megadeth y Slayer como era de esperarse el viejo continente enloqueció con la sangre gringa que se derramó en tarima en un tour que hoy en día todavía se recuerda como la “creme de la creme” en el universo de la música dura.

Clash of  Titans sirvió como telón de fondo para que Slayer grabaran su glorioso disco doble en vivo llamado “Decade of aggression”, a la vez esta gira fue el gran impulsor de Alice in Chains quienes después de esta experiencia subieron al olimpo del rock and roll para convertirse en la leyenda que son hoy en día,  ademas de que cada una de las bandas que participó en el festival vio la ventas de sus discos aumentar como una respuesta de sus fans ante la calidad de espectaculo presentado.

En aquellos momentos Metallica hacia de las suyas pues llevaba a cabo la gira mas grande de su historia junto a Guns and Roses y Faith no More, una serie de conciertos que quedaron para la historia como el festival multibandas mas largo y exitoso en la historia de la música superando cualquier experiencia conocida hasta aquellos días, hago esta referencia a los de San Francisco porque siempre había existido la idea de unir a los cuatro grandes del thrash pero las circunstancias y agendas no la permitieron nunca en aquello días, hoy 19 años despues de aquella aventura Metallica la idea toma fuerza de nuevo, los planetas se alinean y las cosas se dan bien, por fin lo cuatro grandes podran estar juntos, lucifer ha dado el permiso.

Si como lo leen Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax estarán presentadose por vez primera juntos en el aeropuerto Bewomo de Polonia en el marco del festival multi pais SONISPHERE el dia 16 de junio de 2010, tres días después estarán en la república Checa también como parte de SONISPHERE, mas fechas están en proyecto y de seguro según como sea recibida la gira desde el punto de vista financiero esta podría cruzar los mares y hacerse multicontinental cosa que no dudo pues el cartel es de leyenda, en fin señores los sueños se pueden hacer realidad, metal para todos, ¿Que les parece la distribución del afiche?, de menor a mayor no, jajajajajajajajajajajaja……al fin Dave podrá girar con Metallica…..

Anuncios

34 pensamientos en “Los cuatro grandes se juntan, el fin del mundo se acerca!!!!!!

  1. De menor a mayor en fama sí, pero de menor a mayor en calidad, ahí la cosa cambia radicalmente, pues Megadeth y Slayer se van para arriba 🙂

    Sobre el tema, esto es excelente, es el sueño dorado de cualquier metalhead. La verdad, yo incluiría a Overkill en este combo de los “Grandes de la Bay Area”, por ser otros de los pioneros del thrash (Aunque su debut haya salido a la venta un par de años después, ellos ya thrasheaban desde principios de los 80).

    Anyways, la noticia es magnífica, no creo que exista un solo lugar en este mundo donde el show no sea un sold out, eso es imposible. C’mon! ¡Todas esas bandas contribuyeron en su momento en la historia de la música!

    Gracias por el dato.

  2. NOOO, dejate de joder el afiche esta bien como esta. La letra fuente de Metallica en letras grandes siempre se ve genia y llama mas la atencion. A los polacos, pareceran martillos electricos con tanto headbaging. Lo que no entiendo es que Dave a segun dijo que los de Metallica le sacaron la piedra? podra hacer gira con ellos?? habra que esperar y ver.

  3. Ayer no me Lo Creia, Pero Esta Confirmado, aunque Sabemos que es casi imposible que vengan para sudamerica los cuatro juntos!!

    Otra Cosas no Me Parece que Slayer Deba estar por encima de Megadeth, Pero Bue…!
    Sera Que Mustaine Toca Con Los de Metallica jajajaja me Gustaria Muchisimo ver a Mustaine y a Hetfield en Un Escenario Juntos!!

  4. Tremenda noticia! Esta es una de las mejores noticias en la escena del metal!

    Comparto la misma idea Wakaoz! Quisiera ver de nuevo a Mustaine tocando Whiplash, Metal Militia o Hit The Lights, seria brutal. Y creo de que Mustaine haya aceptado entrar en esta gira, y si llega al menos hacer un “jam” con metallica, le dara mas respeto, porque AL FIN demuestra que se acabaron las diferencias de el en contra metallica, o asi creo… Todos los dias en blabbermouth el sale diciendo “No hablare mas de Metallica” Nageuvona!

  5. naguara… por que cosas asi solo se ven en Europa…
    solo falta que agreguen a Testament y Destruction, seria la mama de las destrucciones…
    de pana me da envidia, cuanto costara un pasaje para polonia?????
    ah… y de banda de la casa ponen a los desquiciados de Vader… ya, estoy divagando, debe ser el insmonio jajajajajaja
    saludos…

  6. Realmente un concierto de antología… sólo que no creo que Venezuela sea destino para algo tan grande.

    Aquí primero la gente discutiría porque Metallica es cabeza de cartel; después dirían que Metallica es una soberana mierda y que el cabeza de Cartel tendría que ser Megadeth; pasarían un buen tiempo discutiendo si Anthrax es verdadero Metal o Trash o lo que sea; después dirían que las entradas son muy caras, que qué bolas en Europa costaron el 99,9% menos que aquí; después discutirían porque no les gusta el lugar planteado para la celebración del concierto, después pasarían a fantasear sobre un jam entre los músicos y las peleas entre estos, después bla, bla, bla, bla… mientras tanto pasan los días, las semanas y los meses…algunos (los más inteligentes) tendrían su entradita desde la preventa y otros habría perdido su tiempo rumiando una cantidad de estupideces en foros y blogs… lo cual hace que mientras en casi todos los países donde estas extraordinarias bandas se presentan las entradas se agoten en horas, aquí todavía hay algunos mentes de mandril que están esperando la segunda preventa para el concierto del 12 de marzo.. es decir pana, aquí no hay mercado para el rock, aquí vivimos quejándonos de que nunca traen a nadie, pero cuando traen a una banda de rock de cualquier naturaleza (hard, heavy, trash, whatever) primero hablamos bastante paja… y después decidimos no ir porque esos carajos son una mierda y mi gusto es demasiado exquisito, o porque yo lo que escucho es puro death, soy la reencarnación de satán en la tierra y lo demás me sabe a mierda. Ese es el panorama venezolano, señores.

    Qué bueno que estos 4 se reunan, es una excelente noticia. Si llegasen a venir por estos predios, seguro será a Argentina o Chile, por lo que comenzaré a juntar platica para ver si puedo darme ese gustazo.

    Saludos Slave!

  7. por que Metallica esta mas grande todos iguales el mismo porte,o Slayer mas grande,en fin ellos con bathory,sodom,hellhammer y Venom le dieron la oscuridad al metal.

  8. La verdad que es un sueño hecho realidad para el que vaya a verlo. Despues de eso uno puede morir en paz. Y nada estaria mejor que jams entre las bandas. Que toquen todos con todos! (igual no va a faltar algun tarado que salga a hablar huevadas si Mustaine llegara a tocar con Metallica).
    Por el momento no me queda mas que esperar que filmen todo y saquen un buen dvd (como corresponde) y ya que esta que se vengan para Argentina.
    Saludos

  9. DEFINITIVAMENTE ESTE EVENTO ES UNA PATADAEN LAS BOLAS DEL MUNDO SERA LA BASTARDA MUERTE SIMPLEMENTE NO AY MAS ES UN CARTEL Q PODRIA GIRAR POR TODO EL MUNDO Y VOLAR CABESAS AL POR MAYOR NO MAMES ALUSINO SI LLEGAN A VENIR A MEXICO

  10. bueno creo que ya megadeth habia echo unos cuantos chos con metallica….lo vi en behind the history megadeth

    eso enr ealcaion que al fin dave podra girar con metallica…

    con respecto al concierto que arrecho…este festival se las trae

  11. Panas lo mas arrecho de todo es que los teloneros son ni mas ni menos que Heaven & Hell,osea, el concierto mas arrecho de todos =)

  12. Me dejaron picado, tendre que ver como reuno Euros para verlos en Polonia. Si llegan a tocar en Italia mejor para mi, ya que soy Italo-Venezolano, me podria defender con el idioma, y de seguro lo haran en Milan, parada obligada en la bota. Si no se puede me conformare con el concierto de Metallica el 12 de Marzo en Venezuela. Esto es un sueño hecho realidad.

  13. AL menos como dijieron mas arriba tienen que sacar un dvd como dios manda para todos esos conciertos, para que las generaciones siguientes vean lo que se perdieron jaja

  14. coño viejo me has dejado verdaderamente atónito. esa experiencia que van a tener esos carajos por allá por esas tierras no se volverá a repetir jamás y eso te lo digo sin ánimos de jalarle las bolas a nadie ni por envidia ni nada de nada. simplemente es un sueño hecho realidad para muchos y una utopía que se deja ver a lo lejos en todo su explendor para otros. bueno, a los panas de por allá que disfruten esa vaina. que se vacilen esa descarga super arrechísima. y que lo guarden en sus mentes y en sus grabadoras, camaras digitales y esos celulares con camara incorporada por el resto de sus vidas. ¡saludos men!

  15. coño te imaginas si cliff estuviera vivo, si megadeth fuera friedman, ellefson y menza y si estuviera joey belladona???? nawebonah e de pinga gordo!!!!kisiera estar en polonia!

  16. Que cagada pa aca no vienen esos 4 monstruos, pero vienen los pranes del regueton en enero pa la rinconada, Wisin y yandel jowel franco el gorila gadiel jajajajajja…… eso en regueton debe ser igual de grande que este sonisphere

  17. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com

    Slave dice:

    Saludos, gracias no es necesario!!!

  18. Hay por favor!! de menor a mayor seria Slayer, Megadeth, Anthrax y Metallica buajajajaja.
    Si incluyeran a Kreator y a Overkill estaría más brutal, ojalá esa gira se extienda hasta América Latina (cosa que dudo) pero quien quita! aunque si la hacen en USA sería genial y ahi si podría ir.
    Solo me queda el consuelo de ver a Metallica este 8 de marzo y Metallica ni siquiera me gusta :/

  19. HIJUEPUTA, yo ya sabía de esto, pero ¿junto a MASTODON y BEHEMOTH?

    ¡¡¡Le vendo el alma a quien me la compre por estar ahí!!!

  20. Quien va pendiente de ir pal sonisphere d inglaterra? Si sabem de alguien q vaya o van avisen por aki

  21. Por ver a Anthrax y Slayer soy capaz de soportar hasta Metallica y Megadeth 😛

    haha
    ojalá se pasen por California

  22. Bueno panas tremanda noticia, solo queda esperar que editen un DVD doble y su respectivo audio.Solo basta decira algo en serio no importa el orden, lo que importa es que salga bien el evento, en pro de la historia del trash y del metal en general.

    Creo que Metallica cierra porque se aprovecha de su impacto comercial y de su maquinaria que obviamente es mas grande de la del resto de bandas, pero por favor……esto es metal de la vieja escuala, lo que importa es tocar…..no deben prevalecer los egos, aunque pienso que mas alla de haberse aprovechado de eso y de su estela de “creadores del genero” Metallica van a ser los grandes humillados de La noche.

    Imaginen solamente cuando Mustaine haga despliegue de sus habilidades y Hammet entre en miedo escenico escuchandolo desde bastidores, y Lars ayyyyy pobre Lars el culpable del Cambio de Metallica el Judas del Metal…..ayyy Lars , que ya no quiere tocar ni doble bombo, bueno creo que Benante y en especial El masa grande de todos los bateros que va estar alli. Dave lombardo (creo que el unico a su par Ventor de Kreator) va a hacer que tu cierre sea un chiste, menos mal tienes a hetfield que te opaca por que si no……pobre de ti.

    Pensemoslo bien, pero que debe estar pasando por la cabeza de Kerry King y Dave Mustaine….devolverle una gran humillacion a Metallica, despues de no solo defraudaron a sus fans sino al resto de bandas con las que crecieron.Eso debe ser un plus extra para la presentacion de cada banda.

    Bueno me despido panas y estoy de acuerdo en que Sodom, Destruction y Kreator deben estar ahi, con Testament y Exodus.El cartel fuera el siguiente: Exodus, Sodom, Testament, Anthrax,Destruction,Metallica, Megadeth y los dos mas grades de ultimo Kreator y Slayer…Trash till Death!

  23. Ese comentario es medio boludo xD
    Vi a Metallica en vivo el 21, y no creo que nunca una banda suene como Metallica, son los putos dioses, y el cartel esta bien hecho, solo que prefiero a Megadeth y a Anthrax antes que a Slayer, pero, fuck, es la gloria 😛
    Ojala se vengan para Latinoamerica, vendo todo y voy hasta el pais donde toquen (preferentemente Argentina, porque soy de ahi xD)
    Un saludo!

  24. Ahhhhh no sean weones esta bien asi el cartel … o creen k metallica va a tocar algo del Load/Reload o St.Anger ? no joodan va a tocar sus mejores (Clasicos) saven k es eso? Algo k pocos grupos tienen …. Y la verdad no se porque ANTHRAX es de los 4 grandes … solo le salvo pocos temas a esa banda no es nada de el otro mundo como el resto …

    Ken me puede decir k tan relevante es ANTHRAX? k tiene tanto de bueno k se cola en los 4 Grandes ! Y no lo digo en mala para sus Fans … Encerio rescato muy poco de esa banda…
    Slds…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s