Confirmado: Dream Theater en Venezuela!!!!


Según el website dreamtheater.net la banda norteamericana se embarcará en el mes de marzo de 2010 en una gira suramericana de grandes proporciones, afortunadamente una de las paradas será Venezuela donde la banda acudirá por tercera vez a hacer de las suyas ante el publico criollo, próximamente les tendré mas detalles por esta misma vía, a continucación les dejo la planificación completa del tour:

Marzo 11 – Santiago, Chile – Movistar Arena
Marzo 13 – Buenos Aires, Argentina – Luna Park
Marzo 16 – Porto Alegre, Brasil – Pepsi On Stage
Marzo 18 – Curitiba, Brasil – Master Hall
Marzo 19 – Sao Paulo, Brasil – Credicard Hall
Marzo 20 – Rio de Janeiro, Brasil – Citibank Hall
Marzo 22 – Lima, Peru – Jockey Club
Marzo 24 – Caracas, Venezuela – Poliedro

24 pensamientos en “Confirmado: Dream Theater en Venezuela!!!!

  1. MARZO ES EL MES DEL ROCK!!!
    Metallica, Guns N’ Roses, Korn y ahora Dream Theater.

    Voy para Metallica y de vaina. Mi bolsillo no da para tanto.

    Saludos!

  2. Exceptuando a Korn todo lo demás vale la pena. Pero igual Guns no es lo mismo si solo queda el baboso de Axl. Que buena noticia ver a Dream Theater en vivo!!!!!

  3. Jaja otra vez a volver a ver a Dream… todas las veces que venga!!!!!

    Coño Metallica, Korn, Cannibal Corpse, Dream Theater….

    Guns N’Roses apesta demasiado ahorita…..

  4. No voy para Metallica porque el presupuesto no me alcanza, pero me imagino que para Dream Theater la cosa va a ser mas economica asi que me conformare con eso.

  5. Ja! no Creo Que Dream Theater sea tan Barato! esos panas tienen bastante fanaticos aunque no lo crean! Marzo que mes dios voy a ver a metallica y dream theater!

  6. Metallica el 13, Dream Theater el 24 y Guns N’ Roses el 28…jeje me siento como los europeos q tienen un concierto cada fin de semana xD

  7. No es por ir en contra de la mayoria pero de pana Dream Theater nunca ha sido una de mis bandas favoritas. Demasiado tecnicismo y guevismo-pelao para mi gusto.

    Sin embargo, solo por el hecho de que el pana Mike Portnoy se haya puesto la camisa de los gloriosos, voy a ir a verlo a ver que tal.

  8. coño pero no sean ignorantes, Mike portnoy es superfan de los deportes y se ponen camisetas de todos los equipos de beisbol, futbol, nfl, nba, hasta inclusive de equipos q no valen mierda como el CARACAS!!!!

    Y ojo no soy magallanero, me cago en ellos tambien xD

  9. verga, si el equipo con mas titulos y mas fanaticos en este pais es una mierda, no me quiero imaginar que seran el resto de los equipos,ja,ja,ja,ja!!!!

    Bola de losers!!

  10. coño… viene un artista para aca por tercera vez???? y no es no la pajua de olga tañon ni gilberto santa rosa????
    MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    coño que bien, no es que sea muy fan de Dream, mucho tecnicismo pa mi, pero si mi compadre se anima a ir es capaz que me animo
    este 2010 se puso a valer… y eso que esto es solo la primera mitad…
    saludos raton…

  11. El costo de las entradas es de Bs. 390 (localidad General) y Bs. 580 (Preferencial numerada). “PREVENTA 1”

Responder

