2 años, 24 meses, 730 días


Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que te fuiste, Dios tiene formas muy extrañas de obrar, acciones que no entendemos y que tal vez  necesitemos de toda una vida para entender, así veo tu ida, como un absurdo, un error en el sistema, algo que no debió pasar, un duro golpe en el alma de todos los que te conocimos, una inmensa perdida.

Aquel cliché que la gente usa cuando le lleva las condolencias a alguien afectado por la perdida de un ser querido me resuena mil veces en la cabeza, -“Debemos ser fuertes, él está en un lugar mejor”-, ¿Lugar mejor?, !No me jodas¡, el mejor lugar donde podría estar es al lado de su madre, sus hermanos, el capo y todos los que le quisimos por lo que era, un amigo excepcional.

Nadie llena el vacío del que se va, nadie, solo nos queda lidiar con este hueco en el alma y ser fuertes, pretender que estamos bien para darle animo a los mas débiles y llorar en las noches cuando la soledad es el mejor medio para disimular las penas, definitivamente no existe un metodo para llevar el luto, se lleva y punto.

Por mi parte debo decir que el recordar me ayuda a sobre llevar esta vaina, el reírme al recordar las loqueras que hacíamos juntos, ver en mi mente la cara de alegria de mi pana cuando escuchábamos Journey, Maiden o Metallica, volver a aquellos tiempos llenos de cerveza y rock and roll, son las memorias, las buenas, las que me dan fuerza y me permiten sonreir, sin ellas creo que cada dia seria como el primer dia, gracias Dios por darnos el don del recuerdo.

Hoy 25 de diciembre cuando todo el mundo celebra la venida del hijo del señor un grupo de personas recordamos con dolor la ida de un tipo especial, un pana que nunca decía no, un chamín lleno de sueños y deseos de apoyar a los que le rodeaban, un buen hombre en el mas coloquial sentido de la palabra, mi amigo eterno, Jonathan Palacio….

Te recordamos con amor Made, Fabiola, Fernando, Virginia y por supuesto yo…..

3 pensamientos en “2 años, 24 meses, 730 días

  1. Me encanta saber que eres un ser humano y que tienes sentimientos, no se puede ser siempre un tipo duro, lamento la perdida de tu amigo se como se siente, btw feliz navidad 😀

  2. ¡Feliz Navidad!¡ Y felices fiestas !.

    De verdad me entristece de sobremanera el hecho de que muchas familias no pueden disfrutar esta efeméride porque han perdido sus seres queridos recientemente.
    Es difícil celebrar la navidad y el año nuevo sin ellos, algunos fenecidos injustamente a causa de la inmiseridorde delincuencia qué flagela sin descanzo a Venezuela o por un accidente.

  3. Me pregunto lo mismo tantas veces, chico. Perder a un ser querido no es fácil, y menos lo es aún el tener que lidiar con dicha realidad día con día. La frasecita gastada de “Él está en un lugar mejor” no es suficiente, ni adormece el dolor. Sin embargo, creo que algo de cierto debe de haber en ella, porque en este mundo se sufre mucho, se aguantan muchos rollos de toda clase, y a veces te jodes la vida trabajando tanto y esmerándote para que solo te den patadas en el trasero. Pero, bueno, la vida también tiene sus cosas positivas, claro está, y eso es lo que debe impulsarnos a seguir adelante.

    Animo, Slave, cada quien tiene fechas que preferiría no celebrar, pero lo importante es que sigues con vida, y hay que aprovechar lo que se te haya dado para continuar avanzando. Tienes familia y amigos que cuidar y por quienes vivir. Que tengas un feliz 2010 lleno de muchos éxitos, y que sigas divirtiéndonos con tus aportes en este tan visitado blog. Es un gusto compartir opiniones con usted.

    P.D. Cometí un error en el topic de “los mejores discos del 2009”. Si puedes borrarte el primer comment que hice, sería magnífico. Disculpa la molestia.

Responder

