Es oficial: Cynic y Opeth abriran el concierto de Dream Theater en el poliedro!!!!


Según La web oficial de la banda Dream Theater queda confirmado que lo que empezó como un gran concierto se ha convertido en un pequeño festival donde los de Nueva York se unen nada mas y nada meno que a los míticos actos Cynic y Opeth, si como lo leen, por vez primera en nuestra patria podremos disfrutar de un verdadero festival de metal progresivo con tres de sus mas grandes exponentes.

Los precios de las entradas siguen siendo los mismos y se habla desde ya de un repunte en la venta de las mismas pues el peso de este cartel es inmenso, mas información por este mismo medio, saludos!!!!FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!!!

13 pensamientos en “Es oficial: Cynic y Opeth abriran el concierto de Dream Theater en el poliedro!!!!

  1. De pana marico esto no se hace asi no… prefiero q te metas con la jeva a que te metas con algo asi casi me da un infarto cuando lei “feliz dia de los inocentes”

  2. Nunca me gusto el dia de los inocentes… por lo menos esta es una broma escrita “sana”; pero en el negocio me llego un embalador y me pidio un granizado de parchita (upa) y que le echara bastante salsa picante en el medio porque a el le dieron agua con sal… yo minimo le escupo en la cara al q me de eso =S

    PD: Yo tmb me crei el titulo… hasta lo iba a compartir en facebook y todo xD

  3. Esta broma estubo mas elegante en comparacion con la del año pasado en donde casi pusiste a llorar a algunos diciendo que no venian los Iron Maiden.

  4. Casi lloro, yo le voy a opeth jajaja pero de pana se pasan, esos no son juegos…. Ps igual cai por inocente… 🙂

  5. Menos mal que no inventaste nada con el 12 de marzo 2010, porque te mato gordito!!!

    Feliz año my friend, que bebas mucho jajajajajajajajajajaj!!!

Responder

